Gracias por seguirme

sábado, 25 de agosto de 2007

Animenme!

edit//*Si te leí anónimo. Fue diferente tu comentario, pero sabes, me hablas de una chica inteligente que no conozco. Y no te preocupes, cuando dije que necesitaba que fueran duros conmigo lo decía en serio. Nunca hasta ahora había sido depresiva pero he aprendido que a veces es bueno que alguien te diga la realidad para que "despiertes" Gracias*//edit
Quise sentirme mejor y luego volver. No contarles cosas deprimentes, la vida deprimente que llevo, pero me di cuenta de que tardo mucho para eso. Así que estoy aquí con el rabo entre las piernas. No vuelvo como la triunfadora. Vuelvo como la amiga que necesita su consuelo. Fue lo que me pareció mas humano.

No se cuanto peso. La ultima vez fue hace 10 dias y estaba en 86.

Claro que es muy posible que ya no esté en 86, sobretodo porque no he tenido control sobre lo que como, lo que no como y lo que vomito. Es como si no me importara. Y la verdad es que ignoro los anónimos por eso, porque entran a nuestros blogs y piensan que nosotras solo somos gordas/flacas, que no somos personas.

Y eso, el ser una persona, el tener vida, otros problemas es lo que me ha alejado de mi blog.

El jueves 16, el día en que cumplimos 3 años de relación formal Seth y yo me robaron la cartera. No había mucho dinero en ella y la verdad es que no me gustaba pero me sentí como tan vulnerable ese día, tan desprotegida…

También perdí algo que era muy valioso para mi. Y eso me puso triste. Todo lo demás puedo volver a comprarlo pero eso es irremplazable. Y se preguntarán si fue una joya, algo demasiado costoso pero no. Era un colgante de esos que van en la cartera en el que había yo enganchado un peluche pequeñito que Seth y yo conseguimos en un mercado de pulgas. Son de la colección THE CAT de McDonals y se llamaba Mau (original, no?) y me recordaba uno de los momentos mas felices de mi vida. Es mas, yo diría que lo representaba.

Se que es estupido pero he perdido toda la confianza en mi misma. Como mi estuche de maquillaje ya no está tuve que comprar uno menos costoso de emergencia y nada de lo que hay ahí me gusta. Eso en cuanto a la cartera…

No he escrito antes porque como les dije tengo la sensación de que debo ser perfecta. Me escondo cuando me siento vulnerada, odio sentirme estupida o vencida. Pero ya no puedo mas estar alejada de ustedes, necesito su amistad y hasta su dureza.

No he podido contra la comida. Desde ese día he comido normal. No podría decir que me he dado atracones y mi ropa sigue igual de floja pero no he podido volver a ayunar. Queria volver con buenas noticias, decirles que estaba en 85 o menos pero no. Ni siquiera quiero subirme a una balanza porque no se qué me dirá. Y odio el descontrol

Odio refugiarme en la comida
Odio perder batallas en esta guerra.

No estoy haciendo nada por repararlo. Necesito que alguien me abofetee, que se yo.

Por favor ANIMENME, como lo veo solo ustedes pueden!!!

Besos!

22 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola MISS EDULCO no quiero decirtelo por este medio mejor voy a escribirte a tu mail, pero por principio de cuentas me parece que no tienes que sentirte asi, a mi me sucedio que lo perdio todo por decirlo de alguna manera el cd que me regalo mi amor y muchos recuerdos, pero luego de mucho mortifiocarme me di cuenta que solo eran cosas y que la realidad es que yo tenia a mi lado a mi amor y lo demas no importaba asi que me dedique a mejor vivir mas momentos hermosos, con lo de la comida no estoy nadita de acuerdo pero eso ya lo dire personalmente.

Mortificarte y dolerte no te ayuda, ni te ayudara nunca

new princess dijo...

ola princesa!!!
puedes contar conmigo para lo q kieras!!ok? si esta en mi mano te ayudare :)
la verdad, no se como animarte, xq lo del colgante...cierto q es irremplazable, pero sabes? todas las cosas suceden x algo,no? Y despues de algo malo viene algo bueno :) asi q es cuestion de tiempo y "algo" mucho mejor de lo que perdiste te llegará :D
yo pienso así..
y lo de la comida... es una tentacion muy grande a veces...además, cuando te sientes deprimida se suele pensar que la unica solucion o que las cosas se arreglan comiendo.. te lo digo porque hace unos meses yo estaba fatal por un xico, y sabes que fue lo que hice?comer chocolate :( es horrible, lo sé, pero en ese momento era la unica "solucion", el unico remedio que encontraba... :(
no se si te habre animado o no..pero bueno.. espero que sí y que también te haya ayudado algo! (como tu me ayudas a mi)
bss princess!! cuidate!!
mira la luz al final del túnel*** no mires la de la nevera... :)
bss!

