Gracias por seguirme

jueves, 16 de agosto de 2007

Allá voy otra vez a responder comentarios estúpidos!

Edit// PARA LA CHICA QUE ME PREGUNtÒ QUÈ ES UNA PRINCESa: lamento que hayas comentado en anonimo... LA RESPUESTA ES: cada chica es una princesa. Lo somos si queremos y ya. Es cuestión de actutud, tu forma de ser, que te lo creas. QUIERES SER UNA PRINCESA? cree que lo eres y ya! No hay que tener un desorden alimenticio ni ser de la familia real...//Edit

Cuando una ana se siente agredida hace dice mil cosas para defender su “estilo de vida” pero en el fondo sabe que esto no está bien. En el fondo sé que no estoy bien...

Entran, salen, como bien apuntó una princesa que me atacó en un comentario: MI BLOG ESTÀ EN LA RED, CUALQUIERA PUEDE ENTRAR. Me leen y me critican… y me da un pito.

No me voy a defender, no tengo nada que defender, SOY UN PUTO DESASTRE. Solo quiero que sepan los que entran, leen, y dejan comentarios hostiles (anónimos o valientes) que ustedes no están atacando muñecas de cera, o desubicados. Puedo poner mi mano en el fuego a que si buscan en la lista de princesas y/o príncipes que linkeo, una o uno al azar, se encontrarán con un ser humano como ustedes, con vitudes y con defectos, a una chica o un chico inteligente, a una persona.

Uno de los comentarios me guió a un blog de una sujeta que escribió el post anti anorexia y bulimia más estúpido, insensible y desubicado que he leído. Alega que las princesas instamos a las demás a NO ABANDONAR A ANA cuando cada vez que una chica decide salir le deseamos suerte, le apoyamos de corazón y nunca dejamos de llamarles princesas, porque lo serán mientras vivan y eso no lo decide un plato de comida.

La otra chica, en resumen, me dijo loca, suicida y exhibicionista, un hibrido de los 3, no sé. Y no soy nada de eso. No busco atención, no quiero morir y no estoy loca. Pero en caso de que estuviera buscando atención, quisiera morir y estuviera loca, no creo que eso debería quitarte el sueño.

Hay personas que no entienden esto. La anorexia y la bulimia no son un juego de niños. Admito que yo misma, al principio así lo creía. Cuando me quemé con la plancha no tenía ni puta idea de lo que era un desorden alimenticio, y ahora me atasco de comida o me mato de hambre y voy de un extremo al otro como un péndulo, sin poder detenerme y tu, tan sabia, me encantaría que me dijeras como hacerlo. Coffee Girl.

Siii, excelente idea! A los anónimos y valientes hostiles les propongo lo siguiente: ayúdenme a parar esta obsesión y este blog ya no tendrá objeto!!!!

Tiene sentido, no?

Si tanto le temen, le consideran inapropiado o incomprensible, vamos! Sáquenme de este maldito hoyo que conocí un 24 de diciembre desesperada y sola en mi estudio por no poder ponerme un vestido y asistir a la cena familiar. Ayúdenme a dejar de matarme de hambre, a dejar de ver mi cuerpo como una masa asquerosa, a amar esta masa asquerosa! Vamos! Si lo logran saldrán de mí!!!!

Ya no me tendrán por aquí llamando la atención ni promoviendo la forma en la que agoto mi maldita juventud!!!!

Sean mas sensibles, detrás de este blog hay un individuo. Una chica obsesiva pero una chica al fin.


Es cuestion de que te alejes de mi blog y ya. Oh, y que alerten a sus padres, a sus hermanos de lo peligrosa que soy!!!

Buhhh

jajaja

Pero... como dice una famosa frase: PARA QUE ESTE MUNDO SEA "MUNDO" TIENE QUE HABER DE TODO...

Eso incluye gente que se dedica a ser hostil no mas

49 comentarios:

Ãnå dijo...

