Gracias por seguirme

jueves, 19 de julio de 2007

Sin titulo :D

Andy dice: Tienes un pelo muy bonito
Princesa dice: gracias!
Andy dice: Me gustaba mas cuando estaba rizado
Princesa dice: si?
Andy dice: Igual me gusta… cuando te conocí pensé que eras un ángel
Princesa dice: un ángel…
Andy dice: O una modelo
Princesa dice: (((muda)))

(Andy es el hijo de 7 años de uno de los abogados que trabaja aquí, pa que no crean que ando flirteando con todos mientras Seth esta de viaje :D)


Desayuno: Un pedazo de pastel (grrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
No voy a vomitar!!! (actualización mas tarde)

EDIT//almuerzo: arroz (poquito) un trocito de carne, una rodaja de tomate, habichuelas//EDIT

Creen que deba hacer ayuno? Ayer almorcé ensalada y camarones pero comí botana y un pedazo de pastel, mas grande que el de esta mañana…

No se lo que me pasa. Se que esas comidas acaban con mi salud, aunque se que no comer también lo hace. Se que las grasas tapan mis hermosas arterias, que la azucar y la harina se acumula y se vuelve grasa… entonces por qué no mirar esos alimentos como mis enemigos?

Prometo comer saludable de aquí en adelante ya que cuando estoy con mucha hambre me atraco. EXTRAÑO SER ANA. Cuando va a volver???

ummm


la thinspo de hoy sera distinta


Listas???

































No les dije que sería diferente???

Frase thinspiration de hoy: No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaja ke fea se ve la gente comiendo, me encantan tus historias siempre me siento identificada, yo tb creo que eres un angel... www.rulosprincess.blogspot.com

Maria: dijo...

Nuestras thinspos de siempre comiendo como cerdas.. q horror!!! Se ven asquerosas... Me quedo con tu frase.Me encanto!

siempre presiosa dijo...

HOla nena trata de comer mas sano pero siempre comer para evitar los atracones....


besitos....

●Ďąℓïα● dijo...

Hya dos opciones.
O después lo vomitan.
O se meten mucha cocaína para no engordar.
O que sean las dos.

Arg,las odio..

No te preocupes,cariño,las ganas de comernos alguna tonteria de esas nunca van a desaparecer.Es mejor probarlo de vez en cuando que olvidarse de su sabor y comerte luego una tarta entera en vez de un trozo de pastel.

Asi que ánimo,no hay que dramatizar tanto ;)

Abrazitoo

●Ďąℓïα● dijo...

Ah oye,como haces para poner las fotos abajo?? Es que yo solo se ponerlas arriba del todo,a la izquierda o a la derecha.

Nunca he servido para estas cosas xD.

Besoss

angie lizbeth dijo...

hola hermosaa
cuero bbyy el que te dijo esoOoO
pff estamos en las mismas, he comido una miseria y el postre hace que me sienta de la shitt pero bueno al otro día sin desayuno ni cena y no hay problem, porque como tú no quiero vomitar!!!
besos lindaa y ánimos
y qué bueno que conozcas la canción, la amo
=)

liz

princessrunning dijo...

si es cierto;:-. una locura tus thispo:

como andas negri??

espero q vaya bien tus cosas......respecto a la comida:
no puedo negar todo lo q t pase porque me siento muy identificada cn todo!!! es cierto:- pero bueno
debo respirar y mirar hacia delante nuevamente mirarme al espejo aunque me cueste y desear ver mi anterior cuerpo mis anteriores piernas:- pero------no pierdo esperanza aunque caiga

y volver a levantarse

espero q tu tb loveas asi

te mando un beso enorme y muchas fuerzas
adru

Vany dijo...

