Gracias por seguirme

viernes, 6 de julio de 2007

Nueces (Nuts)

Son las 10 de la mañana y ya he comido unas 500 calorías en nueces. No mas!!!!!

Estoy muy ansiosa y nerviosa y aun me faltan 3 kilos para mi meta que vence el 18... eso si no es que he subido lo cual es lo mas probable.

Me siento vacía y siento que ese vació lo estoy llenando con comida. Como nunca antes necesito un abrazo. A alguien que me diga que soy bonita, un amigo que me escuche.

Nunca me hizo falta, siempre fui autosuficiente. Me cantaba y me lloraba yo misma. Nunca necesite la compañía de mis hermanas, los oídos de nadie.

Se que ustedes esperan que les diga TODO ESTA BIEN, ESTOY TAAAN FELIZ!!!! Pero eso no es así y siento que las desilusiono y las aburro.

Ya no encuentran aquí a la princesa que encontraban, mi mundo se ha sacudido, se está cayendo a pedazos y no se como remediarlo.

Quiero sentirme mejor
Pero comiendo nueces
Solo voy a lograr subir unos kilos ;)

Ya veo que me invento.

Mil besos a todos!

38 comentarios:

CAROLINA dijo...

ay princess por fis arriba esos animos!!!!

*=) cuidate

Ro dijo...

Bueno espero que hayas disfutado tus nueces, ahora a no decaer.
Entiendo que estes mal, a todas nos pasa que a mededia de que entramos mas en esto nos vamos sientiendo más solas, más vacias.
Todo va a mejorar.

Y para mi si seguis siendo una inspiración =). Vamos por esos tres kilos !!

Vany dijo...

animo..mi querida princesita y cuentas con mis oidos( bueno en ete caso con mis ojos) para escucharte!!! y espero que estes pronto mejor y que recuerdaes que seth tambienb va estar ahi para ti!!! n ote desanimes y animo!!!

Princesa Vampireza dijo...

amiga yo no espero k digas q estas bien cuando no lo estas ...
tienes mi apoyo cuando estes triste
sabes q cuentas con nosotras
y tb vamoso estar juntas para celebrar cuando esos kilos se hayan ido
o para reirnos d la vida
d lok sea

princessrunning dijo...

hola negri............dale q falta poco para el objetivo:- solo un poquito mas:- un lujo haber pasado poor ambos blogs y encontrar esa pagina d ana:- sos una idola:-------segui asi, tenes todo mi apoyo

LiZ dijo...

hechale ganitas princesaa vas a ver que todoo sale bn.. y como dice la canción de un amigoo
"tienes la fuerza de superman
un corazon tan grande como el mar
millones de sueños x consumar
una galaxia por conkistar "
y lo que necesites nenaa ia sabs donde encontrarmee jeje
besitos

WISH dijo...

Nena... ANIMO, ya te las comiste, ahora a sacarlas!!!, con ejercicio o algo, todo menos mia eh!!

Tienes mucha razon, hay vacios que no se llenan ni con ropa, ni con drogas, ni alcohol, igual los mios no se llenaron con todo lo que compre, pero sabes? al menos me veo mejor!!

Yo te ofrezco un gran abrazo y mis mejores deseos, nena que lo vas a lograr, por que? por eres una luchadora que ha lelgado muy lejos y lucha por lo que quiere

Mil besos!!

Nawja dijo...

Princesa eres muy bonita y muy guapa y aqui tienes un hombro para apoyarte y dos orejas para escucharte.
un abrazo guapa

Princess Peach dijo...

Necesitar de alguien no es señal de debilidad, encuentra la fuerza en ti misma y en los seres que te rodean y vive un dia a al vez, empece a pensar que solo por hoy lucharia por ser perfecta, no pensaria en los kilos que ya baje o en lo que me falta solo hoy y me funciono. Espero te sirva mi apoyo asi como me ha inspirado el tuyo. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Por que se te cae el mundo a pedazos?

Problemas con mama?

O extrañas a seth?

O salir con amigos?

Quizás una salida no te haria mal...

Cambiar de aire...

Pero me imagino, que estudiando y trabajando, no te queda mucho tiempo!!

Un beso!

siempre presiosa dijo...

Bueno creo q deberias buscar sin q te de verguenza a alguien de esas personas q sabes q te quieren y pidele lo q describiste en este blog...
Y para nada puedes decepcionar a nadie por sentirte asi ya q todos los seres humanos vivimos esas etapas en algun momento...

