Gracias por seguirme

lunes, 16 de julio de 2007

MARAVILLOSO

Hace mucho tiempo que no podía utilizar el adjetivo MARAVILLOSO para describir algo que pasara dentro de las 4 paredes de mi casa, o en un fin de semana ni mucho menos ambas cosas.

Mis sobrinos estuvieron en casa desde el jueves y al llegar en la noche a casa jugaba con ellos y recibía todo ese cariño (son 7 pero de visita tenía 5) EDIT// aclaro que mis sobrinos son hijos de mis primas HERMANAS DE CRIANZA//EDIT

Pero el sábado ya mi mamá y mis hermanas estaban saturadas de ellos y yo con toda la energía… me tocó cuidarlos. Tuve que encargarme de que 5 niños, con edades comprendidas entre los 15 y los 7 años se bañaran, comiera, jugaran en paz, no arruinaran mi PC, no mataran mis perros, durmieran lo suficiente….

Ya se pueden imaginar toda la paciencia y la dulzura que tuve que desplegar para no exasperarme porque Mariam acaparaba la PC y no dejaba a sus hermanos y primos jugar, o para evitar que Naim (varon) golpeara a su hermano MAYOR… Pero fue maravilloso!!! Cociné 3 comidas para ellos, preparé meriendas, les peiné… FUI SU MADRE! Cualquier mal entendido yo tenía que intervenir, si querían hacer algo tenían que pedirme permiso… pero sobre todo ellos se inclinaron hacia mi porque CON TODO EL AMOR QUE LES TENGO SOY INCAPAZ DE HABLARLES MAL COMO MIS HERMANAS O MI MAMA!

Incluso algunas princesas hablaron con ellos en MSN ya que lo deje abierto para cocinar y ellos se sentaron en la PC a jugar.

Y por otro lado (aunque esto no pasó en mi casa) YA EMPEZÒ MI MAKE OVER. Ya tengo el pelo lacio, y algo claro… que aunque no estaba entre mis planes aclararme el pelo sucede que DESPUES DEL ALIZADO EL PEROXIDO DEL TINTE ES MUY FUERTE pero yo le dije a mi estilista que NO SALDRIA DEL SALON CON EL MISMO COLOR DE PELO CON EL QUE ENTRÈ. Así que ella me aplicó un tinte bajo en peroxido que debía dejarme el pelo rojo pero me dejó CASTAÑA CLARA y para dentro de 2 semanas no me decido entre si hacerme CASTAÑA OSCURA (DE NUEVO) CON LAS PUNTAS ROJAS, CASTAÑO CON LAS PUNTAS RUBIAS. O CASTAÑO CLARO CON LAS PUNTAS NEGRAS O ROJAS.

Aun tengo 15 días para decidirlo, no?

Bueno… el domingo me tocó despedirme de mis sobrinos lo cual fue bastante triste (ELLOS AMAN ESTAR EN MI CASA Y YO AMO ESTAR CON ELLOS) pero entonces, justo cuando llegué de llevarlos a su casa me llama Seth para decirme que ya estaba de vuelta en la ciudad Y YO NI CORTA NI PEREZOSA HICE UN BULTO CON LAS COSAS QUE IBA A NECESITAR Y ME FUI A AMANECER CON EL

Un fantástico cierre a un fin de semana MAGICO

También he de mencionar que me llevé extraordinariamente bien con mi mamá. Cuando le enseñé mi nuevo corte y estilo me dijo que lucía HERMOSA y creo que lo hizo sinceramente. Fue taaan extraño! Además de que se la pasó charlando conmigo de lo mas bien. Lavó mi ropa por mi, y a pesar de que estaba molesta por el estado de EXTREMO E INEVITABLE desorden de mi cuarto fue tolerante. Yo compre galletas para ella y algunos dulces porque AMA LAS COSAS DULCES. Ella ha estado muy deprimida porque le ha ido mal económicamente y hasta está engordando! yo me prometí ayudarla y dejar de serle UN DOLOR DE CABEZA.

