Gracias por seguirme

miércoles, 18 de julio de 2007

Lo que me faltaba!!!!



Me tomé el té de Manasul a pesar de que AYER NO ME TOCABA y 2 diuréticos. Como si no fue suficiente lección la de la noche pasada. Igual me trasnoché pero esta vez fue un poco mas… DRASTICO?

A las 4 de la mañana o algo así me dirigí al baño otra vez. Empecé a sentir que me mareaba pero no me dio ni tiempo de sentarme en el piso. Como soy GIGANTEZCA de seguro mi caída alertó a mi mamá y cuando me desperté además de darme cuenta de que me golpeé la cabeza tenía a mi mamá frente a mi tomándome el pulso blanca del susto.

YO HE COMIDO
BIEN
AUNQUE NO DEMASIADO
ESTOY EN UNA DIETA POR DIOS!!!!

Pero creo que el desmayo no se trató de comida, creo que fue la sobre dosificación de diuréticos, me deshidraté o algo así.

Soy obesa!!!!

Imaginen aquello. Yo sin fuerzas para levantarme tirada en el suelo como un TRAPO y mi mamá hincada frente a mi. Las primeras palabras que me dijo fueron: YO SE QUE TU NO COMES.



T-E-T-R-I-C-O

Ahora mami me ha exigido que me inyecte VITAMINAS, y… LLAMÒ A YUI PARA QUE VIGILE LO QUE COMO! (ja! Pudo haberse saltado ese paso) Me prohibió el té y… vigilara las píldoras que tome.

Se que no es problema, puedo engañarla, pero NO QUIERO. No puedo desmayarme de nuevo, NO-VA-A-PASAR.

Hoy he desayunado un pedazo de papaya (actualizacion mas tarde)

Besos!!!!

21 comentarios:

Abiyth And Conejita! dijo...

Nena espero que estes bien, no me gustaria que te enfermaras de gravedad de nuevo, lo de inyectarse vitaminas no suena como una mala idea y si no quieres mentirle a tu mami no lo hagas, realmente quiero que estes bien, yo ultimamente he comido como cerdo y hoy perdi el equilibrio, tal vez no es por dejar de comer.
Cuidate.
Besos, Fuerza, Animo, Paz y Más besos.
XOXO

Vany dijo...

hola princesa!!! dsculpa que te falle ayer te prometi unos regalos pero ahora mis mo lo pongo y sorry!! ando medio despistada estos dias =D!!!!

haizeana dijo...

ai! lo siento princesita! como estas? como te encuentras? jo.. que mal lo del desmayo. y ahora a tu madre la vas a tener encima mil.. jo. animo!!
besaaazos

ixora dijo...

wapi!! q susto os disteis tu y tu madre! :(

vigila con los diureticos y esas cosas ok? ya sabes los justos y no acostumbres a tu cuerpo q a la larga son malos cielo.

espero q no te controle muxo y puedas seguir ok?

muuaks! y animos!

Princesita_triste3 dijo...

hola princesa!! bfff ke susto!! niña ten cuidado a ver si te vas a desmayar otro dia y te pasa algo...
lo de las vitaminas esta muy bien..
espero ke ya estes mejor y ke tu madre (dichosas madres jejej) no te vigile mucho
cuidate mucho
muaaaa

pRiNcEsA SiN sAbOr dijo...

Weno quizas no soy la persona indicada, como pa decirte algo, no en mi estado de animo no, pero solo me gustaria que te pusieras a pensar un pokito niña, se se ia lo se, quien soy yo, si estoy igual o peor, pero tu vez a tu familia como tus enemigos, no estan de tu parte y ahora pensa un poco, si no te quisieran te dejarian moriri no les interesaria, tampoco te vigilarian, ahah que agradable es tener una familia asi, al menos tu la tenes, tenes a tu ma!!

BESOS PRINCESA, CUIDATE, Y ESPERO NO TE OFENDA MI COMENTARIO

Princess Peach dijo...

Mmmmm, que mal quiza tengas que ir con el doctor, cuidate mucho y come sano princess, que la salud es lo mas importante.

Princesa Vampireza dijo...

ala q susto

miss edulcorada tiene q cuidarse mas

tu maa tiene razon tal ves deberia parar un pokito

te dejo un beso ando ala volada xq no estoy en mi casa hay problemas
y estoy sin internet

cdte x favor

This is me... dijo...

yo opno lo mismo, cuidate plis!!!

