Gracias por seguirme

jueves, 5 de julio de 2007

No estoy deprimida, se trata de un ataque de empatía

He encontrado este mensaje en mi Chat:
hola comi comi como cerdooooo soy una marrana y tlacoyos y una torta y me
enojaaaaaa por que me mate en el gym hoy no puedo dormir.

Es de una chica cuyo nick es Divzz.

Y lo que quiero decirte es:

Que lo se
Te entiendo
Entiendo lo que es tener un desorden alimenticio
Lo que es ayunar todo el día
Comer toda la noche
Vomitar toda la madrugada
Y luego subir a la bascula soñando
Que no has subido nada
Es mas… que has bajado

Esto es un infierno
Bien lo describió Dalia en su post "Dont Look at Me", el cual recomiendo altamente y pueden leer pulsando aquí.

No lo vale
Ser delgada no vale mi vida
No vale mis sueños
No vale mi relación sentimental
Mi salud

Y eso es lo que estoy entregando

Es cierto, estoy mas delgada
Pero mi vida se vuelve cada vez un tunel mas estrecho:

He querido suicidarme
He rechazado sin querer a mi novio
Estoy destruyendo mi salud…

Lo vale?

Ser delgada vale morir de hambre
Vomitar hasta los vegetales
Olvidarse de tu vida

Bien lo dijo Barbie Kristal Zozobra, la belleza de los ojos serenos… una frase que Pink Chick tiene como la frase del año:

AUN MAS QUE SER EGOÍSTA O NARCISISTA ERES IDIOTA PERMITIENDO QUE TUS TRASTORNOS ALIMENTICIOS DETERMINEN CADA UNO DE TUS PASOS Y HAYAN JODIDO TUS SUEÑOS.

Como quisiera despertar y que todo esto no estuviera pasando…
//Edit: Visiten a la princesa Cezi
//edit

34 comentarios:

Melissa dijo...

No, la verdad es que no vale la pena, pero aún siendo consciente de ello no puedo dejar de hacerlo, supongo que será porque soy una transtornada, actúo sin lógica alguna, se supone que hace tiempo que llegue a mi meta, pero todavía tengo ganas de perder más. Lucho cada día internamente por no hacerlo, una parte de mi quiere curarse, pero otra más fuerte desea morir de delgada y que me entierren en una caja de cerrillas.

Un saludo princesa, y anímate, aunque yo no predique con el ejmeplo.

AngyBel... dijo...

Aun puedes... despertar y empezar siendo y actuando como otra, el problema es que esto siempre va a regresar vos lo decidiste asi, ya no hay marcha atras...

Lo unico que puedes hacer es buscar ayuda... Pero quieres eso??
Igual si en verdad lo quisieras no estarias esperando a que alguien se diera cuenta de tu problema para ayudarte, no quieres nena esa es la unica realidad y aunque quisieras Ana es demasiada celosa con sus subditos asi que no te dejara ir a menos que Tu te lo propogas realmente...

Pero insisto con mi pregunta tonta. ¿¿En verdad quieres salir??

Sabes que todas las Princess te apoyaran en lo que decidas es cuestion de eso QUE LO DECIDAS, nadie pude ayudarte Tu eres lo unico que queda, tu decides morir o vivir... Espero que decidas VIVIR y que almenos Tu salgas de este mundo absurdo controlado por la maldita comida... Hazlo, Tu que quieres... Intentalo no pierdes nada lo poco que teniamos lo hemos perdido adorando a Ana y entregando nuestra garganta a MIa...

Estoy delirando!!

Mil besos...

Princesa dijo...

Estoy de acuerdo con ambas

aunque no he llegad a mi meta meli, pero igual no puedo come trnquila sabiendo que subiré y en cuanto a angybel yo se que ustees me apoyarian, pero yo quiero ser delgada, esty obsecionada y se que no vale la pena pero no puedo sali

gracias por sus comentarios...

●Ďąℓïα● dijo...

Hoy tienes los ojos bien abiertos,y eso me gustó.

Esta es nuestra realidad.Es tan superficial y rídicula..

Por qué no nos movemos y hacemos algo por cambiarla..?

Por qué al final volvemos a lo mismo y nos consideramos fuertes,cuando en realidad..somos débiles por dejar que las apariencias aplasten nuestros sueños..nuestras ilusiones..

No nos damos cuenta pero algún día..lo perderemos todo..

Un abrazo hermanita

Kafiria dijo...

hola hermosa, anda mas pasaba y te deo un re ebso
Shau :)

Kafiria

siempre presiosa dijo...

