Gracias por seguirme

viernes, 8 de junio de 2007

Viernes... y por fin les cuento!

Y si, ando perdida

Y es mi responsabilidad pero no es 100% mía:

  1. El miércoles amanecí donde Seth porque
  2. Ayer era día de fiesta y mi PC no quería conectarse, no hay soporte técnico los días de fiesta así que
  3. Estuve sin Internet

Y yo se que no son razones suficiente… pero bueno…

En la entrada anterior les comenté que tenía algo para contarles

Creo que ya se lo he contado a Princesa Vampireza y a Enid Black. El lunes pasado mi papá me llamó como siempre para pedir ayuda en la oficina pero sucede que el martes uno de sus compañeros me preguntó que si yo podía quedarme tiempo completo…

Yo dije que si. En la universidad el horario me interrumpe un par de materias, lo cual retrazaría mi meta a corto plazo de aprobar 11 materias en este año. Pero estoy apretada de dinero, sin dinero no puedo estudiar.

No quiero a mis 22 años ser una carga para mis padres y para Seth, amo ser útil.

Claro que este trabajo tiene sus contras… no es como trabajar 3 horas en una emisora o 1 hora en una publicitaria, es cuestión de que aquí desayuno y almuerzo. Me ha ido bien estos 2 días,
pero no puedo dar excusas para siempre, aquí se compra comida colectivamente y se come en grupo…

He salido a caminar para evitar las comidas y hoy ya avisé que me duele el estómago… pero mi papá trabaja aquí y se va a extrañar si no como nunca, además de que el puede invitarme a comer con el en otro sitio y otras cosas. No es como con mami, a la cual le digo cualquier cosa…

Ya les contaré mi odisea…

Prometo nunca mas alejarme una semana… tuve un par de inconvenientes pero aquí estoy

Gracias por su apoyo… sin ustedes esto sería muy solitario!


Hey, hoy es el cumpleaños de Sofi!

Sofiii esto es para ti!

myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com



Te tengo otro regalo que es un antes y un despues que se que los amas, pero tengo la foto en casa!

ya te la hago llegar...

Les dejo thinspo… y un beso a tod@s!








12 comentarios:

* Peke * dijo...

holaa! time q no pasaba por aqui, que todo te vaya bien!! un besote

* Peke * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esta soy yo... dijo...

bueno amor!!!por lo menos, piensa que tienes trabajo...y como tu dices, eres util, no obstante ANIMO con todo!!e intenta que tu papa no sospeche nada de todo esto o todo se complicará...

Desde aqui te mando muchisimo animo y fuerza cielo!!!

un besazo enorme!!

BellaSoul dijo...

Pues te deceo suerte, espero logres seguir evitando las comidas.

Y que tu papá no se de cuenta.

Besos!!!

Camila dijo...

Felicitaciones por el nuevo trabajo!! No es una dicha sentirse útil y autosuficiente? Yo el martes recibí mi primer pago y no he querido gastarme un solo peso, pero sé que algún día tengo que hacerlo y comprar ropa en cantidades alarmantes =)

Besitos!!

chule dijo...

Bueno, linda, yo estudio Periodismo, y la verdad es que moriría por un trabajo como el tuyo. Y mira que lo he buscado!
Pero bueno, solo mantente ocupada.
Y te deseo mucha, mucha suerte con la comida.
Igual y puedes pedir una ensalada o algo así no?
Cuidate mucho
Besos

Niña Incubus dijo...

Hola Princesa, k bueno lo del trabajo, felicidades!!!

Suert con lo de la comida!!!

PrinCesaH* dijo...

Bien x el trabajooo!!te va ir bien , confia en eso!!si algun dia tiens q ir a comeer con tu papa pues no se..puedes darle el gusto n? aunq sea tomarte una ensalada, pero tu decides:P mucha suerte!! mil besOs

Sofi!! dijo...

Mil gracias por el "Purrrr-fect Birthday"...

De verdad que todas las princess han ayudado mucho!

Un besote linda!

Y hablamos por msn lueguito!!

Suerte en el trabajo!

Sofi!!

PD: Que fiesta se celebra?

Mirari dijo...

Hola la verdad no se que decirte por casualidad en contre tu blog y siento que necesitas ayuda no quiero que te enfades tal vez este equivocada pero si la necesitas mira mi blog ok besos

Anónimo dijo...

No me conoces pero acabo de encontrar tu pagina...Porfavor no sigas con eso de evitar las comidas..enverdad me gustaria q tu papa se de cuenta...A mi me paso hace poco tiempo y creeme q no me sirvio de nada y sufrio mucho...me hospitalizaron por anorexia y estuve en riesgo de muerte...mientras tu deseas ser mas delgada otras niñas mueren de anorexia y bulimia...como me pudo haber pasado a mi..ademas perdi mucha masa muscular y me dio anemia...
Hay otras soluciones! has ejercicio y ALIMENTATE bien!!...La anorexia no es un juego y thinspo es una ESTUPIDES q casi me mató...

Buena suerte!
Sofía T.

Anónimo dijo...

princess auxilio ya subi 3 kg y todo xk mi mama se dio cuenta dk ia no comia y ahora me obliwa a comer enfrente de ella k hawo si me esta chek y chek??????????