Gracias por seguirme

lunes, 9 de julio de 2007

Normal

Las cosas mejoran y empeoran como si yo no tuviera ningún poder sobre ellas. Hoy me siento mejor, pero sigo algo inestable.
Eso es nomal

No me he subido a la balanza. Me aterra. Me siento gorda pero eso es normal, no? algun@s de ustedes tienen 50 kilos y se sienten gord@s…

Es normal

Por ahora no me decido si hacer ayuno o comer

Eso también es normal…

Al menos en mi

Pero en serio me siento gorda
A demás En algo así como un mes es mi aniversario con Seth y vamos a pasarnos un fin de semana en un Resort.

Aterrador!

Tengo que estar muñeca para entonces. Se que no delgada porque para eso falta mucho, pero al menos decente… que mi muslos estén mas pequeños…

Me salta de nuevo a la mente la frase I WANT TO BE AIR. Y jure que me sacaría esa tontería de la cabeza pero… de ser etérea no tendría que preocuparme por el grosor de mis muslos… bleu


Por ahora debo estar tranquila y saborear mis logros. Ayer estuve visitando paginas en xanga (una comunidad parecida a blogger) y vi los progresos de una chica. Le ha tomado 2 años bajar de 97 kilos a 72. O sea, le ha tomado dos años bajar 25 kilos, la cantidad exacta de kilos que yo he bajado en 6 meses. Claro, ella lo esta haciendo del modo sano. A pesar de todo me ha motivado a sentirme bien por mis progresos y dejar de sentirme fracasada porque no he bajado mas.

Gracias de nuevo y mil veces por sus comentarios. Ustedes son Ángeles.

Ya es justo que ponga thinspo, creo que no puse una sola foto la semana pasada.








35 comentarios:

Melissa dijo...

Guapetona!

25 kg en 2 meses es una pasada!!! Te debes sentir orgullosísima por ello (no lo dudes en ningún momento).

La verdad es que no estoy muy bien. Hablé por teléfono con mi novio y tiene la "fantástica" idea de venir a verme. Y tú me diras "Qué bien, ¿no?", pues no del todo, no niego que daría mi vida por estrecharlo entre mis brazos en éste momento, pero no quiero, no quiero verle, así no, podría ser tremendo el numerito que le montaría a mi madre, (o mi madre a él).

Un beso guapa!!!

AbOuT mE...liS dijo...

Estamos desquiciadazz !!

Pero la locura forma parte de nuestro mundo...

Seguro que estas muñeca para seth, y aunque no lo estes ya sabes que
el te kiere igual!

Yo ahora como pokito y sano y la verdad me da resultado...intentalo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, t entiendo muy bien pero t vas a destrozar la vida, jamas t conformaras por poco q peses.Por favor, no dejes de comer, si kieres bajar d peso hazlo d forma sana. Tu novio t kiere igual mas gorda o mas delgada y t estas metiendo en un mundo del q luego no podras salir. Yo llevo ya casi 10 años con anorexia y bulimia y cada vez stoy peor, no tengo nada. Dejalo antes d q sea tarde, nunca seras feliz, aunq peses 40 kilos, tendras un dolor interior q t ahogara, acabaras con todo, con tu novio y con todos los q t kieren, con toda tu vida. Piensalo por favor, estar delgada no significa ser feliz, con anorexia y bulimia nunca lo seras. Por desgracia si sigues con ello ya t daras cuenta tu misma.Piensa en tu novio y no dejes d comer. Un beso

Camila dijo...

Cierto cierto cierto y mil veces cierto!!

Creo que así pese 30 kilos seguiré viéndome panza y muslos de elefante...

Cuando se van para el resort? Antes o después del aniversario? Igual queda todavía un mes y primero lo primero, a cuidarse =)

Besitos!!

Tania Iveth dijo...

ánimo nena todo saldra bien =) debes enfocarte en las actividades y los momentos inovidables que pasaras al lado de tu Seth que daria yo por que el mio quisiera festejar asi nuestro aniversario pero no importa eso es harina de otro costal jijiji
vuidate mucho
bye bye

Vany dijo...

ah que padre!! me alegra saber que esa nube gris esta cambiando de tono...pero ocmo dices es normal esos baones...y felicidades pro esos 25 kilos en medio año...yo ya quisiera eso!!!

mia dijo...

bueno bueno d apokito bveras qe cnseguis tu meta no t preocups esper qe lo cnsigas pronto yo ya no estare pos estos sitios apra cmprobar qe ya yegasts a tu meta pero se qe lo cnseguiras jejej cudiat muox bsots PRINCESA

haizeana dijo...

princesa! quetal? oye me alegro que hayas pasado y comentado, gracias.
ultimamente he estado liada, han pasado cosas y casi no he podido pasar.
gracias por pasar.mua
ya ves que todo lo logras, sientete genialporqe 25 kilos en seis meses, es un LOGRO ENORME

PRINCESA SIN SABOR dijo...