Asi q ANIMO y si te sirve de algo
te mando un ABRAZOTOTOTE VIRTUAL muy fuerte y cariñoso...

Y soy toda oidos cuando quieras...

dejame tu ms y te agrego si quieres hablar con alguien...

Besos....

LaNenaMounstro dijo...

VAMOS!!!

he seguido el blog por muucho tiempo , y me ha servido de apoyo!

por fin comento!!

tu puedes!

iop..** dijo...

no aburres a nadie!!! y estamos para escucharte (leerte).. todos tenemos derecho a estar deprimidos! y la mejor forma de desahogarte es mediante el blog .. sabes que cuentas con nosotras incondicionalmente!

un abrazo inmenso!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

primero y principal; NO NOS ABURRIS!!!!....si me estuvieses aburriendo no pasaria a leerte y mucho menos te dejaria un comentario :)..

cada uno es libre de escirbir loq ue tiene ganas..no te fijes en si aburris o no..

y con tu mundo, mira, deja que corra un poco el tiempo y relaje, pronto vas a ver como van a ir mejorando las cosas...

y las nueces...no es nada, no vas a subir ni 1 ni 2 ni nignun kilo por un par de nueces :)...apuesto a que sos linda :)

besotes

tOo happy*toO dark dijo...

Aich que mal encontrarte asi, si vos sos la mas dulce, la que siempre encuentra algo bueno en todo...

Pliz, no estes triste, espero se te suban los animos de alguna manera, mira que estas cerca de la meta. 3 kilos no son nada...

un beso linda, espero estes mejor.

mad_princess dijo...

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



:)

Niña Oruga dijo...

Preciosa tranquila, todo pasa, lo que quiera que sea que te tiene mal va a pasar, solo ten un poquito de paciencia y no te desesperes, no estas decepcionando a nadie estamos aqui para apoyarte, para leerte, para comentarte, lo importante es que expreses lo que sientes, y mas ahora que te sientes triste, nos interesas mucho y si queremos que digas que estas bien, pero por que lo estas, no solo por decirlo.

Besos preciosa y ten paciencia, aqui estamos contigo para apoyarte en lo que necesites

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

TE QUEREMOS COMO SEA!!!...FELIZ, QUEJONA, LLORONA, REILONA, ... ERES NUESTRA PRINCESA NO?!?!?...Y ABRAZOS?...QUISIERA ESTAR ALLI CERQUITA PARA ABRAZARTE BIEN APRETADO!!!

Ro.- dijo...

Ninia, entiendo tu tristeza y soledad... Yo tambièn era demasiado autosuficiente, tanto que cuando alguien venìa a ayudarme, yo lo corrìa, sin darme cuenta que cuando realmente necesitara a alguien, nadie iba a acercarse pensando que si lo hacìa molestarìa. De todas maneras, y aunque no sea de mucho consuelo, sabè que sos divina como persona y que siempre tenès a alguien vìa inet que te va a escuchar.

Espero que hayas podido dejar las nueces y que andes mucho mejor.

La Maripos@ Technicolor dijo...

Gracias por visitarme, soy nueva en esta tu casita, solo puedo decirte q le eches muchas ganas, el éxito no se disfrutaria, si en el camino por alcanzarlo no hubieramos fracasado varias veces.

LL dijo...

si t ntiendo malditas nueces yo las amo al igual k las pecanas mani ajonjoli todo k sea fruto seco m pudo tragar kilos d kilos trta d no acerlo xk son nmuy caloricos una vez a las kinientas no ace tanto daño no?

Esta soy yo... dijo...

mi niña arriba esos animos!!!

no te diré que es fácil, ni mucho menos...pero te diré que no es malo necesitar un abrazo o darte cuenta que necesitas a la gente de alrededor...el ser humano está hecho para vivir en comunidad...el ser humano necesita de los demas para hacerse ser humano...

cariño mucho animo y poco a poco las cosas saldrán adelante, ya lo veras...

Un besazo princesa!!!

Muak

perfectamenteimperfecta dijo...

te kiero mxo mxo princesa!!!
no t sientas bajoneada ni sola, recierda k siempre vamos a estar aki para apoyart n too lo k necesites!!!!
arriba el animo
y saca las nueces d tu dieta xd

AbOuT mE...liS dijo...

Cariño!