TIENES ABSOLUTAMENTE TOOODA LA RAZON, A MI TAMBIEN ME HAN DICHO DE TODO POR MSN, ME HAN DICHO DESDE IMBECIL HASTA SUICIDA EN UN SOLO PARRAFO.
APOYO COMO PIENSAS, ERES VALIENTE POR CONFRONTAR A ESTA GENTE Q NOS ATACA SIN SABER Q SOMOS PERSONAS COMO CUALQUIERA, SENTIMOS, LLORAMOS...
SOLO VIVIMOS!!!!
PERO BUENO ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO VAN A PARAR, OJALA Q SI, PERO SIEMPRE HAY PERSONAS K ATACAN SIN SABER DEL ASUNTO, SOLO SE DDEDICAN A SEÑALAR CON EL DEDO Y CRITICAR COMO ESTUPIDOS.
AQUI ESTOY PARA APOYARTE PRINCESA.
♥BESITOS ♥

Anónimo dijo...

Hola Amor.

Suelo pasar por tu blog y no dejar comentarios o hacer como que no te leo para reprimir mis deseos de medio materte por algunas cositas que publicas, PERO este post en expecifico me ha gustado NO por que seas tu quien escribe porque como dije arriba no suelo comentar pero me facino tu intencidad, hacia tiempo que no leia nada que me henchinara la piel, me aguara los ojos, me hiciera llorar y reir a cada parrafo.

DIABLOS si que eres buena

SETH

Sofi!! dijo...

Morena linda!

Excelente respuesta....

No me gusta que la gente critique sin saber como es que somos realmente...

Te aseguro que la persona que te critico, ni si quiera se dio el trabajo de leer tu blog completo, para al menos hacerse una idea de quien eres.

Todas sabemos que lo que hacemos no es lindo ni sano... Pero lo unico que logran al atacarnos es idealizar este puto mundito!

Un beso muñeca...

Oruga dijo...

Vaya, que molesto que la gente se meta donde no la llaman, si tanto le molesta que no te lea, para que desperdicia su tiempo, yo si te apoyo, a ti, no a tu enfermedad, creo que eres una persona increible con mucho que decir y con una gran corazon, no te mereces que te hablen de esa manera, la gente de ese tipo no vale la pena.

Al diablo que dice mas de si misma que de ti con su comentario.

Besos hermosa, cuidate mucho.

ChiC PrinCeSS dijo...

Nena solo escribi para felicitarte, me encanta como escribes no me cansare de decirlo eres el primer blog q checho cuando entro. Tu post no dice nada mas q la verdad, la verdad no entiendo porq dejan esos comentarios agresivos!!! insultando no se ganan nada, pero bueno alla ellos q se consigan una vida y no la busque agrediendote princess, q nos dejen no somos unos mounstros q buscan un suicidio masivo no somos generadoras de esta enfermedad, somos simplemente anas o mias princesas o enfermas.

BesoS...

karla dijo...

hi pues mira creo que la gente que habla de lo que no conoce entonces es gente ignorante, ya que nadie puede hablar de loq ue no ah pasado, incluso creo que nosotras aveces no decidimos serlo o o simplemente viene en nuestra naturaleza, la otra vez estaba leyendo un articulo de la bulimia y anorexia y decia que las personas que padecian estos desordenas eran personas inteligentes y claro que lo somosporque no escogemos matarnos de hambre ni comer como loka asi que si ta solo vieran esto desde nuestro punto de vista creo que noopinarian asi

Lorena dijo...

hola, pase por tu blog de casualidad,y lei tu post.
Me parece bien que tengas un blog para lidiar con tus problemas, expresarte y descargarte. Pero realmente tenes que tener en cuenta que esta abierto al público y que muchas niñas susceptibles pueden leerlo, y que sin quererlo incentives a otras chicas. Porque como todas sabemos hay algunas que lo hacen a proposito sólo para "crearse un problema" y después caen como unas estúpidas.
Porque incentivas? porque, dos por tres, pones fotos de chicas "flacas" (mas bien monstruosas) y que queres llegar a ser como ellas, etc. Y varios de tus links dan consejos (!!). O sea, trata de medirte en lo que contas.

