Gracias por seguirme

martes, 10 de julio de 2007

Se murieron anoche (Las voy a extrañar)


Yo siempre las protegí. Les di el amor que nadie les daba. Las cuidé de pequeñas, las enseñé a cuidarse cuando crecieron.

Les dedicaba mi tiempo. Siempre buscaba llenarlas de detalles. Ellas eran mis hermanas.

Anoche jugábamos como siempre. Nos hacíamos cosquillas, una especie de lucha amistosa y la mayor me dijo que no la dejara ganar, que me defendiera. Yo le respondí que no tenía fuerzas a lo que ella respondió diciendo algo como: como no, si vomitas todo lo que te comes!

Ahí empezó la discusión y yo volví a ser la anoréxica/bulímica/gorda/estúpida hija y hermana mayor de 3 mounstros-egoístas

Pero si solo estábamos jugando! El tiempo que yo puedo usar en mí lo usaba en hacerlas reír, en hacerlas pasar un buen rato, no ven lo afortunadas que son!

Anoche mi mamá volvió a pedirme que me fuera de la casa
Mi hermana menor volvió a llamarme anoréxica
La del medio confesó que ella mantiene a mi madre al tanto de lo que como y lo que no
Y se murieron
Gracias a la Princesa Ari por su post, pueden leerlo aqui

24 comentarios:

●Ďąℓïα● dijo...

No me parece que su comportamiendo sea el adecuado pero aún asi,hay que reconocer que tu enfermedad,tiene parte de la culpa de todo esto..

Pero también se que en estos momentos lo que más necesitas es amor..

Siento mucho lo que ha pasado,cualquier cosa que necesites,aqui estoy..

Un fuerte fuerte fuerte ABRAZO

●Ďąℓïα● dijo...

Falta tu meta semanal (la carrera durará 2 semanas)

Princess Peach dijo...

Aunque no creas es su forma de expresar que se preocupan por ti... la verdad ponte en su lugar, no lo hacen por maldad. Es señal que te quieren, si no les importaras nada te dijeran. Ademas cuando piensa que cuando uno esta enojado dice cosas que no siempre piensa. Bueno medita bien todo esto antes de emitir tu juicio... Decidas lo que decidas te apoyo, kisses princesa...

Camila dijo...

Hola preciosa!

Yo me muero...

Terrible vivir en una situación así, has pensado en hacerle caso a tu mamá e irte de la casa? Así al menos ya no tendrán quienes les cocine.

De todos modos, sé que es duro, eso de estar peleando con todo el mundo, especialmente cuando se ponen todos juntos en tu contra..

Besitos!

Vany dijo...

oh..me spante..peor de cierto modo ...puedo decir que se preocupan por ti..peor ocmo choca que te esten vigilando y que a parte de eso muestren ese enojo de esa manera si ti!!! no te desanimes....y animo!!! solo evita ya no vomitar puesto que no quiero qu te de alguna infeccion en tu garganto o algo por el estilo..cuidatem ucho y animo =D!!

siempre presiosa dijo...

Hola linda gracias por tu comentario....eres un amor...

Por otro lado creo que deberias hablar sinceramente con tu familia, con respecto a lo q estas viviendo en este momento...

No creo q la mejor solucion sea la que ellas estan buscando, en este momento tu necesitas es mucho apoyo no reproches...pero bueno no todos pensamos igual, asi hay q entender y ser tolerantes....

Cuidate mucho... ya todas deben saber mas o menos como pienso asi q de verdad creo q te debes cuidar de mia de verdad es peligrosa... trata de cuidarte lo mas q puedas para q seas esa princesa linda q eres x siempre y sobre todo mantenerte lo mas sana posible para q disfrutes tu delgadez...

Besos

CriZzZis dijo...

hola! muchisimas gracias x tu comentario!! k linda!

y pues, ay que tener mas cuidado, o habla con ellos, no va a ser facil. pero por lo menos ay que dejar algnas cosas en claro. no lo crees?

cuidate mucho
te mando besitos tronados1 y muchos abrazos!!!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita..bn ps me gusta muxo tu blog..esta muy lindo y ps me gusta mucho leerte..tiens talento jeje XD bn ps t dejo mi mail x si kiere platikar prinsrael_ana@hotmail.com
kuidat mil besos

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Si tu madre te pide que te vayas de la casa lo hace para darte un choque emocional que te haga reaccionar al menos eso es lo que cree ella que sucedera lo malo es que casi siempre suando nos tratan de esa manera lo que hacemos es defendernos, cerrarnos, ignorar, enojarnos, ademas de que tiene un temor terrible a que tus hermanas sigan tus pasos, ya nos has dicho que una ha pasado por ello.

Tu hermana menor seguro es una adolescente y lo que dice lo dice desde su estado, eres la hermana mayyor y asi te puede retar y encontrarase a tu altura, pero nada de esto importa estoy aqui por que como he mencionado.

LAS AMISTADES ESTAN EN LO BUENO PERO LAS MEJORES ESTAN EN LO PEOR.