Muy buena entrada hay q esforzarce por sentirce bien consigo misma no importa si un poquito pasada de peso o muy delgada lo importante es q te sientas feliz y q puedas compartir esa felicidad con todas las personas q quieres....

besos

Princesa Vampireza dijo...

hola princess
reicne me pongo al dia ocn los post
aun no paso a leer a toda smis princesitas

quiero saber ocmo stan
mas tade hago el juego
al k me nominaste
y pastae a recojer t alfajor
besotes

Annys Sophia dijo...

HOLA PRINCESA!!!

LA VERDAD ES Q NO VALE ENTREGAR LA VIDA ENTERA EN ESTO...SACRIFICANDO TODO...PORQUE DE IGUAL MANERAS SIEMPRE TE VAS A SENTIR IGUAL...CUANDO DE VERDAD TOQUE FONDO CON ANA MI VIDA ERA UN INFIERNO PERO SI DE VERDAD EXISTIERA LA POCIMA MAGICA PARA DEJAR DE SENTIRTE GORDA Y DESPRECIADA CON SEGURIDAD LA TOMARIA...AHORA VEO LAS COSAS DE OTRA MANERA Y TRATO DE LLEVARLAS LO MEJOR POSIBLE PERO CREO Q UNO NO PUEDE SALIR DEL TODO DE ESTO ES MUY DIFICIL...LO MEJOR ES NEUTRALIZAR PARA Q TODO NO SE VAYA POR UN TUBO...

BESITOS Y SE Q TIENES TODA LA RAZON....

Tania Iveth dijo...

todo lo que dices es muy cierto pero a la vez es horrible darse cuetna de lo fuerte y domadora que se convierte nuestra mente por que si por un lado piensas eso y por el otro empiezan miedos cuando la lonjita comienza a salir y te comienzas a ver en esos jeans que ya te quedaban a base de un sacrificio estupido esa blusa esctada que hacia lucir tus hombros y espalda perfectos ahora logran lucir una grasita por ahi te provoca un sentimiento de terror y comienzxa todo y ahi es cuando las ideas de ana no vale todo esto se esfuman es cuando comprendes que esto realmente es una maldita y jodida espiral de la que tengo fe se puede salir cuidate mucho
te dejo besos chao

Sofi!! dijo...

Yo tengo el mismo sueño... despertar y que todo esto se haya acabado...

Pero sabes???

Yo al igual que tu, no pararé hasta que pese lo que quiero pesar....

Se que no es sano, ni lo mejor, pero es algo que me propuse y no quiero fallar.
Estoy comiendo poco y me ejercito mucho....
Pero prefiero eso a que ayunar....

Porque te digo esto?

Porque no quiero que te sientas sola....
Que eres una de las pocas "pro ana", que se cuestiona esta cosa...
Que sabe que lo que hace es una locura total...

Solo te dejo un beso y un abrazo!

Y no te olvides, tu no estas sola!

Niky dijo...

me encantan estas entradas asi...pq es la realidad...q lastima q aun sabiendo el daño qnos hacemos no podamos salir de sto...

fuerza niña!
Cuidate

Clau dijo...

Uhh.... me impresiona un poco tu texto, a la vez me preocupa.
No te conozco, pero las pocas veces que hemos hablado y siempre que leo lo que escribes, siento mucho cariño hacia ti.
Tal vez yo no tenga problemas como los que tienen la mayoría de quienes visitan este sitio, pero me siento muy acom`pañada por todas ustedes.
Ten mucho cuidado, y trata de pensar un poco en positivo. Lo unico que te puede ayudar es quererte a ti misma, y es la unica manera de conseguir tu objetivo.
Mucha fuerza, y ánimo

Anónimo dijo...

Si se......lo se de sobra....que aemos muy bajo ocn ana y mia..que rayos como es su nombre..la anorexia y la bulimia..y lo peor de todo esque inconcientemente auqnue quieras dejar eso...tu mente siempre termina saboteando t uesfuerzo...cuidate mucho princesa...espero y pronto todo salga bien e ntu relacion con las personas que amas y que esto termine deser una obsecion..cuidate y animo!!..soy vany del blog..polly quiere una galleta....es que no abri mi cuenta por que no tengo mucho tiempo..cuidate y animo princesa!!!

