Gracias por seguirme

jueves, 14 de junio de 2007

Tengo ganas de volver (perdon por la incohrencia en el post)

EDIT//Dios! ¿que es lo que me pasa?

Por que como si no soy feliz comiendo???

Aunque baje siento que engordo
me siento rellena como pavo
un f*cking barril

Un laxante va a ser mi cena, uno superfuerte que conozco.

Un diurético mi desayuno (la chica de la farmacia me va a mirar extraño al comprar laxantes y diureticos pero ME VALE HUEVO como dicen los HUEVO CARTOONS *LOS CUALES AMO*)

SOY ANA SOY ANA SOY ANA SOY UNA M*LDIT* ANA!

Y AMO SERLO!
EDIT//

Lo siento tanto. Sé que tengo algo así como el deber placentero de levantarle el animo a ustedes pero un ciego no puede guiar otro ciego.

Todo va mejor. Tengo trabajo, Seth y yo estamos perfecto, mi relación con mi familia es buena actualmente y aunque bajo de peso lento, bajo de peso. Pero siento como si estuviera debajo de una piedra, como si no hubiera luz al final del tunel.

Me siento…

Y ni eso se decir. Me siento mal, bien, hambrienta, adolorida, amada, cansada, me siento hastiada, siento que quiero “llegar” y ni siquiera se si donde voy es un lugar, no se donde voy, no se lo que quiero…

Y encima… incoherente.

Ayer llegué a casa y me di un atracón. He comido como canarito en estos días así que se que eso se soluciona fácil aunque no lo vomitara.

Ya no se si eso vale la pena. Si comer lo vale, si no comer lo vale, siento tanta confusión!

Quiero ser delgada
Quiero independencia económica
Quiero pequeñas felicidades


Y estoy trabajando para lograrlo!

Mi depresión se deberá a la impaciencia?

Tengo ganas de reírme
De lucir mi ropa nueva
De contarles lo bien que la paso viendo a mi papá a diario
Lo lindo que lo pasamos Seth y yo
Lo que me gusta sentarme a hablar disparates con mis hermanas…


Tengo ganas de volver!

18 comentarios:

Melissa dijo...

Hola guapetona!

Lo bueno se hace esperar, si ahora estás pasando un mal momento, no desesperes por ello, todo se acaba (incluso lo malo)

Respecto a lo del atracón no te preocupes, todas pecamos alguna vez, y una comilona de un día no te va a hacer subir 5kg de golpe, igual que no te los hace bajar un día entero de ayuno.

Me gusta, sigue así, piensa en lo que te hace feliz y desecha de tu mente aquello que te sienta mal, que te pone triste, ¿para que mortificarse? Si tiene solución, ya la encontrarás, y sino... ¿Para qué preocuparse?

Un beso.

Yomisma, por ejemplo dijo...

Lo que necesitas urgentemente es un psicólogo o un psiquiatra, que te ayude a salir de la depresión de caballo que tienes y que cures esa obsesión por ser lo que no eres, o sea: anoréxica.
Te lo digo con todo el cariño del mundo, porque te leo desde hace tiempo y me da pena que una persona tan agradable como pareces ser, en cada post aparezcas más amargada.

Maria: dijo...

Dejame decirte que lo que cuesta vale.. cuesta no comer, el hambre, pero vale cada kilo que desaparece.. a mi me cuesta trabajar tanto para ganar lo justo, pero me proyecto hacia adelante esperando algo mejor, lo que no es si llegara, pero quiero creer q si.. y cree vos tambien, se positiva, se que es dificil, pero trata, la depresion es normal.. quien d nosotras no se deprime???? se fuerte nena, ya va estar todo mas calmo.

myselfagain dijo...

Preciosa!

Creo que una de las facultades que más admiro de tí es tu perseverancia y ánimo inquebrantable. Puedes estar triste y de bajón pero aún así eres capaz de trabajar para lograr superarlo, de querer cambiarlo.

Te mando toda la fuerza posible, espero que poco a poco vayas salido del bachito en el que estás.

Muchos besos, preciosa

Vany dijo...

croe que te entinedo..yo tambie sufro eso bajones que ana y mia causan en mi estado de animo...algunas veces me siento la miss universo...y otras la gorda asquerosa que veo en el espejo y otras tantas ni siquiera me reconosco..pero no hay por que desperarnos por que siempre habra gente que nos apoye!!

Kinza Shang dijo...

princesa!

Y sí vivimos ne un mundo de contradicciones, de incoherencias, de malos momentos, pero sólo son eso momentos, etapas (como es ana)
y por muy horrorosos que nos parezcan sin ellos todo sería diferente, porque d cada momento se parende algo. Además tienes mucha suerte, y por lo que leí de tu blog me pareces fantástica, en serio y me encanta leer tus posts

todo pasa =)

cuidate!