De cierto modo entiendo estas obsesiones, yo tambien tengo un problema, me autoflagelo. Y m da mucha vergüenza. Y lo oculto. Y estoy aprendiendo a lidiar mis problemas como cualquier persona adulta y sin llegar a lastimarme. Pero no tengo un blog hablando sobre cómo hacer para lastimarme sin que nadie m vea, o dar tips, porque sé q hay gente q puede seguir mi camino y no quiero porq es horrible.
Prefiero lucharla por mi misma y con ayuda de mi novio y flia. Y claro q con la guía de un psicologo. Te pido que hagas lo mismo, que luches, que no t dejes dominar por las cosas sin sentido de tu cabeza. Sé que es díficil pero intentalo. Y escribí sobre eso: sobre lo díficil que es, pero que siempre vas a luchar para ser como realmente sos. Y asi podes ser feliz.

Y qué logras bajando 16 kilos mas? algún dia vas a ver que eso realmente no importa en la vida cotidiana. Ni en el trabajo o en el estudio, ni en la amistad, ni en nada!. Fijate que tan ilógico es lo que pensas, que pones un gif pidiendo tolerancia y en contra el racismo, cuando te pasas hablando mal de tu cuerpo y de las chicas rellenas. Es muy injusto, cada cual es asi y siempre somos princesas (seamos como seamos)

Y obviamente que detras de nuestras obsesiones estúpidas, estamos nosotros: personas con sentimientos. Lo que pasa es q a los demás les cuesta entendernos porque, obviamente, lo que hacemos es MUY estupido. Pero creeme q lo hacen con buenas intenciones

besos y que te mejores!

Polly (antes Vany ) dijo...

ah me encanta t usabiduria y tu forma tan diplomatica de contestarles....y la verdad que tieens mucha razon..las personas solo se dedican a juzgar sin siquiera tomarse la molestia de leer mas de lo ultimo posteado..por que de ser asi sabrian por todo l oque hemos pasado y todos esos intentos fallidos por salir de esta efermedad..pero bueno uno no escarmienta en cabeza ajena como dice mi abuela!! bueno cuidate y espero te allan gustado las thinspos que coloque!!!

darkys dijo...

la gente suele criticar lo que en el fondo quisiera ser, si la gente visita tu blog es porque algun dia fue, esta por entrar al mundo de la anorexia, en mi caso es la primera, yo no te escribo nada solo te leo y se que eres un ser humano con sentimientos muy lindos que se dio cuenta lo terrible que es la sociedad en cuestiones de estetica! tu perfectamente sabes que esto te hace daño pero no tienes 12 años para no saber las consecuencias, en mi opinion estas a tiempo de ver un nutriologo o especialista nunca es tarde ni tampoco te desanimes porque no lograras tu meta, claro que lo lograras pero sanamente, si lo haces por medio de ANA.. lo unico que lograras es sentirte vacia asi peses 30 kg solo cheka cualquier blog de todas las niñas q llegaron a ser tan delgaditas como modelos y no se sienten agusto! un beso y recuerda que siempre ahi una salida

alitta dijo...

hola nena!!v tranwuila
son epocas de crisis
animo
no desesperes
y pos asi es la gentusa a veces no tiene que hacer y critica sin un fundamento especifico, no los tomes en cuenta, ignoralos, no merecen que te lean,

YO TE RECOMIENDO
QUE SIGAS ESCRIBIENDO LO QUE SIENTES DIA A A DIA ,Y VERAS QUE LLEGARAS PRONTO A TU META, TRANQUILAMENTE

SE TE QUIERE Y APOYA

TRANQUILISSSSSSSSSSSSS


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

porque la gente estupida tiene que dar opiniones tan estupidas, pretenden que cuidemos a chicas suceptibles y que no tienen su criterio formado, cuando nisiquiera nosotras sabemos como sobrellevar nuestras vidas...

tu blog no cambia la vida de nadie...solo la tuya.

te apoyo siempre y lo sabes...

besitos

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que es una princesa?? no alguien TU me puedes decir que es una princesa?