Anónimo dijo...

ok..he tratado de entender lo que hacen y porque , se que es realmente dificil por lo que pasan y aunque no lo he pasado ....creo que se estan dejando arrastrar y no se estan cojiendo de nada!

http://www.cyzone.com/portal/quierete/principal.asp

No se si les ayude o si ya sabian de esto...

tOo happy*toO dark dijo...

Hola linda, por fin estoy de regreso, ya extrañaba leerte y bueno por lo visto no has estado muy bien ultimamente...

ana/mia se lo que es nunca estar satisfecha y te entiendo perfectamente, solo espero que un dia todo esto deje de atormentarte y podas conducir tu vida, vos sin ser manipulada por el espejo y la balanza; la verdad lo deseo para todas, por mi parte lo estoy intentando.

Un beso mi dulce princesa, seguro tu nuevo look te queda perfecto, pliz pone foto :) chau.

Ro dijo...

No vale la pena, pero ojala dejarla seria tan fácil como decir ya no más.
No lo vale, pero cada día cuesta más despertarse.

Ro

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Es muy cierto. No vale la pena sufrir tanto. Sacrificar tus seres queridos, tu salud... no, no. Pero siempre piensan que va a ser muy lindo ser delgada, que no van a sacrificar mucho de si y cuando se dan cuenta que no es asi ya es tarde y no pueden salir.

Deberian intentar ayudar a chicas que intenten ser ana o mia... Ustedes princesas, son las que han padecido, las que han llorado, las que han sufrido. Tal vez asi serian menos las chicas ana. Si tuvieran el testimonio de personas que han sufrido la anorexia.

Un beso enorme para ti princesa.

Tu sabes que con ana o sin ana eres una princesa... tienes un corazon muy grande

Besos!!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Seth te conocio antes de ana. Se enamoro de ti!!! No de tu cuerpo. Eso debe de importarte mas que ser delgada para el. El te ama!!!
Espero q estes bien pronto

Mas besos!!

Nawja dijo...

Hola guapa, yo tambien me planteo estas cosas todos los dias y llego a la misma conclusion que tu.... pero es dificil salir y vivir sin ana, sin nuestra meta, sin la necesidad de ayunar....
Tienes todo mi apoyo, espero yo tener tambien el tuyo y el de todas las princesas... leerlas es lo mejor de todo esto.
dejo mi dire para la que me quiera agregar nawja1983@hotmail.com
un beso
y ojala coincida contigo en el msn,, tengo muchas ganas de hablar contigo y muchas cosas que contarte

Ari dijo...

Hola Princesa Enamorada!

Mi anterior post se elimino por cambiar de cuenta T_T

Pero va de nuez aúnque ya no con la inspiración de antes jeje

Aún así, lo que admiró de ti es la fortaleza que siempre has demostrado.

Creo que eres una chica con muchisima determinación, y lo que quieres lo consigues.

Si deseas bajar de peso lo vas a lograr, si decides dejar la anorexia también lo harás. Si decides bajar de peso saludablemente y ponerte más buena de lo que estás, también lo vas a conseguir. Porque tienes la fuerza, la audacia, solo te falta la valentía para dar ese paso, pero creo que puedes hacerlo

Lograste una meta dificil, ¿quien puede contigo? Ahora proponte otra igualmente dificil, (yo tengo confianza en que puedes ^^) y si yo que no te conozco (más que virtualmente) te has ganado mi cariño y confianza(y bien sabemos que no solo cuentas con la mía) que será de las personas que estan cercanas a ti y que te aman n_n

Seth te apoyo en esto precisamente porque te ama y respeta tus decisiones, y estoy segura que te seguirá respaldando en todo lo que determines y aún más imagino si optas por esforzarte un poco más, porque comprendo que ahora te atormenta comer y te resulta complicado, pero nena ¿realmente crees que te sea imposible bajar de peso sin recurrir a ana? Yo no lo creo, incluso me gustaría retarte jeje hagamoslo sanamente! :p Seguro me ganas! n_n

Tú misma me lo dijiste en el comentario que me has dejado: Ana y Mia no son indispensables ^^

Tú sabes que lo que decidas también será respetado por todas las princesas y wanabes y que no cesará nuestra admiración y cariño por ti.

Así que princesa dulce: Sé libre y vuela alto!

Un gran abrazo!

mia dijo...

no vael la pena sufiri esto ni nada por el etilo pero por dsgracia es loqe dcidimos y hasta qe no se cuadno en realidad pero algun dia diremos basta hasta entoncs pos nada a intntar qe esta obsesion no sea nuestra prdicion d brda bsots

AbOuT mE...liS dijo...

