Gracias por seguirme

jueves, 30 de agosto de 2007

Estoy tan feliz que quiero llorar

Edit//azenett no puedo comentar en tu blog, pero gracias por tu visita :D//Edit
No se por qué la vida es tan complicada

Hago los planes y no se dan

Me pongo metas que alguna vez logro y otras no

Que se yo…

Ayer hice algo que nunca había hecho. Batear, patear, golpear, asesinar…


La ansiedad


Había estado en intento de ayuno los dos días previos, con mia para sacar de mí las comidas “obligadas” y me dije a mi misma:

Quien te obliga a comer si no tu misma

Quien te presiona para que comas hasta el ultimo trozo de comida en tu plato????


Y decidí luchar contra mi misma. Ayer no tomé café (hay que azucararlo)

Entretuve a mis compañeros y tire a la basura mi plato casi intacto

Cuando cené con Seth solo tomé una manzana, una barra de cereal y un vaso de leche, donde había mas cosas que comer como galletas, dulces y muchas más porciones de barras de cereal o mil cosas más qué comprar.

Hice lo correcto y por eso siento satisfacción

Uh, antes de que lo olvide: Gracias Pau por esa “bofetada”!

Y caray! Pienso hacer lo mismo hoy. No resignarme como borreguito al matadero! Quiero trabajar mi sueño, visualizarlo, esforzarme, luchar. Hoy Yui me invitó a comer y haré lo mismo! Regaré la comida en el plato, pondré porciones pequeñas en mi boca y cuando se descuide, o se valla o algo, la tiraré. Si no se va alegaré que está fría, la arruinaré con sal

La tiraré “por accidente” pero nunca mas!

Eventualmente voy a comer, claaaro, frutas, cereales, carnes magras…

Me amo y voy a cuidarme

Me odio a veces… cuando me veo en el espejo y me doy cuenta de que todo es mi culpa…

Dejaré de odiarme cuando deje de ser esto?

24 comentarios:

Ro dijo...

Hola princesa!!. es verdad lo que decis. A mi me pasa igual llego tarde de la facu y no hay nadie que me diga comé, o que se siente conmigo y sinembargo voy y como algo. Y soy yo solo yo.
Pero en fin, esta bien que veas eso y que elijas la opción más sana siempre y no te devores toooddoo, es muy bueno. pero cuidate si?, nada de matarse.

bueno te dejo miles de besos y espero que en esa cena puedas comer poquieto ^^

Ro

Azenett dijo...

Que bueno que estás feliz, sigue en busta de tu sueño, y, ya no te molestes en responder a llas críticas que te hacen, esas personas no nos entienden y no nos van a entender nunca.

crazy princess dijo...

bueno princesa, la determinación que tengamos hoy se vera reflejada en nuestro cuerpo mañana asi que imaginate animo con ese ayuno, yo empeze ayer, y hoy solo he tomado un te y 1 galleta integral por que desfallecia, pero es de esta manera como podemos tener algo de autocontrol.. ese que tanto nos falta a veces.

Melissa dijo...

Princesitaaa!!!

Me alegro un montón leerte con tantas fuerzas y tan buen humor. La verdad, me da muchísima alegria :D

Ánimo, que ya verás como lo consigues, yo también estoy fraccionando mis comidas. Ayer vinieron mis suegros a cenar (están pasando unas vacaciones aquí para vernos) y a base de darles conversación logré pinchar dos veces ensalada y ni probar la pizza!!

Un besazo guapa!

Aiutami, Schopenhauer!!!!!! dijo...

pero quién te dice que quién te escribe no te entiende?? sobre todo cuando una que te escribe ha sido anoréxica, te entiende perfectamente...simplemente te dice cosas que no quieres escuchar, y esto es distinto....y que no escucharás, porque estás convencida de que ayunar, tirar la comida sea la cosa más razonable del mundo para adelgazar....yo también estaba convencida de eso....pero mi visión de entonces era distinta, era deformada por la visión que la anorexia me imponía....la realidad es distinta cuando la miras a través de la lente de la enfermedad...porque, me perdonarás, pero estás enferma (y esto no es un insulto, es una constatación...) y si te invitan a salir de esta enfermedad no es porque no te entienden...es simplemente porque quién ha llegado al borde de la muerte (como yo misma) puede decirte que no merece la pena....nunca....
prueba una buena dieta, no de autodidacta, sino dada por un médico....esta es la cosa más sana...no digas que no entiendo, porque no creo que es así....

Princesita Rockera dijo...

Graciaaas princesitaaa!! =)neta me gusta mucho tu blog =) y q buenas thinspo!

alexoxa dijo...

Princess!!! si... te entiendo perfecto, ayer mi mama me pregunto ya comiste? pude haber dicho YA pero NO!!!.. acepte la comida! :( pero bueno, si si el ayuno sera de blog, esque ultimamente me he sentido muy mal, no dejare de leerlas claro! eso lo seguire haciendo, solo intentar� dejar de escrbir en mi blog.. Promise pondre fotitos! :) muchos abrazos-besos espero te vaya bien hoy en la comida y en la cena!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, has de kuanta ke me leiste la mente, yo pienso lo mismo frente al espejo, x ke se ke nadie me obliga a komer, soy yo la ke traiciona a ana, kon toda esa mierda en mi boka. Cuidate mucho
xoxo

This is me... dijo...

ala yo tambien detesto cuando me da una ansiedad...
no paro de buscar comida, y como lo que sea..
y de alli la culpa y viene mio y gneeralmente no se me quia la ansiedad solo es muuuuy molesto...

