Gracias por seguirme

viernes, 13 de julio de 2007

Que se puede hacer cuando TOOODO sale mal?

Edit// Se tomarian la molestia de contestar unas preguntas para Princesita Triste3???
Edit//No quiero comer. Es la 1 del dia. LO SABIA! ACHAQUES DE ANOREXICA WANNABE!!!// edit
Edit:// Han notado que hoy es viernes 13???... Bien. Comí un pequeño puré de papas (la cantidad que se haría con una papa mediana) y un muslo de pollo. No es demasiado pero aun estaba llena con el desayuno. POR QUE CUANDO ME DOY ATRACONES COMO Y COMO T COMO! y cuando es por mi salud me pesa tanto.... Seh, aun esta en mi estómago!//Edit
Para empezar anoche fui al supermercado por frutas, vegetales, carne, leche sin grasa y algún que otro antojito bajo en calorías.

Y sucede que al legar a súper me entró el CUESTIONAR LA FRESCURA DE LAS FRUTAS… solo compre UNA MISERABLE MANZANA, un litro de leche, y una Cocacola Light… CERO ANTOJITO Y CARNE!!!! GRAN DIETA PARA HOY.

Caminé 3.7 millas (6 kilómetros) aproximadamente, pero en la caminata me dio sed y me tome la soda que era para el almuerzo de hoy… llegue a casa, mordí un pedazo de pizza (al menos fue solo una mordida) y preparé mi té de Manasul con edulcorante= a cero calorías y me tomé 2 diuréticos= no pude dormir en toda la noche dando viajes al baño!!!

Lo único gratificante de la trasnochada es que AMANECI CON EL ESTOMAGO REDUCIDO (iba a poner plano ¡JA! No me hagas reír!) y cuando esta así no tengo problemas con mi closet…

Alguna vez se han pasado 2 horas buscando un atuendo y a la hora de la hora lo cambian por otro que les tomo 2 minutos escoger?

Hoy voy a sacarme unas fotos y había escogido una falda marron para hacerlo. Luego en la mañana vi otra falda y la cambié, DESPUÉS DE QUE ME TOMO LARGO RATO FRENTE AL ESPEJO DECIDIRME POR LA MARRON!!!!

Pues bien: pelo lavado, atuendo aceptable, barriga condescendiente y TODO BIEN! A caminar los 15 minutos que me toma llegar a pie hasta la parada del autobus (ya mencioné que iba tarde?) y a la hora de pagar me doy cuenta que OLVIDÈ MI MONEDERO EN LA CASA!

Así que a 15 minutos de mi casa, ya tarde y sin dinero tuve que devolverme. ((((suspiro))))

Después de la odisea, cuando al fin pongo mis hermosas nachas (nalgas) en el asiento del autobús pasa un accidente. Un camión golpeó una pequeña camioneta. La dejó destruida. Con lo sensible que soy me puse a llorar de pensar el estado de los heridos y hasta de los posibles muertos. Y cuando pasamos junto al accidente veo que no hay nadie en la ambulancia, o tendido muerto en la calle. Todos están tan frescos como lechugas dando las declaraciones a la policía NADIE SALIO HERIDO a pesar del estado en que quedó la pequeña camioneta.

Ok. Di gracias a Dios. Pero se me hizo en extremo tarde. Llegué a las 8:40. Bleu. Y aunque ni mi jefe ni mi papá han llegado ODIO, DETESTO Y NO SOPORTO llegar tarde.

Umm, se me queda algo?

PRIMERO: todo con mi madre genial. O se esta tragando el enojo o no de enojó del todo .

SEGUNDO: He desayunado media manzana aproximadamente 30 calorias y un vaso de leche descremada que según la etiqueta tiene 66. Pero les juro que estoy llena, tanto que me siento incómoda.

Mas tarde postearé mi almuerzo.

Un beso!

Y Thinspo! (Hoy si)
Las conocen???










































































































































y un poco de REAL THINSPO

para no perder la costumbre

Edit//Mis Tania Iveth me ha hecho el aclarando de que nuestra "Real Thinspo" es modelo. Vlada?

igual es bella
preciosa
en la foto luce muy natural!

Gracias por el dato Princesa!//edit

36 comentarios:

Sofi!! dijo...

