Gracias por seguirme

lunes, 27 de agosto de 2007

Jesus!!!

A veces me pregunto cual es el interes de cierts personas que no me conocen y a quienes debo interesarles menos que un nabo de explicarme cuales son las desventajas de tener un desorden alimenticio.

Digo, gracias!!!!

Pero… por ahora, mientras que no se invente una vacuna, aunque me digas que la proxima vez que estornude me caeré muerta no me voy a curar. Tengo la ligera sensación de que de un desorden alimenticio nadie puede salir sin una ayuda que no estoy buscando.

La verdad es que anoche fue mi ultima cena. Grasosa, pesada. Y mientras comia me di cuenta de que no hago mas que hacerme daño con esas ingestas desagradables, a mis arterias, claro, pero sobre todo a mi autoestima.

Mi cara está hinchada
Y ese volumen extra en los muslos no lo necesitaba

Y se que estoy kilos arriba
Muchos

Por eso ya no mas. Vuelvo con las mentiras, vuelvo a sudar mi cabello y tener que lavarlo a diario,

Vuelvo a buscar thinspo
A soñar con ser delgada, no con comer menú mexicano

A los 3 libros de agua…

Por mi, porque rayos! Soy obesa
Y nadie lo va a hacer por mi. Además de que tengo como meta dejar boquiabiertos a un par de personas.

Im back to basics, me siento como esa noche, la primera, con todas las energias.

If it takes dying to get there, so it be.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAA! HOLA SOY LUZ! BUENO CREO QUE TENES RAZON DICIENDO QUE SIN UN POCO DE AYUDA NO SE PUEDE SALIR...Y AUNQUE NO PIENSES HACERO Y QUIERAS SEGUIR CREO QUE DEBES INTENTARLO PORQUE DESPUES DE TODO VALE LA PENA! BUENO TE DEJO SALUDOS Y ESPERON QUE ANDES MUY PERO MUY BIEN! SUERTE!!

new princess dijo...

ola!! que tal?
la verdad no se que decirte... me meti en tu blog a ver las novedades y...
que tal llevas el ayuno????
espero que bien... :D
bss princesa!!!!
cuidate!!!!!!!!!!!!

Sky Princess dijo...

hola! se ve que andas muy decidida =), puedo entndrt, dspues d comer comida grasosa... todas nos sentimos asai =S bueno que estes bn =)
mil bss!

Melissa dijo...

Con ese ánimo vas a llegar muy lejos, ya verás, ahora lo que debes intentar es conservarlo. Apunta en un papel, blog de notas, donde quieras el porque de tanto ánimo en éstos momentos, y cuando sientas debilidad, leelo, pero LEELO si hace falta EN VOZ ALTA, para autoconvencerte de lo que realmente quieres, cuando lo quieres y como lo quieres.

Si, es como una especie de thispo, pero en vez de ser una imagen, es mucho más personal.

Un saludo princesa, y cuidate!

Doris dijo...

Hola, claro que te entiendo muchas veces me he sentido igual. Pero creo que son necesarias las caidas para seguir levantandonos con mas animos. Saludos!

cuteprincess dijo...

Hola guapa tenia tiempo de no volver a leer los blogs y logicamente pase x el tuyo, preciosa me parece muy buena la actitud de decir q vos misma vas a buscar tu sueño y meta x tus meritos es tu problema y de nadie mas, pero recuerda esto siempre si midieras lo que comieras y es poco probable q engordes no existe formula matematica ni una super vacuna y todas las q esten en contra de ana y mia no deben perder su tiempo leyendo un blog princesa, y nadie tiene derecho a decirte q lo q haces esta mal o q estas enferma solo te digo q si haces una dieta sana no pasaria eso, el hecho de no comer no te adelglza solo te da la paz de sentir tu estomago vacio, y con respecto a lo primero guapa de leer tu vida todos los dias mas de 1 te ha agarrado mucho cariño besos!! espero q me visites en el blog

Ro dijo...

Eso es verdad, sin ayuda no se sale de esto, puede irse por unos días, pero siempre esta ahi, en nuesta mente, desaprobandonos cada vez que comemos.

Igualmente estamos aca para ayudarnos, entre todas. Te doy todas mis fuerza para que puedas seguir adelante, y dejes boquiabiertos a todos!

