Gracias por seguirme

lunes, 23 de julio de 2007

Lista para esto???

No se, creo que no, pero ya lo prometí. Algunas de las princesas con las que hablo por MSN han visto mi foto en versión SUPER VACA AL RESCARTE y ahora que estoy MENOS GORDA me aterra mostrarles mi foto. Tonto pero así es… YO SOY TONTA!

Lo peor de todo es que en las fotos de cuerpo entero fue donde salí mas MEGA VACA… OBVIO con mis mulazos de latina…

Si se van a burlar nenas que yo no me entere, si?

En cuanto a la comida BIEN. Ni un solo desliz en el fin de semana entero a excepción del desayuno del domingo en el cual incluí pan. No me pregunten mi consumo de hoy, por favor… gracias!

Y… ya para sacarles de la curiosidad pinchando aquí mi horrible imagen

31 comentarios:

Sofi!! dijo...

La primeriiiisima en verla!!!!

Pese a que sales despeinada y que tu dices que no te arreglaste la ropa...

Sales toooooda bella!!!

Es impactante el cambio....
Ya te dije por msn que tu cintura parece de otra persona!

Estas preciosa bombom!

Un besooo!

Anónimo dijo...

la segundiiiiisima en verrrlo, me moria de ganas, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!!!!!!!! eres super fuerte lo estas logrando pasito apasito, como debbe ser, con sangre , con garrra!!!!!, me alegro tanto! creo ke llorare... aparte tienes super bonita figura, harta cintura y todo, yo me siento demasiado feliz :) gracias por darme esta alegria .... la rulos
www.rulosprincess.blogspot.com

Krystal Princess dijo...

WOW!!! Bajaste un montonazo!!!

Te cuento que no sos la única que llegó a superar las tres cifras... yo llegué a pesar 121 kilos... Y bajé 35. Y actualmente sigo siendo una vaca pero sigo con ganas de bajar más.

Con paciencia y perseverancia lo lograremos!!! Ya verás!!!

Muchos besos princesa!!! Y felicitaciones!!!

CaMy dijo...

hola bueno la verdad es increible el cambio es muy notable espero que sigas cumpliendo tus objetivos..
xq lo que veo que lo que te propones a hacer lo haces..
asi que mucha suerte....y depues pasabe toda la recetaaaaaa xfaaaaaaa
te mando mil besos y estoy contenta x tu logro besinhossss

Princesa Vampireza dijo...

t veo muy bien ,

bajaste muxo , y si aun te falta
ya sabes q lo vamos a conseguir todas juntas
claro q si

gracias x dejarnos ver esta fotito en serio yo estaba ansiosa esperando
ahora me falta a mi
y sobre los gustos de las thinspo a mi me gustan las piernas delgaditas
un beso

Anónimo dijo...

hola, me gusta chekar de vez en cuando tu blog y mire la foto del antes y ahorita acabo de ver la del despues y creeme que ay un cambio enorme te felicito... lo unico que me saca de onda es que seas muy insegura... tu con 5 kg maximo 10 tendrias un cuerpo espectacular!!

y para cami como puedes pedir la ¨receta¨si perfectamente sabes que es rendirle culto a la anorexia, arrodillarte ante un baño y hacer que tu vida se vuelva una mierda... perdon por las palabras pero es como yo lo veo

Vany dijo...

hoooooooolaaaaaaaaa mi besT thinspirAtion =D11 LUCES ESTUPENDA ME ESTAS ANIMANDO A POSIBLEMENTE TANMBIEN PONER MI FOT...AUNEU QUIERO UN POCO MAS DE TIEMPO ARA COLOCOAR EL DESPUES Y SE NOTE..LINDISIMA Y ANIMO!!! CADA COSA QUE HAGAS POR TI CUENTA MUXO!!

Abiyth And Conejita! dijo...

MUJER INCREIBLE EL CAMBIO!!!
TE VES MARAVILLOSA NENA PRECIOSA!!! (hey eso rimo!)
La verdad princesa eres una fuerza para mi, como no te has dado por vencida y como quieres ser perfecta pero realmente lo estas logrando.

Se te ve una cinturita!!
Yo pienso que pronto estaras inclusive mas bella pero por favor cuidate mujer, no nos gustaria a ninguna que de repente no publicaras mas.

Besos, Fuerza, Animo y Paz (soy medio hippie verdad? xD)

Niña Incubus dijo...

animo hermosa, te ves bien

echale ganas

n_n

•• Pяincєss •• dijo...

QUIERO VER COMO ESTAS AHORA...
DALE? SUBE FOTO :)
DE VERDAD DESEO VERTE =)
YO ERA MASSSSSSSSSSS X_X
Y TB TE MOSTRARE KOMO ERA IO :S
YA NENA SIGAMOS ASI ADELANTE, PODEMOS SER FLAKITAS LINDAS TOPISIMAS jajAJ :)
UN BESITO KUIDATE

Diego-go dijo...

Chica!!!

Como dices que nos vamos a burlar de ti??

Si es un cambio impactante!!!

Tu cuerpo se ve genial en esa foto del puente!!!

Así que no desistas que aunque ya te ves genial pronto te veras mucho mejor!!!

