Gracias por seguirme

lunes, 2 de julio de 2007

When you go would you even turn to say "I don´t love you like I did yesterday"?

A todos en la vida nos llega el momento en que nos cuestionamos ¿qué rayos hacemos aquí?

A mi me ha tocado, después de 2 horribles semanas, es mas, después de una horrible vida.

Y en respuesta he empezado a sentirme la pieza que sobra en el rompecabezas. Admito que no existe. Siempre encajan todas en alguna parte, pero hasta al final no sabes donde será ese lugar.

Y aunque el dibujo que se forma quede incompleto sin esa pieza
No puedes evitar pensar que no la necesitas

Los hombres y las mujeres nacemos, según la teoría Darviniana para perpetuar la especie, pero en 2 años de sexo sin protección solo he quedado embarazada una vez y esa vez tuve un aborto espontáneo.

Según la Teocracia nacemos para adorar a Dios. Pero yo no le adoro. Yo no le creo.

Mis hermanas tienen sus amig@s y a su madre

Mis sobrinos tienen otras tías

Mis padres tienen otras hijas

Y Seth tiene su vida

En la vida de las personas que me rodean yo no soy ni remotamente indispensable.

Tampoco tengo paciencia para esperar a que se complete el rompecabezas
Porque mientras tanto me siento inútil

¿Qué rayos hago aquí?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué andas tan deprimida?
Hazte mejor esa pregunta: qué me pasa?

Princesa dijo...

en ningun momento h negado mi depresion, de hecho...

¿que me pasa?

no encjo
no me apego
y nadie se apega a mi

y en esta vida patetica
tiene que venir un anonimo a explicarme la formula del agua tibia!

PrInCeSa SoLa dijo...

emergencia....

princesa en problemas...

a todos no pasa en algun momento de la vida, pero es esta misma la que nos dara la respuesta...

ya llegara tu respuesta, solo es cuestion de vivir!!!

besitos

LLewellyne dijo...

Hola princesa wannabie.
Descubri tu blog navegando por google en busca de una foto que tu resultaba tenias colgada, y he de decir que has conseguido engancharme, como creo que le ha ocurrido a mucha mas gente, es mas, si no me equivoco me parece haber leido en algun otro comentario que alguien tambien te lo decia.
A traves de este blog he llegado a muchos otros mas, y todos ellos me han hecho conocer un mundo que, si he de decir la verdad, me asusta y no comparto, pues yo soy de la opinion de que hay otros medios para conseguir lo que una quiere o se propone, pero aun asi decirte que me ha servido para comprender algo mas de lo que lo hacia antes.
A parte de ese tema que considero tan delicado, me ha servido para darme cuenta de que no soy la unica que tiene una serie de preocupaciones sobre si misma (mas respecto a la personalidad que al fisico) y me ha hecho ver que tampoco soy la unica en planterse preguntas tales como sobre la que tu hoy has escrito, a lo que me gustaria responderte.
En mi opinion, cada persona tiene algo que le hace especial (si, suena a frase tipica, lo se, pero la considero muy cierta) y sinceramente, creo que tu ya has demostrado por aqui que tienes ese algo especial, y quien lo tiene aqui, lo tiene fuera.
Digo todo esto porque en cuanto a que tus padres tienen otras hijas, tus tios otras sobrinas... no quiere decir que el que tengan una menos, esto es, que no te tengan a ti, no signifique nada, dudo mucho que seas indispensable para la gente que te rodeada, estoy segura de que si te perdiesen, el tener otras hijas o sobrinas, no rellenaria tu vacio y ese algo que te hace especial.
Solo decirte que a veces se nos olvida recordar a nuestros seres queridos lo que les queremos y lo importantes que son para nosotros, por lo que nunca pienses que eres indispensable para ellos, siempre has de saber que te quieren aunque no te lo digan a diario.
Creo que ya he escrito demasiado, tenia muchas ideas en mente que comentar asi que tan solo espero haberme explicado bien.
1 beso.

Rivotril dijo...

No tienes que ser una descarada y contestar mal a un anónimo.
Estás deprimida, jodida y ... Anda a un psiquiatra en vez de dejar de comer, que no es la solución.

Princesa dijo...

aqui puedo hacer lo que se me pegue en gana

no lo olvides nunca :D

Vany dijo...

hola princesa.....espero que te encunetres bien...y tiene mucha razon al cuestionarte el sentido de esa pieza que eres o que somos..pero mi respuesta seria....y por que esperar a que se nos devele cual es nuestro lugar e nel mundo y mejor empesar por formarnos nuestro lugar a nuestra manera....creo que no es muy buena respuesta pero por algo se puede empezar...cuidate mucho y animo!!!