Sofi!! dijo...

Asi me gusta!

Tienes que estar bella y hermosa para cuando yo llegue...

Pero en especial vivita!

Me alegra que comas poco y saludable.. Se que es dificil para ti.. Y lo valoro mucho!

Un beso!!

Pd: Ojala que no llegue descalza!!!

perfectamenteimperfecta dijo...

ola!!!
hay yo la verdad es k no lucho contra la ansiedad, me dejo vencer x ella y me como todo lo k hay n el refri xd

saludos
y arriba el animo


apuntate al concursooooo

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princess, igual pienso que tienes una enorme fuerza de voluntad, yo igual me propongo metas que luego no cumplo, te recontra irritada la garganta por culpa de mia, pero no me siento mal, pero fuerza y si tienes una meta espero la cumplas :)

KISSES!!!

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

hola querida princess, andaba paseando por el blog de poly y vi tu comment así que me metí a tu blog...me encanto.
EStá muy lindo......eres tu la de la foto? me quedé con la duda, por que si es así eres toda una thinspo.
Por otra parte que bueno que te vayas a cuidar que es ya lo mas importante y espero que todo salga bien, pues es lo que yo estoy haciendo ahorita, como pero no musho, lo necesario.
Cuidate musho y visitame pronto XOXO

*Cristal* dijo...

Síp. Tienes toda la razón. ese es mi problema: me engrío demasiado, me doy d comer ocmo si nunca hubiera probado comida... Y es x eso q no logro reducirme a lo q debería ser, como quiero ser. Siempre hay una excusa para meterme algo en la barriga. Me da asco quererme tanto, es enfermizo.
Cómo le haces para botar la comida? Para mí era todo un trámite lograrlo... Besito!

princeZita dulce dijo...

bueno ahora trabajaras tu sueño con mas calma i sin prisa.:D

suerte en todo eh ! t lo mereces

besos!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi princesa preferida (shsss quen o sepa nadie =P)...me entusiasma escucharte (leerte) e este modo..bueno cuidate mucho y tienes razon no existe mas impedimento que nosotras misma...animo!!!

AnitA dijo...

hola!

te felicito por esa gran voluntad qe tienes, para mi eso es lo qe te convierte en princesa!

mmm ojala la logre terner control como el qe tu tienes!

te kuidas
bye

cuteprincess dijo...

guapa! que dicha q mencionas q comes como sinonimo de que te queres y cuidas recuerda preciosa el secreto no des dejar de comer es aprender a comer bien nena, no te odies!!! sos re linda y tenes muchas q casi q solo leyendome t hemos agarrado mucho cariño, pensa positivo no veas con tristeza lo q te falta x bajar, mira con alegria lo mucho que has bajado ya!! nena ya es menos que al principio!!

Tania Iveth dijo...

hola tanto tiempo sin entrar la verdad entre de rapidin para agradecerte tus cometarios nos seguimos leyendo cuidate mucho
bye

ixora dijo...

Hola princesa!

bueno yo creo q a veces no puedes ser tan exigente contigo misma pq a veces no llegas a tus especttivas , sabes? mejor ir poco a poco xo de forma segura y una palabra clave en esto es " constancia" y "fuerzas"

asi q animos ok? no te des por vencida :)

muuaks!

Gia **/ Sinning dijo...

hola Wannabeeeeee!!!

Yo se ke ando muy perdida... pero leerte de nuevo es encontrarme con mis miedos.. con mi ser, frente a otra pantalla y aun sin visualizarlo... estoy tratando de ayunar y no eh podido .. adivina en donde trabajo,.. una tienda de saduches y cosas varias.. pero todo esta en mi y en lo ke kiero lograr mana hare ayuno total para limpiarme.. porke o si no comenzare a subir de peso rapidamente y ya estoy que lloro.. cuidate mucho y suerte y fuerza de voluntad con tu meta.. besos

Gia

AMORFA dijo...

que satisfacción enorme cuando hacemos un "click" y damos vuelta las cosass no? a mi me pasa igual q a vos, y ayyy q felicidaad! recién empieza el día aca, espero acordarme de tu entrada hasta que me vaya a dormir a la noche, Gracias!
besoos!

camila dijo...

ola pince!!
la de la foto eres tu??

Anónimo dijo...

Hola Prince, sabes? si queres comer sin culpabilidad (aunque sea poquito) y sin sentirte mal y MUCHO MENOS subir de peso, toma nuez de la india, yo me mantengo recontra flaca soy la envidia de mis amigas, por que puedo comer lo que se me pege en gana y ellas esperan que vaya al baño a devolverla o algo asi, pero yo tranquis despues de comer me quedo con ellas asi que se mueren de rabia al ver que no tengo que matarme de hambre como ellas y puedo estar re-flaca. Besito bye

Fonse