Gracias por seguirme

miércoles, 25 de julio de 2007

Por fin!!!!

Edit: //Se dejarían morder por mi??? Den click aqui//Edit
Ayer fue uno de esos días sin desperdicios. Quizás si tuvo alguno pero quedó opacado por las cosas lindas que me pasaron.

Para empezar mi papá no estuvo en la oficina por lo que estuve relajada todo el día. El es una de esas personas superestrictas que andan por el mundo y tiene miedo de que con lo problemática que fui le haga perder el empleo con mal comportamiento… eso creo.

Cuando Salí del trabajo hice mi laaaarga caminata hasta la casa de Seth, llegué a las 6: 30 y él a las 8 pero esa hora y media la pasé durmiendo. Estaba soñando algo superhorrible, no se si relacionado en ana, pero mas o menos eran estos los elementos:

2 muchachos que conozco que son obesos
Golpeados por mí

No recuerdo qué les decía pero la verdad cuando me desperté fue porque Seth me despertó con un beso y estaba muerta del susto. Lo abracé, le conté el sueño y luego cambiamos a temas mas felices: FIN DE SEMANA DE ANIVERSARIO EN UN RESORT :D

POR FIN APARECIERON UN PAR DE OFERTAS CONSIDERABLES!!!! Porque casi desisto de la idea por lo costosa que salía la estadía. YA HABIA PLANEADO UN PICNIC :D

Lo demás sería una indiscreción mía contarlo :P

Pero bueno.

Al llegar a casa mi hermana me recibió con demasiada alegría cosa que tomé de lo mas natural porque… JESUS! ES MI HERMANA! pero igual ya nunca será lo mismo, ya se que no puedo confiar en ella, quizás siempre lo supe…

Sigo

Me contó que tiene una entrevista de trabajo y que necesita que vallamos de compras
Y yo pensé en mi conversación con una princesa en el Chat: ELLA TIENE 8 MIL AMIGAS y 30 MIL AMIGOS y aun sabiendo que estoy enojada con ella me pide que salga con ella. Quizás si le importo un poquito ;). Tal vez también tu hermana tiene esos gestos contigo…

Y por ultimo, pero no menos importante la cena. Entre a la cocina y sin hambre, por el simple placer de atracarme (BLEU BLEU BLEU) me puse a freír plátanos con jamón. Mi mamá sintió el olor y me pidió que le llevara. Al final se comió todo y yo terminé saciando mi ansiedad con una rodaja pequeña de mango, una de papaya y un gran vaso de agua.

FIU















Quiero ser un fideito!!!!

24 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bueeeen día!!!

Y cuando te vas de weekend?

Para donde te vas?

Un beso linda!

Pd: Al final me quitaron el pc el otro día!
Disculpa!

Sofi!! dijo...

Cabeza de toro?

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

SER LA SEGUNDA ES UN GRAN HONOR!!!...PORQUE SOFI REPITIÓ...ASÍ QUE SOY LA SEGUNDA!!!

CUT AND PASTE CON MI COMENT PORQUE POR ERROR LO HICE EN EL POST ANTERIOR.....................

HELLOOOOOOO!!!...

1-. SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS ESTUDIOS SIRVEN SOLO PARA ESO, ALMACENAR CONOCIMIENTOS Y LLENAR UNA FORMALIDAD...MUY POCAS PERSONAS VIVEN DE LO QUE ESTUDIAN...Y MUY POCAS SON FELICES HACIENDO LO QUE ESTUDIARON...ME EXPLICO??!!

2-. AMIGA QUIERO FELICITARTE...YA NO TE DES MAS EXCUSAS...ERES UNA GRAN LUCHADORA!!!...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE DEBES SEGUIR EN LA LUCHA...PERO VALORA LO QUE HAS HECHO NENA!!!

3-. PARA LAS OTRAS CHICAS...MUÉRANSE DE ENVIDIA CREO SER UNA DE LAS POCAS QUE CONOZCO LA CARITA DE ANGEL DE PRINCESA!!...LERO, LEROOOOOO!!!

Y, 4-. YO LE REGALÉ UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA A MI ESPOSITO POR SU CUMPLE Y FUE EL MEJOR FIN DE SEMANA DEL AÑO!!!...ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL!!!

mad_princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mad_princess dijo...

absolutamente perfecto, hasta el sueño, yo si hubiera soñado con eso me habria matado de la risa, como un video ochentero, YO abofeteando a dos obesos wtf! ajajajajajaja ke bien por ti me alegra saber que estas SUPER!!!!!!!!!!!

Sofi!! dijo...

Hace días te queria preguntar algo y se me olvidaba...

Te ha visto la bailarina?

Es mera curiosidad!

Besos!

Cherrycola dijo...

good!! luces mas animada! besos@!!

Pink Princess dijo...

Felicidades por lo del fin de semana!!!^^ seguro la pasarás en grande! ^.^

Saluditos!