Vany dijo...

espero y todo salga bien....y que muy pronto encuentres la respuesta que buscas....y no te desanimes!! que para mi eres in dispensable!! =D

Anónimo dijo...

Princesa edulcorada, y tremendamente jodida y deprimida... Umm, dónde está esa dulce persona? Se la absorvido la infección?

Princesa dijo...

oh, sorry

es cierto

me he olvidado de la amabilidad

pero no creo que sea culpa de la infeccion

quiza mis problemas con el exisencialismo sean...

graves

prinzecita_de_karamelo dijo...

hasta ayer yo tambien me sentia asi..

pero la luz de mi ida me hizo sentir que no era cierto, que yo estaa aqui por algo...

espero que estes bien...

chule dijo...

¿Que hacemos aquí?...
Vivir...esa es nuestra única misión en la vida linda.
Todo lo que viene con ella, son plus, todos los aprendizajes, las risas, los llantos...todo es es parte un solo destino:vivir
Por algo estamos aquí...se que la vida no es fácil, pero las respuestas siempre llegan miss edulcorada.
Solo hay que tener los ojos bien abiertos para saber encontrarlas.
Sonríe linda!
No me gusta leerte así!!!
Cuidate mucho y esos ánimos arriba.
Se te quiere!
Besos

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

MISS EDULCO

T e veo muy triste no tomes desiciones a la ligera tu eres irremplazable lo sabes unica fantastica, linda parece que la tristeza no te lo deja ver, es normal creo pero esto estra pasando del limite como dije se pierde piso, YO TE HE VISTO eres preciosa, eres inteligente, tienes una vida por delante y un novio maravilloso, nos tienes a todas nosotras vamos nena que tienes, que es lo que te hace sentir de esta manera, que te sucede.

OJALA PUEDA CHARLAR CONTIGO

MUCHOS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

Esta soy yo... dijo...

cariño!!!!

no no y nooooo!!!! todos venimos al mundo por alguna remota razón, tu solo tienes que buscar la tuya, porque la tienes cielo, la tienes!!!

quizá aun no la hayas encontrado pero la tienes!!! todos estamos aqui por algo!!!

y que es eso de decir que no eres indispensable para nadie?? tu crees que tu novio no le robarian lo mejor que tiene si tu desaparecieses?? perderia a la pieza con la que encaja, te perderia a ti mi niña!!! SU PIEZA!!!

mi amor, animo vale??

un besazo enorme!!!

Ari dijo...

¿Te has preguntado que sería del mundo si no hubieses existido?... Supongo que si yo misma me lo pregunto diría que no cambiaría en nada.

Sin embargo estoy segura que si le preguntas a alguien de los que te rodean contestará distinto, porque aunque no lo creas, sé que hay personas a las que tu sola presencia le ha cambiado la vida. (por ejemplo Seth se habría perdido de ese grandioso beso novelezco!)

Es cierto lo de la pertenencia, lo del dibujo incompleto, pero en realidad, nadie pertenece a nadie. Pues nada es para siempre.

Pero uno no puede pasarse la vida pensando en que no eres indispensable. Porque en este momento tu eres parte de ese gran rompecabezas del que está formado el mundo y sin ti, estariamos incompletos.

Creo princesa que andas depre y te hace sentir muy sola, seguro algo paso, a mi parecer persibo que crees que el tener un hijo te quitará esa soledad y sientes un poco de frustración porque no se ha presentado el peque. Pero las cosas pasan por algo, ¿crees que este es el mejor momento de tu vida para tener un bebé?

Yo creo que conoces la responsabilidad de un hijo, porque aunque aún no tienes, haz cuidado a tus hermanas, aunque también las cosas difieren mucho porque ese bb será completa tu responsabilidad, desde alimentarlo, vestirlo, llenarlo de amor y cuídados, de darle tu tiempo, hasta educarlos y cómo tipicamente dicen, formar hombres o mujeres de bien. Y después se van, porque todo es un circulo.

Por eso nena, ahora cuída tu salud, relajate, concientete: Aprovecha que estas cerca del mar, da una vuelta por la playa, visita aquel lugar especial, siente la frescura del agua en tus pies y la suavidad de la arena, tirate a mirar las nubes, no pienses en nada, disfruta del momento. Respira hondo, oxigenate!

Cuando llegues puedes darte un fabuloso baño reparador, con el agua a la temperatura que más te guste, que tal recostarte y subir tus pies mientras escuchas tú música favorita o de esa que mi hermano llama aburrida, para que entres en un profundo sueño, o si no leer un libro, al fin que te gusta ^^ también se vale una mascarilla que siempre agradece la piel.

