Gracias por seguirme

miércoles, 20 de junio de 2007

Un dia contradictorio

Ayer fue uno de esos días. A veces aparecen. Es de esos días en lo que a pesar de que todo sale mal hay cosas que lo alegran.

Seth está fuera de la ciudad
Rompí mi ayuno
Me la he pasado cansada y desganada en la oficina

Al final de la tarde salí para el supermercado (a comprar té de Manasul, que a mi me resulta excelente. Busquen información de el en Internet para que vean si les interesa) y de ahí decidí ir a saludar a mi tía y a mis sobrinos que vive a unas calles (mi tía es la abuela de los niños)

Cuando llegué Mariam (la recuerdan? No? Denle clic a su nombre), Alberto, Ernesto e Irvin mis sobrinos me miraron y con toda la alegría que caracteriza a un niño me felicitaron por mi bajada de peso. Tenía desde abril que no los visitaba.

Ellos quería salir a montar patines y yo, aunque apurada, me tomé el tiempo de ir con ellos.

Corrimos
Jugamos balonazo (saben como se juega balonazo?)
Tomamos agua
y no comimos nadaaaaa!

Esos niños son lo máximo, han pasado muchísimas cosas malas pero siguen siendo dulces.

Luego llegó mi prima… otra vez las felicitaciones por la bajada de peso… pero cuando llegó su novio ella me presentó como su hermana. Ali (así se llama mi prima) odia a sus hermanas y a las mías (crecimos todas juntas) y yo me siento bien por eso, por lo unidas que somos. Por el cariño que me tiene EXCLUSIVAMENTE A MI. jijiji.

Y para cerrar con broche de oro la noche una larga caminata hasta la parada del autobús. Rayos, caminé unos cinco kilómetros (3.1 millas) así que considero quemada la comida de ayer…

Bueno… reinicio mi ayuno OTRA VEZ
Quiero 3 días sin nada en el estomago (aunque bien señaló Cami que no es lo ideal)

Ah, otra cosa…

Ya me repararon la PC, ahora entraré siempre que tenga tiempo a leer los blogs, estoy un poco floja en eso.

Aquí va la thinspo…






Mas o menos así de dramatico será mi antes y despues...






Sofiiiii!!!!
























Parece modelo esta chica, tal vez lo sea. Es hermosa!






Esta foto me recuerda la figura y el pelo de Dalia
















Y por ultimo... esta foto que por alguna extraña razon me gustó mucho...
Mil besos Princesas, y todo el que me lee!

29 comentarios:

mad_princess dijo...

Que felicidad cuando la gente y los familiares, esos que nunca te lo dijeron te repiten una y otra vez "estas hiper delgada", me encanta!, esdpero que sigas cada dia mas fuerte y vamos!!!!! ke bajando de los 70 estaremos cerrrrca de la gran meta daleeeee fuerza y dale pa arriba mi ra ke mi novio tb anda lejos :( bye :)

Princess Peach dijo...

Felicidades por tus avances princesa, los dias mas bellos son cuando alguien mas te dice que estas mas delgada. Cuando me dicen estas bonita eres muy agradable me suena falso,vacío, con mentiras, como si lo dijeran por compromiso, en cambio que alguien te diga que perdiste peso es lo mas honesto del mundo. Kisses Princesa.

sab_star dijo...

hey princesa bueno vezq de alguna manera bajaste lo q comiste ayer.
yo ni me kiero pesarcreo q con todo lo q comi habre subi 2 kilos facil.ayer empeze el ayuno y la cague comiendo unas verduras pasa q estaba muerta de hambre nunca hice ayuno y era mi primera vez y no aguante.
pero bue hoy es otro dia y tengo mas fuerzas q ayer aunq sea kiero hacer un dia de ayuno para verq se siente.
a todo esto mi niña pasame tu mail q no lo tengo asi nos hablamos por msn.
besoss!!!

Vany dijo...

hola!! que emocion ya extrañaba leerte...bueno sorry si no habia pasado antesp eor aveces me gana la lap y pues tengo que esperar mi turno... jiji bueno que mala onda que seth no este cerca de ti..se siente muy feo...te desanima bastante...pero cuidate muxo y animo!!! gracias por visitarme !!!

Clau dijo...

Hola.
Me alegra mucho que lo haas pasado bien, tal vez el haber roto el ayuno valió la pena. No te preocupes, todo se puede arreglar. Lo que disfrutaste nadie va a poder borrarlo.
La vida es bella, y a veces demasiado corta y hay q aprovechar los pequeños momentos de felicidad q nos regala, aunque sean muy pequeños.
Gracias por tu comentario.