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda!!!!

creo que este lapso por el que estas pasando en igual al que pasamos todas nosotras, asi que te comprendemos totalmente...

no me queda otra cosa mas que darte animos y decearte lo mejor!!!

besitos...bye

chule dijo...

Esa es la Princesa que yo conozco!
Me encanta el que estés mucho mejor!
Besazos linda!

Burbujas De Placer dijo...

estas cansada de luchar contra algo q no sabes que es, me parece!!
animos princesa!!
arriba ese autoestima!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

princess te siente muy mal me parece que si te ha dado un poco de depresion y te extraño mucho sabes, si me imagino que estas muy triste pero no dejes que esto te domine y no tienes obligacion de subirnos la moral todas tenemos estos momentos y si te sientes mal y quieres decrlo pues dilo y ya aqui estamos.

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Hola princess!!!...es bueno detenerse ...pensar en frío y seguir...adelante!!!...te espera un mundo lleno de metas y momentos felices!!!...y yo estoy para acompañarte!

Gia **/ Sinning dijo...

A... kreo ke el tunel es demaciado largo para ver la luz.. Tambien creo que nuestro subconciente o por lo menos el mio (mejor hablo por mi nomas.. ) no entiende la idea TRABAJO-ESFUERZO-SACRIFICIO ke implica esto sea el metodo ke escojas.. a menos que ya seas flaka.. tendras que sufrir cansarte adolerte hundirte humillarte matarte y volver a nacer-.. Bueno y creo ke cuando abro esa puerta.. me toma tiempo cerrarla asientienda de primera mano las concecuencias... Asi ke de mi parte... apoyo es lo max.. y entendimiento.. Cuidate..

"TE KIERO Y TE TEMO... TE ESCAPAS TE DEJO TE VEO Y ME DIVIERTO DE JURO MALDIGO JAJA TE SIENTO Y TE VIERTO TE ABRO Y TE CIERRO.. TE QUIERO Y TE TEMO..."

bye

Vany dijo...

hola querida princess....no se que decirte solo que animo que se que es bAJON TRAS BAJON.. peor animo no te rindas y se a lo que te refieras..aunque trates de ocmer aunque sea un 1gramo... eso te hace sentir una vaca enorme...pero animo..y por mencionar algo bueno....que te valga un huevo lo que piensen los demas mientras estes contenta ocntigo!!

carolina dijo...

princes es la primera vez que te dejo un mensaje, y quiero darte una buena noticia eres, la 231 en la lista de los blogs mas visitados en peru!!!! felicidades!!

Sofi!! dijo...

Valorando lo bueno... y desechando lo malo??

Es una forma sensata y madura de enfrentar las cosas...

Aferrate a lo bueno que te esta pasando, y trata de hacer vista gorda a lo malo...

Por ahora es lo mejor!

Cariños nena trabajolica!

Besos!

WISH dijo...

Un ciego no puede guiar a otro, pero si se pueden acompañar y caminar juntos.
Gracias por tu apoyo y tus palabras

Animo, tratemos de estar bien, si no lo hacemos, nadie lo hara por nosotras

Besos!!!

hayley dijo...

PRINCESAS DEl MEXICO DEL DF, ESTE post ES MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2007 (osea la sig. semana) HAY REUNION DE PRINCESAS, NOS QUEDAMOS DE VER EN EL METRO POLANCO A LAS 4 POR TODAS LAS QUE VIVEN LEJOS EN CASO DE QUE NO PUDIERAS ASISTIR A ESA HORA , LAS QUE NO PODEMOS QUEDAMOS DE LLEGAR DIRECTAMENTE AL STARBUCKS( cafe) QUE ESTA SOBRE MASARIK.PARA RECONOCERNOS QUEDAMOS EN LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA BONAFONT DE UN LITRO CON UN LISTON ROSA AMARRADO.LO QUE QUEDO PENDIENTE FUE SI LLEVARIAMOS OTRO LISTON DE COLOR ROJO O MORADO DEPENDIENDO SI ERAMOS ANA O MIA (rojo-ana, morado-mia) EN LA MUÑECA O EN LA CABEZA!! ESO NO LO SABEMOS BIEN AUN POR QUE ESO DE LOS LISTONES YA ESTA MUY QUEMADO Y PENSAMOS QUE NOS RECONOCERIAN INMEDIATAMENTE! EN FIN, SI CONOCES A MIS PRINCESAS DEL DF, HAZLE LLEGAR ESTA INVITACION!! ENTRE MAS SEAMOS SERA MEJOR!!!ahhh!! y cada vez que pases esta lista dale en RESPONDER A TODAS para que nos llegue a todas la info!!! Y vete apuntandote en la lista con tu nombre y numero de celular!!

PD si no eres del df reenvialo a mas princess plis ayuda ala comunidad pro ana y mia

Niña Incubus dijo...

corazón, no t desesperes
paciencia
todo esta bien y aunk sientas k va muy lento creo k vas x buen camino

animo