Gracias por seguirme

viernes, 20 de julio de 2007

Tengo una sorpresa para ustedes... pero primero, mi post :D

En esta semana me he encontrado con 2 amigos (aun lo son?) de los que me he alejado por… WHATEVER

Digamos que el primero se llama José. Al verme se horrorizó porque es médico. Me preguntó que pastillas para bajar de peso estaba utilizando, respondí que ninguna; me preguntó qué método de dieta estaba utilizando y le dije que REDUCIR LAS PORCIONES a lo que el respondió QUÈ TANTO? Obvio que cambié de tema!

El encuentro con mi otro amigo fue en la facultad. El no me veía desde marzo y NO ME RECONOCIÒ. Confesó que se dio cuenta que era yo porque vio que yo me dirigía hacia el. Desde marzo solo he bajado 11 kilos!!!! Me parece que exageró, pero bueno. Me dijo que su novia había subido un poco de peso y que quería bajar QUE LE DIERA MI DIETA. E insinuó que sabía de ana… como? Así:

Otro Amigo: Qué tu comes?
Princesa: Verduras, frutas…
Otro Amigo: Tu comes???

Que opinan ustedes ¿ya se esparció el rumor de que soy ana?

Daño infringido:

D: Un poco de lechoza + un innecesario mordizco a un pan... WTF (actualización mas tarde)
EDIT//comida: un par de comidas tipicas de aqui que estoy demasiado molesta para describir... odio esta puta vida!!!!//EDIT

Thinspo:

Para LL que ama a Lindsay Lohan y que quiere ser un fideito como la real thinspo... Cariño... con tu peso ya debes verte asi!!!!




























Para Miss Poly, que esta enojada :( porque alguien tomó su nick y aunque no nacesita que yo le regale thinspo yo... encontré esa foto y pensé en ella :D























Para Dalia, mi hermanita preciosa que YA ES UNA THINSPO y no hay quien la haga entrar en razon!








Supongo que cuando llegues a tu meta te veras así, no?

















Para Sofi, quien no tiene ningun problema con sus piernas ENVIDIA!!! pero que lucha por su meta como toda una campeona... se parece aunque no mucho a las thinspo que le gustan





























Para mi a ver si cojo un poco de cabeza y me pongo en esto :P





































Una foto de Brian Molko vocalista de Placebo una banda que me encanta como Thinspo para los Principes!
























































Y por ultimo pero no menos importante THINSPO PARA TODAS!!!!!























Bye!!!!

aaahh se me olvidaba!!!! LA SORPRESA!!!

Reverse Thinspo... una foto mia gorda
para el antes y despues
el despues lo publico el lunes :D

http://www.fotolog.com/princesamau

Ahora si... Bye!

34 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

primerita

bueno ya mehabias dixo delos rumores q circulan x ut facu

bueno en fin nunca estaran seguros y no podran recriminarte nada

hoytengo un examen reocntra importante asi k te dejo ..
besos

no hay thinspo para mi?

Melissa dijo...

Que no te importe lo que te digan, lo que piensen o lo que puedan opinar de ti, lo realmente importante en ésta vida es que TÚ y sólo tú, estés agusto con lo que haces, dices o dejas de hacer, eso es lo único que te debe preocupar.

Un beso y ya veras como en cuanto te quieras dar cuenta ya estás colgando del fotolog tu foto del después :D

Mmmmuaks!!!

●Ďąℓïα● dijo...

POR ESO TE ADORO TANTO!!

Ai,no puedes ser tan linda..Gracias por mencionarme ^^ y la thinspo que pusiste para mi,es PERFECTA!Ojala algún día consiga esa panzita..Por lo pronto,voy bien,tal vez pronto consiga poner una foto mia de la que realmente me sienta orgullosa..

Y me muero de curiosidad por ver la foto del ahora!!!

Te dejo la dirección de mi flog para que pases!
Un abrazo fuerte fuerte

http://www1.fotolog.com/pisica

Ari dijo...

Andy no está equivocado! Eres un angel princesa!

Confio que saludablemente lograrás tu meta! Esperaremos la foto del después ^^

Un beso!

ChiC PrinCeSS dijo...

Princes q feo q se esten metiendo asi en tu vida, pero no te preocupes por lo que piensen!!! tu sigue con tu meta en la cabeza, dejalos q hablen.