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey niña ojala que te la pases hermoso en tu aniversario, no me imagino lo que haran!! jajaja
Que buen día tuviste, la verdad que eres muy fuerte, haber perdido casi 30 kilos es mucho, y yo sé que en un tiempo seras una Thinspo y pondras tus fotos en donde puedas (hasta de fondo del blog) jeje.
Gracias por el dato.

Niña Incubus dijo...

Orale k bien, felcidades y diviertete mucho en tu fin romantico :P

cuidate mucho

Princess Peach dijo...

Que bueno que te la pasaste bien en tu dia, y todo como cuento una pesadilla te atormenta y viene tu principe azul a despertarte con un beso, jajaja. Te felicito por tu fuerza de voluntad, eso de dejar algo que tu misma te preparaste es dificil. Kisses princesa...

Athena dijo...

Hola hermosa!!!!

Me muero de envidia solo de pensar que te vas a pasar un fin de semana fantástico en un todavía más fantástico resort en un todavía más fantástico país. jejejeje

En febrero de este año tuve la oportunidad de pasar una semana en Punta Cana y simplemente me enamoré del lugar. El Caribe es el paraíso, ¿no es cierto?

Seguramente, por lo menos eso espero, vuelva a ir este invierno con mis amigas. Ojalá pueda volver allá.

Por lo demás, adoro tu forma de escribir.

Mil besitos*

AnitA dijo...

qe lindo tu dia!!
felicitaciones a tu hermana!
mmm... parece un cuento de hadas algo asi como la bella duermiente: ella duerme y el principe la va y la despierta con un besito....ojala to te siga saliendo super
te kuidas
bye

Athena dijo...

Por cierto, te dejo mi mail. Si quieres agrégame y hablamos. Me haría mucha ilusión.

Mil besitos**

princesa_athena@hotmail.com

princessrunning dijo...

hey criatura:

primero q nada_ HOLA, COMO TE ENCUENTRAS HOY???
ESPERO Q DE DIEZX

mira:- a veces las hermanas se comportan extraño pero nunca djan de amarnos y de darnos su cariño_:-
ojo!!! ellas tb tienen su time

en fin:- MIL GRACIAS SIEMPRE POR PASAR PO HOME:- lo vale:- se necesita:- y mas q nada cuando hay camino por delante

un beso enorme no decaigas:- q se t lee de lujo:-

adru

ChiC PrinCeSS dijo...

Romanticoooo!!!!!, nada mejor q un fin de semana con Seth, q te la pases muy bien con él... sera tu fin repleto de amorrr!!!

Espero q las cosas sigan mejorando en tu casa!!, cuidateee muchoo!!!

Besos, princesa

PrInCeSa SoLa dijo...

hola lindo futuro fideito....

que bien que las cosas van mejor, veo que tuviste un buen dia, y creo que tu fin de semana estara mejor...

besitos

Melissa dijo...

Hola guapa!

Perdonamé por tenerte tan descuidada pero no he tenido muchas oportunidades de conectarme :(

Ya estoy de vuelta en casa. Acababamos de llegar, ( acá son las 4 Y pico de la madrugada, pero eso no es motivo para dejar de entrar en tu blog para ver como estás :)

Ya estoy deseando ver la foto de tu carita, me mata la curiosidad.

Respecto a las de tu cuerpo sólo puedo decirte que la metamorfosis es total, que aún te queda un poco para ser 100% perfecta (las cosas claras y el chocolate espeso), pero que no te desanimes, que al paso que vas en breve lo conseguirás.

Un saludo, y cuidaté!

Oruga dijo...

Hola, parece que la pasaste muy bien, me alegro mucho por ti.

WISH dijo...

Espero que te divieras mucho el fin!

Y ya nos contaras eh!

besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AbOuT mE...liS dijo...

Que lindo!!!

Prin, un resort! Yo me conformo con un hostalito de quinta...Si no importa donde estes sino con quien NO?

Lo de tu hna, es obvio que te ama, solo que se preocupa por ti!

Lo de la comida, estubo divino! Toda una reina...

mil besos

Princesa de sal dijo...

Hi prin!!!

realmente me alegro... veo que tu vida viene muy bien.

Espero que sigas asi... Sinceramente tu blog me encanta!!

kisses

lei.

Annys Sophia dijo...

Yo tengo una linda hermana ella es mi sol..es mi amiga, mi compañia de travesuras, mi compañia de atracones, de ir a cine, de reir de llorar...la quiero muchisisimo...tu mas q nadie debes saber lo bien q se siente q tus hermanos te tengan en cuenta para sus cosas...y aunqye hay algo q no le puedes perdonar...todos somos humanos y en algun mometno hacemos o decimos cosas q no debemos hacer...

BEsos y Abrazos y q te vaya super este fin de semana con tu niño

Yo tambien quiero ser un fideito!!!