Gracias por seguirme

martes, 14 de agosto de 2007

El final de una meta (y de una historia)

La historia del tatuaje sigue y termina así: cuando me quemé mi mamá estaba en el trabajo. Yo tomé mi carné de seguro medico y me fui a emergencias de una clínica cercana. La causa de la quemada, en el archivo obviamente autoflagelación, no pude disfrazarlo como accidente.

Pero mis padres no son como los de cualquiera. Cuando mi mamá se enteró de que la quemada me la hice yo misma y me golpeó… mi abuela contrató un psicólogo con el que estuve en tratamiento 6 meses, porque aunque ustedes crean que soy fuerte… que se yo… eso fue un acto demasiado desesperado.

El doctor se dio cuenta de la tinta en mi piel y durante el tratamiento retiró el resto, pero no le contó a nadie. Irónicamente mi vestido fue modificado para que no se vieran las vendas…

En cuanto a la cicatriz aun la tengo. Tengo una piel hiper delicada y la tengo llena de cicatrices! Esa es solo una mas.

Alguna otra pregunta??? Porque ya voy con mi post…


Princesa se propuso bajar 40 kilos este año. Ha bajado 24, aun faltan 16. no voy mal a pesar de que me siento fracasada. Estoy exigiendo demasiado? Es necesario? No se…

Mi sobrinita Mariam de 13 años me preguntó si era verdad que yo sufro de anorexia. Me contó que su profesora de informática murió de bulimia durante las vacaciones y me dijo muy preocupada que si algo llegara a pasarme se moriría. Nosotras hemos estado juntas siempre. Incluso vivi con ella y sus dos hermanos un tiempo y los adoro. Se que me hago daño. Que me voy a morir del corazón, que voy a colapsar, que algo me va a pasar porque a menos que me obligue a mi misma cuando empiezo a restringirme no paro. Y es peor, porque ni bajo peso, ni nada y solo me busco mas problemas… la verdad es que cuando me dejo vencer por la ansiedad subo mucho de lo que había bajado.

Los problemas existenciales siguen, por supuesto. Por qué yo la gorda? por qué no otra de mis hermanas o de mis primas? y de dejar a ana ni se hable, no puedo seguir una meta con endocrinólogo y toda la cosa… no puedo.

Y lo peor es que tarde o temprano todos lo sabrán. Al verme nadie me felicitará por mi perdida de peso, mas bien me van a aconsejar, van a proponer que me internen....

De nada vale llegar a mi meta si sigo siendo un fenomeno... esta vez ya no por gorda, si no por suicida.



PD: Ojo, no estoy renunciando

Como thinspo una fotico de mi sobrina Mariam
Y un hasta la próxima a todos!

34 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

primera primera
ahora si a leer el post !!!
jajaj mentira
bueno me imagino q tu sobrinita esta preocupada x ti
a veces me pregunto si vale tanto sacrificio
y como dices es verdad cuando bajes los 40 kilos sabran q lo q eres y al contrario

no c
yo solo espeor q no te pase nada
q podamos seguir comversando com simepre
y k nos podmaos conocer no quisiera q algo malo t pas ene serio
peor tb quieor q seas feliz y se k siendo gorda no lo eres
asi como yo !!!
entonces nos encontramos frente a un dilema ps


q paso x q te fuiste del msn?
me imaginoq etsas ocupada
te dejo un beso

anii.. dijo...

q triste lo de ntu sobrinita
seguramente se preocupa por ti
me gusto mucho mucho lo q escribiste
esto es tan dificil!! nunca dejaras de estar en la mira
nunca seremos completamente felices
te mando un super abrazo
mil besos!!

karla dijo...

hi, pues como siempre digo nada en exeso creo nosotras aveces nos dañamos mas haciendo esto, y pues tu sobrina lo dice por que te quiere, pero al fin y al cabo ya esta en tu naturaleza solo tratalo de controlar para que no te lleve aproblemas de salud chika te cuidas mucho byee

chule dijo...

QUE DIFÍCIL NO?
CUANDO LA FAMILIA SE INVOLUCRA EN ESTO, ES CUANDO PEOR TE SIENTES.
CREO QUE ESTO VA BIEN EN TANTO QUE LA ÚNICA QUE TE DAÑAS ERES TU MISMA...PERO CUANDO SE INVOLUCRAN TERCEROS, Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA PEQUEÑITA A LA QUE QUIERES TANTO
PUES ES INEVITABLE SENTIRSE MAL

Y BUENO LINDA, LO ÚNICO QUE PUEDO DESEAR ES QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR, QUE ESOS KILOS RESTANTES SE VAYAN YA!
Y QUE HAYA MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!
CUIDATE MUCHISIMO
SE TE QUIERE
BESOS

BellaSoul dijo...

