Gracias por seguirme

lunes, 30 de julio de 2007

Rara

El el fotolog un meme y aqui algo que llevo compilando desde hace unos meses, desde que me di cuenta de lo rara que soy...





  • Amo el desorden en mi habitación, creo que voy a matar a mi mamá de un infarto uno de estos días pero… EN VERDAD DISFRUTO ENTRAR A MI HABITACION Y PISAR LA ROPA, NO DISTINGUIR CUAL ESTA LIMPIA Y CUAL SUCIA, QUE MI GABETERO (COQUETA, COMODA, ARMARIO) ESTE EN EL MAS PROFUNDO ESTADO DE DESORDEN… lo único que no tolero es que mi espejo este sucio.

    Cuando llego a una esquina tuerzo mis pasos como si fuera a doblar SIEMPRE aunque vaya a seguir derecho. Es inconciente, inevitable y totalmente RARO!

    Me siento sola y quisiera tener amigos, NO TENGO NI UNO SOLO, pero cuando los tengo se aburren de invitarme a salir y que yo nunca acepte, de llamarme y que yo nunca esté y termino perdiéndolos intencionalmente

    Tengo 30 colores para uñas que no uso, solo me pinto las uñas de escarcha plateada, de estrellitas o de negro, pero tengo rojo, azul… todos los colores en muchos matices Y SIGO COMPRANDO!!!! seh, lo se, estoy mas loca de lo que parece!

    A veces no tolero la música, es como una tortura así sea mi canción favorita. Me pongo como princesa silencio!

    Detesto que me digan cumplidos, sobre todo personas de quienes no puedo decir nada bueno.

    Mi sueño, el mas grande e irrealizable es vivir en una montaña (ya he vivido en una pero…) quiero vivir aislada, solo con libros e Internet. Bajar de la montaña una vez por mes a comprar lo que necesite. Sip adivinaron ME ENCANTARIA SER ERMITAÑA.


Thinspo???





Claro!!!





Quien fue que me pidió una thinspo morena... aun falta encontrar una de pelo rizado!

Besos!

28 comentarios:

●Ďąℓïα● dijo...

Tendrás cosas raras pero sigues siendo un encanto =)

Pasa por mi blog,te he elegido para un jueguito

Bes0s

●Ďąℓïα● dijo...

Anda y soy la primera =D (siempre que escribo un coment y soy la primera,se me olvida mencionarlo.Es estúpido,porque ya todo el mundo se ha dado cuenta de que soy la primera y es igual,pero en fin.Manías?) xD

princes rocky-pop dijo...

aaaa jeje.... eso del desordennn wuawww... soy todo lo kontrario jeje.... buenos thinspo... y claro te hace falta una de pelo rizado yo lo tngo un poko rizado....

bueno bye.....

Camila dijo...

Me encantó la segunda thinspo, parece una muñequita de anime, tan delgadita y alta...

Interesante el meme... Me lo voy a copiar, jejeje...

Besitos!

Polly (antes Vany ) dijo...

...TODAS TENEMOS UNA CHICA RARA en nuestro interior...=)!! cuidate y me encantaron las thinspos en especial la primera

ChiC PrinCeSS dijo...

y q es lo normal????, jajajajaja, todas tenemos esas pekeñas manias q son parte de nuestra personalidad... me gustaron mucho las thinspo

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey yo soy rara y muy orgullosa de serlo.
Sabes por aca hay un hermitaño mi padre lo conoce y le regala anzuelos para pescar, parece ser una persona llena de paz, no veo quien no quiera eso.
La primera Thinspo me asusto, yo tengo marcadas las claviculas pero no tanto.
De hecho me tomaron una foto el sabado en la que paresco petite, me encanto.
Me gusto tu meme!!

Besos, Fuerza, Animo Y Paz.

BellaSoul dijo...

Yo creo que todas nosotras somos raras por eso estamos aqui, ademas que aburrido seria no serlo, no crees??

Besitos!!!