Anónimo dijo...

por q te sientes tan derrotada aun no lo entiendo hasta donde yo recuerdo tu meta es bajar de peso para sentirte linda toda una princesa pero la comida no es tu enemiga como yo lo veo puede ser nuestro mejor aliado la comida no te controla a ti tu debes controlarla por q eres lo bastante inteligente como para darte cuenta q sin ella no puedes vivir y sabes perfectamente lo q te ayuda y lo q no
, no dejes q una obsesion te destruya busca maneras mas saludables de lograr tu objetivo por q es un objetivo muy digno todas queremos ser las mas bonitas las mas flacas pero si el camino q llevas te hace sentir mal y no te satisface solo busca otro todos tenemos derecho a equivocarnos y es eso lo q nos hace crecer , mi consejo es q busques una nutricionista q te guie y te de un regimen para bajar de peso sin q tengas q pasar hambre ni destrozar tu salud y asi lograr tu meta por q por lo q veo eres una persona bastante especial y extremadamente inteligente me encanto tu blog y espero q sigas mis consejos me gustaria decirte mas cosas pero temo q ni siquiera me leas por q soy anonima solo te deseo lo mejor besos

Babybone dijo...

Niña se como te sientes. yo en este momento m encuentro igual. Mira yo me lo e planteado como un nuevo comienzo. Olvida todo lo que ya a pasado, no sirve de nada. Y piensa en lo que aras mñn. Sabes donde quieres llegar? Pues ves a por ello.
MUCHISIMO ANIMO. Me alegra que estes de vuelta. Te eche de menos

Triste PrinceSa dijo...

No como animarte respecto de lo que perdiste (no tiene nada q ver , pero yo tmb tenia un gatito de coleccion de mc ) , pero lo que importa es que tengas a la persona al lado , por mas cosas que lo recuerden , lo importante es el sentimiento por la persona .
Y respecto de la comida , siempre hay momentos dificiles , yo no me animo a pesarme aunque mis conocidos me digan q me ven mas flaca . Pero tene paciencia y mantene la calma !
besitos y suerte .*

JustMe dijo...

AI PORFAVOR NO ESTES MAL.
TODOS TENMOS BAJONES, TODOS ENTRAMOS EN ESOS POSOS DE LO CUALES NO PODEMOS SALIR.
entiendo lo de tu cartera. i lo de colgante. seguro qe era algo importantisimo para vos. a mi me paso eso miles de veces con distintas cosas.
yo soi tu amiga i cuando qieras podes contar conmigo. solo un clik (?)
ponete bien.
encuanto a la comida.. tendrias qe verme ami, ac una semana qe veo cm mis piernas engordan i engodan, i yo como i como sin dontrol :'(
pero todas vams a poder.
fuerza hermosa.
pd:cn lo de mi amiga. ya lo puse en el blog. despues si qeres pasa u.u
besos

Sofi!! dijo...

Las dos pasamos por un periodo extraña...

Tenemos una realidad "no alegre" y el robo fue la gota que rebaso el vaso.

Quieres seguridad y de seguro que mucho cariño...

Apoyate en seth...

Tu sabes que estoy para lo que gustes....

Ponte metas preciosas, te acompaño en lo que quieras y necesites!

Un beso huge!

Sofi!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

pues la verdad solo me queda darte fuerzas y, como dijeron anteriormente, puensa en el mañana, yo sé muy bien que es dificil, pero verás que se puede, especialmente con seth.....

KISSES!!!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

PRINCESAAAAA!!!

esperaba desde hace mucho noticias de ti, y me entristece saber que estés deprimida. Igual puedo decirte lo típico que se puede decir como ánimo, todas nos caemos y nos levantamos, la siguiente podrás, ya encontrarás la fuerza; pero la verdad cómo le digo eso a alguien que durante tanto tiempo me ha enseñado ya saber todo eso?, qué le puedo decir a una persona que con sólo leer su blog me daba los ánimos a mi cuando yo caía? en realidad...que le puede decir una persona como yo a alguien como tú. No puedo, y me pesa, encontrar palabras que te puedan ayudar y en este caso lo que más podría hacer es abrazarte y decirte de nuevo, como te lo he dicho ya varias veces, que lo que sea que necesites ahí voy a estar para ti.