Anda sipi?

AbOuT mE...liS dijo...

Princesa!

Wow, tan cierto toodo lo que dices!

Sabes que te apoyo en todo, y por los anónimos...Bueno como dices tu, en este mundo hay de todo sino no sería mundo!

Mil besos

FairyPrincess dijo...

Dios mio!!Que forma de escribir!!Me he quedado de piedra!!La verdad, es que estoy de acuerdo con todas y cada una de tus palabras...Y que detalle, el de Seth, que ya lo he visto...que chico mas majo...que suerte tienes!!!
Ayer me fui a la cama pensando en ti, sabes??La verdad es que quiero aydarte de todas las formas que sean posibles...se como te sientes..Mi madre me dejo en ridiculo en una tienda, gritantome que estaba grodisima, cuando tenia 15 años..no se como no me eché a llorar..Yo entiendo a las personas que tienen problemas con su cuerpo, porque yo tambien los tengo y no se los deseo a nadie. yo no he llegado a ser ana, pero sinceramente, todavia me pregunto como he sido tan fuerte..Deberia haber caido hace unos años...tengo miedo de caer..Yo tambien tengo problemas con mi cuerpo, pero todavia puedo entender que la comida es "SOLO COMIDA", y que en el equilibrio esta la meta, el problema no esta en comer un bollo...esta en comer bollos todos los dias...Por eso yo me doy caprichos de vez en cuando...para calmar la ansiedad...Bueno, esta respuesta se me esta alargando un poco asi que me despido...Muchos besos
CUALQUIER COSA que necesites ya sabes donde estoy.
Hasta la proxima!!Fuerza!!

Camila dijo...

Desde los principios de la humanidad las personas le han temido a lo que no conocen, así decían que quienes padecían de desórdenes mentales estaban poseídos por el demonio, que las mujeres eran brujas, que los científicos, herejes, en fin. Por qué no seguir en el oscurantismo y llamar a las personas que sufren de desórdenes alimenticios, locas, suicidas, egocéntricas, exhibicionistas, etc...?

Ya sabes que lo mejor que puedes hacer es simplemente ignorarlos.

Besitos!

Anónimo dijo...

hola!! bueno soy luz! como no te encuentro conectada pienso seguir mandandote comentarios! No se puede creer q haya gente tan insensible. Es muy facil criticar, pero en realidad no saben de que se trata, solo creen saberlo. Piensan que al leer en revista sobre que se trata, las consecuencias, y todo que somos estupidas las que caemos en esto. Pero en realidad hasta que no te pasa no sabes lo que se siente... yo antes pensaba..."si dejo de indisponerme por falta de comida como y listo"o...porque si se les cae el pelo no comer y ya esta?? por favor...que ignorante fuí...pero cuando me pasó, aunque quisiera no podía...algo me decia q no...y realmente tenia muy bajo peso. Lo que pasa es que para algunos es muy facil decir "mirá, hacé cinco comidas, y querete lo fisico no importa"...por favor...como si todo fuera asi...o que creen! POR ALGO HAY TANTAS CHICAS CON ESTE PROBLEMA!! de todas formas, esas personas nuca lo van a entender, aunque todas quisieramos, pero para ello deben sufrirlo, y yo no se los deseo...besos prinsesa! y espero que andes muy bien!

Anónimo dijo...

Princesita, soy de colombia y quiero decirte que leo tu blog todos los dias eres una chica muy sensible y las cosas que sientes yo muchas tambien las he sentido. Toda mi vida he sido gorda a diferncia de mi hermana que es algo asi como la chica perfecta, ya te imaginaras delgada y bella en extremo, yo simplemente su sombra. Pero despues de mirarme al espejo he dicho NO MAS, y por eso soy ana desde hace algun tiempo he perdido solo cinco kilos en un par de semanas peso 55 y necesito llegar a 47. LEER TU BLOG ES UNA INSPIRACION BESOS.