Verdad que fue un buen fin de?

En cuanto a la comida ¡10! No puedo creer lo fuerte que me he vuelto. Solo ensaladas y carnes magras… fruta claro y no excesiva cantidad.

Aunque hoy no planeo comer nada lo cual es MAAALO pero hoy soy PURE ANA.

Eso me quita puntos en la carrera! Grrrr.

Espero que estén bien
L@s Quiero FIDEITOS!!

20 comentarios:

Nawja dijo...

Hola princesa guapa!!! Me alegro que pasaras un fin de semana tan lindo y con ese gran broche de oro al final.... Es genial que te vaya bien con la comida...
y a ver si pones foto para ver lo guapa que quedaste con el nuevo look
un beso enorme y gracias por visitarme
cuidate mucho mi niña

Princesita_triste3 dijo...

hola princess!!! me alegro muchiiiiisimo ke hayas tenido un fin de semana tan magico!!
Me alegro mucho ke te te vaya tan bien con tu madre, y espero ke siga por mucho tiempo.
Animo con tu dieta y sigue asi wapi
un besito
muaaa

ixora dijo...

Hola!

oye me alegro por lo bien q te lo pasaste con tus sobrinos, pq descargaste energia y aguantaste como una campeona!

me alegro muxo de veras, y con tu madre mejor tb, asi q genial ajaja lo del pelo pues ya no se.. yo no soy muy buena con estas cosas, kizas el estilista te sabe recomendar mejor q yo jeej

besos y me alegro un monton wapa!

muuuaks

Niña Incubus dijo...

hola, k bueno es leert de tan buen humor, k chido estuvo tu fin, estas mas k lista para ser mama :P jijiji
sigue con ese animo, k los dias k siguen sean igual de felices

[ Dragonfly ] dijo...

FIDEITOS HEHEH ESO ME GUSTO!! Y BUENO KE LINDO FINDE ... IO NO TENGO SOBRINOS , PERO SI PRIMITOS CHIKITOS ES VERDAD KE CON 5 ME VOLVERIA LOKA , PERO CON LOS 2 CON LOS KE SIEMPRE ANDO LA PASO GENIAL ... TODOS HUYEN DE ELLOS .. PUES LA MENO HACE PATALETAS Y EL MAYOR PELEA CON ELLA ... NO TIENEN NI 8 ANIOS JUNTOS .. HEHEHE LINDOS IO LOS ADOROS PUES ME HACEN CASO .. I A MI ES A LA UNIKA KE NO DESOVEDECEN , Y ESO ME ENCANTA ... CAMBIANDO A LA COMIDA , ESO ME DEPRIME ... PASAR X LOS BLOGS Y VER KE COMIENRON SOLO TE , SOLO AGUA Y YO UNA VAKA ... VER KE VAN LLEGANDO A SUS METAS Y YO NO :( .. ME DA TRISTESA .. PERO WENO HE DE ESMERARME!!
BESOS Y SUERTE ME ENCANTAN TUS THINSPOS!

princes rocky-pop dijo...

parese ke muchas andan de muy buen huor.. ahora k yo no... mmmm,,,,,,,,,,,,,
por k sera????

bueno espero k c me pegue pokita d la buena vibra jeje.....

mely dijo...

que bueno que te la pasaste lindo nena ^^ y que hayas disfrutado de esos momentos tan gratos

cuida a tu mami y ayúdala para ke no se deprima

besos y ke sigas bien !!!

This is me... dijo...

hola!!!! 1ro en comentar!!!!
bueno hay te leo y gracias por tu comment...

siempre presiosa dijo...

Hola muy buen fin de semana q bueno de verdad... ojala de ahora en adelante todos sean asi....


Viste q las mamas solo se preocupan demaciado? y aveces dicen cosas q no sienten por q no saben q hacer se sienten tan agobiadas con todo como nosotras...

Q bueno q estes arreglando esa situacion de verdad...

Espero todo te siga saliendo como esperas... Besos...