Eliz@beth_princess dijo...

jajajaja, todas tenemos esas rarezas que nos hacen ser únicas, y es muy buena idea lo de ser ermitaña de hecho yo los oy en mi casa, no me gusta ir a la tienda y a esas cosas,

besos

angie lizbeth dijo...

hola nenaa
wii es divertida tu vida
imagina lo que es ser normal
qué flojeris
jajajajaja
ermitaña??
sabess yo he pensado que cuando pueda me salgo de mi casa y sobrevivo sola sin que nadie me moleste, no me voy a enamorar no me voy a casar no nada, me daré la vida para mi mismaa
ojalá se ucmpla =D
besitos lindiii

Angie

Elissa dijo...

Creo ke lo divertido de las personas es cuan diferentes sean, las rarezas son el toque especial de cada uno :D a mi me gustan mis rarezas!!! por otro lado... disculpa no haberte invitado oficialmente antes, pero como era muy nueva en esto no sabia bien de las reglas jaja pero ahora sabes que puedes volver cuando kieras, cada que te preguntes.. y elissa que habra escrito el dia de hoy??? eres BIENVENIDA de veras. Ya por ultimo no soy ni mia ni ana ... si soy PRINCESSA ( asi me dice mi novio princessa con doble "S" dice ke le da un toque especial jaja) quizas tuve tendencias o inkietudes de serlo en algun momento pero no lo hice... realmente lo que hago es hacer mi ejercicio de todos los dias y comer normal algunas veces mucho , otras veces poco =D ...Bueno te dejo bsos princesa cuidate muxo y portate mal !!! I'll be back!!! amenazo con volver!! :D

La Punto dijo...

lei tu blog, sorry lo metida, pero me intereso mucho, ese ir y venir de ideas tan contrarias a las mias pero que divisan un mismo punto, en fin cuidate y sigue adelante bajando de peso. Pero me salta una pregunta, por que princesa?

princessbones dijo...

prin...yo antes tmb tenia la habitacion asi...como tu explicas, ahora todo lo contrario no soporto el desorden...
mis amigas?
algunas tengo, pork casi siempre digo k no puedo salir i lo k pasa ko kiero salir no me apetece...nose porqe...

i mira, ami tmb me encanta la montaña! jaja
un beso.

AbOuT mE...liS dijo...

Hello prin.

Fui yop!!

Asias!!

Yo en serio que disfruto del silencio y la trankilidad!...je je je.

besotes por montones.

Princess Peach dijo...

Jajaja todos tenemos nuestras manias y cosas que ocultamos, la unica que se me hace rara es lo de las uñas, deberias probar nuevos colores. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Somos dos las ermitañas...

Sabes, que cuando vivi en punta cana estuve casi tres meses sin salir de casa? Y estaba todo el dia en internet, en la tarde leia y en la noche.. mmmm, bueno, ya tu sabes!

Jajajajajja

Claro!... Se me olvidaba, si fue porque subi 10 kilos!

Fuck!.. Me acuerdo y me da rabia!

Oye!

Y parece que nos conoceremos (ya no se viene)...
En dos semanas mas te confirmo!

Besos!

Nawja dijo...

HOla mi princesita linda!!!! Eres rara pero encantadora.... tengo que confesar que mi cuarto esta igual que el tuyo eh...
sigue siendo tan genial como eres...
cuidate mucho linda
espero que todo te vaya bien con tu novio
un besazo

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

JEJEJEJEJ....MIS MANIAS NO LOS OSN TANTO O SÍ...AY YA ME DIRÁN!!!...BESOS!!!

Melissa dijo...

Hola guapetona.

Gracias por interesarte, con mi novio muy bien, estamos de lujo juntos por fin, aún no me lo puedo creer, me dan ganas de pellizcarme para comprobar si es real o si estoy soñando. Es un cielo de persona.