Sobre lo de tu cartera...las cosas así pasan y entiendo que te sientas desprotegida, porque es uno de esos momentos donde el tan arraigado "eso no me pasa a mi" se quiebra y nos deja ver que sólo somos otras personas dentro de un mundo agridulce y a veces nos toca lo bueno y a veces lo malo. No te entristezcas tanto por el gato, a mi forma de verlo, el mejor recuerdo que tienes de los buenos tiempos que tenías y que estabas también con seth..es seth mismo, así como la comida tiene el precio y la capacidad curativa que nosotros mismos nos proponemos, así es el valor sentimental de los objetos, nosotros se los ponemos y algún día se lo quitaremos. Mejor mantén esos tiempos en la memoria y ya vendrás otros objetos que te recordarán otros buenos tiempo.

TE quiero mucho princesa y espero que pronto estés mejor

besos

Nawja dijo...

Hola mi princesa linda!!!
Como me gustaria estar ahi para poder animarte....
Los periodos de descontrol son lo peor, nos dejan tristes y con la sensación de que el mundo pasa a nuestro alrededor sin hacer nada....
te mando todo mi cariño y mi fuerza para que continues adelante....
un beso guapa

FairyPrincess dijo...

Hola Princess!!La verdad es que la incertidumbre al no saber nada de ti ha sido grande..Mira querida, en cuanto a lo de la cartera...se que el colgante era importarte para ti, pero piensa que los recuerdos NADIE TE LOS PUEDE ROBAR.Realmete tu no necesitas ese colgante para acordarte de esos momentos...y menos porque sigues teniendo a Seth a tu lado!!!
En cuanto a lo de la comida, no te preocupes por haber comido "normal".Recuerda que el aspecto fisico es algo superficial, y que lo que importa es el interior. No es una frase hecha, porque ahí estan todos los seres que te quieren para demostrarlo!!Te quieren tan y como eres y ya esta. El fisico es algo que haces POR TI, por que te quieres ver bien...Lo mas importante es que TU MENTE, TU PERSONA, TU ALMA, o como quieras llamarlo este bien, y cuando tengas fuerzas suficientes, vuelvas a preocuparte de ese aspecto secundario como es el fisico...Tu cuidate!!!Queremos verte FELIZ!!Que al fin y al cabo, es lo mas importante.Y piensa que el no haber tenido atracones es un punto positivo para ti!!La alimentacion es una educacion, que lleva su tiempo!!Si en este tiempo no has tenido atracones, o por lo menos, has sabido controlarlos, es que vas avanzando en el camino de la CORRECTA ALIMENTACION!!Bueno wapisima, lo dicho, cuidate mucho.Si necesitas algo ya sabes donde estoy!!Muchos besitos!!^_^
Animo!!!

princeZita dulce dijo...

hola princess no t decaigas...recuerda cualqier dia es bueno para levantarse....
estoi segura q tienes muchos recuerdos mas con seth..i esos q nunca se borraran el amor inmezo q se tienen =)

animoz bella!!

bezoz i suertee!

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Solo puedo decir que los momentos malos pasan y ya vendran tiempos mejores yo tambien senti un poco de lo q sientes ahora hace dias y no es nada grato pero ANIMO que todo va a estar bien eres un aluchadora y asi vas a ser siempre ya veras q esto pasa y saldras adelante con todo lo q deseas en este momento....

Besos cuidate mucho...

PD: espero pases a visitar mi casita pronto....

lizbeth (angie) dijo...

pff
y cuándo fue el día en que comer o no comer se convirtió en un problemaa???
odio esto
pero buenoo
nenaa me siento igual ddl nabo
pero si de algo sirve mañana es lunes y sabes que en san lunes todo es posible =D
ueno que gente tan naca que robaa y sii me choca que son cosas bien xs pero como quieraa tienen valor sentimental arggggggggggg
en fiiiin
sueerte lindaaaa
besitoss

Liz

sweet_sacrifice dijo...

