Gracias por seguirme

miércoles, 11 de julio de 2007

Arriba!









Estoy en serios problemas. Anoche no dormí en casa. No llamé para avisar que no llegaría.

Eso sucede muy a menudo, eso ya no sorprende a mi mamá pero… son casi las 10 de la mañana y ella no me llama. A las 8 debí recibir esa llamada. Es muy probable que cuando llegue a la casa encuentre toda mi pobre ropita en una maleta…

Pero no me importa
nada malo, preocupante, deprimente
importa hoy XD

Ayer rompí mi hermoso ayuno con café y galletas
Luego unas 2 cucharadas de arroz donde Seth
Refresco de cola (rojo que es mi sabor favorito :P)
Y chan chan chan chan UN DESGRACIADO MUFFING

Como era de esperarse todos esos gusticos para la MENTE DE GORDA dieron como resultado, aunado CLARO a un par de deslices TODA ESTA SEMANA, a un hermoso kilo mas.

Pero estoy feliz
Porque anoche discutí con Seth, a pesar de que habíamos prometido no discutir en una semana.
Pero supimos solucionarlo
El con paciencia y yo con humildad.

Se fue de viaje de nuevo y pasare UNA PUTA SEMANA SIN VERLE XD

Siento que estoy perdiendo la razón por estar de buen humor cuando todo esta mas pésimo que ayer.

BLEU

Pero pasar la noche con Seth me hizo bien (no doy detalles porque hay much@s Princesas y Príncipes menores de edad aquí)

Les dejo besos!
Y Gracias por leerme!


Oh... y el titulo
Se debe al Kilo que subi :D


Loca!


Thinspo!
que no necesita presentaciones
:P






Isnt she pretty???


sus claviculas en esta foto me recuerdan los gustos de miss Vany :p


25 comentarios:

Melissa dijo...

Me alegro que hayas salido de la casa de tu madre, más vale sola que mal acompañada, y sola no vas a estar siempre, porque Seth igual que se va vuelve, y los reencuentros son un plato muuuuy dulce y que además, no engorda (Sino todo lo contrario... je, je, je...) ;D

Un besote niña!! y olvida ese kg, que ya lo perderás.

Estrella dijo...

Princesa bella, no quiero interrumpirte en el chat porque sé que estás trabajando.. Así que te lo dejo aquí:
Me alegro que anímicamente estés mejor, pero ¿no es mejor solucionar las cosas con tu familia?
¿Alguna vez has pensado en ceder y llamar tú a tu mamá en vez de esperar su llamada?
En todo caso, mantenos informadas belleza! Te mando un mega beso y SUERTE!

Sofi!! dijo...

Ayyyy nena!

Disculpa por no pasarme antes.. pero cero tiempo esta semana!!!

Hoy me tome el día...
Deje gym, deberes y resposabilidades de lado...

Ahora estoy con un amigo gozando de las labores del sexo (no pienses mal!!!... el es gay y estamos en plena sesión de belleza!!!)....

Y nena!

De ser cierta tu hipotesis... donde te irás a vivir???

Me apena mucho que las cosas esten mal nuevamente con tu mamá.....
Ojalá algún día ella tenga la humildad para reconocer sus errores y tu la suficiente enteresa para poder perdonarla....

Un beso linda!
Y no me gusta nada que te hayas hechado de casa...
Siento decirlo, pero eso no se le hace a un hijo...

Besos y abrazos morena mia!

Bye!

Vany dijo...

=D...SOY UNA FANATICA DE ESA CHICA Y COMO BIEN L ODIJISTE DE LAS CLAVICULAS =D SUPER FELIZ!!!!
OIE MI QUERIDA PRINCESA MUY BUEN EJERCCIO POR LA NOCHE =D..BUENO CUIDATE MUCHO Y ANIMO!!! Y PUES AUQNEU TODO SE ESTE CAYENDO..SIEMRPE MANTEN UNA SONRISA Y LUCHA NO TE DESANIMES!!