Pero con mi madre... ¡Ay! princesa... con mi madre, eso es otro cantar... no hace mas que llamarme diciendo que me echa mucho de menos y demás (ataque emocional...) En fin, habrá que sobrevivir con ello.

No eres rara, todos somos desordenados en algún aspecto, yo lucho día tras día para no serlo, pero casi siempre me vence el caos de mi habitación :D

Un beso!

siempre presiosa dijo...

jajaja creo q todas somos un poco maniaticas pero no estamos aqui para juzgar a ninguna

exito...

Besos....

luchin dijo...

tambien diría ke misantropo, pero no creo ke no tengas amigos, estas exagerando, weno lo del cuarto desordenado, son pocas las damas ke lo tienen así, los hombres somos los primeros en estos, pero el caos t confunden, ya verás cuando tengas tu prendas intimas en el suelo.. buen post.

Oruga dijo...

tambien me gusta el cuarto desordenado y tambien pierdo un chorro de amigos por que no me gusta salir y odio hablar por telefono.
Me gusto lo de las esquinas es raro.
Besos

throwingupmyanorexiclife dijo...

Me encanta lo que escribes
a veces me gustaria ser tu
odio tanto ser yo
he queriso hablar contigo por msn
pero nunca te cacho
y bueno aprecio mucho q postees en mi flog
besos
Dhannah

WISH dijo...

Bienvenida al mundo de las manias eh!!

Espero estes muy bien!

Oye y cuando nos haras saber la decision de si si o si no?

Besos!!!

staR dijo...

ohh princesa,me has dejado realmente sorprendida de verdad;me pareco a ti en muchisimas cosas,en serio estoy asustada xd

a mi tambn me pasa lo de los amigos:aora mismo creo qe la unica amiga qe tenia ya no la tengo xq stuve 2 semanas sin qerer salir y aora ya no me coje el movil..:S
yo no qeria q esto pasara peo qe le voy a aser??:)
lo de las uñas tmbn me pasa lo mismo,llevo dias qeriendomelas pintar de morado o rojo y al final siempre acaban o de negro o barnizdas..y los miles de coloes en el cajon..
y a mi tmbn me gustaria vivir aislada,en ralidad ya vivo un poqito..jiji

es increible cuant nos parecemos no?

en fin

besos y qe vaya bien



tQ gemee


staR*

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja es fantastico lo que escribiste, como siempre eres una chica tan interesante, te envio muchos saludos y no he podido encontrarte, te veo ya muy bien espero que estes sonriendo y te vaya mil en el trabajo y la escuela.

ojala te pase por mi blog blanco y puedas contestar mi cuestionario vale, muchos saludos

Gia **/ Sinning dijo...

yo adoro el desorden tanbien jqjajajajaja es increible pensar en lo ke te conviertes, porke yo cuando pekena era la mata de el orden incluso cuando organizo es demaciado paso a paso, pero por estas epocas vivo mas en el desorden ke en el orden,,, keria saludarte porke hace mucho no pasaba por aki, tambien decirte ke estrano leerte demaciado me daba una luz cuando yo estaba mal, hoy entre porke tenia tiempillo, pero a veces ni para ir al bano, estos dias eh estado baja de animo solo kisiera ser anita de verdad, ayer encontre un lazito hermoso DE COLOR ROJO,,, no pude resistir ponermelo pero no me acordaba en ke mano era si izquierda o derecha solo se ke me lo coloke y ya... y lo miroc cuando necesito mas fuerza, cuando mi alma esta llorando y aki no de donde agarrarse por ke estas solita... cuando ana me ataca y me hiere keriendo arrancar cada centimetro de piel.. cuando mi cabeza gira y gira pensando en ke soy un desastre al no poder dejar de comer, cuando no kiero vivir mas..

un beso y un abrazo..
me encanta tu blog..
besos
Gia...

Gia **/ Sinning dijo...

por cierto yo soy la rareza en pasta dicen mis amistades, hasta mi hermano enia un dicho sentimientos ladrillo me decia jajajajajaja bueno.. te dejo byebye