Queee mal esos días!

Odio levantarme con el pie izquierdo!!!

Y ni te imaginas cuanto me reí cuando vi lo de la ropa...

Hay veces que he perdido clases por la indecisión de que ponerme....
Al final siempre salia con lo primero que me había probado.

Y me voy a Bavaro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ojalaaaa!!!
Voy a Talca, es una cuidad que queda al sur de Santiago de Chile.
Voy a auyudar a mi hermana.
Ella esta enferma, y su bebe también.
Y su empleada y la enfermera (siii, mi hermana es super new rich) estan de libre porque acá es feriado....

Un beso mi princesa!

Princesa Vampireza dijo...

la ultima thspo
me encanta aunque no pueda ver su rostro
yo quiero ser asi
esos brazos tan delgaditos
yo quiero tener asi el pecho planito
el mio es enorme :(

a veces nos pasa eso
yo nunca pueod escoger mi ropa rapido siepre me demoro
para ponrme lo mismo d ayer
mi caso es peor

in sigue ais comiendo pokito al menos
peor comiendo ..

si?
muxos besos
me encanto habalr contigo depsues d años !!!

Vany dijo...

hola..me lagera saber que te encunetra muy bien..animo y que bueno que no paso ningun accidente..yo aqui mas o menos...esque ha vuelto la segunda parte de...........la regla asesina =D Y pues ya te imaginaras los dolores y la frustracion por la inchazon-..si he sufrido eso de los 2 minutos de coerencia y mas de una hora para decidir que ponerse jjijiji cuidate y animo!!

Estrella dijo...

OOPSS MENOS MAL QUE NO PASO NADA EN EL ACCIDENTE, Y TAMBIÉN ME A PASADO QUE ME TARDO HORAS EN BUSCAR UN ATUENDO PARA MÍ Y LA HORA DE LA HORA ESCOJO OTRO QUE NO TARDO PERO NI SEGUNDOS JAJAJA QUE CHISTOSO, BESITOS MUÑEQUITA

Princess Peach dijo...

Que bueno que stas mas tranquilo, como ves cuando estamos enojados se disparan las emociones y todos los implicados tienden a exagerar, felicidades con tu dieta, espero algun dia sentir esa sencacion de estar llena con pocas calorias, en este punto se te va a hacer mas facil todo, creo yo. Kisses princesa...

PrInCeSa SoLa dijo...

definitivamente me ha pasado todo eso!!!!

y oy tambien odio llegar tarde, no he conocida alguien mas puntual que yo... y estoy casado con el hombre mas impuntual del mundo (que par no?)

y me da un gusto enorme, ser una de las cusantes de que quieras casarte...yupi!!!

seguro sera la mejor decision que puedas tomar.

besitos

Annys Sophia dijo...

Que hacer cuando todo sale mal?? Q buena pregunta, y princesa aunque estos dias tampoco han sido los mejores para mi, puedo decirte q lo q se puede hacer es cerrar los ojos, olvidar lo pasado y tratar de reconciliarte con el presente y el futuro...

Animos con tu nuevo regimen...Espero q vallas de lujo..

Besos y Abrazos..

Tania Iveth dijo...

ups tu real thinspo tiene nombre =0 Vlada SIII la famosisima modelo esa foto esta en uno de sus portafolios ups es que soy fan de ella y de jessica que me encanta en fin cuidate mucho y gracias por los post
bye bye

tOo happy*toO dark dijo...

Si lo pensas no fue un mal dia, digo pudo ser peor... nadie murio,estas satisfecha con tu panza, comistes poco o casi nada y tu jefa llego tarde.

Nena por que lamentarse, esta todo bien y seguro estas re linda.

un beso, que estes bien.

princessrunning dijo...

hola criaturita!!!

coo andas??
espero que muy bien........en cuanto a mi, ando bien

dios!! cuantas veces pasara q nosotras no nos decidimos y cuando estamos ............ NADA NUNCA S ENCUENTRA ESA BENDITA PRENDA!!!

muy buena la history...........a veces un poco de movimiento en nuestras pasadas no hhacen recordar en el mundo en el q vivimos

t mando un beso enorme

adru

WISH dijo...

Vaya que estuvo ajetreado el dia eh!!