Espero un foto del ahora!!!!, 25kg en 8 meses eres mi inspiracionn, yo no he podido bajar tan rapido... me esfuerzo pero nada!!!!

BESOS, wapa, gracias por tu coment

Princess Peach dijo...

Que bien que toso estan notando tu cambio, en fin son rumores, solo rie y finge demencia. Gracias por la thinspo y de tu entrada de ayer ya vi que andas de rompecorazones(iuuuuuu)jajaj. Ademas, espero de todo corazon que aprendamos todos juntos a optar por comer saludable y en bajas porciones que ser ana. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Uyyyy!!!

Que miedo lo de los rumores...

Por suerte que tu amigo doc no siguió indagando en tu "dieta"....

Yo ya quiero ver el "ahora"...

Eres mala mala mala!
Porque me dejas con la curiosidad a mil!....

Y me encanto la thinspo que me dejaste!
Solo por eso se me pasó el enojo de dejarme con la duda!

Besos linda!

Y que tenga un lindo fin de semana!

GorditaSabrosa dijo...

Hola!!!

Yo con un poco de tu constancia y tu fuerza de voluntad ya fuera como quiero ser...mucho animo y logra tus metas. Pero bueno haz un parentesis y nos vamos a cmer ese chofan (lol!!!) que a mi me encanta.

Besos.

Niña Oruga dijo...

Tu no te preocupes no lo sabe por seguro, se lo ha de imaginar a lo mucho.

en otras cosas,por fin me decidi a hacer un blog, paseate cuando tengas tiempo, tambien es posible que te comente como "Oruga" y no como ninia oruga, pero sigo siendo yo
Besos
http://orugotopia.blogspot.com/

Pink Princess dijo...

AAAHHH!!! holaaa!"
que lindo bloggecitoooo!!!!

me encantó! lleno de thinspo!!! que maravilla!

espero es estes bien, te invito a que pases por mi blog
un saludo, besitos
y otra vez, me gusto mucho tu blog!!!

[*PiNk PriNceSs*]

Athena dijo...

Hola guapísima!

Qué bueno que la gente sea capaz de ver que estás consiguiendo tu objetivo. Lo malo son justamente los rumores, sin embargo y tal y como ha dicho ya alguna princesa, tu vida es solo tuya y tú decides como vivirla.

Me muero de curiosidad por ver el ahoraaaaaaaa. Seguro que estás lindísima!!!

Mil besitos*

staR* dijo...

ola princess!como conseguiste bajar 11kilos???te admiro..:)

no me deja postearte en el flog pero de todas formas puedes pasarte por el mio

http://www.fotolog.com/madamebutterflyd


xxx


bye!


pasate..

Maria: dijo...

Muero por ver ese "dspues", te felicito x los 11 kilos.. y xq sabes manejar la situacion cuando te indagan sobre si comes, no comes y todas esas mierdas.. bso!

AnYDiViNa dijo...

wOLAZ
NIÑA
ESTABA BUSCANDO MAS THINSPO
COMO DE COSTUMBRE Y ME ENCONTRE CON TU BLOG
ESPERO ESTES MUII
BIEN BUENO
BESOSS..

PRINZEZITA INFELIZ........

PrInCeSa dijo...

WOLIZZ NENA K LINDO TU BLOG
Y PSS ESPERO K ESTES BN!! SUERTE CN LO K T PROPONGAS!!!

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! vaya con tu amiguito...weno tu ni caso... a mi en casa tol rato diciendome ke no como na, ke no se ke ke si no se cuanto... ni caso.... ke piensen lo ke kieran jejejej
Pronto lograras tu meta wapisima!
muaaaaaa

ah! tengo nueva direccion de blog!

Fernanda LP. dijo...

Hola wannabe... te felicito por tus 11 kilos bajados, es bastante! Yo he subido todo lo que bajé alguna vez. :(

Además es tan lindo que alguien te diga "estas mas flaca!", asi que animo!

besos,
fer

tOo happy*toO dark dijo...

Hola princess años sin pasar, me alegra que hayas bajado tanto y olvidate de los rumores a mi me pasa lo mismo en mi facu ya hasta me tiene sin cuidado, vos segui en lo tuyo que seguro estas mas linda cada dia.

Pone foto nueva dale :( dale, dale para cuando, snif nif

jajaja bueno las pongas o no te readoro, un beso linda.

LL dijo...