Olvidate de todo y solo respira!

Que los problemas que ahora nos agobian, se irán despejando.

Princesa yo si creo en Dios, aunque no hago oración muy seguido (y no soy devota a ninguna iglesia), pero a partir de hoy haré más, por ti y por mi... Ya se que no lo has pedido pero yo así quiero n_n

Animó chiquita! Muchos abrazos!

mia dijo...

CUAL ES NUESTRO LUGAR PQ HACEMOS ESO PQ NO HACEMS ESO PQ TANTOS PQ SIN CNTS MIENTRAS TANTOS SABS QE TNDRIAMOS QE HACER ES DISFRUTAR LS COSAS PERO SOMOS TAN KBZOTAS QE NOS CALNTAMOS LAS NEURONAS CN ESAS COSAS qe cosas eee MUXOS BSTOS LINDA CUANDO SEA EL MOMNTO SABRAS PQ ESTAS AKI MIENTRAS TANTO TOCARA IR APRENDIENDO D TODAS LAS COSAS QE NOS PASAN UN BSOTS Y MILES DABRAZOS

Giss dijo...

no creo que no le seas indispensable a nadie, con el tiempo te daras cuenta de lo importante q eres para ellos ya veras besos!!

Niky dijo...

pues cariño...talves tus sobrinos tengan otras tias...tus amigas otras amigas...tus padres otras hijas...pero ninguna como tu..ninguna que le entrega el amor que tu le entregas..pq stoy segura q en la vida de mas de una persona eres indispensable...pq nunk talvez si otras personas le pueden entregar amor o cariño o comprension o muxas cosas...pero ninguno les entregara el amor q tu les das..o tu comprension...pq todos somos distintos i kreo q cada uno aporta algo que es necesario en la vida de los que lo rodean...piensalo y vas a ver que eres mas especial e importante de lo que crees

cuidate muxo!
besoss
animoo!

GorditaSabrosa dijo...

Eso en mi caso es pan nuestro de cada dia sentir que no encajo, sentirme inadecuada y que a nadie le importo, hay dias en que desearia morir, se exactamente como te sientes, es muy cierto eso de que nadie en esta vida es indispensable pero en el momento en el que sientas que sería lo mismo si estas o no, va a aparecer alguien que te va a hacer ver que importas, por la razon que sea, hasta la mas pequeña. Yo deseo que tu encuentres un motivo por el cual vivir, pero no por nadie mas, no porque alguien te lo diga, sino porque TU te sientes que eres una persona que vale ser querida y ser apreciada y porque sientes que te perderias de muchas cosas, con todo y lo cliche que eso suena. Muchos animos querida y como dice tu cantante favorita "pronto veras el sol brillar, tu mas que nadie mereces ser feliz"... y tu sabes como sigue.

Besos.

Pryncesa Azul dijo...

pronto vendra la respuesta, siempre llega cuando menos la esperas!

besitos y animos !!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Oh rayos claro que tienes tu razón de existir prins....tod@s la tenemos...aunque te entiendo perfectamente yo muchas veces he sentido lo mismo!!!...solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y siempre darte ánimos!!!

Sofi!! dijo...

Yo no sé si creo en dios, pero si concidero que la naturaleza es demaciado perfecta como para "hacer a un ser humano demas"...

Creo que todos tenemos una misión en esta vida, y el problema recae, en que no siempre es de nuestro agrado.....

Yo al igual que tu, no tengo ni la más puta idea, cual es la utilidad de que yo exista....

Y en relación al embarazo, yo estuve tres años sin proteccion y no quede embarazada....
Pero... sabes??... marcos, siempre me decia, que el momento no era, y que quizás yo no era la del problema...

Besos!

WISH dijo...

Para que estar aqui, a veces es tan dificil de contestar esa pregunta!!!

Pero sabes, una respuesta podria ser que estas aqui para ser FELIZ, para vivir tu vida y no para vivirla dependiendo de los demas, por que si lo haces la vas a pasar mal (me pongo de ejemplo).

Esta vida es la TUYA!!!! vivela, gozala, sufrela, llorala y lo que te venga en gana, pero no la cedas a los demas

Un abrazo bien, bien fuerte!!

Niña Oruga dijo...