Dark Rose dijo...

hola princess... tienes q cuidarte mas un desmayo no hay q tomarlo a la ligera y si es x ana... es mejor q esta semana o hasta q t pongas mejor dejes de lado las dietas... mira q el cuerpo necesita enrgia para sanar bye cuidate muxo besos

εїз dijo...

Espero estes mejor...
creo que deberias cuidarte o sea imagina ke te hubieses desvanecido en la calle... ya saludos
un beso

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

mely dijo...

nena en serio trata de evitar los diuréticos o no tomarlos en grandes dosis, no puedes permitir que esto te vuelva a pasar, o sea ahora fue en tu casa bien, te imaginas que en caso de que te haya pasado eso en la escuela, o en la calle? sería muchísimo peor.
No te descuides tanto linda.
cuidate musho sip? aiu =)

Fernanda LP. dijo...

Hola linda, es la primera vez que posteo en tu blog, la verdad me encanta. Siempre lo leo, es muy popular ademas! :)

Lamento firmar justo en esta entrada, en la que cuentas que tuviste una recaída, por cierto princesa deberías tratar de ponerte mejor... si llegaste al desmayo quiere decir que cruzaste una barrera, asi que presta atención a la señal de tu cuerpo. Éste tiene memoria...

Trata de comer al menos una comida diaria durante un tiempecito, para paliar los "sintomas".

Ponete bien, que lindo que se preocupan por vos, eso te demuestrra cuan importante sos para tu familia.

Besotes mil, cuidate por favor!

fer

WISH dijo...

Nena!!!, espero que el golpe no haya estado duro!!

Sabes? si no quieres mentir no tienes por que hacerlo

Cuidate mucho!!!!

Sweet Poison dijo...

Ay nena, que terrible lo que te sucedio :S todas sabemos que adelgazar es nuestra obsesion pero mantenlo lo mas natural posible, por que los medicamentos te pueden ocasionar un reves en tu organismo, espero que ya te encuentres mejor :) animo!!!

Sofi!! dijo...

Por fiiiin!!

Finalmente te leo!!!

Te extrañeeee, te extraño y te extrañare los días que no te lea!

Ayer me pase por algunos blogs, pero el sueño me venció y no alcance a psarme por el tuyo....

Algún dia iremos a toparnos por msn???

Cuidate muñeca, y me alegro mil porque la relación con tu mamá, esta levemente mejor!

Besoooooooos!

princes rocky-pop dijo...

aaa kreo esas pastillas son las kulpables.. yo hoy tome una mendiga pastilla de esas para bajar..y m siento rre mal m an dado eskalofrios mareos,,, m siento rre mal.. pero hay ando d mensa..
ya no las vuelvo a tomar..
mejor dedikate a tu dieta y no tomes esas pastillas... son peligrosas...(eso aprendi hoy)
jeje.. suerte.. y a bajar kilos chika ..
ok?
jeje...
bye.

Vany dijo...

hola!!!!!!! ya puse fotitos..perodona si n ose veian pero ahora pongo mas para ti!!=D

[ Dragonfly ] dijo...

HI REYNA ... COMO ESTAS? BUENO PUES IO NUNK ME HE DESMAYADO ... PERO SIEMPRE SIENTO KE ESOTI A PUNTO DE HACERLO COMO AHORITA MISMO , DE TODAS FORMAS SOI TAN GORDA I TNEGO TANTA GRASA KE NUNK PODRIA ESTAR TAN DEBIL .. ESPERO KE TE VAYA BIEN , AVECES IO DIGO KE NO LE MENTIRE A MI MADRE PERO AL FINAL NO ME IMPORTA .. BESOS!!

Niña Oruga dijo...

Me preocupas, tienes que ser mas cuidadosa, no te vaya a pasr algo, imagina que vayas cruzando la calle y te marees, bueno quiza eso fue muy dramatico, pero tienes que ser mas cuidadosa, por que si no no solo te van a descubrir sino que te vas a danar, lo de esta vez fue solo un susto afortunadamente, asi que deja los diureticos o al menso tomalos con moderacion.

Cuidate mucho para que no nos vuelvas a asustar.