Gracias por seguirme

viernes, 27 de julio de 2007

Perfección


Ayer, en el autobús de vuelta a casa me encontré a un joven ciego. Las personas lo empujaban mientras el trataba de buscar un asiento. Alguien lo ayudó y el se sentó justo a mi lado. En eso saca su celular y llama a su casa para avisar que ya abordó el autobús y trató de explicarles donde estaba y obvio no podía ver donde iba! Yo le dije la avenida que cruzábamos y al colgar el me dijo: Gracias Damita.

Me dio curiosidad de preguntarle si el había sido ciego toda su vida, si nunca había visto un atardecer…

Y durante todo el camino no dejaba de pensar acerca de mi IDEA DE PERFECCIÓN. Tal vez el hecho de que yo tengo mis ojos, puedo hablar y oir, tengo ambos pies, ambas manos y la mayoría de mis facultades mentales.

La mayoría…

Tal vez ser perfecto/a es tener el cuerpo y la mente. Este mundo es demasiado duro aun con todas nuestras facultades y pensar en que me falte una pierna o algo así, me enchina la piel.

Me deprimo porque quiero muslos perfectos, pero no son acaso perfectos mis muslos si puedo usarlos para caminar sin ayuda de nada mas?


No son perfectos mis brazos su me sirven para agarrar las cosas, para abrazar a Seth?


Quisiera no tener ojeras, pero… que tal si no tuviera ojos?

Cuanta inconformidad…

Hay personas que quisieran poder caminar
Hablar
Ver…

Y yo tengo todas mis facultades

Tal vez no debería pedir mas…

Un beso!

22 comentarios:

Estrella dijo...

La entrada de hoy, quizás sea la que más me ha llegado al corazón. La más cierta, la menos "egoísta"...
Detrás de este blog, hay una gran persona, no me cabe ninguna duda.
Un besazo.

AbOuT mE...liS dijo...

Amor!!

No sabes cuantas veces he pensado lo mismo...

Es linda la entrada, ya sabes que ademas de ser linda por fuera lo eres por dentro.

Un besote mi niña.

Princesa Vampireza dijo...

kisas no lo podamos ver lo afortunadas q somos al poseer muxas facultades fisicas q otros no tienen
xq a veces nos sentimos tan miserables tan encerradas en nuestro propio dolor
q pensasmos q somos la sunicas q sufrimos
x eos cuando despertamos cuando abrimos los ojos a la realidad
podemos encontrar tantas cosas

asi..

supongo q hay q saber ser feliz con lo q se tiene aceptarse
pero
nuestra distorcionada mentecita no nos deja
pero podemos tratar no?
te dejo besos

excelente post !!

Melissa dijo...

Tienes razón.

Las cosas no las valoramos en su justa medida hasta que las perdemos...

Un beso guapetona!

NARCISISTA dijo...

hola princess..me alegra q estes bien. realmente nos exigimos mas de lo q debemos...somos humanos..y siempre exigimos la perfeccion. pero no nos damos cuenta de lo q tenemos realmente. sabes? estas relinda. pero buscamos la perfeccion/ eso es un problema grande para nosotras/. nunca dudes q estas linda/ estas mucho mejor q antes. besos princess. para mi ya sos perfecta/

juliana dijo...

tenes tanta razon en lo que escribiste.. estamos obsesionadas con una idea que puede llegar a ser casi imposible. nos obsesionamos por la perfeccion, pero existe ?

estas en mi lista :)
éxitos!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Asi es, tenemos dos manos, dos brazos, dos piernas ojos y oidos que funcionan. Has conocido la indescriptible alegria de ver soreir un niño al decirte que eres un angel, el atardecer a lado del hombre que amas, el sonido de las olas.... Hay estoy ocupadisima pero te envio muchisimos saludos y espero que pases un buen fin de semana.

Niña Incubus dijo...

creo k hay k encontrar un punto entre la gratitud x lo k tenemos y la ambicion de llegar a ser algo mejor y no exagerar ni inclinarnos excesivamente hacia ninguna de las 2 opciones

todo es cuestion de equilibrio

Sofi!! dijo...

