Gracias por seguirme

martes, 31 de julio de 2007

Meme

Es una especie de entrevista, muy interesante... Me lo asignó mi hermanita Dalia.


- Cual es tu verdadero nombre? Bárbara

- Defínete en pocas palabras: bipolar, gorda, aburrida.

- Como llegaste aquí? A tu blog? No se, el destino?

- Estudias o trabajas? Ambas cosas

- Un deseo por realizar: hacer doblaje

- Un vicio confesable: confesable? los accesorios

- Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@... Acompañada, claro!

- Un capricho gastronomico: muffins 

- Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es: un cuento

- Un deseo para el futuro: estabilidad

- Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es: tener que bañarme

- Y lo que mas puede alegrarte el día: Seth…

- Describe tu fin de semana perfecto: En casa de Seth o en la mía, solos, me da una idea de lo que será nuestra convivencia

- En tu armario no tienes: correas o cinturones

- No quisieras parecerte a: mis padres

- Te gastarías tus últimos 50 euros en: botas :D

- Eres supersticioso/a?? Nop

- Tu signo del zodiaco?? Acuario

- Que es lo que más te gusta hacer?? (respuesta para mayores de 18)

- Y lo que menos?? Recoger desorden

- ¿ Cual es tu perfume? Mis favoritos: dos: ANAIS ANAIS de Boucheron, Pleassures de Estee Lauder (pueden creer que no uso perfumes)

- ¿Tu producto de belleza preferido? Desmaquillante!

- ¿Café o te? Te :D

- Qué o quién hace que tu mundo gire? Seth (esa respuesta podía hasta dejarla vacía y la sabrian!)

- ¿crees en el amor para toda la vida? si

- ¿cual es tu asignatura pendiente?? Mi carrera universitaria

- Alguna mania que tengas: Muchas, debo admitir que soy maniatica

- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): ser una traidora, eso nunca me lo voy a perdonar

- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho): Viajar a Francia con mis amigos hace 5 años (no fui porque no me gustaba viajar)

- Ésa persona especial. SETH

- Confiesa un pecado inconfesable!!! Noooooooooooooooooooo

- ¿tienes alguna fobia? los ciempies

- ¿Eres feliz? neh

- Fecha de nacimiento 6/febrero/1985

- Lugar de residencia Santo Domingo Norte, Rep. Dominicana

- No sales de casa sin... las llaves :) ya! En serio. Mis pulseras

- Tu película favorita: City of angels

- Tu plan preferido: Soy tranquila, amo las caminatas! Entonces sería dar una caminata en algún boulebard

- Personas especiales que has conocido gracias al blog: a Mi hermanita Dalia, a Sofi, A la señorita Alaitz, a la Princesa Vampireza antigua Chica material, a Meli del blog "unos minutos agradables no compensan", a Nawja con la que pasaba horas interminables en msn, a Princesa Thinspo, digo a Vany… uff si sigo no acabo, todas son especiales!

- Personas de los blogs que te gustaría conocer: saben que idea loca tengo en la cabeza? Como mencioné antes odiaba viajar, ahora quiero viajar solo por conocerlas!

- Tu lugar favorito: Mi balcón

- Un recuerdo de la infancia: la mía fue horrible, supongo que buenos recuerdos muy pocos. Pero ahi va uno: cuando estba pequeña se me inflamaba la garganta y tenía que recibir una inyeccion realmente dolorosa. El medico no podía ponermela porque estaba yo muy inquieta y mi mamá
se quitó el zapato y me golpeó hasta que estuve tranquila.

- Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti?: nada, de hecho no me voy a morir :D

- ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo? creerian que soy extrovertida cuando no lo soy. En realidad soy una persona insegura y odiosa, soy una perra… y aquí parecería ser un ángel! De hecho es la primera impresión que tiene todos de mi.

- Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos? Ganchos para cabello, muuucho maquillaje, pulseras que no combinan con mi ropa de hoy, un pañuelo de seda (lo amo, es para proteger mi cabello de la brisa y el sol) ummm, mi monedero

- Música preferida? Im a punk rocker!!!! Pero la verdad? Cualquiera!

- Tu libro favorito: Muchos! Fausto de Goethe, La Divina comedia de Dante, A sangre fria de Truman Capote, y contemporaneos: Ciudad en Sombras: los casos del capitan cardona de Armando Almanzar (como dato curioso trabajé con él hace un año) y Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelin Rice (altamente recomendado!)

- Si te pierdes que te busquen en: la casa de Seth

- Una frase que te haya gustado: algunas veces eres el insecto, otras eres el parabrisas.

- Qué te ha aportado el blog? Apoyo, muchas amigas!