Linda eso es por lo que si valdria la pena dejar esto, por la gente que se ama.

Solo trata de cuidarte mas, no te excedas que nosotras te queremos ver hermosa, delgada y viva.

Besitos preciosa!!!

Athena dijo...

El final de la historia de tu tatuaje es simplemente... uauu.

En cuanto a lo de tu sobrinita (que por cierto es una monada)pues la verdad, da cosita. Cuando una niña a la que quieres tanto se preocupa por ti... Aunque yo te apoyo en tus decisiones al cien por cien. Al fin y al cabo son eso, tus decisiones.

Solo cuídate muuuucho. No queremos que te pase nada. Somos egoístas. Te queremos con nosotras.

Mil besitos*

Camila dijo...

40 kilos es bastante, pero 24 ya es más de la mitad, deberías estar orgullosa de tus logros.

Respecto a lo que te dijo tu sobrinita, sé que es una situación complicada, no hay cosa más difícil que ver a tu familia preocupándose (verdaderamente) por tí, sobre todo cuando pensamos que estamos bien y que somos fuertes y jamás nada nos va a pasar.

Besitos!

FairyPrincess dijo...

hola princesa!!menudo final el de tu tatuaje!!no me lo hubiera imaginado!!

En cuanto a lo de tu sobrina, entiendo como te debes sentir..un poco como entre la espada y la pared...entre sus miedos y tus deseos....
Sinceramente, creo q deberias quererte más, tienes una familia que te quiere, un novio que por lo que cuentas es tu media naranja...la gente a tu alrededor te adora!!NO DEJES QUE TU CUERPO SEA EL CENTRO DE TODO TU MUNDO, SÉ TÚ EL CENTRO Y DEJA QUE EL CUIDADO DE TU CUERPO SEA UNA COSA MAS QUE GIRE ALREDEDOR DE TI!!!Come sano, con 4 ó 5 comidas ligeras al dia, y vete adelgazando poco a poco...la naturaleza es sabia, deja que haga su trabajo..de esta forma, evitaras volver a engordar todo lo que as adelgazado!!
Bueno, ya sabes que para cualquier cosa nos tienes aqui, vale??Muchos besos y mucho animo!!!

FairyPrincess dijo...

De nada, mujer, solo te he dicho lo que pienso...No se si ya lo habras leido, pero quiero que leas este post...
http://imafairyprincess.blogspot.com/2007/08/reflexin-sufrir-por-estar-bella.html
Ya que vamos a tener que "vivir a dieta", pq tenemos tendencia a engordar..pues hacerlo lo mas agradable posible...
Muchos besos, si fuiste capaz de soportar el dolor de la plancha(wow, me dan escalofios de pensarlo...), yo se que puedes adelgazar y ser feliz a la vez, pero date tiempo, vale??El cuerpo es como una m�quina, no quieras forzarlo!!!Besos!!

Anónimo dijo...

hola, bueno princesa hace mucho que no hablamos y no se si te acordas de mi. Soy luz de argentina y solo queria decirte que aun sigo visitando tu página y espero q algun dia te encuentre conectada !! jajaj... bueno espero que tengas mucha suerte!! y q mal lo de tus quemaduras...besos!

Dark Princess dijo...

joe me kedao flipando kon la historia del tatuaje...a mi me kosto muxo konseguir k m djaran acerm uno xo ya lo konsegui--- jiji

Lo d tu sobrina es duro xk es una niña pekeñita y joe esta klaro k se preokupa por ti...no se es una situacuin komplikada la verdad pero bueno,,,hay momntos peores y mejores...ojala k no t pase nada porfavor...

muxs bsitos..

aki xa lo k kieras

dark princess

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

uuuyyy!!! de verdad te admiro, COMO AGUANTAS TANTO DOLOR!!!! sinceramente ni prodría con todo aquello.

Pues en cuanto a tu sobrinita, siénte te afortunadísima de que hay gente que te quiere un montón y se preocupa x tí...

BYE!!! KISSES!!!

Melissa dijo...

Muy duro nena, muy duro... me has dejado los pelos como escarpias, no sé si por tu historia , por similitud entre tu y yo (mi madre tambien me daba cuando me hacia daño, ya sea por caerme en el parque o por quejarme por ¿exceso? de un dolor de cabeza) o más bien por ambas...

Es duro cuando se involucran terceras personas en tus decisiones no del todo acertadas, sobretodo cuando a esos terceros los amas...

A veces me da miedo cuánto te entiendo...

Besos y cuidate!

alexoxa dijo...

me dejaste sorprendidisima... no sabia lo del tatuaje, y justo yo pensaba hacerme uno como para que me recordara cuales son mis metas... :S ... de verdad que dolor!. Si cuando uno esta bajo presion no ve mas haya y termina solucionando el problema de la forma mas dura y dificil a veces.