Hay debes sentirte muy orgullosa, que bueno hay veces que aunque bajes 10 kilos en una semana, sientes que no hiciste nada, pero vamos niña!! tu lo puerdes, y come, algo no tan colorico, pero vaaa come!!

siempre presiosa dijo...

HOLA....

Como soy nueva por aca no sabia q has bajado 25kl en 6 meses POR DIOS eres una total inspiracion mujer... sientete muy orgullosa, pero tambien cuidate mucho... besos...

staR dijo...

pienso qe debes sentirte bien por lo qe bajaste;sigue asi,te admiro!


xxx



staR*

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

MI PRINCESITA!!!...AFIANZA TU OBJETIVO EN LO QUE HAS LOGRADO Y QUIERETE MUCHO...AMA CADA COSA QUE HAGAS Y SE FELIZ ERES UN SOL...ME LO DICEN LOS OJAZOS Y ESA SONRISA TAN TRANSPARENTE QUE VEO EN TU FOTO...RECUERDAS LA QUE ME ENVIASTE?...CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA CON TU AMOR!!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

MIS EDULCO

Paso a despedirme ya sabes que estoy para lo que necesites en mi correo y en el msn, he estado trabajando mucho y retomando mi vida, te agradezco todo el apoyo y la ayuda y el estar ahy en mis momentos malos, TE APRECIO MUCHISIMO y sabes lo que opino de ti eres una mujer maravillosa he inteligente.

ADIOS MISS EDULCO

siempre presiosa dijo...

Linda claro q eres una inspiracion aunq te falten 25 kl todavia ya has logrado mucho asi q disfrutalos....

besos...

Ari dijo...

Hola Princesa Enamorada!

Ganbatte! (Es animo en japonés ^^)

Eres bellisima y poco a poco lograrás tu meta, no desesperes, es lo peor que podemos hacer.

Te sigo leyendo y disfruta tu logro.

Por cierto te dejo mi correo, si me quieres agregar, es que últimamente no he tenido mucho tiempo de pasarme por los blogs.

xxprincess.butterflyxx@gmail.com

Por cierto en cuanto encuentre un momento publicaré en mi blog algo que me llego por mail y que me gusto y también me recordó a ti ^^

Besos Nena!

PrInCeSa SoLa dijo...

has bajado 25 en 6 meses!!! wowwww... y todavia dudas de poder seguir haciendolo?

debes sentirte muy bien y super orgullosa de ti por tal logro....


te mando mis mejores deseos y muchos besos!!!!!

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! ke logro 25 en 6 meses pues tengo ke lograrlo yo tambien!!!! Sigue asi princesa!!!
Un besito muy grande y axias por la thinsp ta genial!!!
gracias por tu apoyo
muaaaaa

Nawja dijo...

HOla guapa, tu logro es muy importante y es para estar muy orgullosa.
Espero que estes bien y estoy segura que lograras tu meta para tu aniversario... Un beso guapa
y espero que puedas pasarte por mi blog.
cuidate

Afrika dijo...

Hola!! Chika vi tu comentario en mi blog y q cool encontrar a alguien mas de republica dominicana!!!

Bueno t felicito por tus 25 kilos esa misma cantidad quiero yo bajar!!! Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si Dios quiere!!

Pues chika, un besote y espero q todas se me cuiden y q pasen por mi blog:

http://afrixka.blogspot.com

BeXoX

This is me... dijo...

mm tienes razon

This is me... dijo...

tambien me llego a sentir rebien cuando alguien me dice que bajo xxx y yo he bajado mucho mas en menos tiempo jejejej...

un besote!!!
bye

ixora dijo...

Hola!

ya veras como dentro de poco lo consigues ;)

piensa q tu puedes nunca te rindas ok? y ya te pesras en la balanza cdo estes preparda!

gracias por la thinspo!

muuaks

* Insana * dijo...

Wow ¡¡¡¡¡¡¡
Haz bajado de una manera increible (creo q ni en mis mejores epocas Yo lograba eso).

Como lo haces?
xD

Yo tengo un diario en xanga,o mejor dicho tenia ... Lo tuve cuando empeze conm esto de los ed's mas fuerte, ya hce como 4 años =P jajaja.
Pero aki en blogger me siento mas comoda.

Eres de Peru?
mmm creo q somos pocas las de Peru.