- Si trabajas en que trabajas o donde trabajas: soy secretaria en una oficina de abogados (uy qué interesante :S)

- Te da miedo el paso del tiempo? Si

- Que es lo peor que te puede pasar? Que se muera alguien que yo quiera mucho.

- ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista? Leyendo los comentarios!

-¿Que cancion te pone los pelos de punta? Varían, Ahora es Who Knew de Pink. Antes que esa Happy de Saving Jane

-¿Cambiarias algo de ti o de tu vida? Mi peso!

- ¿Qué idiomas hablas? Español, Ingles y Cibaeño

- ¿Practicas algún deporte en especial? No

- Qué no falta nunca en tu nevera? Agua (jajaja)

- Qué te hace perder los nervios? Todo! Me altero con nada!

- Elige tus tres potis/cosméticos favoritos: delineador de ojos negro, sombra negra, brilla labios con escarcha

- Tu look estrella: flats, jeans, un suéter comodo, soy super sencilla!

- ¿El último susto que has tenido? Una vez al mes… entienden?

- ¿Cómo superas los días negros? Se van solos, solo dejo que pasen

- Qué sonido detestas: el ruido que hacen algunas personas al comer, ME DA NAUSEAS!

- Cuál es el sonido que más te agrada? Una voz

- ¿ a qué se debe tu nick? Falta de originalidad…

- ¿Que te llevarias a una isla desierta? Un bote de velocidad y mucha gasolina :D

- ¿Cual es tu mayor habilidad? Escribir?

Ahora tendrán que hacerlo:

Princesa Vampireza

Gordita Sabrosa (se como te gustan!)

La reina del Keroseno

Camila

Nawja

16 comentarios:

Dark Rose dijo...

hola princesa...
interesante lo q publicaste asi t conoceremos mas... un besote... me anime a postear unas fotos mias a ver q opinas bye

mad_princess dijo...

me gusto :) .... como anduviste anoche????

Princesa Vampireza dijo...

orale todo eso? y encima las manias uy me tendre q poner al dia !!

ya mismo unbeos seguimos habalndo x msn

Abiyth And Conejita! dijo...

Muy padre tu meme, creo que es original y pues ahora sé un poco más de ti, jeje gracias por los comment niña preciosa la verdad es que ayudan como no tienes idea.

Besos, Fuerza, Animo Y Paz.

Niña Incubus dijo...

Orale es bueno para conocerte mas

cuidate mucho

n_n

Camila dijo...

Que divina!! Claro que ya mismo me pongo en la tarea =)

Besitos!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey miss!! perdoname si he estado abandonando el blog...y que no tenga ni la gentileza de constestar tus coment...perdoname..pero ya que todo esta tomando un lugar..me pondre al tanto!! cuidate y que interesante saber de ti eso !=D

sweetxever dijo...

hola princesa!
super interesante tu blog! me fascinan los cuestionarios de este tipo, pero me da flojera contestarlos, hay varias cosas en las q coincidimos, yo tambien cambiaria mi peso y tampoco me voy a morir jaja, besos princesa!!!

Spoiled Princess dijo...

muy interesante!!! :P

me encanto la parte que dices

"soy una perra… y aquí parecería ser un ángel! De hecho es la primera impresión que tiene todos de mi."

gotta love it!

La Punto dijo...

me rei mucho ^^
ahi te conoci un poco mas... y bueno sobre lo mio, ya ni busco y es q a ratos prefiero un poco de libertad luego de tanto ahogo... Eres una persona muy interesante, al igual q muchas otras personas q e leido...
espero q me sigas visitando. y poder yo hacer lo mismo

Cuidate!

angie lizbeth dijo...

aa yo tb le dije a vampirezaa
aajjajaj
bueno nenaaa te conozco más =P
besitos lindiii

Angie

karla dijo...

hi, es la primera vez que te comento, eh estado leyendo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho tu forma de escribir, espero que visites mi blog y pues seguire leyendo y comentando tu blog ya que me gusta mucho

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola! me gustaría agregarte a mi blog, me ha encantado!! pásate por el mío y así me conoces un poco más!! saludos desde España de una Ana cibaeña!!!

Sofi!! dijo...

Largo?!?!?!?

Y creo que leere un par de libros que sugieres...

Un beso... Y cuando te encuentro en msn?

Bye!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola!!
He vuelto y he actualizado mi blog.
ah!! era i hate myself. Camibie todo jeje
oye no te gusta Paulo Coelho?

Oruga dijo...

Me gusto lo del insecto y el parabrisas, es genial y muy cierto, tambien me gusto tu recuerdo de la infancia, me causo mucha gracia aunque fue muy cruel por parte de tu mama, que grosera.
Besos