Si has bajado bastante! aunque no se cuanto te falte, pero bueno cuidate mucho!... byee!!

alexoxa dijo...

HAA se me olvido!! muchisimas gracias por el comment. Realmente era justo lo que necesitaba oir, creo q fue muy acertado verlo de esa forma, y definitivament si es un dulce!

Pryncesa Azul dijo...

Grave lo de la maestra k sad.

K lindo tener a esa niña tan linda a tu lado, y k sean unidas y se lleven tan bien.

Besitos princesa!!

sweetxever dijo...

hayy pobre d tu sobrinita, yo creo que aunke nos sientamos solas, hay alguien a kien le importamos de alguna forma, yo tambien tengo una prima a la k adoro, pero ella aun es muy pequeña, en mi casa tambien se ponen igual, si un dia no kiero comer, me dice mi madre, si no comes t interno, ni al caso!! pero ps asi son las madres chantajistas, cuidate nena, besos!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

ah se ocmo te sinetes..no pretendes matarte para ocnseguir tu meta..por que caso tendria morir cuando por fin haz llegado a tu meta?..es unal ucha constante mi querida princesa..peor me alegra saber que ers una niña muy fuerte y que aun en la mas densa niebla siempre encuentra la salida para sus problemas muchos animos...
PD: ya actualize mi blog y te tengo muchos popotillos disfrutalos!!!=D

WISH dijo...

WOW... me dejaste con la boca abierta despues de tu historia del tatuaje.

Yo creo que puedes conseguir tu meta sin morir en el intento y sin lastimarte o lastimar a los demas! intentalo, busca opciones.

Sabes? la chica obsesionada de la que hablaba en mi post no solo jugo con velas... le dio menstruacion al chico en un refresco... eso ya es TOO MUCH, no?
(asco)

Besos y animo, vas a estar bien!!

Oruga dijo...

Que linda tu sobrina al preocuparse por ti, seguro te quiere mucho, espero que no se entere todo mundo, seria terrible que te internaran y que te pusieran con psicologos, se que estas muy conciente de las consecuencias, pero tambien se que no quieres morir, solo bajar de peso, solo cuidate mucho.

Me causo gracia que modificaran todo tu vestido cuando unos dias antes no querian a pesar de que lo pediste miles de veces, supongo que les asusto mucho que te quemaras tu sola, pero solo estaban preocupados, mi papa es igual que tu familia, cuando me enfermo me regana, cuando era nina y me caia me reganaba,cuando algo malo me psaba siempre me regaaba, como si eso fuera a ayudar, pero en fn, al pasar del tiempo resulta hasta comico.

Besos hermosa.

Life and style modern dijo...

¡¡¡Que historia tan fuerte, o sea que miedo, no puedo ni imaginármelo!!!
Trata de llegar a tu meta y que todo salga bien, sin lastimar a las personas que mas quieres. Por lo que dices creo que estas como apresurándote mucho con lo de tu peso, toma las cosas con calma para que todo este bien.

AbOuT mE...liS dijo...

Wow!

Yo entiendo princesa!

Weno realmente asi es la vida, a nosotras nos tocó el papel de la "gordita", pero si la sociedad no fuera taan sumamente desgraciada otro gallo cantaría y eso no lo podemos cambiar nosotros.

Weno, princesa te mando mil ánimos vale? y mi apoyo incondicional.

Esta soy yo... dijo...

que linda tu sobrinita!!!!

y que lindo que se preocupe por ti, intenta no llegar a extremos, intentalo por ella, y por la gente que te quiere y te aprecia...

mi niña, enorabuena por los kilos bajados este año!!!eres constante y lo logras de a poco, felicidades cariño!!!

me parece muy fuerte lo del tatuaje, ufff que daño cariño!!!

un besazo enorme linda y por favor cuidate eh?

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

Pero por favor!!!si debes estar estar reflacaaaaaaaaaaa!!!porque 40 kilos???es muchisimo...de verdad, para antes que te ocurra nada malo, plis!!! Besos, gracias x tus comments en mi blog, me hacen muuy bieeenn!!!!CUIDATE...

Giss dijo...

ah!! vamos tu puedes sigue adlante no te dejes derrotar por fa!!! es que tu eres una gran inspiracion para mi!!!

Elissa dijo...

Hey princesa , en vdd creo que si eres muy exigentecontigo misma creeme que haber bajado ya 24 kilos????? es mucho leer 40 mfue demasiado!!!! como te dije en un comment pasado en la medida de lo posible cuidate nena porque de lo contrario de nada servira todo tu esfuerzo... te dejo un abrazo desde mi ksa hasta la tuya. Bsos princesa.

