Gracias por seguirme

lunes, 11 de junio de 2007

Triste, indulgente, desganada...

Lamento tanto estar tan distanciada. Mi PC sigue averiada en casa.

Pero hablé con la bailarina y les cuento que la cosa esta mejor que antes por lo menos, he quedado incluso de ayudarla con sus clases de ingles.

Y esa indulgencia porque me he dado cuenta de que nadie es perfecto. Todo el que conozco tiene un gran punto débil que lo hace rechazable: mis padres, mis hermanas, mis primas, mis tíos, mis amigos, mis vecinos… TODO MUNDO

Y me volvería loca buscando una persona de quien no tenga ninguna queja, pero sobretodo eso se constituiría en una frustración y tendría que aislarme. No es que valla a devolverle mi amistad a la bailarina, mas bien le devolveré mi compañía…

En cuanto a ana creo que tengo problemas, se que tengo que comer pero nunca lo hago, me salto una comida tras otra y cuando como, como poco. Ayer por ejemplo comí un poco de ensalada, arroz y pescado, y fue todo lo que comí en el día. A pesar de ser domingo y haberme ganado mi 600 calorias...

Planeaba comer frutas, algunos vegetales. No es que quiera dejar a ana pero tengo que comer porque no quiero morir. Nunca se me quita un dolor de cabeza y todos hablan de lo pálida que estoy y eso no quiero… quiero lucir bella… quiero ser una princesa!

Ya hoy he desayunado con una de las únicas dos frutas que engordan: guineo, pero debía desayunar… algo, lo que fuera… Seth me invitó a comer pero será como siempre: el come y yo observo… tengo hambre pero no deseos de comer, apenas si tengo ganas de respirar… cuando averigüe que me pasa les cuento…

En cuanto a una tarea que me han asignado por ahí voy a pensar las respuestas y a publicarlas en cuanto pueda.

Baja de animo… si, pero siempre hay espacio para Thinspo








Y para su acostumbrado abrazo y beso virtual

























































16 comentarios:

daRiana khaLid* dijo...

Primera!!!

Eso es un gran logro, y más en un blog tan "trancitado" como el tuyo princesa.

La verdad, me pesa mucho saber que te sientes así. Pienso que estás pasando por algún tipo de depresión o algo así pues te leo triste. Espero que esto mejore y puedas volver a tener una hermosa sonrisa en la cara. Y si, aunque nunca he visto ninguna foto tuya, supongo que te has de ver en verdad divina sonriendo, así que hazlo más seguido.

Cuidate mucho y espero que te sientas mejor =D

Sofi!! dijo...

Estas con bastante trabajo pequeña!

Ojala que no colapses con los estuidos, trabajos y la poca comida...

Un besote grande... y animo!

Cariños..

Sofi!

Pd: Hace días que no nos topamos por msn... te extrañooo!

PrInCeSa SoLa dijo...

upps!! se te siente un poco mal, nena...
estas pasando por una etapa dificil.
y estoy de acuerdo en que comas un poco, no hay que olvidar que nuestro cuerpo funciona con energia,misma que proviene de los alimentos......

besitos y cuidate.....

This is me... dijo...

a mmi tambien me caen mal los hipocritas!!!!
te escribiria mas pero ya no tengo tiempo, suerte y besos...

This is me... dijo...

ups ese comment era para alguien mas jejeje odio esta compu jejeje
= tambien te mando un besote y un abrazo...

chule dijo...

Que mal que estes mal linda

AbOuT mE...liS dijo...

Nena animate, eres la mejor lo sabes no?? je je. Yo tb me veo así con cara de enferma, como dice la mama de J, peero así son las cosas. Cuidate vale y no despreocupes tu salud, es primero que el cuerpo. Si no hay salud no hay cuerpo!!

Un besote y que andes mejor. bye

Melissa dijo...

Animaté niña, que todo tiene solución menos la muerte y creo que no es el caso.

Come lo que te apetezca, sé lo desagradable que puede llegar a ser comer sin hambre... pero obligaté a comer aunque sea una cereza.

Todas tenemos bajones de vez en cuando, lo importante es saber superarlos, y para eso tienes todo mi apoyo.

Me tienes para lo que necesites.

Un beso muy fuerte y arriba esa sonrisa Profident!!! :D

Niña Incubus dijo...

hey princesa mucho animo, cuidat muchisimo, me alegra saber de ti :)

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

ay princesa, que pena escuchar que andes tan baja de ánimos, tal vez sea esa típica depresión por la falta de alimento y que se te hace un círculo porque ni ganas de comer te dan, sea lo que sea esperamos que pronto todo se mejore y poder verte por aquí más seguido

besos

Vany dijo...

hola!!!! ya te extrañaba me encanta leerte...y tu eres la primera que visito para ver que hay de nuevo ....esper oque te encuntres mejor y lo del dolor de cabeza talves tenga que ver por falta de vitaminas...cuidate muxo y animo!!!

Esta soy yo... dijo...

cielo!!!no me gusta leerte así...se te nota triste...

mi niña, hay que lucir linda, tu lo dices, y la salud es lo primero, por favor no te sientas mal por comer "algo" ya que será beneficioso para tu salud, si te sientes mjor come frutas o verduras, pero cuidate linda, por favor!!!

Un besazo enorme!!!

myselfagain dijo...

Espero que te mejores poco a poco, seguro que son unos días malos... a lo mejor estás baja de hierro, a mi me pasa a menudo y me tomo unas pastillas para evitarlo ;)

Cuídate mucho y sigue comiendo (aunque sea poco!)

Besos!

Sky Princess dijo...

Trankila princesa =), tiens razon, queresmos ser bellas y creo q no s bueno star muy palida... si aaún no pueds comer, es decir tu cuerpo no puede comer, intenta con una q otra fruta pokito a pokit =). Trankila q las mejores cosas se logran con tiempo. X cierto tu eres la chica de la segunda foto?

el jocho dijo...

linkea la escalera porque es el que mas uso (borraria el medio porciento pero los comentarios... jajaja)

si quieres mejor linkea mi profile, asi todos ven mis siete blogs :D

besos!

LA LOKITA dijo...

hola q tal me gusta tu pagina a ver si contactamos porque me hace mucha falta hablar con gente para contarle lo q siento sobre laidea de bajar peso y eso espero verte xaoooo