Princess Peach dijo...

Hay gente que habla y no sabe ni de que, para entender a alguien necesitas leer toda su historia y ubicarla en el contexto actual,no solo el ultimo post. No te preocupes princesa, la gente habla sin saber.....Kisses.

Princess Peach dijo...

Ahhhh y lo de tu tatuaje, a mi hermanito una vez lo atropellaron y no dijo nada en la casa porque tenia miedo que mi mama lo castigara, es una reaccion totalmete entendible.

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

hola nena..vos has pasado siempre por mi blog, y fuiste uno de los primeros comentarios que recibi porque hace apenas un mes que lo abri..y me encantan tus comments!!!sos dulce y simpatik, que m´s importante que eso, simplemente hay gente estupida que no lo entiende...y no tiene xq entenderlo sino entenderte a vos,...que se jodan...vos sos dueña de contestar o no a sus insultos...te dejo mi Msn: silvyla25_2787@hotmail.com...me dejas el tuyo cuando vuelvas a psar por mi blog? besos..Cuidate muchiooo...

lu dijo...

tienes tanta razon princesa.
ese tipo d gente k es de mente cerrada y piensan k todo lo k hacen es correcto y si alguien es diferente pues esta loco y lo critican.
la verdad admiro tu forma d pensar y como confrontas mensajes estupidos, bueno creo k me emocione.
cuidate muxo princesa y pasat x mi blog

JustMe dijo...

lamento lo qe an escrito en tu blog u.u
creo qe escribiste cn las palabaras exsactas todo esto... no tienen idea de lo qe es estar en nuestro lugar u.u
entiendo qe estos comentarios molestan i lastiman. i me parece peor tener qe explicarles lo qe se siente.. isite mui bien es escribir eso.
te deceo lo mejor n.n
besos

Niña Incubus dijo...

muy bien dicho princesa
me gusto tu frase del mundo
aunk a mi el mundo ya me tiene sin cuidado la gente merece respeto

l0nelyangel dijo...

hola princesita, primeramente gracias por tu comment, y pues wow creo que lo que escribistes fue muy intenso... y muy ... demasiado bueno!!! ... es verdad no se komo alguien puede criticar y habalar de algo que desconoce, me da tanto coraje.... esto no es tan facil komo kuando lees el significado de desordenes alimenticios .. no es tan sencillo komo lo explican los libros ni el internet...

bueno pues cuidence .. y un besote a todas las princesas XD♥

eternalnyu dijo...

Ola princesa

k mal k te escriban tal cantidad de cosas ofensivas, k esta gente no tiene tiempo k anda posteando blogs k no les gustan, con los k no comparten ideas, esta bien las diferencias de opiniones, pero siempre con respeto

bueno eso. cariños

Clau dijo...

hola Princesa Edulcorada, tanto tiempo sin poder postear, no es q no pase por el blog, es q no siempre tengo tiempo y la verdad no se que tanto aporten mis comentarios.
Bueno, en realidad personalmente pienso q ni siquiera era necesario q te molestaras en responder al an{onimo.
Cada una de nosotras está aqui porque quiere, y bueno, como dicen ustedes, esto es una opcion de vida. Yo al menos no la tengo, pero respeto mucho su posición, y bueno, cada cual tiene su forma de conseguir las cosas. Lo q me motiva a llegar a este sitio es q de alguna forma, a pesar de no tener a Ana o Mia, hay cosas q si me identifican, como la soledad y la incomprension q a veces sienten ustedes.
Bueno, solo era eso.
Mucho ánimo y fuerza.... no se si lo has pensado, pero hay mucha gente siente cariño por ti, tal cual eres. Solo basta con ver este lugar
Un abrazo... desde Chile

josafat dijo...