Princess Peach dijo...

Hola, ya vez siempre vendran tiempos mejores y no hay mal que por bien no venga. El chiste es que le pongas buena cara a la vida, en mi ultimo post he dicho que me parece que nos contagiamos la buena vibra y ps ahora que vengo super contenta parece que a todas las princesas les fue bien, o por lo menos a la mayoria.Kisses y no permitamos que se acabe el virus!!

AbOuT mE...liS dijo...

Wow, toda una madraza!! A seth debes darle un batallón de hijos, jeje. Yo al contrario ODIO LOS NIÑOS, cuando viene mi sobrina, primos, y demás estoy deseando que se vayan o los echo asi sin mas.No tengo el espíritu ese de madre..

Princesa, que PRINCESA, a mi anna me esta abandonando he subido 1,5 kg, puedes creerlo?? Yo no. Eres mi inspiracion...

Un gran beso, y segui tu consejo de no dejar a jota sino estar con el y apoyarle, con alguna idea distorcionada pero weno ya lo contare...

bye

Princesa Vampireza dijo...

ah
yo te mande slaudos
con una sobrina creo ..
jajaj vaya t los dieron?
ojala !
los niños son tan volados ..

un beso

mad_princess dijo...

nada mejor ke una buena dosis de "amor infantil", yo recien este año me he dado cuenta d elo bien ke hace, me ha costado mucho aforntarlo pero he aki haciendo lo mejor que puedo y tratar de acostumbrarme a la idea de ke mi naturaleza me grita !!!!! niños!!!!!! :) ke bien ke estes suuuuuuper :)

Niña Oruga dijo...

Pintate el cabello castanio claro con puntas rojas, asi puedes ir cambiando a lo demas.

Que gusto me da que tu mama y tu esten bien, al menos estos dias, tambien tengo primitas, bueno, primitas no sobrinas y en verdad admiro tu paciencia, adoro a las 2 que tengo pero despues de 15 mins, me vuelven loca, pero aun asi las aguanto y a ellas les gusta estar conmigo, quiza por que las tengo chiples :P

LL dijo...

ami tb m ncantan los niños los ami si x mi fuera tuviera miles solo falta k m vnga otravez la regla jeje

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

UFFF!!!...POR FIN ME ACTUALICE CON TUS POST!!!...ME ENCANTA QUE TE SIENTAS BIEN...QUE ESTES COMIENDO...AUNQUE SEA DIAS SI...SIAS NO!!!...ME GUSTARIA VER UNA FOTO CON ESE NUEVO LOOK!!!...SEGURO QUE TE VES GENIAL...BESOS!!!

Annys Sophia dijo...

Hola Querida Princesa!!!

Es hermoso sentirse mama x unos dias, yo tambien tengo unos primitos que son muy especiales para mi, son como mis sobrinitos y cuando sus padres se van de viaje se quedan en mi casa y me toca cuidarlos, atenderlos para el cole y todo lo demas...esos dias son maravillos junto a ellos...hasta se acostumbra uno a tenerlos cercas...

Me alegro q la relacion con tu mami haya mejorado no hay como estar en paz en la casa...sin nada de problemas...

Y Felicitaciones x tu lisado...me imagino q debes verte genial...consentirse lo hace sentir super a uno y mas cuando todo con la comida va 10 como dices,,,

Muchos besos y abrazos...Y que tengas una linda semana...

WISH dijo...

Me da mucho gusto que estes bien!!

ahora hay que agarrar ese sentimiento y no dejarlo ir!!

Besos!!!

princesa dijo...

nenaa! gracias x tu kmentt! pos na k enorawena por tu finde! color, color pues o castaño i rubio o rojo y castaño oskuro XDD bueno ya me diras k elijess!! besos princesa! pasate pronto x mi blog!

●Ďąℓïα● dijo...

Ai que linda,y que lindo finde,me alegro tanto de verte asi,animada..

Tu vas a pasar de fideito a aire!!!

Evita el ayuno ok?..

Cuidate mucho cielito