Yo me siento asi todo el tiempo, soy la persona secundaria en la vida de todos, todos mis amig@s tienen sus mejores amig@s y yo soy solo la "amiga", nunca la "mejor amiga", con mis prim@s no encajo, mis ti@s tienen otros sobrinos mas queridos, incluso siento que para mis padres mi hermano es mas importante, si el quiere una computadora nueva, hacen lo posible por comprarsela y yo me quedo con la anterior y asi, creo que para la persona que soy mas importante es para mi novio, pero no creo que sea mas importante que sus guitarras.

De hecho puedo contarte algo que si lo tomas por el lado amable es muy gracioso, una vez estabamos en su casa y el estaba enseñandome una guitarra que acababa de comprar y se me ocurrio preguntarle
Oruga: a quien quieres mas, a tu guitarra o a mi?
Novio: ...(silencio como por 5 segundos)
Oruga:LO PENSASTE?
Novio: no, te quiero mas a ti
Oruga: LO PENSASTE!!
Novio: no, no lo estaba pensando es que ...
Orua: LO PENSASTE!!!!
Novio: no te queriro mas a ti, como crees que voy a querer mas a mis guitarras
Oruga: era una respuesta sencilla y lo pensaste!!!, te quedaste tratando de decidir
Novio: no es verdad, es que me tomaste desprevenido, etc.

y asi continuo la conversacion por otro rato, el tratando de explicar y yo acusandolo de haberlo pensado.
Es gracioso, pero aveces no lo parece tanto.

No te preguntes si eres ono importante por que lo eres, aunque no lo sepas y aunque no lo creas, al menos eso trato de pensar yo, estoy segura que existe gente que quisiera conocernos, gente que nos considera importantes y nisiquiera lo sabemos, quiza sea gente que nisiquiera conocemos o tomamos en cuenta, siendo importantes para alguien que no figura en nuestras vidas, imagina lo importante que debemos ser para la gente que si lo hace, para la gente que pasa tiempo con nosotros y que vemos a diario.

Creo que debi empezar por presentarme, me llamo Liliana, pero prefiero Niña Oruga, no soy ana ni mia, pero no critico, de hecho me identifico mucho ocn las princesas, entiendo por que intentan cambiar, yo soy flaquisima, siempre lo he sido y la verdad no ha sido de lo mas lindo, toda la vida se han burlado de mi por ser flaca, asi que entiendo lo que sienten las chicas llenitas cuando se burlan de ellas por serlo.

Suerte y espero que te des cuenta que res una persona muy valiosa, yo no te conosco y sin embargo me intersa que estes bien.

Besos

LL dijo...

YO M CUESTIONO CADA CINCO SEGUNDOS ESO T ENTIENDO PERO NA SOBREPONERSE Y NO DEJARSE DEPRIMIR BESOS

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

TE HE DADO OTRA COSA EN QUE PENSAR Y REFLEXIONAR PARA QUE TE SIENTAS MEJOR CONTIGO MISMA...CRÉEME A MI ME SIRVIÓ...TE HE NOMINADO PARA UN MEME...ASÍ QUE CORRE A MI BLOG PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA!...BESIKIS!!!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

PRINS...NO TE CREAS A MI TAMBIÉN ME COSTÓ PERO SON COSAS QUE A VECES HASTA OLVIDAMOS QUE POSEEMOS Y EMPEZAMOS A CREER QUE SOLO TENEMOS COSAS MALAS...HAS EL INTENTO SI!?...BESITOS!!!

myselfagain dijo...

Muchas veces me he dicho a mí misma lo que tu cuentas en este post...
Mis padres se tienen el uno al otro.
Mi hermana tiene a su novio.
Mis amigos... weno, es tema aparte.

Así que ¿quién me queda?

He descubierto (y me ha costado mucho) que en realidad no estoy sola porque estoy con la persona que más me comprende. Y esa persona soy yo misma. Ahora estoy en el camino de quererme más que nadie para ya sí, no estar sola nunca más.

Muchos besos y ánimos, que ya vendrán dias mejores

Hada Morena dijo...

Princesa...
Eres importante, no seras el centro en el cual gira todo el universo pero conocerte me ha hecho ver la vida desde otro punto de perspectiva...

Vamos... te envio un abrazo grande ♥

Princesa Vampireza dijo...

supongoq tods nos hacemos esapregunta
yo siento q no encajo en ningun lado a veces nis ikiera en el mundo de las princesitas ..
imaginate !
bueno si tsirve d algo
yo me apege a ti
muxoi y tus ocnsejos siempre em han servido y creoq conocerte un pokito a traves d este blog
me ha ayudado muxo
y mira si no estuvieras aki
kein me hubiera ayudado a escribir ese mensaje tan especial
q le envie a R x su cumple?
kien sino tu

jajjaja


besos
espero q esto pase