Gracias por seguirme

jueves, 12 de julio de 2007

Que es lo que esta pasando conmigo! Lo que quiero? Mi meta?

Edit// Oh! habia olvidado ponerlas al tanto de las cosas: Volvi a casa ayer no he hablado de eso con mi mamá pero ella parece no estar enojada ni nada, cuando hablemos les doy detalles.// Edit
Edit//Con la comida: Fatal. Sano pero demasiada. Mañana reduzco las porciones SIN CAER EN ANA I SWEAR// Edit

Hay que alimentarse para vivir
Pero no se necesita comer muffins para vivir!

Se necesitan proteínas, minerales, vitaminas…

Y yo, por charlatana estoy comiendo porquerías con la única excusa de que puedo vomitarlas, y al final del día

Ni soy ana
Ni me estoy nutriendo
Ni estoy bajando de peso
Ni soy una princesa…

La carrera sana de Dalia me ha venido como anillo al dedo. No quiero dejar a ana (o no puedo? O me parece que no puedo?) pero igual no estoy haciendo nada para dejar dicho que lo soy.

Soy una vaca piojosa
Y como como una vaca piojosa

Así que he decidido disciplinarme. Una especie de reto. Decidí empezar hoy y ya voy mal porque no he desayunado (buhhh) porque planeo:

Desayunar fruta
Comer carne o pescado magro con víveres y/o vegetales (no mas arroz)
Y no cenar
+ 1 hora de ejercicio 4 veces por semana (los días que tengo clase no puedo)

Es mejor que:

Comer como cerda y vomitarlo
Dormir todo el tiempo libre por no tener energía
Y andar pálida, desnutrida y muerta en vida siempre

Se que nunca llegare a las 800 calorías con las porciones que comeré, pero tengo que dejar mi hipocresía, ¡bastante relajadita que engullo un pedazo de pizza, o muffins, o refresco, o ARROZ!!, así que tengo que poder digerir los vegetales y la carne. Que me hacen bien, que me nutren, que me dan energia!!!!

800 calorías será mi limite.
Calories in calories out.

Ojala no me entre la psicosis de anoréxica wannabe!

Thinspo???

Busquenlo en el site de Vany :P Pinchen aqui

Besos!

18 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

hola la primerita !!!

hey q paso al final en tu casa ?


creo qnos esta pasando lo mismo
aunq yo sigo estancadisima
hice un descubriemiento acerca d un te ojala sirva
la carrerad dalia nos viene bien xq es sana
sobre todo x eso !
besitos

Sofi!! dijo...

Yo estoy haciendo eso...
Con un poco mas de ejercicio...

Y parace que resulta..

Hasta ando de buen humor!

Amigaaaaa te extraño!!!!
Y si te voy a ver???

Besos!

Melissa dijo...

Hola de nuevo guapetona.

No, no se lo he dicho aún, pero es que temo acercarme a ella para hablar de lo que sea. Intento no acercarme a ella. Si coincidimos en casa me encierro en mi habitación. Pero tienes razón, debería decirselo ya.

Alimentate sanamente y no recurras a mia ( a ver si me aplico el cuento...)

Un saludo y muchos besos para ti.

siempre presiosa dijo...

q bueno q estes replanteandote tu forma de alimentarte, de esa manera veras q alcanzas mas rapido los resultados y te relajas por el ejercicio....


Como esta la situacion en tu casa x fin?

Bueno ya responderas por ahora cuidate mucho....

Besos

Vany dijo...

hola!! gracias por la promocion =D... OIE POR CIERTO ME UNO CONTIGO.( Y ES QUE PLANEABA HACERL CON DLAIA PERO ME ADELANTE Y YA NO SUPE CUANDO EMPEZO =S... PEOR BUENO ESTOY CoNTIGO...AUN NO HE DESAYUNADO ASI QUE HaRE LO MISMO QUE TU PLANEAS..EL EJERCICIO YA LO HICE POR LA MAÑANA..1 hora y caxito( es que ya no aguante mas =(..ero bueno cuidate y mucho animo..alguna thinspiracion para agarrar fuerzas?...tu pidemelas con confianze princesa =)

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena..ps k gustazo poder conocerte jeje...me gusto esta entrada aunk algo medio kontradictoria!!!..bn ps ya sabes t apoyo y t mando miles d besos..^^
suerte en tus metas y nos seguimos leyendo!! vevi a full..!!**

Princess Peach dijo...

