Gracias por seguirme

martes, 17 de julio de 2007

APRENDER

Que puedo aprender de un atracón?

Quizás a ser menos soberbia.
En primer lugar yo resolví desayunar y almorzar porque me había convertido en… todo menos una princesa: COMIA lo mas mínimo y lo vomitaba, además de que no tenía fuerza para rechazar la comida. Pasaba el día sin comer y luego en la noche CASI SIEMPRE comía muffins y ultimadamente PIZZA.

Algo tenía que hacer, no? Y eso hice. Resolví comer lo que en primer lugar es una estupidez porque de hecho COMÌA pero resolví comer a horas prudentes y COMIDA prudente. Así tendría menos tentación y podría enfrentarme a los atracones… NUTRIDA (incluso se han atenuado mis ojeras)

Pero claro, a la primera oportunidad tenía la MORZA que meter las patas... SOBERBIA!!!!. Ayer, como leyeron, intenté hacer ayuno. Yui no iba a comer en la oficina y yo saldría para clases directamente pero LLOVIÒ así que salí para casa. Al llegar a la casa eran las 7 de la noche y yo MORIA DE HAMBRE**OBVIO I-D-I-O-T-A…

Y como loca desesperada entré a la cocina para mi mala suerte ACABABAN DE HACER LA COMPRA así que había de todo. Me preparé AQUEL SANDWICH con TODO (incluyendo lechuga y tomate g-r-a-c-i-a-s-a-d-i-o-s) y LUEGO un mango… (((suspiros)))

Salí corriendo a buscar mi cepillo de dientes el cual OBVIO no estaba en el baño porque me lo llevé donde Seth. Bajé de nuevo a buscarlo en mi cartera y casi rompo en lagrimas viéndome en la MISMA EMBARAZOSA SITUACION que me prometí a mi misma no volver a estar DESESPERADA BUSCANDO LA SALIDA MAS FACIL A LA **estupidez** QUE ACABABA DE HACER.



APRENDÌ. No me salto mas las comidas. Entonces cargaba con demasiadas calorías. Hice las 100 abdominales. Me tomé el te de Manasul (con mil ganas de vomitar) y tengo planeado comprar un par de diuréticos.

Consumo de hoy:

D: Una tajada de melon y una de piña

C: Un poco (muy poco) de arroz. Un guineo. Una galleta

=´(Actualizacion mas tarde

FRASE THINSPIRATION: Justo cuando tengo ganas de rendirme la esperanza me dice TRATA DE NUEVO.




Ella luce tan feliz!!!!














































Besos!!!

29 comentarios:

haizeana dijo...

soy la first! que ilusion normalmente tienes ya 11 o 12 comments! quetal princess! cuanto tiempo bonitaa! he estado liada la verdad, es verano y tengo todo el tiempo del mundo pero es cuando peor se organiza una.

QUE PEDAZO FIN DE SEMANA! de esos que no se olvidan, de esos que no te da tiempo a pensar en ti y ves que en el fondo no hace falta jaja! me alegro por ti mill!


pasate por mi blog bonita, que tengo taaantas cosas que contar! mil mil. y kiero que me escuches porque te considero un tesoro e? de verdad, no te conozco tanto como otras princesas pero yo te digo que lo que he leido de ti me apreces una persona digna de admirar.

un besotote enooorme

haizea

Dark Rose dijo...

Hola princess. lei tu blog... me parece q tienes mucha razon los atracones son lo peor y aveces se dan de una manera impulsiva y pierdes el control
En mi casa tambien han comprado tentaciones( chocolates, galletas, etc etc) dulces como para ir a asaltar la cocina ... pero trato de usar mi fuerza de voluntad para no caer en el atracon...
espero q lo logre sino recurrire a mia y eso no me agrada

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

HASTA SER LA TERCERA ES HONOR EN ESTE BLOG TAN POPULAR...JEJEJEJ...BESOS MY PRINCESS!!!...ME ENCANTA TU ÁNIMO DE HOY Y CLARO ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER...TRATA DE NO COMER HARINAS POR QUE SUBEN LA GLUCOSA EN LA SANGRE Y DAN MAS HAMBRE!!!...BESITOS...OTRA VEZ!!!

Princess & Angel dijo...

Pues como dices tu, aprendemos de los atracones, nos enseñan lo humillante que pueden ser ante nuestros ojos, a veces tocar fondo nos ayuda a darnos cuenta que no esta muy lejos la superficie..

Cuidate princesa por favor!

Un beso

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey hermosa HANG IN THERE KITTY!
Ya veras que estaras bien, es horrible darse cuenta de lo que haces...te sientes fatal.
Pero es bueno que te hayas dado cuenta de eso, yo llevo sin vomitar casi una semana, me siento pesada a decir verdad, pero ya estoy cuidando lo que entra a mi templo(cuerpo)
Y una pregunta...¿Qué diureticos me recomendarias?
BESOS, FUERZA Y ANIMO PRINCESS !!
XOXO

body UP dijo...