hola¡¡¡
como estas weno
aki pase por tu blog solo por una coincidencia, lei esto, y no pude resistir la tentacion de escribir algo, sabes? yo soy distinto en toodos los sentidos de lo k tu blog abla, no soy fresa ni nada por el estilo, no tengo etiketas, y no me las pongo nunca, por k, muchas personas al ver k eres diferente a ellos, t señalan, diciendo "mira akella anorexica" o cosas por el estilo, a todos nos suele pasar alguna vez, pero, cuando t hacen ese tipo de comentarios debes dar la otra mejilla, eso les duele mas a ellos k a uno mismo, el motivo, por k les iciste caso, les iciste caso a lo k decian y pensaron k ya t tenian a sus pies con los comentarios k acen... si tu eres lo k sea, anorexica o lo k sea (en verdad no importa mucho) cada persona tiene algo de original, algo k los ace ser diferentes a las demas personas, yo lo encontre, aslo igual tu, pero sin dañarte. muchas personas suelen decir k eres revelde por k aces las cosas k ellos no arian, por mi parte, ago todo lo k los demas dicen k no aga, jeje pero sin lastimar mi cuerpo, ni alma, si lastimas tu cuerpoo al alma, eres estupido(a), simple, as todo lo k kieras, pero sin dañarte,al cabo k nadie t da de comer con sus ofensas, y si t pagaran por recibir ofensas, serias millonaria jajaja


saludos....

Melissa dijo...

Hola guapísima.

Menudo elemento la tipa ésta "Coffee Girl", ya le he dejado un comentario dejándole las cosas claritas...

No creo que surja efecto, pero por lo menos me he desahogado.

No hagas caso de comentarios estúpidos, no te hagas pasar malos ratos por ellos, ya bastantes nos da la vida como para calentarnos el coco con tonteridas...

Un besazo y cuidaté.

Melissa dijo...

Por otro lado me chocó un montón leer de tus dedos una palabra mal sonante como "PUTO", je je je, debes estar muy cabreada (como para no estarlo) pero te repito, no te ofusques, no merece la pena.

Sabes que me tienes para lo que quieras, a pesar de que últimamente esté tan distante, pero espero que conozcas que estoy bien ocuapada.

Otro besazo guapa!

siempre presiosa dijo...

Hola linda sabes q te apoyo mucho eres de mis favoritas por tu manera de escribir siempre.. me encanta no creo q tu blog sea pro ana a pesar de q la padeces y si asi fuera eso no es asunto de nadie porq simplemente si no les gusta lo q encuentran entonces q se vayan y dejen de molestar...

Besos..... y muy buena respuesta¡¡

sweetxever dijo...

nena!!!
asi se habla!!
nadie tiene porque ofendernos o cosas por el estilo, porque no saben ni tienen idea de lo ke es esto, me molestan ese tipo de comentarios, y la gente deberia informarse bien y luego criticar, o que se abstengan, no es justo!!!
besos princesa y sigue asi, me encanta lo k escribes!

WISH dijo...

Pero mira que hay cada estupido que se cree con el derecho de opinar en la vida de los demas, como si la de ellos fuese perfecta!

A mi lo que me molesta es que critican sin saber, no se molestan en intentar entender, solo abren la boca por que pueden!

Me encanta que tenagas el calor de alzar la voz y decir lo que crees!

Besos!!

Dark Rose dijo...

hola princesa... trankila..a la gente siempre le gusta juzgar pero sin dar a conocer su identidad porq son unos cobardes... solo asi pueden expresarse... y todavia tienen la cara dura de criticar jaja... tu sabes q a las princesas no nos interesa lo q digan los demas... estamos aki para apoyarnos unas a las otras... los demas no importan... un besote byeee

Princesa Vampireza dijo...

son unos tristes sin vida !!

princesa la unica opinion q debe importarte es la tuya
tu eres el unico juez en tu vida


un beso estoy esperando elpost de hoy !!

princeZita dulce dijo...

simplemente no hagas caso..=)

http://utopika15.blogspot.com/.. visitame

besos

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

TOC...TOC...HAY ALGUIEN DETRÁS DE ESE CEREBRO????????....ESO S LO QUE SON LOS ANÓNIMOS...YA TE LO DIJE UNA VEZ!!!....SON...N A D A!!!....JEJEJEJEJE...BESOS PRINS!!!

ixora dijo...