Pero todo saldra bien ok?

Mil gracias por tus palabras y tu apoyo

Besos!!!

WISH dijo...

Vaya que estuvo ajetreado el dia eh!!

Pero todo saldra bien ok?

Mil gracias por tus palabras y tu apoyo

Besos!!!

•• Pяincєss •• dijo...

uFF ODIo esos dias en ke todo anda malll y siiiiii !! me ha pasadoo lo de la ropa !!
una vez sake todo mi closett!! desarme todo y aun asi no encontre nada, fue tan frusttrante
=/
saludos princesa :)
un beso cuidate y esto se me esta haciendo mas dificil :(

Abiyth And Conejita! dijo...

HOLA HERMOSA, SOY NUEVA EN LA BLOGSFERA Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTA TU BLOG, ERES UNA DE MIS INSPIRACIONES A SEGUIR, LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES ES MUY BUENA, ME ENCANTARIA SI TE DIERAS UNA VUELTA POR MI BLOG (NUESTRO Abyth y mio) Y ANIMO ESOS DIAS SON POCO FRECUENTES Y HAY QUE VER CADA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR.
BESOS, FUERZA Y ABRAZOS.

Esta soy yo... dijo...

mi niña!!!pues si que tuviste mal día, ya lo siento, pero bueno, piensa que mañana será otro día, y busca la parte positiva, estas teniendo fuerza!!!!mi niña...mucho animo preciosa!!!te deseo lo mejor, y veras como algún día llegamos a lograr lo que ellas, tus thinspos de hoy han logrado...
un besazo linda!!!

Giss dijo...

que bonitas thispo!!! jejeje solo paso a saludarte y que historia tan ajitada!! bye!!

Cezi dijo...

tuviste un dia re largo !
yo tambien camine bastante
y tuve que probarme unos disfraces
para una fiesta que tengo hoy
y no me decidia por nada !
en fin , besitos princesa :)

ChiC PrinCeSS dijo...

jajajaj odio cuando para eso vacias el closet y nada, peor cuando tiene una cita o un compromiso importanteeee. Jajaja, viernes 13 =S y yo con mil ganas de salirrr jajajajaja bueno pero soy 0 supersticiosa...

PD. EL link para la encuesta no sirve =( lo intente varias veces y nada

mely dijo...

por alguna razón tanto los viernes 13 como los martes 13 me siento muy feliz y tal vez por eso me pasen cosas lindas, tal vez alucino, como sea.....

y esa de la ropa me pasa y cuando llego a la facultad con lo que elegí a último minuto todo el mundo [exagerada, ya se ¬¬]me comenta lo linda ke me veo, pero es extraño estarte taaanto tiempo pensando en que te pondras, para al final salir con algo totalmente diferente.

Lo de tu madre que genial! me pasa también, pero creo que simplemente tienen que acostumbrarse a que eso pase, porque pasa, échale ganas linda ^^

y gracias por poner a nicole, la adoro, ella tan perfecta *-*

Athena dijo...

Hola guapísima!!

Si supieras la cantidad de veces que he acabado odiando mi armario por no saber que escoger... en esos momentos me veo horrible con cualquier cosa. Me vería horrible hasta con un vestido Gucci última temporada bueno no, tampoco tanto jejeje

Gracias por las thinspo!! Dios, adoro a Nicole!!! ME ENCANTA

Mil besitos*

Niña Oruga dijo...

Hola, que bien lo de tu mama, quiza ya se resigno a que no llames.

Con lo de la ropa siempre me pasa, duro horas y siempre me pongo lo primero que habia escojido(claro que despues viene la desicion de los zapatos), yo creo a todas nos pasa.

Hace un par de dias yo tambien tube uno de esos dias en los que todo sale mal, incluso falte a mi curso de ingles de lo tarde que se me hizo, sali de mi casa y el carro con una llanta baja, claro que me voy faltando 15 mins para la hora, por que hago eso de camino, 15 mins y la maestra llega tarde, asi qeu llego bien, pero en fin, el carro ponchado, intente llevarme el de mi hermano, pero en cuanto lo enciendo me da un olor a gasolina super fuerte, asi que me bajo y me asomo y tenia una fuga, me puse a llenar la llanta del mio, pero claro que mi papa habia sacado el compresor de aire y me tarde un chorro en encontrarlo, asi que para cuando termine de llenar la llanta ya era tardisimo, casi una hora despues y que verguenza llegar mas de una hora tarde.