Siento mucho lo de tu peluche. Ahora es el mejor momento de reemplazarlo por otro recuerdo mejor! Piensa que seria peor si tu relacion se hubiera roto y ese muñeko te recordara a tu chico. Pero no es asi, sigues con el y por lo que veo muy feliz! Eso es lo importante, puedes tener mil recuerdos mas junto a el.
Por lo demas no te desanimes, el camino es largo y muy muy duro, pero solamente llegaras si tu kieres! Adelante y animooo!
besos!

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

hola! no has pasado x mi blog pero quiero decirte que publique una foto que me parece que es tuya..chequea!!! beshos, mejorate!!!

AbOuT mE...liS dijo...

Chiquitina!

No te has planteado salir de esto?

Weno, no es la mejor forma de animarte, pero creo que te haria bien :s

Sabes que tu eres la más fuerte de las princesas que conocí???

ANIMATE AMORRR

TE QUEREMOS MUCHISIMO VALE?

NO LO OLVIDES,

Adriana dijo...

Se como te sientes. Durante una mala época cualquier cosa puede ser como la gota que colme el vaso, eso te ha pasado con el robo. Seguro qeu vienen tiempos mejores

Suzane dijo...

Hola princesa: He estado leyendo tu blog desde hace un par de meses, y me parece que eres super valiente y sincera, me encanta lo que escribes y te deseo todo lo mejor, tengo mi pequeño blog, no soy muy buena en esto, pero ahi estoy, tambien tengo mis luchas, empecé en 85, voy en 80, espero lograr mi meta, me encantaria que te dieras una pasadita por mi blog aunque no es nada.

Anónimo dijo...

Mentiras: Es cierto, no quieres hacer daño a tus seres queridos. Por eso tus padres y tus hermanos y tus amigos están tan preocupados por ti. Existe la opción de dejar de mentirles y ocultarles cosas y permitir que te curen, pero ésta es la opción de los perdedores.

Vomitar: Yo tampoco quería empezar. Muchas no queremos hasta que nos vemos arrodilladas frente a la taza del váter. Resulta que un gran porcentaje de anorexias mal curadas desembocan en bulimia. Pero vamos, que tienes razón, no hace falta. Tú controlas.

Labios y uñas moradas: Esto no tiene que ver con los vómitos, si no con el frío y la mala alimentación. "¿No lo hagas?" ¿Qué dices? Por qué? Si esto es lo mejor: va a juego con nuestra pulsera morada súper-mega-guay que está a la última moda.

Piel seca: Claro, las cremas hidratantes son la solución. Y si llega un momento en que por mucho que te desvivas dejan de funcionarte, consuélate pensando que Jesucristo también amaba a los leprosos.

Caída del pelo: ¿No has podido evitarlo? ¿Y para qué? Natalie Portman se rapó el pelo (o sea, que está a la última), tú no necesitas hacerlo porque se te cae solo. Enhorabuena. ¿Que no te gusta? Cuánto lo siento. Mira a Kylie Minogue, lo mona que estaba con sus pañuelitos en la cabeza cuando le dieron la quimio. Tú tienes todos los efectos secundarios de los ciclos sin tener cáncer. Qué suerte.

Limpiar el baño de vómitos y caca líquida y maloliente (a ver si llamamos a las cosas por su nombre, que lo que se limpian no son los inoloros laxantes): Míster Proper fácil brillo ahora se llama "Don Limpio".

Dientes: ¿Para qué empastarte? Existen miles de centros dentales en nuestro país que te pondran maravillosos implantes sobre una base de platino o titanio insertada en el hueso de tu mandíbula. Oh, perdona, que tus huesos están demasiado débiles como para insertar nada. Entonces pondremos una nueva moda estilo cuñao. Las que se apunten a ella pueden llevar un collar morado, a juego con todo lo demás.

Estudios: No, no los echas a perder en absoluto. Sólo dejas a tu(s) pobre(s) neurona(s) sin su único sustrato, la glucosa, produciendo daños irreversibles en muchas áreas del sistema nervioso que pierden sus conexiones para siempre. Y mientras van muriendo y tu cerebro se queda vacío, cómete un chicle para matar el hambre.

Excusas: No inventas excusas. Irse casualmente de casa cada vez que hay comida familiar o rehuir las cenas y comidas entre amigos alegando que te encuentras mal o que tienes cosas que hacer no es para nada una excusa: ¡¡¡es un "tip"!!! ¿Aprecias la diferencia?