Ironia,ironia...como saber si ellas esconden un secreto ocmo anany/o mia...de paris lo dudo puesto qe parece que as ies su complenccion...que chafa y criuel es al vida =(

Anónimo dijo...

hola ... amo tu blog ... siempre lo leo ... pero esta es la primera vez ke dejo un comentario .. . sabes , io toda mi vida he sufrido del maldito sobrepeso pero a diferencia de ustedes ... nunca he hexo nada para superarlo ... eso me destroza.
en realidad hubo un tiempo ke baje batante ... pero era mas xica y lo volvi a subir todo .... siempre es asi ... bajo para luego subirlo todo otra ves ... me apesta mi nula fuerza de voluntad ... por eso las admiro a todas ustedes ... por la gran fuerza de voluntad ke todas tienen ... en serio ... ke daria io por tener tu fuerza de voluntad ...
te deseo lo mejor .... ojala logres bajar todo lo ke deseas ... al menos tu lo logras ...
odio no poder tener un cuerpo decente ... tengo 16 años y desde ke tengo uso de razon (no hace muxo ... xD) ke soi obesa .... mis amigas siempre han sido flacas ... todas regis ... los minos les sobran ... y io ... siempre la gordita simpatica ... ni eso ... la gordita perna ...
ia creo ke mejor dejo de escribir ... ia ke supuestamente los comentrios son pa subirte el animo ... y io solo te cuento de la mierda en la ke vivo ...

A D I O Z

Sofi!! dijo...

Muñeca...

No entendí lo de punta cana...

Quiere decir que me resulte eso?

O que me olvide??

Ayyy, soy compleja, y le busco la quinta pata al gato!!!

Y es agradable que alguien del sexo opuesto te halague....
Aunque sea de un bebe!!!

jejejeje

Besos lindura!

Bye!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

HOLA PRINS!!!...CREO QUE DEBES COMER MENOS CARBOS...NO SE, ES MI OPINION...PERO BUENO CADA QUIEN LO HACE A SU GUSTO...DE TODAS FORMAS...ADELANTE Y CUIDATE!!!

joan dijo...

hola como estas querida , esta lindo tu blog.
cuando miraba estas fotas, me preguntaba como es que esas bich hacen si se artan y estan tan flacas las desgrac....
la buena vida jajajajajajajajajaja

besos muaaaaaaa

Princessita dijo...

primero y principal
muchas gracias x el link

segundo pero tmb importante
divino tu blog

tercero
que thinspos! jaja es tan raro verlas asi

bueno espero estes bien y comas saludable... tranqui q por una vez q no lo hagas no pasa nadaa

beso

miri

AbOuT mE...liS dijo...

Lo de nicole es obvio, come en publico para que los paparazzi lo publiquen y tratar de esconder lo que es verdadero: ES DE LAS NUESTRAS!!!Yo tb lo haria...

PRIN los niños y los borrachos son los unicos que dicen la verdad, asi que ERES UN ANGEL!!

Te dejo una frase por si te sirve de algo, a mi tb ana me ha abandonado un pokito pero para no darme tales atracones como fruta tooodo el dia a cada rato un trocito..no me alargo ahi va la frase .."LA COMIDA VA A ESTAR SIEMPRE EN EL SUPER Y TE LA PODRAS COMER UNA VEZ QUE LLEGUES A TU META, PERO TU JUVENTUD SOLO LA PODES LUCIR UNA VEZ".

TE KIERO PRIN. BESITOS

Fernanda LP. dijo...

Hola princesa, la verdad es que es cuando te pones a pensar todo el daño que le provocas a tu cuerpo mientras hay gente que muere de hambre o no puede salvar su salud te sentis mas culpable que nunca, pero si dejas a ana la extrañas.

Intenta comer sano, no es que yo lo haga, pero se que todos deberiamos. Es la mejor opcion.

Saludo grande, que lindo Andy, que dulce!

fer

Nawja dijo...

Hola linda!!! No te preocupes por tu tropezon, tienes una fuerza enorme y se que saldras adelante... y alegrate que los niños siempre dicen la verdad....
Me encantan las thinspo de hoy..
cuidate mucho guapa, ya hablare contigo acerca de los diureticos
un beso enorme
te quiero mucho

Giss dijo...

jejeje LUCHA LUCHA LUCHA!! tu puedes!! bye!!

Carlota dijo...

Hola guapa! gracias por pasar por mi blog , perdona por no pasar por aqui en mucho tiempo , pero esque estuve off , oh..me han impresionado las frases de nic comiendo! por cierto...me quedo con tu frase. Un besote princesa. carloti.spp

Sofi!! dijo...