Mmmm, asi es con el tiempo los padres nos dejan de cuidar si creen que nosotros no queremos que nos cuiden. Mucha suerte con tu dieta, creo que has tomado muy buena decision. Kisses princesa, tu puedes...

ChiC PrinCeSS dijo...

Hola wapa:

Primero que nada gracias por pasar por mi blog, no sabes lo bien q me hizo tu coment me senti apoyada, gracias por eso, y te prometo que voy a tratar de no estar triste...

Segundo q bueno q tu mama no te dijo nada espero que todo este bien en tu casa y q realmente no tengas problemas por no dormir en tu casa...

Tercero y ultimo, k bien que estes concentrada en comer mejor espero q logres todos tus propositoss...

Estamos en contacto wapa,
Cuidateee y suerteeeee !!!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Q bueno q decidiste alimentarte mejor. Ana te destruye.

Besos!!!

Vany dijo...

hola!!!! que bueo saber que nos paoyamos mutamente y si!! me preocupas..eres una ñiña super cool y o vale la pena que te sobrepases...puedes ograr tus metas..animo!! y me encanta aber de ti por que tu de una forma u otra siempre hay valor y agallas(creo que asi se escribe?!) para no dejarte vecer animo =)

[ Dragonfly ] dijo...

CHIKAS , CHIKOS!!! DRAGONFLY HA VUELTO ... VISITENME KE LOS EXTRANIE DEMASIADO!!! MIIIIIIL BESOS!!! [ ESTE ES MI NUEVO BLOG ]

Anónimo dijo...

hola como estas espro que hayas leido mi anterior comentraio y si no pues aqui te dejo mi correo espro que em escribas y si no pues esperare jii mabel91@hotmail.comy no te deprimas no te dees vencer tu puedes

Palita dijo...

HOLA! QUise contestar tu encuesta que está abajo de todo. Pero la opción que quise marcar no existe:
Mi opción sería: ME INSPIRA PARA NUNCA LLEGAR A LA ANOREXIA/BULIMIA.

Leer lo triste que estás, y como sufres, me ayuda a poner más en claro ciertas cosas.

Pero lo que más creo, es que lo importante es quererse a uno mismo, a pesar del cuerpo que tenga. (Yo sé lo que es llorar por horas frente al espejo!!).

Te deseo todo lo mejor, y me encantaría que algún día encuentres la verdadera felicidad...la que está más allá de los kilos que pesás.

Un beso
Palita

Niña Oruga dijo...

Hola, pues que bien que no estaba tu mama cuando llegaste, al menos pudiste llegar agusto, espero que no este muy enojada, suerte, mantenos al tanto de que pasa cuando la veas.

Ari dijo...

Hola Princesa!

Me alegra que empieces a recobrar ese valor y fuerza que te caracteriza ^^

Yo estoy ahora con una dieta de 1000 a 1500, yo sé que para ustedes es mucho, pero estoy viendo resultados, lentos pero seguros, (también me ejercito una hora cuatro días a la semana, igual es por falta de más tiempo)

He sido toda mi vida gorda que me tarde tal vez un año o no sé, en bajar todo lo que he ido almacenando durante toda mi vida, no es mucho tiempo no?

Besos princesa y se te apoya en todo lo que decidas y que mejor si es para tu bienestar!

Saludos

Ari dijo...

Por cierto nunca he hecho una carrera, si me explican le entro ^^ aunque creo que comenzo ayerjeje, -__-' aún así le entro jajaja

Susy dijo...

Hola solo keria decirte k te apoyo en lo k necesites y k apoyo la livertad de expresion cada uno decide lo k hcer con sus cosas y luchar x ser feliz (el k no arriesga no gana)y nada k te adjunto mi blog x si te kieres o os kereis pasar pk me encntaria hblar con todas vosotras nenas...al fin y al cabo si no nos apoyamos entre nosotras no lo va a hcer nadie un bsyto:
http://o0myfight0o.blogspot.com/

ixora dijo...

Hola!

bueno pues si! tienes q disciplinarte! xo si te lo propones creo q podras hacerlo no crees?

animos y lucha por lo q kieres! y no hagas preocupar tanto a tu mama! aix!

besos! muuaks