Sabes?

Yo tengo una debilidad con la gente que tiene algún grado de discapacidad....
Quizas es por mi papá...

No lo sé.... pero vez que veo uno me hace re valorar todo lo que tengo...

Es rico saber, que aquella situación te hizo pensar un poquito y pensar en lo afortunada que eres!

Un beso!

Abiyth And Conejita! dijo...

Tienes mucha razon Princesa, hay veces en las que cuestiono el porque de todo y pienso porque me siento como basura si tengo todo para ser feliz, y luego pienso que aun puedo mejorar y el ser feliz llegara a mi cuando este lista para vivir asi, Equilibrio una palabra tan sencilla y tan compleja, tienes razon NI;A INCUBUS.
Debemos madurar y llegar a aceptarnos como somos, intentando siempre evolucionar y nunca rendirnos o conformarnos. Pero siempre apreciando las cosas que tenemos, porque cuando se van nos damos cuanta de que tanto importaban.

Besos, Fuerza, Animo y Paz.

Elissa dijo...

Hola princesa!!! pues si desde hace ya un tiempo que te leo, de hecho para ser sincera abri mi blog despues de que una amiga me paso el tuyo, la vdd te linkie xq me gusta leer lo que escribes, saber como son tus dias, espero que no te moleste :D te envio saluditos, que tengas un lindo dia. seguimos en contacto nena!!!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

HOLA PRINS...NO TEMGO PALABRAS...SOLO DECIRTE QUE ERES SO SPECIAL!!!


BESOTE!!!

Giss dijo...

hoola jejee tienes razon nosotras casi nunca vemos esas cosas ni agradecemos lo afortunados que somos, yo ya me habia dado cuenta de eso, por eso no hago ayunos por que mi salud es lo mas importanete besos!!

AnitA dijo...

qe linda reflexion!
me kede sin palabras

Athena dijo...

Recuerdo haber pensado lo mismo cuando mi abuela murió. Me daba igual todo, simplemente quería que ella volviera y si me hubieran ofrecido su vuelta a cambio de que me mi cuerpo tuviera 200 kg, lo hubiera hecho, aunque eso fue ya hace mucho tiempo.

Como dijo alguna princesita antes que yo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y lo tenemos todo, o casi... Si pensamos friamente quizá no debiéramos pedir más... Quién sabe...

Mil besitos*

Camila dijo...

Amén.

Totalmente cierto, ese tema me pone a pensar muchas veces, en mi universidad hay un programa para discapacitados visuales en el cual yo estuve de monitora alguna vez, es un trabajo muy lindo, pero a la vez nos pone a pensar en cuánto nos quejamos por lo que no tenemos, y nunca darle gracias a la vida por todo lo que tenemos.

Besitos, preciosa!

princesspink dijo...

si la vrdd eske a todos nos kae el 20 kuando vemos a alguien asi i ke esas personas dsearian estar komo nosotros completitos aunke estemos gorditos , feos , o kualkier dfecto ke koncideramos grave.

bueno princess bye besitos
te das una pasadita x mi blog zaz ?

Oruga dijo...

Tienes toda la razon, siempre nos preocupamos por tonterias y no apreciamos todo lo que tenemos, todo lo que debemos agradecer, nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro ser completo.
Besos

ThinStars_Loveheaven dijo...

Hola!! buscando algunas cosas encontre tu blog!, es extraño tambien soy de Rep. Dom. CiAo princess!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

uuyy linda que cierto es lo que dices...

te mando besitos

Princesita_triste3 dijo...

ufffff la verdad ke tienes razon, cuando inconformidad muchas veces lo pienso, pero es algo tan complicado,,, a veces lo entiendo pero derrepente hay algo ke dice ke tengo ke seguir...
si pudieramos ser felices con lo ke tenemos...

cuidate mucho
muaaaaa

Anna: el ser etéreo dijo...

Claro que pienso muucho en eso, pero los humanos nunca estamos contentos siempre stamos dispuestos a pedir mas pero no a esforzarnos mas! Corazon suerte en tu make over seguro quedaras hecha un mujeron!!