Mucha fuerza y ÄNIMO, que se puede empezar de nuevo.

Ya se me ha transformado en una adicción pasar por este lugar.

haizeana dijo...

que way que te feliciten por la bajada de peso! yo kiero que llegue ese diaaa! gracias por tu comment!

todas las que querais podeis pasaros y commentar!

animo con tu ayuno!!! yo ahi voy :S

haizea

haizeana dijo...

se me ha olvidado devolverte los mil besos que nos das!

has visto que tengo foto? poco a poco

claudia!!! hazte uno, yo empece como tu, pasando todos los dias, jiji!

mmmmua

●Ďąℓïα● dijo...

Que día más lindo y activo princesa!!

El antes y después..IN CRE I BLE !!!

Parece modificado con photoshop jaja,es impresionante..!

Ehh te adoro,gracias por nombrarme y por decir que ese CUERPAZO es parecido al mio,pero necesitas unas gafas amorr!!Jaja.Eres un sol!!

Suerte con ese ayuno,que yo tampoco te recomiendo,pero si es lo que quieres,adelante.
Un abrazo hermosa

ixora dijo...

Holaa!!!

Oye me alegra muxo saber q tu dia acabo muy bien! son de esos dias q te vas a dormir con una sonrisa en la boca! :P

Bueno pues muxas felicidades y sigue asi eee ;) animos con el ayuno! por cierto! me encantan las thinspo! q cuerpazos! a ver si nosotras colgamos un dia de estos nuestros cuerpos ajjajaja xo los ways eee jeje

Besos!

Sofi!! dijo...

Que rico que te arreglaron el compu!

Con la noticia, hasta me siento más cerca tuyo!

Gracias por el antes y después!
Hace tiempo que no publico uno en mi blog....

Suerte con el ayuno, y como se juega al balonazo?

Besos!

Princesita_triste3 dijo...

holaaaa!!! he visto tu blog en el de sofi!!! weno y viendo la primera foto... wauuuuuuu madre mia ke cambio asi voy a kedarme yo !!!! luchare con todas mis fuerzas!
Weno... pues cuidate mucho y animo en tu camino! le sigo leyendo!!!
muaaaaaaaaaaa

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola linda

que bien que te relajaras el dia de ayer...
los chiquitos son magicos,te desconectan del mundo real, no tienen complejos y te dicen las cosas tal cual son, me alegra que pasaras un lindo momneto con ellos...

suerte con el ayuno!!!

BellaSoul dijo...

Definitivamente a mi me encanta jugar con niños, ademas de que creeme que andar a su ritmo te ayuda a quemar bastantes calorias.

Linda si tu cambio va a ser tan sorprendente como el que pusiste, lo espero con ansias.

Besitos!!!

Esta soy yo... dijo...

preciosa si te felicitaron fue porque de veras tu bajada fue notoria!!!

enorabuena princesa!!!

animo y a continuar con ese optimismo!!!

ahora sí te noto "animadilla" un besazo enorme cariño!!!

Gia **/ Sinning dijo...

ke bueno.. ke por lo menos te olvidaste de las cosas y pasaste un rato agradable.. KE LINDO TODAS ESAS FELICITACIONES.. y bueno adelante... SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD...bye

Melissa Princesa dijo...

Hola, es la primera ves que te leo, me ha gustado bastante tu caracter solo que es demasiado lo que tienes escrito ire leyendote poco a poco, me gusto ese juego de mis 8 intimidad.. Como puedo jugarlo tambien? De que parte eres? No pude leer tu perfil.

Muchas felicidades por tus logros. Suerte y espero saber de ti, ojala te des una vuelta por mi blog para queme conozcas.

chule dijo...

Felicidades!
Yo me uno a las felicitaciones!
Sigue a si!
Te mando un beso enorme.
Cuidate

Camila dijo...

Que bien que tu familia empiece a notar el cambio, sé las fuerzas que da eso. Yo también he empezado a caminar y se siente super, cuando no hace frío =)

Besitos preciosa!

AbOuT mE...liS dijo...

Que bien lo de tu familia!!!

Weno que esperamos tenerte mas a menudo.