Hola Princesa,

Es dificil empezar una dieta, porque uno quiere ver los cambios RAPIDISIMOS!!!, te doy un tip, que me fue muy bien, trata de comer porciones pequeñas durante el día puede ser 5 veces, por ejemplo:

7:00 am 2 Rebanadas de pan integral con alguna fruta (cítrica)

10:00am Un vaso pequeño de yogurt

1:00am una porcion del tamaño de tu puño de patilla (diuretico natural)

3:00am una porcion de de atun en agua

6:00 otra porcion de otra comida.

RECUERDA: una porcion es del tamaño de tu puño.

Estamos en contacto

Estrella dijo...

TRANQUILA MUÑECA NO TE SOBRESALTES, CUIDATE MUCHO BESITOS. HERMOSA

LL dijo...

WENO YO MUNK E ESTADO CN MIA NO XK NO KIERA SINO XK NO SALE PERO WENO SI E TENIDO MNESA HORRIBLE SENSACION D COMER Y KERER VOMITARLO Y NO PODER ES DESESPERANTE SIENTO COMO K MIM MUNDO ESTUVIERA N CAMARA LENTA Y SOLO IMPORTO YO Y DESACERME D LA COMIDA K E TRAGADO Y X ESO M TOMO UN LAXANTE WENO UNA BOTELLA D LECHE D MAGNESIA PERO SINO TNGO PLATA M VUELVO LK Y SOY CAPAZ ASTA D ROBAR A MIS PAPAS LO IMPORTANTE ES NO ENGORDAR SIENTO TANTA VERGUENZA D MI PERO GHRACIAS A DIOS ACE TIEMPO K NO M PASA ESO ESPERO K NO M VUELVA A PASAR Y A TI TAMPOCO SUERT BESOS BYE

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey princesa gracias por el dato del furosamida, y si lo tendre en mi recuerdo como una noche maravillosa.
Me pareces un ser humano muy considerado y pareces ser una persona interesante.
Si no es muhca molestia podrias darme tu direccion de msn?
Si es incomodo no hay problema.
Besos y muchas gracias.
PD: El beso fue tan maravilloso porque fue el ultimo, y no creo que se vuelva a dar un momento asi, no con el al menos.

•• Pяincєss •• dijo...

uff si komo te entiendo !!!!
yo tb estoy haciendo comidas, pero solo de ensaladas..... tener vacios en el dia al final en la noche sucede lo peor lo ke evitamos no hacer durante todo el dia es horrible !!!
al menos somos mas inteligentes e ideamos planes para combatir la maldita ansiedad !!!
estoy trabajando en eso al igual q tu
fuerzas princesa !!!
un besito muackis :)

anii.. dijo...

hola!!
haa a mi me pasa
lo mismo
ojala y pronto
pueda derrotar a la ansiedad
ha me hace comer mas
y no quiero =(
bueno pues mucha suerte
y muchso besos!!
::paz::

Princesita_triste3 dijo...

hola princesa!! bfff tu post de hoy realmente casi me hace llorar, las lagrimas las tengo apunto de salir... es ke me siento muy identificada contigo.. lo ke pones muchas veces yo no se como explicarlo es todo tan confuso pero me he identificado mucho con lo ke has puesto porke a mi me pasa igual.. es todo tan confuso, es como un circulo ke nunca acaba, te da asco la comida, kieres volver a empezar, kieres ser una princesa, no puedes controlar nada... es tan dificil.. pero un dia siempre llega la luz, aunque con miedo a ke vuelva la oscuridad.. yo esta tarde he tenido un pekeño atracon menos mal ke fue pekeño y enseguida lo controle y me puse a hacer abdominales.. pero tuve miedo a no tenr control y a volver a caer..
Pero sabes? si hay gente ke lo logra nosotras podemos y siempre tiene k haber una luz ke nos ilumine el camino y nos haga levantar...
Te doy todas las fuerzas pa ke sigas adelante...
El camino es duro pero tiene ke haber una manera de llegar al final...
Un besito
muaaa

Diego-go dijo...

Hola linda Princesa!!!

Creo que lo q estas haciendo es lo mejor, poko a poko iras viendo como es mejor una comida balanceada que no comer y luego darse un atracón...

Mucha suerte con tu nuevo regimen alimentcio!

Besos
Diego

WISH dijo...

Hola Nena!!, espero que sigas asi de bien, echale ganas, mira que si yo puedo, TU tambien

Besotes!!!

Athena dijo...

Dios, cómo necesitaba que alguien escribiera algo así en este momento. Me acabo de pegar un atracón horrible. No puedo vomitar pq hay gente en mi casa y siento ganas de morir por eso. Me doy asco.

Pero tu frase thisnpiration me ha dado muchísimos ánimos. Sólo puedo decirte una cosa: GRACIAS.

