Gracias por seguirme

martes, 3 de julio de 2007

10 cosas y 2 cosas mas

Gracias a Ari y a May por invitarme a pasar por esta tortura china

Espero estar siendo sincera...

Por aquello de que uno nunca se conoce a si mismo



1-. Tengo voz Versátil, supongo. No soy la mejor locutora del país, pero me gradué Diamante que es un honor en la academia donde estudié y trabajé en la mejor emisora de Rock de aquí :D

2-. Soy Todologa! Pinto, canto, bailo, puedo tejer y coser, cocino, baño perros… Pero por favor… NO ME PIDAN QUE ARREGLE UNA CAMA!!!

3-. Escribo poesía. Son poemas tontos de aficionada pero es una manera linda de decirle a quienes amo… que los amo.

4-. Me inscribí en la carrera de Comunicación Social para pulir mi escritura, y parece estar funcionando, no?

5-. Soy muy centrada, pero tengo una forma muy extraña de ver lo que son las obligaciones. Yo amo leer y soy capaz de dejar de estudiar si mi lectura esta interesante. Así que soy centrada, pero para lo que yo considero importante.

6-. Amo con todo mi corazón. Aprendí como hacerlo, no sabía. Antes fui una insensible pero he cambiado. Estoy orgullosa de mi.

7-. Soy la fuerte de la familia. La que enfrenta todas las situaciones adversas. Han pasado cosas terribles en mi familia y yo soy la que en vez de plantarse a llorar o caer en pánico, actúa.

8-. Tengo madera de líder aunque ODIO liderar. Siempre soy jefa en los grupos de la universidad, o encargada de los demás, no importa de qué actividad se trate.

9-. Tengo una de esas inteligencias extrañas. Tengo mi propia teoría acerca de todo. Amo la filosofia y puedo sostener una conversación con quien sea acerca de casi todo.

10-. He aprendido a vivir con lo que tengo. Alguna vez mi familia tuvo dinero, lo perdió y eso no me afecta. Sueño con tener una familia numerosa los cuales van a necesitar ciertas comodidades pero no aspiro a tener dinero para irme de compras y tener auto y mansión de lujo, NO SOY AMBICIOSA. No voy a volverme loca por tener dinero. Voy a ganarlo todo con mi esfuerzo. No me interesa tener la vida de Paris Hilton.

Qué me gusta de mí:

Me gustan mis ojos y aunque no lo crean, mi cintura. Si no fuera por ella y por lo extrañamente estrecha que es yo hubiera sido una masa amorfa.

Para continuar la cadena...debo nominar a cuatro personas...

Y las elegidas son.... Dalia, Melissa, Princesa Vampireza y Esta soy yo

Besos Princesas

14 comentarios:

Denia dijo...

10 rasgos interesantes.
Por cierto, te he cogido una foto, espero que no te importe.
Un beso

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Hurra!!!...Viste que si pudiste!!!...Y así te conocemos un poco más...aunque ya sabíamos lo super especial que eres!!!...por eso te adoramos!!!

Melissa dijo...

Gracias por tu consejo princesita, de veras que ya me lo había planteado alguna vez, pero se me hace impensable hacerlo, aunque suene paradójico, la quiero, y soy incapaz de hacerle eso.

De nuevo gracias por nominarme, ha sido todo un detallazo :), intentaré hacerlo lo antes posible.

Un saludo y ya verás como pronto a parte de tu cinturita amas también al resto de tu cuerpo.

Un beso.

Melissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ro dijo...

Interesante, lindo ^^, cosas super positivas

besotesss

Vany dijo...

me alegra saber que te encuentras emjor...y que etengas esa fuerza para superar todo..bueno ya comuse el icono de ocmentarios...bueno cuidate mucho princesa..no se si ya lo habia puest pero eres la primera a la que leo ocn detenimiento me encata tu forma de elatar lo que te pasa ..bueno animo y cuidate mucho!!!

anahi dijo...

estaba viendo tu blog, estoy algo apuradita y depues lo veo con mas tiempo..
apoyo muchas cosas q dices, y quiero pedirt unos cuantos consejos para evitar mi ansiedad d comer,algo d inspiracion por favor, subi como 2 kilos y me siento tan horrible...
o alguna dieta ¿?(no hago dietas simplement NO COMO)...,pero espero tus concejos..
ahi t dejo mi blog para q me visites..
un beso
www.lacoctelera/anahibeautiful

Giss dijo...

que linda sos.... y muy inteligente, que hermosa mujer... saludos!!!

•• Pяincєss •• dijo...

ERES UNA PRINCESA INTERESANTE :P
JAJA SALUDOS CUIDATE VALE
UN BESO :)

ChiC PrinCeSS dijo...

Hola princess soy nueva en esto pero tu blog me intereso mucho desde el primer dia que lo vi, felicidades escribes increible me encanta leerte... espero que todo siga mejorando te escuchas mejor... yo apenas hoy comence mi blog si puedes date una vuelta por ahi...
Sigue como hasta ahora princesa !!!

Sofi!! dijo...

Debo reprocharte algo...

Tus poemas no son tontos...

Son preciosos!.... a mi me encantaron!

Y te envidio tu "extrañamente estrecha cintura"....

Besos!

Diego-go dijo...

Princesa!!!

Que gusto que hicieras el jueguito este asi te conosco mejor!!!

Muy interesantes las respuestas, sobretodo eso de que amas con todo el corazón!!!

Besos
Diego

Ari dijo...

Definitivamente tienes una forma muy especial de escribir y una maravillosa personalidad!, no solo logras atraer si no mantienes el interés de tus lectores ^^, sigo pensando que serás excelente profesionista :)

Ves! y hasta hace poco creías que no eres indispensable, gente cómo tú es la que siempre hace falta!

Gracias por contestar el meme.

Cuídate princesa enamorada y espero que ya estes mejor de salud.

Un Beso!

εïз Azzarukko εïз dijo...

Eso eso!! Me encanta tu blog, gracias por compartir esto, que me ha venido como anillo al dedo, si recien te estoy conociendo!! Que bueno colega yo tmb soy todologa jejejeje, asi que te gusta escribir? Pues mira, a ver si tu le puedes dar una mano a una chica que está escribiendo ocupa alguien de criterio firme y que conozca... dejale algun comentario cuando tengas tiempo... en el blog esta la dir... en mi ultima entrada. Bueno chica te cuidas mil besos... y gracias, espero seguir leyendote... exitos, cuidate mucho!