Te lo digo de corazon creo leiste mi post donde menciono lo que pase y sabes bien que te comprendo a la perfeccion y a veces me pregunto si no mi caracter de hoy se debe a que en ese momento nadie esrubo a mi lado, nadie me tendio un puente para cruzar del otro lado antes de tocar fondo y decidir salir por mi.

MISS EDULCO tu eres fantastica, hermosa, inteligente, Toma un camino,no es facil y el temor que sientes por los kilos no se terminara pronto, pero es hora de saber a donde vaz NO TE VAYAS DE TU CASA por que la realidad es que el lugar mas seguro que tendras es ahy, Pero decide por que no parar un momento y estabilizar tu vida has perdido 25 kilos, 25 SABES LOS MUCHOS QUE SON y que mejor que mantenerte y retomar el rumbo no mas ayunos, no mas carreras NO MAS DETENTE imagina que estas perdiendo mucho de ti, TE SIENTO TRISTE por todo lo que pasa alredor tuyo MISS EDULCO te aseguro que en mi tienes una amiga NO UNA CONOCIDA O UNA LOCA DEL OTRO LADO DEL MUNDO te OFREZCO MI AMISTAD SINCERA Y ESTOY PARA LO QUE NECESITES hasta te daria mi numero de celular para hablar contigo me gustaria hablar contigo y decirte que tienes a alguien que se preocupoa por ti y no soy solo yo tambien hay chicas aqui que lo haces y TAMBIEN LO HACE TU FAMILIA, MIS EDULCO vamos adelante pero no desde el mismo camino.

NADIE VA A DECIDIR POR TI, AUNQUE TE TIENDAN LA MANO TU NO LA TOMARAS SI NO QUIERES.

SOLO EN TI QUEDA LO QUE DESEES

AbOuT mE...liS dijo...

Princesa, no es fácil convivir con esto que llevamos a cuestas.

No has pensado en marcharte? Quizas sea lo mejor, tienes tu independencia total y a nadie que te vigile.

Y nena, por tu bien no vomites más, te hace daño...tu decides!

Un besote

Cherrycola dijo...

me imagino q no es facil!

Princesita_triste3 dijo...

hola princesa!! bfff no se ke decir... la verdad ke deberian comprenderte... yo creo ke si me pillan lo ke hago mis padres reaccionarian igual... deberian entenderte..solo te puedo decir ke seas fuerte ...
animo aki me tiens pa lo ke kieras, aki tiens una amiga pa ayudarte.
muaaaaa

Nawja dijo...

Hola mi princesa linda!!! es muy duro eso que te ha pasadom tener problemas en con la familia es lo peor... te doy todo mi apoyo y mi cariño. Eres muy guapa y tienes que salir adelante con esa fuerza tuya que te caracteriza...
espero que todo vaya mejor, gracias por tu apoyo y de verdad que te mando mucha energia.
un beso

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

Hola Princesa Enamorada!

En realidad no se como comenzar, comprendo la tristeza que te causa el creer que tu familia no te entiende y que hasta cierto punto resulta ingrata.

Al parecer todo empezo por un comentario que te lastimo mucho, la manera en que lo dices parece un reproche de preocupación de parte de tu hermana, (así como el que también le diga a tu mamá lo que comes o no) ella te ve todos los días, desde pequeñas las has protegido y les has dado amor, tú crees que ellas realmente no te quieren?

En un post anterior mencionaste que la pequeña empezaba a tener algún interés por este problema pues queria bajar de peso, y tú dijiste que la cuídarias no? Entonces trata de entenderlas un poco; cuando no sabemos de que manera ayudar a un ser amado, nos desesperamos, gritamos, lloramos y sobretodo HERIMOS, porque es la impotencia que sentimos, quiza al gritar el problema creemos que le caera el 20 y reaccionará, lo que muchas veces no tiene el resultado deseado. Porque ahora si se ha lastimado al ser querido y naturalmente la reacción es que se defienda, que se sienta incomprendida, que no desee escuchar y además sienta que por ese problema no se le quiere.

Y de ahí se hacen más grandes las cosas, porque ya enojados uno nunca se fija que dice y no importa hacer sentir mal al "contrincante" al contrario se siente cierta satisfacción y terminada la pelea, a lo mejor sigues molesta, pero cuando la ofuscación ha pasado, ¿no te han llegado los remordimientos porque realmente no piensas eso? pero a veces la otra persona sigue lastimada y no acepta las disculpas.

Disculpame si no soy muy clara, creo... No, estoy convencida de que sigues amando a tu familia aún cuando ahora sigues molesta con ellas, pero realmente no creo que sea cierto el pensamiento de que han muerto, porque si eso sucediera, ¿acaso no sufririas?

Animate princesa ya lograste una meta admirable, no sobreesfuerces tu cuerpo, cuída tu salud.

Ganbatte!