Por un abrazo: yo te doy millones y gratis, te parece!

Un Oido: te regalos mis dos orejitas, para cuando kieras susurrarles tus problemas y las alegrías y tristezass!

Weno prin ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE aki hay millones de oidos que estaran en plena dispocición.

Y ADEMÁS DE TODO, por un módico precio de una sonrisa te regalo tropecientosmillones de besos vale!

jeje. TKM PRIN

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

Ola princesa soy nuevo en esto del
blog.. xD
en fin pues iwual io eh estado comiendo mucho tratando de llenar
el vacio pero cada vez me siento peor
sigo vacio dentro de mi pero engordo
cada vez mas...[T.T]
te estare leyendo vi tu blog por
el link de un metroflog.. xD
nose si sea tuyo pero en fin
muxha suerte kuidate,ok?...[^.^]

xhau!...[^.^]~~

Giss dijo...

mmm pues es normal, siempre hay momentos de oscuridad!!! cuidate y se fuerte... no te rindas... y cuidado las nueces tienen garsa no?

chule dijo...

LINDA, QUE PASA POR ESA CABEZITA? NO ME GUSTA VERTE ASI!
ANIMO PRINCESA!

•• Pяincєss •• dijo...

AyY!!nueces noo!!
son mi perdicionn :S el otro dia igual comi :(
nenAA ANIMO !!! te kedan 3 k de meta ami me kedan 10 ¬¬
jaja pero para etse doming 5, :S
me parecen toNELADASS!!
X_X

Ãnå dijo...

hola PRINCESA WANNABIE!!!!
SOY SWEET PRINCESS ANA
TU NO NECESITAS INVITACION PARA MI BLOG, PORSUPUESTO QUE ERES BIENVENIDA, TU Y TODAAAAASSSS LAS PRINCESAS CLARO!!!
A VER CUANDO ME VUELVES A VISITAR.
http://sweet-princess-ana.blogspot.com/

BYE BYE PRINCESA!!!!
POR CIERTO, ME ENCANTAN LAS NUECES :)

sweet dragonfly dijo...

HOOOOOOOOLA ... ZIENTO TANTO NO HABER PAZADO X AKA EN TANTO TIEMPO!! EZKE TUVE KE HACER PRIVADO EL BLOG I MUCHIZIMAZ COZAZ MAZ ... ZI NO TE MANDE LA INVITACION MANDAME TU MAIL A sweetdragonfly_dream@hotmail.com ... EXTRANIO TANTO LOZ COMENTARIOZ DE TODOZ X MI BLOG ... BYE! BEZOZ I ZUERTE!!!!!!!!!

Life and style modern dijo...

Oye aunque no te conozco parece que muchas personas de aquí si, solo te puedo decir que calmes tu ansiedad y que comiendo no lograras nada, tal vez tienes que entretenerte un poco de pronto te ayuda a calmar tu ansiedad.

Anónimo dijo...

princess_den@hotmail.com
agregame :)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, tienes ke pensar positivo y ke todo va a kambiar para bn, y ke vas a bajar de peso. kuidate nena.
xoxo

pricesst@t@ dijo...

hula princesita nu t preocupes todos tnemos dias grises pro ya sabes q existe un mañana y ponle cuidado q todo va a salir muy bien y vas a bajar aunque stoy seguro q debes star rebien t cuidas y ANIMO chau t cuidas

Diego-go dijo...

hola princesa!!

Sabes no debes de escribir para nosotros, debes escribir para ti, ese es el chiste de los blogs!!!

Si te sientes mal, escribelo! Nadie esta aqui para juzgarte ni nadie se va a desilusionar de ti ni aburrirse!!

Recuerda que los verdaderos amigos estan en las buenas y sobre todo en las malas!!!

animos que pronto te sientes mejor!

Besos
Diego

ellie dijo...

jaja,yo una vez me comi 1100 kcal. en aceitunas xD

ellie dijo...

jaja,yo una vez me comi 1100 kcal. en aceitunas xD

Anónimo dijo...

comprendo cunado dices k tus hermanas ya no encuentran en ti a kien eras...a mi me pasa lo mismo. he pasado de ser la alegria de la casa a ser una persona solitaria y malhumorada, k no sabe k hacer para cambiar ese estado de continuo enfado. sin embargo con mis amigas sigo siendo la misma o aun mas loca si se puese! no me entiendo, parezco 2 personas diferentes...

muchos besos...