Gracias por seguirme

sábado, 28 de julio de 2007

Si o No (Encuesta)

Me voy para el salon a completar la segunda parte de mi make over

Seth me pidió que me lo pintara oscuro con las puntas rojas

Pero lo quiero claro!!!!

Bueno, soy de piel canela, el rubio se me veria raro, aunque quiero un rubio al estilo Beyonce

(Y un cuerpo tambien)

Y luego las fotos....

en cuanto a eso tengo una disyuntiva

con cara o sin cara...

umm

lo dejo en sus manos...

el POR QUÈ SI
O POR QUÈ NO

en los comentarios por favor!








Fotos del Make Over!



Deben mostrar mi cara?



Si

No







(Un Voto por Día)

26 comentarios:

princes rocky-pop dijo...

hola... aa ke chidoo... yo tambien kiero un cambio... jeje.. de seguro te kedara muy bien tu pelo...!11

aaa y de las fotos... a a pues as lo ke tu kieras.... la verdad yo no me anime.. por ke.. pues imaginate,,, ke alguien konocido vea mi foto... solo por eso kubro mi kara.. pero si... tu no te preocupas por esoo.. pues por ke no???

as lo ke tu kieras princes... ok-..
bye.

Vany dijo...

hey miss princesa!! sorry por el abandono..pero ya merito lo arreglo....tu caso me recuerda am i caso....tanmbien mi paxon quiere que me pinte todo mi cabello de rojo...y yo lo quiero en un rubi dorado..que cosas!!! esos novios que las prefieren pelirrojas jajajaj cuidate mucho y me encantaria que colocaras los resultados con tu cara..pero si no lo prefieres como gustes...me muero de la curiosidad por ver tu cambio de look...eso siempre reanima!! =D!!!

Vany dijo...

pd:...cuidate y animo =D!!!

mely dijo...

pero como tu te sientas mejor nena, igual y te lo puedes teñir castaño con las puntas claras, y según como se te vea,si sientes que se te ve raro pues solo te tiñes las puntas rojas y listo ^^ aunque sería más gasto =S . Pero yo creo que tú deberías tomar la decisión, y decidir si te gusta a ti, si te gusta a ti, les gustará a los demás =)
y lo de si las fotos con tu cara sería muy bueno, sería muy buena idea y te conoceríamos !!

GorditaSabrosa dijo...

No te tiñas de rubio, mejor ponte un color mas clarito del que tienes ahora y que quede bien con las puntas rojas...eso es lo que pienso yo, pero eso porque a mi no me gusta el rubio, pero haz lo que sientas que se te ve mejor y si no te gusta lo puedes cambiar las vecees que quieras.

Niña Incubus dijo...

yo digo k si!!!

para conocerte :)

del cabello, pues a mi me gusta mas oscuro pero como tulo prefieras

:) cuidate mucho :)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps como quiera que eljas estoy segura que te vas a ver super bn, y si muestrate con la cara x que asi podremos ver que tan bn te quedo. cuidate mucho
xoxo

AbOuT mE...liS dijo...

Pues yo creo que como te veas mejor...

Yo soy morenita y tube el pelo clarito un tiempo y te cuentoq ue me decian que parecia mas vieja.

No digo que te vaya a pasar lo mismo, pero en las morenas mejor lo oscuro :P

Te kiero prin

Espero el make over.

bss

angie lizbeth dijo...

hola nenaa
no ps no sé qué decir
bueno sí pon tu carita jaja para conocerte mejor
bueno lindii que quede super tu pelito
besitos

Angie

Sofi!! dijo...

MMMMM... NO PUDE VOTAR!

No se si será mi computador o es que la encuesta esta mala...

Pero mi respuesta es indiferente... Ya que yo tengo el privilegio de verte por msn!!
jajajajajaja

Un beso morena linda!

Bye!

Oruga dijo...

Yo tampoco puedo votar, debe ser un problema con el server, pero, para mi es un SI con cara, para conocerte y para ver bien el make over, puedes hacer lo que Sofi y bajarlas al dia siguiente, no nos niegues el placer de verte.
Besos preciosa

Idita dijo...

mmmmm.. la verdad no te conosco..
pero creo k se veria lindo un tono oscuro con puntitas rojas ^^

saludos, suerte

Melissa dijo...