Un gran abrazo!

perfectamenteimperfecta dijo...

te juro k k rabia...
no puedo creer la traicion d tus hermanas... y tu madre pedirte k t fueras d la csas???
no lo puedo creer...
fuerza amigsa mxa fuerza y perseverancia
t kiero!!! y arriba el animo

Niky dijo...

cariñoo q lastimaa lo de tu familia..mis hermanos conmigo son muy crueles..demaciado..pero se q lo hacen pq me kieren i se preocupan...no es la manera correcta de decir las cosas...eso si...pero kreo q no dan cuenta del daño q te hacen...

habla con ellos...explicales..talvez no entiendan..es lo mas probable...pero talvez intentaran cambiar ciertas actitudes...

Cuidate muxoo lindaa!
Besoss !!!

Giss dijo...

hay como asi??? tienes que tener mas cuidado,pero con esas hermanas para que enemigas!!!

Simple Stars Girl dijo...

Hola niña, ke te puedo decir, te entiendo, ya sabs q io no soy Ana y aún así x días q deje de comer mi hermana empieza a decirme delante de todos q soy una anorexica y no se ke tanto, pero iwal pienso que lo hacen sólo por molestar, y que debe ser muy difícil para ellas también como lo es para ti. Sea lo ke sea tus hermanas t kieren lo se, esperemos que las cosas se pongan mejor, y que veas más ke nadie ahora por ti. cuidate mucho princesa y desde aki te mando mil bezoz!! Mil gracias por tu comentario y tu apoio hacia mi.

Niña Incubus dijo...

Se fuerte princesa, se k el apoyo (o tolerancia) es muy importante pero recuerda en esto estamos solas, unicament chicas k estn en situaciones como las nuestras pueden entendert y aun asi es dificil

animo

Ser Alguien.... dijo...

Es tu familia y te kieren, muchas veces las verdades duelen... y eso lo se muy bien!!......dedicarle tiempo a tu familia es el mejor tiempo empleado, es lindo y claro q se dbn sentir afortunadas asi como todas las princesas con las q tiens una comunicacion activa, pero bueno no era la manera d decirlo, muchas veces las personas son asi d impulsivas y eso malogra la relacion :-S ------- ahora primero lo primero osea tu, cumplir con tus metas, tus objetivos ------------ LA BELLEZA CUESTA!!! ay precios altos q se tien q pagar, hasta dond uno ta dispuesta a pagar??? es la pregunta.

----------sigue adelant.
bsos.

chule dijo...

DE VERDAD QUE CUANTO TE ENTIENDO.
HACE UNOS MESES ME SENTÍA DE LA MISMA MANERA, MI MAMA CORRIENDOME DE LA CASA, MI HERMANA DICIENDOME ANORÉXICA, Y TODA MI FAMILIA AL PENDIENTE DE LO QUE COMÍA Y DEJABA DE COMER.
PERO RECUERDO QUE EN AQUELLOS DÍAS, TU FUISTE UNA DE LAS PRINCESAS QUE ME AYUDARON A SALIR DE ESE INFIERNO.
Y SE QUE NO ES FÁCIL, PERO TAMBIÉN SE QUE ESTA VIDA SE HIZO CON EL ÚNICO PROPOSITO DE VIVIR, DE SER FELIZ.
Y ES LO ÚNICO QUE TE PIDO AHORA PRINCESA.
LA FAMILIA NO ES SIEMPRE LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, PERO AFORTUNADAMENTE, PARA ESO ESTÁN LOS AMIGOS, Y SE QUE TALVEZ NO SEA DE MUCHO.
PERO QUIERO DECIRTE QUE PARA LO QUE NECESITES, LO QUE SEA, AHI ESTARÉ.
ESPERO DE CORAZÓN QUE PRONTO ESTES MEJOR
CUIDATE MUCHO
SE TE QUIERE
BESOS

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Hola :)
Tu madre piensa que echarte de la casa es lo correcto y con eso lograra que dejes tu obsesion. Debe estar desesperada y esta haciendo las cosas sin pensar. Tienes todo el derecho de sentirte triste tu situacion lo amerita pero, recuerda lo que TU MISMA dices: si tiene solucion no te preocupes, si no tiene solucion... Tampoco te preocupes
La vida es muy corta como para andar triste todo el tiempo. Ademas hay miles de niñas que estan pasando por lo que tu, asi que no estas sola.
Habla con tu mama, no se dile como te sientes sobre todo esto. Tal vez eso le haga darse cuenta que la decision que tomo no es la mejor.

Cuidate mucho ok?

Un fortisimo abrazo y besos!!!

bailarenlaoscuridad dijo...

Hola. Yo creo que tus hermanas te adoran y por eso son duras contigo. No saben cómo reaccionar, cómo ayudarte, no saben qué te pasa y su forma de demostrar su miedo es tratándote mal.
Sé lo duro que es padecer un trastorno alimenticio, pero te has parado a pensar lo que tu familia sufre?. Y que se sienten impotentes al ver que no pueden hacer nada?. Dices que no ven lo afortunadas que son en que les dedicas tu tiempo... créeme que saber que tu hermana vomita cada día no es ser muy afortunada.
No mates a tus hermanas ignorándolas. Tampoco las mates de pena viéndote enfermar.
Y si tu madre te dice que te vayas de casa es también por impotencia. Ella no quiere que te vayas. Lo que quiere es QUE TE DEJES AYUDAR.
Un abrazo.