Hola!

oye q mal la gente esta en seiro.. yo se y todas sabemos q hay gente q no nos entiende y es normal pq hacemos algo q no esta dentro de lo saludable y lo comun xo solo pedimos q nos dejen en paz no hacemos daño a nadie...

bueno muxos animos y no renuncies! se fuerte! xo cuidate ok?

besooos! muuaks

Zapatitos de cristal dijo...

Hola!! acabo de llegar a tu blog y lo estuve leyendo... lo primero de todo, que paciencia hay que tener por la gente que anda dejando comentarios anónimos ofensivos, pero como tu dices, para que esto sea MUNDO tiene que haber de todo, incluso gente como ellos...

Te deseo mucha suerte en cada una de tus metas, se te ve una persona fuerte y con decisión y estoy segura de que las alcanzaras

Por cierto, lei lo del tatuaje... madre mia... :S espero que dentro de lo que cabe no te haya quedado una cicatriz muy cantosa...

Xuxinos mil, te espero es mi blog :)

Anniux dijo...

Princesa Hermosa, yo t apoyo 1000, pero no dejes q ana t mate, demuestrale q tu eres mas fuerte q ella, no importa cuanto tiempo lleves luchando o conviviendo con ella, siempre es posible vencerla y manipularla para tu beneficio, si no quieres abandonarla, simplemente no lo hagas, pero dominala y haz q ana sea tu aliada no tu enemiga. Yo llevo 10 años con ella y nunca he permitido q ella gane, es muy duficil, pero no imposible. Se fuerte. T mando un abrazo y recuerda q no estas sola.

Aiutami, Schopenhauer!!!!!! dijo...

No quiero ofenderte, ni criticarte. Simplemente decirte que lo siento. Lo siento mucho que estés vivendo este infierno. Y te lo digo conociendo muy bien qué es la anorexia, porque yo lo fui, tremendamente, hasta el punto en que decidí darme la última posibilidad de mi vida. Así decidí vivir. Sin embargo, había llegado cerca de la muerte. Y estas cosas nunca se olvidan, aunque hayan pasado muchos años ya.
Siento mucho, tengo compasión por tí, no porque ahora me sienta superior a tu situación, sino porque somos seres humanos, y entiendo tu dolor.
Yo salí de ello justamente así, porque a un cierto punto entendí que no quería morir, que quizás las cosas podían ir mejor para mí, cambiando ciudad, cambiando gente, cambiando mis perspectivas, y también perdonando a todas aquellas personas que me habían abandonando en ese momento...dicho asñi parece fácil, pero tú y yo sabemos que no lo es...pero en fin, depende de tí, depende de quién te ayuda, de quién está a tu lado, si es que hay alguien. Y si no hay naide, busca a alguien, pese el dolor que te causa, a pesar de las escusas que deberás dejar de buscar, de las justificaciones que deberás dejar de decir, de las mentiras que deberás dejar de inventar....
Las cosas, después haber salido de la anorexia, fueron como a todos: momentos bonitos, y momentos realmente feos. Sin embargo, no puedo hacer otra cosa que agradecer de estar viva, ahora mismo. Claro, los miedos nunca desaparecen, y siempre están allí, los recuerdos de los dolores, del hambre, de la rabia, y de la tentativa de suicidio siempre te acompañan para toda tu vida...pero aprendes a convivir con ellos...aprendes que matarte no es la mejor solución para los problemas, que todos tenemos.
Esto es lo que quiero decirte: lo siento por tí.
Espero que salga de esto, desde lo más profundo de mi corazón, desconocido corazón.
Si quieres visita mi blog. No habla de nada de anorexia. Yo he encontrado el blog de una chica anoréxica por casualidad, por trabajo, y así llegué al tuyo...si quieres pásate por mi blog.
Ciao
C.