Llorar: Sí, a mí me encanta sentirme vacía y superficial. Y levantarme al día siguiente con ojeras y los ojos hinchados de llorar durante horas. Así que también te doy la razón en esto. Reír también gastaba calorías y comer también, pero estas dos últimas cosas las dejamos para los "gorditos felices" y para "la vaca que ríe".

Farmacia: No, no merece la pena emplear dinero en esto. No comer es ahorrar. Si necesitas algún fármaco, ya te lo darán en el hospital. La Seguridad Social en España es gratuita. Gástatelo en drogas y pásate el día colocada.

Deporte: Es una mierda. Activa el metabolismo basal, te mantiene en forma, previene las enfermedades cardiovasculares, reactiva tu sistema inmune, mejora el estado de tu piel, fortalece tus músculos y tu corazón, quema las grasas no saludables y el exceso de colesterol que oprime tus arterias, te hace sentir feliz cuando liberan las beta-endorfinas, etc. Pero es una mierda, porque la grasa que quemas casi no pesa (pesan mucho más el músculo y los líquidos) y no conseguirás engañar ni a la báscula ni a ti misma. No lo hagas.

Que lloren por ti: Miénteles. "Ojos que no ven, corazón que no siente." Cuando te estén viendo morir lentamente, diles que es de broma. Son tontos, se lo tragan todo.
Ser una marioneta: "Los tíos me utilizan y yo no me opongo". Esto es simplemente genial. Ahora ya sirves para algo, el sexo fácil. Y para que se rían de ti, la chica fácil del instituto, el putón verbenero que se folla media cuadrilla. Yo también quiero, no tengo palabras. No imaginas cuánto te admiro.

Pelo: Vete a la que te hace la cera y dile que te haga un repaso por todo el cuerpo, incluida la espalda, a ver que cara te pone la mujer... Claro que existen otros métodos: puedes decirle a tu novio (o padre, hermano, amigo, primo...) que te preste su maquinilla de afeitar para no picarle en la cara cuando le besas. O te vas al súper-mercado y le dices a la dependienta que si venden "Epi-Ladys" con versión total, porque desde que decidiste dejar de ser una foca te convertiste en un oso peludo. O que te esquilen los pastores de tu pueblo y hagan jerseys de lana con lo que saquen. Y si no, l"a mujer como la osa: ¡cuanto más peluda, más hermosa!".

Tiritona: No importa, te llevas capas y capas de ropa como si fueras una cebolla. Y si no aguantas ni medio minuto en el agua antes de ponerte azul, tampoco te preocupes. Hace mucho tiempo que dejaste de bañarte en lugares públicos.
Mote de "enferma": Tú a lo tuyo, como si nada. Puedes estar azul, medio calva, tiritando y con los dientes como el cuñao, y no tenerte en pie, pero una cosa es eso... Y otra el mote de "enferma". ¡Lo que te faltaba!

Psiquiátrico: Ese lugar idílico, con paredes pintadas de blanco y verde y su olor a medicamentos, donde te desnudan para medirte frente a la báscula, donde nadie te cree incluso aunque decidas un día decir la verdad, donde ya no se sabe ni tus gustos a la hora de vestir porque te acostumbras al pijama del uniforme, donde no te dejan llevar pendientes ni anillos ni cadenas que puedan herirte... es el mejor lugar para tus vacaciones.

Tubos: No, no te meten tubos por todo el cuerpo. La vagina no te la suelen tocar, a no ser que tus defensas estén tan débiles que te hayan salido tumores uterinos que tu organismo no puede atacar. Por la nariz te pueden meter tubos para alimentarte, pero no es necesario. Yo estuve unos días deshidratada y conectada a un suero y el líquido me entraba por una aguja en las muñecas, pegado con un esparadrapo. Pero es divertido: mientras tanto, te puedes reír de lo gorda que está la pobre enfermera. Por la boca sólo te meten algo si entras en parada respiratoria. Y por la uretra sólo si estás tan débil que no puedes levantarte a hacer pis. Esto también mola: unos cuantos médicos de esos que tanto te gustan te abren de piernas hasta que encuentran el agujerito. Sólo si tienes hemorragias por los vómitos, pueden aconsejarte una endoscopia. Si tienes suerte, sólo por arriba. Es entretenido: te mandan ayuno el día anterior, te dan una pastillita para calmar el dolor la hora antes, y luego mientras estás tumbada en una camilla con un tubo de gordo como un chorizo desde la garganta hasta el estómago, te muestran cómo eres por dentro como si fuera un vídeo de "La vida es así", y mientras te retuerces de dolor, el médico más veterano le enseña tu maravilloso interior a los más novatos. Por los gases y los eructos no te preocupes (no podrás disculparte porque mientras te hacen esto no puedes hablar), están acostumbrados y cuando te ven en esa tesitura, todos son indulgentes contigo. Si se deciden por una colonoscopia, entonces la dosis de calmante será mayor, porque ahora se trata de meterte un tubo parecido al anterior por el ano. Algunos no gritan, porque ya están hechos al dolor.