Las publicaré antes de lo que te imaginas...

Y si me fuese a punta cana lo gritaria a los 4 vientos...

Asi que mientras eso no pase, no creas en mis bromitas!

Besos!

WISH dijo...

Que lindo bebe!!, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, asi que creetelo, eres una preciosura!!

Mil gracias por tus besos y abrazos, yo tambien te mando muchos!

y a darle dura con las metas, se que lo lograras!!

Niña Incubus dijo...

animo princesa todos tenemos momentos de debilidad (k si lo sabre yo)

mucho animo, lo importante es no dejarse caer

Sweet Poison dijo...

apuesto lo ke sea a ke van y lo vomitan todo despues de comerselo jaja
mi primera meta esta en el blog, mi meta final son 45, aunque estoy conciente de que me tomara demasiado tiempo :S

besos princesa y animo!!!

Niña Oruga dijo...

Que nino tan simpatico, hasle caso, de seguro eres hermosisima.
Al ver a la tal paris con ese helado me dieron ganas de embarrarselo en la cara, lo siento, ella no me agrada mucho :P
No te preocupes por lo que comiste, vas a bajarlo ya veras y May tiene razon, son muchor carbohidratos, cuando no aguantes mejor comete una fruta o un yogurth.
Cuidate princesa

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

HAS OIDO... LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS NO DICEN MENTIRAS... si te dice el que pareces un angel es la verdad, has d etener una sonrisa hermosa y un aura d emisterios y sobre todo seras fantastica asi que NO NO CREO QUE DEBAS HACER AYUNO.

ixora dijo...

Hola!!!

oye q es eso de comeer!! no eee jajaa bueno intenta q mañana al menos no sea igual :P yo tb estuve una semana comiendo todas esas porkerias! 1 semana eee llegue a los 41 kg! y mira ahora! ya he perdido 2 :P si yo he podido pq tu no?

muuaks! gracias por estas thinspos! =)

Esta soy yo... dijo...

hola linda!!!

yo personalmente no creo que debas hacer ayuno, creo que sería mas apropiado comer sanito...

buena frase para recordar...

un besazo cariño y animo vale??

muak!!!

Dark Rose dijo...

esa thinspo waaa.. comen como cerdas... oye tu frase q pusiste esta excelente y tiene mucha razon...
A veces la tentacion es inevitable... pero debemos mantener en mente la meta q tenemos solo asi podemos usar nuestra Gran fuerza de voluntad y no comer asi xD

cuCurRinasS dijo...

hola nena!!bueno pues k me alegro d k no lo bomitss aprobexa 1 dia hehe..si k se hace raro ver a la gnte kmiendo i mas esta mujer k kn lo delgada k esta parece k no koma...pues nada chica espero k las vacaciones te vaian gnial..y k sigas disfrutandolas te mando un besazo gigante!!

Anónimo dijo...

La clave es tener siempre a mano una pieza de fruta. Si te comerías un pastel, sacas tu melocotón, o mejor tu kiwi, que apenas tiene calorías y por lo menos tiene fibra y vitaminas y minerales y te lo comes. Te sacias y te alimentas. No como un pastel que no tiene nada más que calorías vacias, azucares refinados y harinas, colorantes y demás mierda. Hacerme caso, fruta!!!!

Anónimo dijo...

•◘○ Hiii
etto soi nueva n sto.....
pero lei las frases thinspo ahora ia me siento mejor::::Gracias por las frases me ncantaron ;D!!!! ○◘•
aca tengo una q me invente: (ejem ejem)
La comida es como una brillante espada, se ve tendadora de sostenerla de poder manejarla.....pero sus intenciones son malas.......
solo logra clavarse en mi cuerpo....
que raro que escogio a mi estomago.....lo hizo para lastimarme i herirme........
Atte: TootieGirl :D

Thin Ice dijo...

No me puedo creer lo feo que se ve uno comiendo...así no hay quién se recupere :( Te sigo, me gusta tu blog! Besineees <3