Princesa Vampireza dijo...

a pesara d k t he leid toda la smenaa no he podido comentarte hasta hoy !!
mi mama me ha pedido q me vaya miles d vecs .
y lo hare pero todavia al proximo año !!

aun asi creoq no dberian decirnos esas cosas
se supone q somos sus hijas para bien o para mal
q mala onda con tus hermanas

tal ves no quisieorn herirte tal ves es su forma d decirte q ya no lo hagas(vomitar)

1 kilo no es nada para ti q has bajado 25

asi k adelante

princessrunning dijo...

mmmmmmmmmm, chiquita es solo uno:-

acaso no demostraste haber bajado 25??? dale............lo deboras en serguida

y seth ..........descansa y ACLARA UN POCO LOS SENTIMIENTOS HACIA EL

mucha suerte negri

un vbeso enorme

adru

Princesa de sal dijo...

Ay... prin...te entiendo...

amo tu manera de ser. te tomas todo con una soltura que yo no logro conseguir,

Estoy intentando salir. Pero no me dejen. No me olviden.

agregame: leila.princesita@hotmail.com

kisses.

lei.

Niky dijo...

cariñoo ojalaa llegues a tu casa y no suceda lo q tu crees...pues y si no intenta hablar calmadamente con tu madre...`noc si cometiste un error...talvez seria bueno pedir disculpas...

pues y un kilito ia ves q en nada lo bajas...si lograste ia 25...no te angusties x eso...

cuidatee muxoo!
fuerzaa lindaa :)

siempre presiosa dijo...

ANIMO princesa no debe ser muy agradable la situacion pero lo mejor q puedes hacer es no martirizarte espera a ver q te dice tu mama y trata en algun momento de mediar con ella a ver si baja la guardia y tu logras perdonarla porq a fin de cuentas es ella quien mas debe sentir amor por ti pero a lo mejor este momento tampoco es facil para ella y no sabe como manejarlo...

Besos

Diego-go dijo...

Hola wapa!!

Niña mala! Debio avisar! jejeje

Espero que no haya problemas en tu casa y todo se resuelva de la mejor manera...

Bueno espero que hayas disfrutado la noche con tu pincipe azul y se la hayan pasado super!


Beso :*!
Diego

**zapatitos-escarchados** dijo...

oolaaa contigo queria ablar.. me ace tanto bien leer tu blog espeor q me puedas dejar tu mail para seguir conversando.. muak y gracias!.

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Hola! Que bueno que te siento contenta apesar de todo lo que estas pasando =D
Que lindo que lindo que lindo que hayas pasado la noche con seth... QUE ENVIDIA!!!(pero de la buena eh?)

ahhhh no puedo esperar mas mi "momento" xD
Ya quiero despestar junto a el!!!!!!!!!!!!!!! (disculpa aveces me pongo medio lokita)

Muchos besos y animo!!!!

Cezi dijo...

Uy =/ espero no te hayas encontrado
con una valija cuando llegaste !yo
siempre llamo para decir que estoy viva por lo menos :P
besitos prin !
q empieces bien un nuevo ayuno.

mia dijo...

bueno cariñet tu a tu marxetano t dprimas ni nada mira asi la proxima qe le veas tndrasmas gan d brlo y no abra ningunna pelea ni nada s aprt buen tien jeje muxa suert bsts

angie lizbeth dijo...

hola lindaa
espero que todo mejore en tu vida
besoo

liz

Vany dijo...

AH QUE HALAGO!!=D bueno que mas quisiera verme ocmo una thinspo..pero realmente no me considero aun lista....aun me voe muy gorda y creeme que no me gustan entre todos mis defectos mis piernas!!=( bueno creo que coincidimos en eso..quiero popotes como piernas =D

Niña Oruga dijo...