Besos
Diego

Esta soy yo... dijo...

wow cariño!!!admiro tu fuerza, tu garra y tu tenazidad de veras!!!

que cambiazo nena!!!orgullosa deberias de estar de tu logro, nena, te viste en el espejo??bajaste un montón!!!enorabuena de veras princesa!!!ojalá yo encontrará tu fuerza para no comer tanto como lo estoy haciendo este verano!!

un besazo enorme linda y eres lindisima!!!

muak!!!

Athena dijo...

Olé!! Increible el cambio. Me quedé impactada cómo has podido bajar tanto. ¡Estás lindísima!

Creo que tienes muchísimo mérito y muchísima fuerza de voluntad. No cualquiera es capaz de lograr lo que tú estás logrando, así que muchíiiiiiiisimo ánimo princesa!

Mil besitos*

Princess Peach dijo...

Oye que es un gran cambio, te ves muy bien, que bueno que sigas asi y que valor en publicar tus fotso, un dia de estos tambien me animo yop... Kisses princesa...

This is me... dijo...

yei!!!!
creo que voy a abrir uno tambien
no puedo creer de verdad esa eres tu?

te imagine totalmete diferente
pero no te preocupes, llegaras a tu meta!!!

GorditaSabrosa dijo...

Ay niñaa!!!! estas divina, que bueno es ver que tu esfuerzo vale la pena, es increible...sigue con esa fuerza de voluntad

Princesita_triste3 dijo...

es impresionante!!! niña ya veras como lo vas a lograr!!! te admiro mucho!!! pronto llegaras a tu meta... estas genial!!!
Un besito wapa
muaaaa

animo y sigue asi

ChiC PrinCeSS dijo...

Wow, y wow, nena como has bajado, en serioo no parece que sea la misma persona, muy muy biennn. Si aun falta pero con el esfuerzo que le pones a las cosas pronto alcanzaras tu metaaa. Una felicitaciónnn wapisima :D

Nawja dijo...

HOla mi linda!!!! Bueno como ya te he dicho por msn estas guapisima.... y se que lograras tu meta (incluida la final) estoy segurisima.
Al poner tu foto me das muchos animos para seguir adelante.
Un beso y cuidate mucho mucho

AnitA dijo...

hola!
qe buen fin de semana el tuyo te felicito XD...
exelente preogreso!
yo es pero algun dia decir lo mismo de mi...
te kuidas
bye

pUmPkIN/cOoKiE dijo...

Hola Princesa!!

En verdad, eres una gran inspiracion!! =D Vamos que la meta te sigue esperandoo!! No desistas, se fuerte =]

Besos,
Bea!

Anónimo dijo...

Hola, yo soy una lectora silenciosa de todos sus blogs...me gustaría habalr contigo por msn, tenerte de contacto...te dejo mi correo..gracias por tu atención
moonanco@hotmail.com

princesa de lagrimas dijo...

Wow nena, no manches ke kambiazo, ya vez poko a poko lo vas alograr, no te deseperes. cuidate muchoo
xoxo

WISH dijo...

Me haz dejado con la boca ABIERTA... te ves ESPECTACULAR

Y sabes lo que mas admiro de ti... tu fuerza, el coraje y la valentia que has tenido para seguri luchando todos los dias.

Eres una gran motivacion oara mi y para muchas!

Felicidades nena!!

Oruga dijo...

Hermosa, pero si estas lindisima, has avanzado muchisimo, no se de donde sacas que alguien se va a burlar de ti, aqui nadie hace eso, te ves muy bien, te felicito por todo lo que llevas avanzado, lo vas a lograr.
Besos preciosa

Sweet Poison dijo...

nena super hermosa!! felicidades :)!!!!
hay que seguirle hechando todas las ganas del mundo a esto

besos princesa!!

AMORFA dijo...

hola!!!creo que nunca te habia firmado, pero visito asiduamente tu blog asi que hoy decidi dejarte mjillo sólo para que sepas que re admiro tu fuerza de voluntad, el cambio es increible asi que no te tires para abajo, hiciste un gran esfuerzo!!
mucha fuerza princesa!!
besoss!

iop..** dijo...

Amoorr! Has bajado cualquier cantidad!!! en verdad!! Vas a ver que llegarás a tu meta! Te ves preciosa!

Me has motiiivadoo!!

un beso inmenso!

klaw*

P.d: Terminé el cicloo yee! estoy de vacas!

Simple Stars Girl dijo...

Princesa, sólo puedo decir wow!!!kisiera la verdad haber bajado lo que tú ya, y de iwal manera t digo que lograrás tu meta!!, y ya sabes ke para mi tmb eres inspiración!!
cuidate xoxo

staR dijo...

no vi la foto,pero hazme caso princesa y no seas tan dura con tigo misma,eso no lleva a nada;ademas si por lo visto bajaste un monton,eso es lo mas importante de todo,lo qe seras en el mañana.:)

espero q esto te haya servido de algo.

xxx


tQm


mi msn:claudia101192@hotmail.com


staR*

siempre presiosa dijo...

Nena creo que muchas nos hemos quedado con la boca abierta¡¡¡¡

Que cambio linda, gracias por comparirlo con todas , cada vez creo con mas fuerza que se puede lograr todo en esta vida, si tu pudiste todas podemos....

A mi si me gustaria que no te taparas la linda cara que debes tener....

Besos...

PD: creo que tambien me voy a animar acolocar una fotito mia...