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, no le agas caso, ellos solo hablan x ke tienen voka y cirtikan x ke no tienen nada mas interesante ke hacer, si deverdad le interesara arian aotra cosa.
Detras de cada blog hay una persona ke ha vivido una vida diferente, sufriendo cada instante por no ser lo ke le gustaria, y es muy injusto ke alguien te venga a chingar mas de lo ke yas stamos. Cuidate mucho
xoxo

*{Cotton Princess}* dijo...

siii de todo hay en la viña del señor, dice mi abuela... y mal ke bien todo ke nos pasa nos sirve para ponernos a pensar... a veces no da còlera... a veces nos ponemos felices.... como tu dices, somo simples personas y opino igual ke tu, todas las mujeres del mundo son princesas, no lo dejan de ser x un simple plato de comida.

Animos!!! y adelante

Babybone dijo...

No se de que va la gente. No se paran en pesar que al otro lado ai alguen???
Linda pasa de la gente que no sabe nada de ti y q nisiquera le importas.
Yo te leo y siento que te conozco, porque eres muy parecida ami.
Pasa de ellos esto es libra y tienes 2 opciones. Si te interesa leerlo y sino pasar sin mas.
Cuidate muxo.
Nos leemos

jocho dijo...

pues a ignorar a los dementes e inutiles, puede que no todos tengan una intencion pero se mandan de golpe (a veces hago eso :S)

besos!

Amelie♡ dijo...

yo creo ke soy una princesa!

jeniffer dijo...

que es esto? si estan asi es porque quieren! uno es lo que qiere ser!... uds que por que mejor no se mueren? porque eso no es vida!... me da colera leer como se apoyan!... como van a esperar que alguien las quieran si uds no se quieren!... lo unico que dan es lastima... yo no se que aspiraciones puede tener alguien como uds!!... si van a vivir asi es mejor que se mueran de una vez.. y creo que van por buen camino---!!!... dejen de hacerse las victimas porque uds son las unicas responsables...

Anónimo dijo...

Hola creadora del blogg, no se tu nombre, pero eso es lo de menos...quisiera decirte algunas cosas para que te sientas un poco mejor, decir esas palabras que te acarician o te abrazan, hay frases o palabras que tienen ese poder de ser calidas...por ejemplo que creo que no sos culpable de lo que te pasa, la sociedad, que somos todos, tus padres, tus hermanos, los politicos estamos sumergidos en un mundo complejo donde algunos que no aguantan "gritan" o se manifiestan de alguna forma a travez de ir a las drogas, el sexo o la comida, etc. !Cómo no nos vamos a fijar en la imagen si constantemente nos estan bombardeando con que ser flaco o flaca es lo ideal! pero yo creo y sé que lo mas importante esta dentro de cada uno. El cuerpo es nuestro envase. fijate en las botellas de perfumes unas altas unas gorditas, de colores, pero yo me fijo en los aromas, que sea un aroma a flores, fresco, y que ese aroma me llene, asi son las personas. algun dia todos vamos a morir, y el cuerpo que nos acompaño se hara tierra pero esa escencia permanecera y permanecera todo lo que pudiste hacer aca: la amistad, el amor, la emocion.
te abrazo con estas palabras. podes llorar en mi hombro. Todo te puede! esa hermosa niña que esta en tu interior quiere mostrarse y crecer. Otro abrazo.

Anónimo dijo...

se puede decir, esta excepciГіn:) http://nuevascarreras.com/cialis/ cialis vs viagra Tempestiva argomento cialis precio en farmacia gahnhenrnv [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]cialis online[/url]

Anónimo dijo...

Ho pensato, e cancellare messaggi [url=http://lacasadicavour.com/kamagra-oral-jelly/ ]cialis controindicazioni [/url]Mi dispiace, ma, a mio parere, si sbaglia. Sono in grado di provarlo. cialis generico sicuro E potrebbe essere riformulato?