Yo alguna vez tube muchos problemas en mi casa, me corrian a cada rato y cuando hiba a irme, mi mama me gritaba "a donde crees que vas, no te mandas sola" y no me dejaba ir, pero al dia siguiente volvia a correrme, todo era falta de comunicacion y su sobreproteccion, ella queria que yo me portara como una ninita de 4 anios y yo estaba buscando mi identidad lejos de ellas y de mi familia, me estaba buscando a MI, quiza a ustedes les falta comunicarse, sin gritos sin dramas, sin insultos, poner reglas y cuadno alguna las rompa hacercelo saber, por ejemplo, decir: yo hablo primero y dejame hablar, cuando termine me dices lo que me tengas que decir, pero no me interrumpas (despues tu seguir las mismas reglas y no interrumpir) y decirle las cosas con las que no estas decuerdo, decirle lo que te lastima, la forma en que tu sientes sus comentarios, y hacerle saber que aunque para ella sean tonterias para ti no lo son, y preguntale, "si son tonterias , por que me hacen sentir tan mal?", quiza eso la haga reflexionar el como te tratan y tu tambien trata de pensar un poquito en como les hablas, aveces esa es una gran parte del problema.

Suerte preciosa, espero que tu ropa este en su lugar y no en una maleta.

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke mal kon lo de tu kilo, pero parece ke te la stas pasando super, ojala y no te korran, si no, donde vas a vivir??, pero bueno kuidate mushooo, y muchas noches mas asi.
xoxo

Nawja dijo...

Hola linda! Sineto mucho que tu novio se haya tenido que ir de viaje, pero no te preocupes que volvera en seguida. En cuanto a lo de tu kilo de mas ni te preocupes, lo bajaras en seguida...
El tema de tu mama es duro, pero no creo que te eche de casa...
Cuidate mucho y ya sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras. Un beso guapa

AbOuT mE...liS dijo...

Todo lo que sube baja, lo sabes prin.

A darlo todo, vale? un kilo con dos dias de ayuno fuera...

Es mejor tomarse la vida con filosofia, y aprender que no hay que quedarse en el suelo llorando sino levantarse y continuar ...

Un beso mi princesa fideito.

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

HOLA PRINS...DISCULPA LA TARDANZA EN VISITARTE...Y NO VOY A AGREGAR NADA...SOLO QUE ESTOY 100 POR 100 DE ACUERDO CON NIÑA ORUGA!!!...AY...UDS NO SABEN CUANTO ME DUELE QUE TENGAN PROBLEMAS CON SUS MADRES!!!...LAS QUIERO ADOPTAR A TODAS!!!...BESOTES!

Ser Alguien.... dijo...

AY niña, la vida avcs es tan complicada.... suele ocurrir el irse d ksa jaja y la mamà orgullosa bueno cositas q pasan, no hay mal q por bien no venga, pues la pasat regio lo q comist, un dsliz pero hicist el mejor ejercicio si (picarona :P)...
cuidat muchot, manten 100pre la sonrisa en la carita pues es nuestra carta d presentacion okis?--- y ya olvidat d todo y vuelve a tu meta pa el aniversario.
bsots.

Camila dijo...

Hola preciosa!

Muchas veces lo mejor es alejarse y darle tiempo al tiempo para calmarse. no sé si seré la única, pero en mi casa jamás arreglamos las cosas hablando porque enter más "dialogamos" más ganas de matarnos mutuamente van aflorando en cada uno...

Sólo te recomiendo: paciencia!!

Besitos!

Anónimo dijo...

hola como estas mira soy nueva n esto asi que no se que onda jiji mi correo en mabel91@hotmail.com por favor me gustaria platicar contigo y por cierto hechale gana no te procuper todo se puede lograr si relamente lo deceas y por lo que he visto tienes un gran poder de voluntad eso es admirable bye bye nena y cuidate mucho okis

mujerrada dijo...

Hola princes muy lindo tu blog


Me gustaria hablar con vos, asi qe te dejo mi msn
ursulaa_15@hotmail.com

un besoo y fuerza!!
http://mujerrada.blogspot.com