Extranamente los viernes 13 me va muy bien, son dias faciles y hasta felices, extrano, no?

Butterfly* dijo...

Hola!!
tenia rato que no pasaba por tu blog* veo que hoy te levantaste con el pie izquierdo...lol creo que en la vida esos dias son inevitable!

saluditos..
;)

Tania Iveth dijo...

pues esta por que es de backstage de hecho hay una similar de jessica simpson tambien ooo =0

Anónimo dijo...

holaaa bueno yo soy de argentina buenos aires y hace unos dias que vengo leyendo tus posteos me encantaaan...me siento demasiado identificada con lod e la ropa nosee todooo..asique lo unico que te puedo decir que tomes feurzass y sigas adelante con todo lo que te propongas ajaja yo tendria que escuchar un poquito mi consejo tambien ajja...
te mando un beso enormee, sigue asi nunca cambiess =D
Princess Victorie.

Nawja dijo...

Hola guapa, vaya comienzo del dia!!!! espero que el resto haya sido mas tranquilo.
Estoy segura que lograremos nuestra meta.....
te quiero mucho guapa
un beso

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro a tu blog y la verdad que m encanto...como te expresas....lafuerza que tenes...
un beso enorme
www.fotolog.com/dejatedevalium

Lilliffe* dijo...

Hi princess!!!

Me alegra que te encuentres más

relajadita!! que bueno, oie... te

dediqué algo en mi Blog, haber si

te das una vuelta por ahi, me

gustaria mucho que lo vieras! i me

dices q opinas va?

Besitos linda!

Aurora dijo...

A Lo Mejor Te Sirva...

http://urfairytale.blogspot.com/

unPERFECTdollxx dijo...

entiendo lo que son esos dias
encontre tu blog y decidi comentar
bueno espero mañana sea mejor
besos

AbOuT mE...liS dijo...

Matrimonio?? que miedo...jejej no mentira. Yo creo que es mi mayor fobia :P

Weno prin, estas juiciosita. Son muy pokitas calorias, asi que tranki trokna no te atrankes...jejeje

Y lo de la ropa, dios YO SIEMPRE LLEGO TARDE POR ESA RAZON, la indesicion...!!

un bessooooteeeeeee

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyy nooo, por diosss las envidioooo taaaanto..son taaan diosassss, quiero ser flacaaa quierooo serrr flacaaaaaa!!!! jaja bastaaa

bueno nada...con respecto de la indeciciond e la ropa, yo soy igualllll estoy 50 años apra ver que me pongo apra temrinar cambiandomelo a los 3 minutos antes de salirrrr

pero buenoooo
chauuuu un besitooo

Susy dijo...

Hola nena gracias x tu coment;lo cierto sk kreo k la cancion nos viene a todas muy bn a mi me gusto mucho.Nada k aki stoy pra lo k necesites y eso y k no dejes de visitarme jj un kiss.

Life and style modern dijo...

Se nota que no fue tu mejor dia, ¡mucho animo y ha bajar esos kilos!

Ãnå dijo...

HOLA PRIN!!!!!!
ERES UNA CHAVA MUY BUENA ONDA, TIENES FUERZA DE VOLUNTAD, CON ALTIBAJOS COMO TODAS, NO DEJES DE SER QUIEN ERES, ME CAES SUPER BIEN,TIENES ABSOLUTAMENTE TOOOOOOOODO MI APOYO. CUANDO QUIERAS COMUNICATE CONMIGO POR MI BLOG QUE YA LO SABES. TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO HE CONVERSADO CONTIGO QUE ES LO MAS SORPRENDENTE.
BESITOS PRINCESA :)

ixora dijo...

Hola!!

oye vaya dia! xd jajajaja bueno tu no te enjoes q seguro q el finde habra ido mejor!

muxos besos y me encanta nicole!!

muuaks

Centrillon dijo...

wenas wpa!

muxas gracias por tu comentario ^^

puff la ultima thispo me mato! aunqe sea modelo es realmente hermosa

besos princesa
te sigo leyendo