MIL GRACIAS FUE UN MUY BONITO GESTO JUSTO AORA K M SIENTO TAN SOLA SIN AMIGAS Y LEO ESTO Y VER K AY GENTE K AUNK SEA PIENSA EN MI M ACE SENITR MY BIEN M DAN GANAS D LLORAR D VDD XK SIENTO K YA NADIE SE FIJA EN MI MUXAS GRACIAS TKM

bLanche... εїз dijo...

hola!
la causalidad me trajo hasta aquí, he estado leyendo un poco y me llaman mucho la atención las fotos, ¿sabes? yo llevo una constante lucha contra el sobre peso, ojalá llegues a tu meta... saludos

WISH dijo...

Entoncs tu cambio ha de estar a todo lo que da, has de estar guaperrima!!

Espero ver prontisimo tu antes y despues

En cuanto a los rumores... canteles rumors de miss lindsay lohan!!

I'm tired of Rumors Started
I'm sick of bein' Followed
I'm tired of people Lyin
Sayin what they want about me
Why cant they Back up off me
Why cant they let me live
I'm gonna do it my way
Take this for just what it is

Besos!!!

Vany dijo...

hoooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas fracias or mi regalo =D..ALGO MOLESTA..PERO YA QUE ..MALDITAS USURPADORAS ARRRGGG! PERO OIE HERMOSAS THISNPO Y ESAS CLAVICULAS FIUFIU!!!

Vany dijo...

pd:nos debes ese despues....debes de verte preiosiosisima!=D

ixora dijo...

Wapa!!!

ha estado genial tu detallazo!

q directos tus amigos no?? cuanto pesas y mides ??

me alegro de q vayas genial :P

bueno sigue asi y gracias por las thinspooo! :P

muuakis

Triste PrinceSa dijo...

Hacia mucho q no pasaba por aca!
Que extraño tu encuentro con amigos :S
ahora me voy a ver tu foto del antes
y el despues
besito princesa n.n

[ Dragonfly ] dijo...

BUENO IO DESDE MASRZO KE ZOLO SUBO DE PESO I FACIL SUBI 11 KILOS , NO ME PARECE POKO 11 KILOS , BUENO ...
KE LINDA PONIENDO THINSPO PARA LAS DEMAS! BYE CDT!

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡


Por favor estare ansiosa esperando que coloques tu despues, bueno para ver ese progreso porq 25 kl menos es mas q suficiente....

Besos y animo

angie lizbeth dijo...

hola princesaa!
qué lindas thinspo
bueno es lindo que te digan que estás más flaca, o no?
bueno yo digo
jaja
besoo

liz

Luz dijo...

Me causan gracia algunos comentarios y con otros estoy realmente deacuerdo. Muy bueno todo esto, que puedas contar lo que te pasa como una rutina y que no te horrorices de vos misma. GENIAL.
besos

infinidad en Celeste dijo...

Hey muchos besitos y lindas thinspo, me encantaron las de la pasarela.-
Besitos y que andes de mil maravillas
Naniiii Celeste

Carlota dijo...

hOLA!!! cuanto tiempo , m ha encantado tu ultima entrada hacia mucho que no paaba por aqui , pero quiero retomar las visitas y venir a verte a menudo , cuanto pesas ahora? oh...la verdad es que es pasa estar superalegre que todos hayan notado que adelgazaste y... espro que no se enteren de que eres ana. UN besote princesa. carloti.spp

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, la thinspo stubo muy linda, espero ke no se entere todo el mundo ke eres ana, cuidate mucho.
xoxo

Monik dijo...

Hola!!
oye gracias por pasarte por mi blog y gracias por los animos...me gustaron bastante los tuyos; espero que no todos alrededor tuyo empiecn a sospechar sobre ana...y calma con los diureticos jeje no quieres alertar a tu madre de esa manera otra vez.
besos!!

Anónimo dijo...

xDiioS...

La gente Se siente orguLLosa de esto?tss stamOs lokoS o kee!!
la gente q se obsesiona q es xQ ps creeis q os estan to el dia mirando y q sois el centro del mundo!! tss la perfeccion no se alkanza y menos d este modo.. todo lo kontrariO.. asi soLo estropeais la vida... tss Lo Q dariia yO x coker 14 kilos o mas!


tss dejad estas tonterias y si d verdad sois amigas ariais kosas buenas para vuestra saluD,,,,

¬¬