Esterilidad: ¿Sólo un 3% de las anoréxicas se quedan estériles? Añade el porcentaje de las que tendrán que engordar si quieren tener hijos y aún así tardarán años en lograrlo porque su producción de óvulos ha disminuido. Y el de las que tendrán que someterse a tratamientos de fertilidad para conseguirlo. Pero hoy en día que existe la inseminación artificial, esto no supone un problema para nadie... A no ser que te moleste que te metan tubos por la vagina, que era el orificio que te quedaba libre. Bueno, no importa, siempre te quedarán los oídos.

Voz: Es cierto. Total, para que te acaben metiendo un chorizo por la faringe, no es necesario que te la cuides. Mejor una princesa triste y muda que una plebeya feliz.
Habitación: Sí, mírala bien, por si deciden hacer de un hospital tu "segunda casa".
Esconderse al comer: Si no quieres escuchar el ruido de las cucharas al comer los demás, ponte tapones. Hay de cera, silicona, espuma... y de colorines, para las más fashion. Al fin y al cabo, era el único orificio que te quedaba. Con un poco de suerte, uses ese tipo de laxantes que entre otras cosas son ototóxicos y te dejan sorda como una tapia. Matas dos pájaros de un tiro.

Análisis: Con un atracón el día o las horas anteriores modificas la glucemia basal, aunque si el médico es un poco avispado notará que los niveles están por encima de los normales en ayuno (que es como te indican hacerte la mayor parte de los análisis) y sospechará. Las hormonas tardan bastante más tiempo en modificarse y puedes tener bajos la progesterona y los estrógenos si has perdido mucha materia grasa. Tampoco se soluciona con el atracón previo la anemia, porque el hierro es un mineral de absorción muy débil y lenta. Prueba a comerte kilos y kilos del metal a palo seco y a lo mejor esto sí funcione... Tu sistema inmune sigue bajo de defensas y el análisis detecta trombopenias (déficit de plaquetas), leucopenias (déficit de glóbulos blancos), etc. Tu tiroides ha disminuido tu metabolismo a base de bajar la produción de TSH, T3 y T4. Zámpate cuatro elefantes y tu tiroides no se inmuta hasta que no pase más tiempo. La bilirrubina tiene concentraciones diferentes dependiendo de si es en estado pre o postprandial (antes o después de la digestión). Pero vamos, que en definitiva, tienes razón. Igual tropiezas con un médico torpe y lo engañas.

Muerte: Sí, quiero ser pasto de los gusanos y criar madreselvas a mi alrededor. Y sobre todo quiero ser la más guapa y delgada del cementerio.

Sí, sé lo que estás pensando ahora mismo y lo reconozco: todo lo que pongo es porque te envidio.

crazy princess dijo...

hola lindas, les cuento que hace 3 meses me di cuenta que era ana y pues hace solo unas semanas que encontre niñas como ustedes en internet, quiciera poder hablar con alguien de esta nueva vida que estoy tomando.

porfa... no me ignoren jijiji
katesiya@hotmail.com.
tambien tengo un blog hace unas semanas.
anamialoves.blogspot.com.
porfa comuniquemonos...

mad_princess dijo...

ke mal!!!!!!!!!!!! nada peor que a uno le roben, malditos maleantes hijos de la gr....pu....ta..

TRANQUILAAAAA y DALEEEE MAU tu puedessssss yo actualice mi blog tb por ke decai igual ke tu mal pesimo!!!! todo el fds vomitando comiendovomitandocomiendo, un fiasco, dale ke lo tenemos que lograr, diciembre es la meta


no te preocupes por lo material, o lo simbolico, lo importante es no olvidar esos momentos que estan en tu mentecilla, ellos te acompañaran siempre, hasta la tumba....



y da gracias de estar sanita y bien, mira ke el mundo esta tan loco!!!!


dale mau, donde esta la chica que me respaldo en este camino? vamos!