Niña Incubus dijo...

muy linda tu sobrina

no te preocupes princesa aunk todos cometemos errores se k sabras cuando detenert y creo k los resultados te haran feliz, estar flaca solo es el comiezo

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke mal lo de tu tatoo pero bueno ya ke, la deseperacion, la tristeza y la agonia no van kon el razonamiento.
Cuanta razon tienes al seguir bajando empezaran la habladurias, pero nada se puede hacer. Cuidate mucho
xoxo

.·* •. Hâlyta .• *·. dijo...

hola!

uui hace muucho q no pasaba siq AQUI ESTOY! :3

es lindo q tu sobrina se preocupe asi x ti... yo tengo dos sobrinitos de 6 meces q son gemelos y espero tener una relacion tan sercana con ellos q como tu.

Bueno, te propongo una idea... q en clases estoy pasando la nutricion (xD) siq si yo podria hacerte una dieta SANA! con muy pocas calorias y a tu manera... cosa d seguir siendo ana solo q con un futuro mejor (mejor q muerta como modelo).

si te tinca la idea, me avisas y podrias intentar la dieta x una semana y ver los resultados no?

bueno q estes bn!!! xau

Coffee Girl dijo...

Hola niña.

Para comentarios como el mío es que existe la opción de "anónimo" pero no lo haré porque no tengo nada que ocultar y si te molesta mi opinión, borrala y se acabó, ok?

Te cito: "mi abuela contrató un psicólogo con el que estuve en tratamiento 6 meses, porque aunque ustedes crean que soy fuerte… que se yo… eso fue un acto demasiado desesperado."

Me llamó la atención inicialmente ese párrafo. Snceramente de los que te han leido (es mi primera vez en este blog) ¿Crees que creemos que eres fuerte?. ¿Fuerte por qué?

Mi opinión (no digo que así sea) es que fuertes son las personas que se aceptan y cultivan su ser. Fuertes son las personas que tienen ideas propias. Esas son fuertes! No creo que las personitas que publican orgullosas que padecen anorexia y bulimia sin intención de pedir ayuda lo sean.

Sabes que psicológicamente pareces tener problemas mayores? lo demás se deriva de ello. La idea de tu abuela de buscarte ayuda fué GRANDIOSA! Desafortunadamente ni el mejor psicólogo del mundo puede hacer algo por quien no se quiere a sí mismo.

No trato de criticarte; simplemente no te entiendo.

Nunca he entendido el afán de autodestrucción y mucho menos entiendo el afán de gritar que te odias para que todos volteen a verte.

Qué es lo que quieres?
Tu mamá aparentemente sufre por tu carencia de autoestima, lastimas a tu familia y todo para qué?

Te odias tanto? No te soportas? lidia con ello! enfrentalo!

No seas como los pseudo-suicidas que anuncian que se van a matar (en un patético esfuerzo por llamar la atención) cuando secretamente necesitan saber que alguien los va a detener.

Si lo que quieres es precisamente llamar la atención, trata de preguntarte a qué se debe. Sientes que no te quieren? tu madre te amará aunque tu no te ames. Además de ella, si no te amas a ti misma ni todo el amor de otros te ayudará.

Quieres cambiar? empieza conociendo tus metas. 40 kilos? y cuando los pierdas qué? al caso serás la misma en el espejo hasta que no te ames y veas la hermosa persona que seguramente eres!

Si sientes que perdiendo ese peso estarás bien entonces asegurate de hacerlo de la manera más sana y no pierdas de vista que no todas las mujeres podemos lucir flacas; es cuestión de estructura física.

Te dejo un sincero abrazo y mi sincero deseo de que te ames. Nada hay más hermoso que ello.

Coffee Girl dijo...

Disculpa, ese último comentario es mío.

Un abrazo.

perfectamenteimperfecta dijo...

dale bn fuerte lo k dijo tu sobri (bn linda ella)
pero yo creo k al entrar n esto una sabe cuales son las posobles consecuencias
kizas te estas sobre exigiendo mxo no lo se (cuanto mides y pesas?)
pero = tienes k cuidarte, comer cosas sanas

lu dijo...

k linda esta tu sobrina....
sabes yo no c muxo d ti asi k no puedo decir muxo xk la verdad estaria mintiendo, pero sabes la mayoria d la gente no lo entiende simplement xk no lo ha vivido en carne propia.
princesa sabes k siempre vas a poder contar con nosotras asi k animo y suert..

josafat dijo...

no t conosco mucho, pero t lo pido porfavor.... deja de acerte daño... pedire por ti... hay otros medios para kerer konseguir lo k deseas... asi no se ace....