Espero q nos podamo leer.

http://insana-recurrente.blogspot.com/

Niky dijo...

cariñoo...pues sabes...kreo q lo q te pasa...le pasa a muxas de nosotras,i sea lo q sea q decidas...no dudes..aki te estaremos ayudando...i dispuestas a oirte...felicitaciones x eso 25 kiloss ...deberiass starr mui orgullosa de tus logros :)


Besoss

Cuidatee nena!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, wow 25 kilos en tam pokito tiempo, y trata de relajarte mas para poder tomar mejor y mas rapido las deciciones, y kreeme a todo mundo le pasa. kudate muchoo.
xoxo

WISH dijo...

25 kilos en dos meses??? que envidia y felicitaciones nena!!!

De nada por el taco de ojo... otro punto a favor es que esos no engordan!!!

Besos!!!

Ser Alguien.... dijo...

Hola PrinCesa--- Aun no me conoces, miles d vcs intnt scribirt pero creo q no taba del todo segura no tenia la suficient inciativa pero hoy al leert y saber q bajast 25 kilos wow!!! q envia ante esa fuerza d voluntad,tu eres mi motivacion, necesitaba a alguien asi como tu, una princesa q me incentivara y d fzas a lo q kiero ser y dsd mañana comenzare.
Sabes 100pre leo tu blog, se nota q muchas princesas t kieren mucho y eres indispensable en este mundo.
Felicidades por tus logros sigue asi.
B-sos a la distanacia.

ChiC PrinCeSS dijo...

Wow, me has impresionado, no puedo creerlo tu si tienes fuerza de voluntad, 25 kilosss!!! WOW es lo unico que te puedo decir, ojala q sigas como hasta ahora, claro de la fomra q tu lo decidas, y hasta donde lo decidas..

Pd. me encanta leer tu bloggg

~ Pink-Fairy ~ dijo...

te entiendoooo...y me parece perfecto que emopeizes a fijarte un poco en lo que lograste y realizastey no en lo que te falta, que toda sabemos que tarde o temprano lo vas a lograr :)

suerte!!!!

Athena dijo...

Hola princesita!!

Increible. 25 kilos. Creo que tienes una fuerza de voluntad increible si has sido capaz de bajar esa cantidad de kilos en tan poco tiempo. Felicidades!!

Ya sabes, llega a tu meta y para. La belleza está en sentirse bien con una misma.

Suerte

Mua*

Denia dijo...

Hola guapisima!
Enhorabuena por esos 25kg que has perdido, demuestra una gran fuerza de voluntad!
No se en que peso estas ahora ni a que peso quieres llegar, pero ten cuidado y no destroces tu salud. Solo espero que seas capaz de ver hasta donde puedes llegar, ponerte un limite, y una vez que lo hayas alcanzado ser fuerte y saber parar, a veces nos cegamos.
Un gran beso.

Anónimo dijo...

hola...sinceramente chica, nunca crei k iba a encontrar algo asi...mira,no te puedes ver delgada eso es lo peor. he visto a familia mia pasando eso y es muy duro,incluso a alguna a miga...come x lo que mas quieras. yo peso 55 kilos y me veo estupenda! en serio...


comer es lo mejor que te puede pasar!!! y un bistec con patatas no es lo mismo Q un plato de verduras!!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

estas loca o pendeja te afecta el cerebro pinche flaca chihces caidas de seguro que ascooooooooo

Anónimo dijo...

Anorexico

25 kilos en 2 meses? QUE MAL! deberías usar mas laxantes y provocarte vómito! 25 kilos es muy poco para tanto tiempo ke has luchado.... Realmente decídete... O Eres Ana o de plano entregate a tu obesidad. Pero jugar a que eres anorexica y bajas solamente 25 kilos en 2 meses!!!??? Mejor deja de jugar. Mínimo debes perder 1 kilo por día siendo una verdadera Ana y ayudandote con estimulantes de tiroides... Es para que en esos 2 meses hubieras perdido mínimo 50 kilos!

Ponte las pilas Princesa o la obesidad terminará por comerte!
Echale mas Ganas.

Besos.

Mido 170 y peso 26 kilos.

bajé de 67 a 26 kilos en un largo plazo de 2 meses.

Anónimo dijo...

a vr una de las cosas k debemos tener es AUTOCONTROL pero cuando nos ponemos una meta y la conseguimos siempre keremos mas pero eso de bajar tanto en 2 meses s ya no tener ese autocontrol no creen ademas nuestra meta s vernos guapas no como zombies a los chavos siempre ls gusta algo ke agarrar XD echale ganas pero no exageres ok,besos