Mil besitos*

Melissa dijo...

Hola!

No tengo mucho tiempo para escribir.
Estoy en Paris con mi novio, ya he salido de allí :D

Ya te contaré con más calma cuando pueda conectarme mejor, que éstos parisinos tienen todos la red capada, pero tranquila, que estoy muy, muy bien :)

Espero que todo te vaya mejor, de verdad, en todo caso te diré lo de siempre, no desesperes, que no hay mal que mil años dure.

Besos!!!

Sweet Poison dijo...

Hola princesa!!
Soy nueva en esto del blog y vi el tuyo y me parecio hermoso, me encanto todo lo que dices, espero contar contigo para apoyarnos en esto =]

besos!!

mely dijo...

hola princesita! no te desanimes ni te digas cosas feas por haber comido, ya sabes ke a todas nos pasa, solo es cuestion de controlarte un poco, y aki estamos para ayudarte a salir adelante, mucho animo!
cuidate mucho va? un beso!!

Princess Peach dijo...

Lo unico que hace falta para dejar a mia es querer de verdad, yo tambien tuve una recaida de mia este fin , pero espero que juntas nos animemos para dejarla. Es mucho mejor algo de ana. Me alegra que estes comiendo poco, sigue adelante con tus metas y tu buena vibra. Kisses princesa...

Maria: dijo...

muy buena la decision de comer poquito y sano, pero comer. Ahora un consejo: CONTROL... xq una vez q empezas es dificil parar de comer.. x mas sana q sea la comida

εїз dijo...

hola... tu blog me inspiro un poco para comenzar el mio... buscando otra cosa llegue a el... solo pasaba a saludar ;)

Vany dijo...

hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te extrañe niña!!!v si l ose....como es eso posible pero extrañe saber de ti..me alegra saber que esa nuve gris ya desaparecio y que solo hay que lidiar ocn esos atracones..(si no s facil....) cuidate mucho y te dejo muchisimos regalos de popotillos( piernas)...nuestra facinacion =D

Annys Sophia dijo...

Hola Querida Princesa!!!

Q bien que hayas obtado por tratar de comer sanamente y no saltar las comidas...porque en muchos casos x eso suceden esos grandes atracanos incontrolables...lo mejor es comer de todo un poco...se baja lento pero seguroo...

Besos y Abrazos y que hayas termiando tu dia perfectamente...

AbOuT mE...liS dijo...

Eso prin, nada de saltarse comidas, es lo peor ayunar todo el dia, tragar toda la noche, llorar y vomitar la madrugada :S

Mejor comer sanito para no morirnos de hambre.

Suerte con la carrera.

bss y gracias por el apoy nena

cuCurRinasS dijo...

Hola princesita, espero conocerte i poder ayudarte!
Pasate pronto por nuestro blogger, i respondiendo a tu pregunta...mejor k no sigas aciendole daño a tu kuerpo kuidate!! bss princesa!


cuCurRinaS*

cuCurRinasS dijo...

te agrgamos a fF'S

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

princessfany dijo...

HOLA. ERES PRECIOSA ME ENCATARIA SER COMO TU YO ME CONSIDERO UN BUENA ANA AUNQUE A VECES CAIGA, POR UN MOMENTO CREI QUE ERA MEJOR DEJAR DE SER ANA, PERO MIRO TANTAS CHICAS EN LA TELE Y ME DIGO¡CÓMO HACEN ELLAS PARA SER ANAS TAN PERFECTAS? AMI ME DA POR COMER CUANDO VEO ALGUN DETERIORO EN MÍ, ES DECIR, SUPER OJERAS O COSAS ASI.
SABEN CHICAS SOY ANA DESDE LOS 11 AÑOS Y AHORA TENGO 19.
HE RETOMADO LO ANA HACE POCO Y ES GENIAL. ME PODRÍAN DECIR CÓMO PUEDO MEJORAR MI CABELLO YA QUE ESTA MAL PLAN MALTRATADO, PERO OBVIAMENTE SIN TENER QUE COMER, ¡ALGUNA DE USTEDES HA ESTADO CON EL PELO ASÍ? ADEMÁS SE PUEDEN DAR LOS DEMAS SI NO HAGO ALGO RÁPIDAMENTE CON MI CABELLO. ES GENIAL SER ANA, PLEASE ALGUIEN AGREGÉME A SU MSM APARA SER MAS PERSONAL YO TAMBIÉN LES PUEDO DAR ALGUNOS SECRETITOS. SAQUEN FUERZA DE DÓNDE PUEDAN Y SIGAN ASI MI CORREO ES mafalda_msgm@hotmail.com, mafalda_msgm@hotmail. PLEASE NO SE OLVICEN CE AMI TENGO MUCHO QUE CONTAR CON TANTOS AÑOS DE SER ANA

Anónimo dijo...

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 5 preguntas.ESTO ES CIERTO¡¡¡¡¡¡