Guapetona!!!

Dentro de mi humilde opinión: pelo oscuro , con tez oscura y con mechas rubias o oxigenada... NO! mejor oxigenatelas pero despues date un tono de color asi como azul ( destacaria un monton tus rasgos) o hazte mechas muy rubias finitas junto con cobrizas...

Pero claro, es mi gusto, que no tiene porque coincidir con el tuyo...

Aunque si te lo oxigenas y te das en esas mechas oxigenadas un tono azul... Mmm.. LOVELY!!!

Aunque la q es guapa... aunque la mona se vista de seda... tu ya eres guapa, asi q no hay problema.. :D
Besos guapa!

Life and style modern dijo...

Yo creo que es mejor un cabello oscuro pero sin lo de las puntas. Ahh y respecto a las fotos, ¡¡¡seria super bien conocerte!!! :)

WISH dijo...

HAsta hoy lei tu post anterior, en serio que el ser humano es tan "raro" tiene todo para ser feliz y se "muere" por cada estupidez!!

En cuanto a lo de tu foto, pues estaria genial poner tu cara para poder conocerte y darle un rostro a la bella persona que eres, sin embargo lo dejo a tu consideracion, ya que me gustaria que hicieras lo que te haga sentor mejor.

Besos!!!!

perfectamenteimperfecta dijo...

heem yo creo k con cara pero dahi ya s tu decicion! xD

klaw..* dijo...

Claro que nos gustaría ver tu carita, pero es tu decisión; aunque yo no pondría mi cara, pero como te digo, es de cada uno.

Tengo una amiga que es de piel morena y tiene el cabello marrón claro, casi castaño.. no es rubio ni oscuro.. y le queda muy bien.

besos!!

tOo happy*toO dark dijo...

Pone tu cara pliz, plia y dejate el pelo como mas te guste a vos... dale cumpli tus sueños, yo sueño con rosado y negor pero soy una cobarde :(

un beso linda, espero tus fotos del ahora, linda y renovada. chau

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

NO PUDE VOTAR PRINS...Y BUENO, DECIDE LO QUE QUIERAS QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS...PERO COMO QUIERES QUE DECIDAMOS POR TÍ...PORQUE DE OTRO MODO NO LO HUBIESES PREGUNTADO...PUES VOTO PORQUE SÍ!!!....BESITOS Y QUE TE QUEDE MUY FASHION!!!

.·* •. Hâlyta .• *·. dijo...

ola!!

aaa siq con cambios?? q divertido!
si eres piel canela seria lindo un color ceniso! yo tengo el pelo ceniso y es raro ¬¬ aveces se ve rubio y otras muy oscuro...

yo voto x q si, pero es verdad q alguien te podria reconocer y tal vez rayar la cara con paint sea un ahorro de problemas... como tu gustes estaria bien para mi y creo q para tod@s tambien ^_^

bye!

ChiC PrinCeSS dijo...

Hola princessa ps ya sabes q es tu desicion pero lo q te puedo decir es que lso colores obscuros remarcan mas las facciones y los mas claros las suvizan eso depende de lo q quieras lograr, imagina como te sentirias mas comoda y decidelo. Respecto a con cara o sin ella, la vdd es que me encantaria saber como eres pero esa es una desicion muy muy personal asi q lo dejare a tu criterioo. jajajaja
CiaoO besos

Triste PrinceSa dijo...

yo opino q el oscuro con las puntas rojas . Por otro lado me gustaria ver tu cara :)
besitos prin

Sydney Duff dijo...

Hola!!! mil gracias por tu comententario de bienvenida en mi blog!! fue un gran detalle para mi.. que la gente respondiera y si kisiera que continuara!!! esta lindo tambien tu blog... y yo tampoco pude votar... espero saber por que!! y mil gracias de nuevo!! bye!!

MaRiAnA...! dijo...

voto por el oscuro con puntas rojas...te quedaria re bien jaja..y muestra es carita adios

princess87 dijo...

hola

hacia mucho q no psaba....


todo bien

mad_princess dijo...

mmmm
podria ser como censurado igual, tu sabe spara que despues no colapses o pienses que alguien te puede descubrir a todo esto nunca te veo en msn te dejo el mio nitita6@hotmail.com