Te mando un besote

Giss dijo...

holanena me a mi tambien me gustaron mucho lasfotospasaba solopara saludarte y porsino te acuerdas de mi pues soy ladel concurso jejejeje bye!!! besitosss

Anónimo dijo...

hola,
la verdad no leí la entrada, y hace mucho tiempo que no me dedico a ver como está tu vida, pero me dieron ganas de escribirte esto, tal vez de desahogo, tal vez sólo para que lo supieras
quiero decirte que te admiro profundamente. tu fuerza de voluntad es increíble, no flaqueaste nunca, perseveraste, y seguro que cada vez estás más cerca de tu meta. no sé, a veces pienso (siento) que me gustaría ser como vos, tener esa convicción, esa fuerza.

ser anoréxica no es nada fácil, más allá de luchar contra el afuera y escondernos todo el tiempo, tenemos que detener esa voz interior que nos dice que lo que estamos haciendo nos hace mal ¿cuándo es que por fin dejamos de escuhar a nuestra "conciencia"? cuando nos damos cuenta de que lo que en verdad queremos es hacernos mal, porque ya no nos importamos. el odio hacia nosotras mismas llega hasta tal punto que el hacernos mal nos hace bien.

ahí es cuando se pone a prueba nuestra fuerza de voluntad, cuando pensamos "bueno, me odio, ¿ahora que hago?" lo primero que se te viene a la cabeza no es ddejar de comer por el simple hecho de ser más flaca (aunque obvio, todas queremos ser flacas) sino por el hecho de que ya no le encontramos el sentido a seguir alimentando algo que no queremos que viva. la tristeza y la soledad nos ahogan, nos cierran el estómago, la garganta y ya no le vemos sentido a seguir comiendo, y por una vez en nuestras vidas, nos sentimos en control de la situación.
eso en el mejor de los casos, creo, si no me equivoco tu caso(de nuevo te digo, hace mucho que no leo tu blog, hablo por como te percibía cuando te leía)
pero puede pasarte como a mí, que por más que me odie, ya no soporte estar conmigo, no puedo ayunar, no puedo hacer ejercicios, nada, sigo comiendo como si nada pasara, como si me hubiera curado. pero no es así, es simple falta de fuerza de voluntad, no puedo dejar de comer, nunca tuve la fuerza para hacerlo, y creo que nunca podré. y esto se convierte en un maldito círculo, no puedo dejar de comer, esntonces me odio más, más me odio, más quiero dejar de comer, no puedo dejar de comer, me odio más, así sucesivamente. así es mi vida desde hace ya más de un año.

no sé porqué escribo esto, es que particularmente hoy, me detesto por no haber podido seguir a ana como me hubiera gustado, hoy me detesto por no ser como vos.

nada princesa, gracias por el espacio.
suerte, y mucha fuerza

shung dijo...

super!!!.. espero que todo te siga yendo bien =)

sweet dragonfly dijo...

PUEZ ZI LAZ THIZNPOZ GENIALEZ .. I LA ULTIMA CREO ZABER XK TE GUZTA ... IGUAL KE A MI EZK EZTA FLAKA , PERFECTA I DIVERTIDA! PARECE TENER AMIGOZ , FIEZTAZ I HAZTA CHIKOZ ... ZIMPLE .. PURA FELICIDAD I BUENA VIDA ..
BEZOZ CDT

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Hola princesa... lei tu post me esncato lo de os ni�os... te queria dar las gracias por estar siempre e mi blog, siempre comprendes todas mis tonteras y todo , y por todo muchas gracias nena y Beitos!

Princesa Vampireza dijo...

bueno princess
q mas agregar
me gusto hbaalr ocntigo aunq sea un ratito .....
muxos besotes

cristal dijo...

ola no llevo mucho escribiendo en los blok xk sienpre e escrito todo en un cuaderno per oe decidido acerlo ino se mui bien como va jeje espero ke te pases yme dejes una firmiya pa mantenerme en contacto con vosatras la verdad ke siempre os e leio,yo de 55 he vajado a 49.300 a dia de i ¡oi jaja imi meta son los 45 mido 1.60 segun como me vea animo y ole tu xoxo i el de toas ke amos conseguir lok keremos

·· Derrewyn ·· dijo...

olaaa, mirad, el otro dia navegando me encontre con este "mundo" al que yo pertenezco (eso considero), bueno, solo decir que te tengo en contactos favoritos para poder apreciar tu evolucion, tu puedes!, se sufre mucho, y sufren tambien los amigos, epro no tiene precio cuando, en esos dias de optimismo, te mres al espejo y penses: esa soy yo, y estoy delgada.
Un libro que està muy bien es Broken barbie, de verdad que es lindo. Un besoo desde espanya!

·· Derrewyn··

De sapos a princesas dijo...

estamos aqui para ayudarte.

cuando me necesites, buscame

diariodeunaprincesa.blogspot.com

Besos!!

Anónimo dijo...

incrible yo estoy como la foto de antes la verdad q me gustaria tener la voluntad q tienes :) te ves mejor contigo misma y con los demas .bye