Sería mucho pedir ser normal??
Porque es lo que soy o somos, anormales. Buscando la perfección, que locura, LA PERFECCION NO EXISTE!!

Me lo repito cada día, pero son palabras necias, o yo soy sorda.

La comida es el eje de mi vida, lo elgí o me eligió?? Ojala pudiera borrar el tiempo...

Suerte princes.

ChiC PrinCeSS dijo...

PrincesSs ojala puedas salir, la verdad es que tienes excelentes razones para dejar a aNa, lo malo es que aNa se aloja en nuestra alma, al parecer nosotras no la elejimos, ella es quien nos elije... =( yo he intentado dejarla pero siempre regreso a ella !!

te deseo lo mejor... SuerteEe

Pd. si puedes date una vuelta por mi blogG...

Fernanda LP. dijo...

Hace semanas vengo leyendo el blog, está muy bueno.

Quizá si les de el ultimo puntapié a aquellas chicas que esten confundidas con el tema de dejar de comer, la perfección y eso.
Pero sabés que? tambien tuve un fotolog, me servía mucho... me descargaba y compartía todo lo que me pasaba... sin que me llamaran loca de mierda o superficial.
La persona que entre a este blog y comience a hacer ayunos y demás, es porque ya está enferma, no porque vos la enfermaste.
Asi que no tengas culpas, entiendo lo que decis pero en serio... nadie va a volverse anoréxica o bulímica por leer tu blog. A lo sumo se influenciaría un poco.

En fin, necesito adelgazar, porque hoy me pesé y estoy en 45 y algo... aumenté cerca de 3 kg desde el verano, hoy hice semi ayuno, mañana supongo estaré mas apta para hacer ayuno completo, mi estómago está entrenado.

Un beso grande, y ojalá tengamos paz independientemente de un ayuno exitoso.

angie lizbeth dijo...

hermosaaa!!!!!
estúpida enfermedadd no vale la penaaa!!! tú sí vales y sí se puede saliiirr!!!
tienes mi apoyo por siempreee manda la enfermedad al carajoO y a todos los que vienen con ellaa
angie_lizbeth16@hot... para lo que necesites
besooo

liz

perfectamenteimperfecta dijo...

amiga... la verdad es que en estos momentos creo k soy la unica capaz de decirte, que al menos para mi ,esto si vale la pena... y mxo...
y tambien sse k hay k aceptar todas aquellas cosas que bienen con ana, ya k todo lo bueno trae siempre algo malo...
bueno saludos y espero tu vicita

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena,ps todo depnde de ke tanto kieras bajar de peso y komo eso afecte tu vida, x ke si la kambia para bn todo es perfecto. kuidate mushoo. xoxo

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

YO SOLO TE DIGO QUE TE APRECIO MUCHITO Y QUIERO QUE CONSIGAS TU META PERO QUE TE CUIDES TAMBIEN MUCHITO...TE QUIERO BELLA PERO SANITA MI SUPER PRINCESS!!!

Giss dijo...

hola nena, si te pasaras por mi blog te enterarias mas de todo incluso de que yo apoyo tu causa bye

Diego-go dijo...

Sabes?? creo que tienes toda la razón, es muy difícil esto de los Ed's ....

Te consumen poko a poko..

animos princesa!!!

Que de que sirve una princesa delgada si no es feliz??

Besos
Diego

chule dijo...

Alguna vez me pregunte:
¿De que me sirve ser delgada si no soy feliz?
No paso mucho tiempo, cuando me encontré siendo "feliz", pero con 5 kilos de mas, entonces replantee mi pregunta, y me dije:
¿Y de que me sirve ser "feliz, si no soy lo que quiero?
Y ser delgada, es en definitiva lo que quiero.
Y es ahí donde entra toda esta contradicción...

Star dijo...

pos claro qe no vale la pena,eres inteligente al darte cuenta..

gracias por el blog!


besos y suerte princesa
:)




staR*

princesa dijo...

buenasss!!

Muchas gracias x pasarte x mi blogger espero k sigams en kntakto!! animo xika! besitoss
princesika!

Life and style modern dijo...

¿Y si sabemos que no vale la pena por que lo hacemos? es raro, ¿no? y mas que todo si se tiene en cuenta que estamos perfectamente concientes del daño que nos hacemos pero... ¿es verdad que esto es inevitable? la verdad no lo creo así, si estamos en esto es por que sabemos sus beneficios y consecuencias, bno, que mas da buscar la perfección...