Back to basics ^^

besotes

Ro

Princesita_Solitaria dijo...

Has descrito exactamente como me sentí ayer por la noche, también fue mi última gran cena.. lo lograremos, claro que sí.
Ánimo, princesa!! =)
Un beso!
Te agregaré a mi lista de princesas para seguir leyéndote, espero que tú hagas lo mismo conmigo.. necesito ayuda.

Princesita_Solitaria dijo...

Has descrito exactamente como me sentí ayer por la noche, también fue mi última gran cena.. lo lograremos, claro que sí.
Ánimo, princesa!! =)
Un beso!
Te agregaré a mi lista de princesas para seguir leyéndote, espero que tú hagas lo mismo conmigo.. necesito ayuda.

Princesita_Solitaria dijo...

Has descrito exactamente como me sentí ayer por la noche, también fue mi última gran cena.. lo lograremos, claro que sí.
Ánimo, princesa!! =)
Un beso!
Te agregaré a mi lista de princesas para seguir leyéndote, espero que tú hagas lo mismo conmigo.. necesito ayuda.

Elissa dijo...

Se o bueno imagino que eres una chica muy inteligente y sabras cuidarte, escribo para desearte la mejor de las suertes y mucha determinacion en lo que decidas. Que pases un RE-QUE-TE-LIN-Do dia Princesa take care*¡¡ :D saluditos wapa!!

ellie dijo...

suerte con eso de back to basics(jaja,campeona la frase) contanos como vas :)

*Cristal* dijo...

Me encantaría tener esas ganas d seguir adelante y cumplir mis metas, pero a mí c me hac más difícil... En fin. Sölo espero q esta actitud no t termine matando. Yo tb pienso = para mí misma, pero siempre para los demás es más difícil desearles q se maten d hambre. Hay q tener fuerzas para hacer las cosas q tienes q hacer, es mi lema. Sólo t pido eso: no t destruyas. La cosa es verse bien, delgada y bonita, no como una calavera coqueta.

www.diariocristal.blogspot.com

*{Cotton Princess}* dijo...

but.... if you die how are you gonna enjoy it?

Puedes hacerlo sin necesidad de "matarte", ya sabes, juiciosilla, actividad f�sica, cero azucar, cero grasa...

espero verte m�s animada lueguito linda!!!!

Mil besitos

Princesa Vampireza dijo...

ay amiga !!!
como mehubiera gustaod dejarte un coment animoso
como querias
pero no c me ocurrio nada
xq ando igual
yo c k llegaras a ut meta ... apurate xq el año se termina en un abrir y cerrar de ojos
eso si el agua esta muy bien
adios comida grasosa

un mega beso

BellaSoul dijo...

Hola preciosa!!
Tenia un rato que no comentaba pero quiero que sepas que aunque aveces no comento siempre estoy aqui leyendote y apoyandote.

Besitos!!!

crazy princess dijo...

gracias por tu nota en el blog...seguro que por lo menos leer de alguien ya es mucho. besos.

Amelie♡ dijo...

Te acuerdas de mi??
necesito tu ayuda , tu fuerza...
tu voluntad para enfrentar las cosas...
como calmas la ansiedad?
como puedes despertar dia a dia sin mandar todo a la @%&W$%·
..........
o.o

Amelie♡ dijo...

Por favor ayudameee!!
necesito apoyo en esto º-º

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Bueno solo te puedo decir q en mi tienes una amiga, siempre q necesites de alguien no dudes en buscarme...

ANIMo todo va a estar bien...

Este es mi correo rosmiraf@hotmail.com para cuendo quieras...

Besos...

Sofi!! dijo...

Asi te queria encontrar!!!

Con toda la fuerza y animo...

Debo hablar contigo.. Subi 2.5 kilos y necesito una dosis de tu animo!

Un beso amiga!!!

Te re quiero!

Oruga dijo...

Haces bien en decir que no estas bien , al decirlo lo estas afrontando y al afrontarlo puedes vencerlo y para que estamos aqui si no es para ayudarte.

Me causo gracia eso de estornudar y caerte muerta, jiji

Veras que lo que subiste lo vas a volver a bajar por que eres una chica con mucha determinacion, espero que te sientas mejor y no te sientas mal por no se positiva, yo no lo soy y no me va tna mal :P

Cuidate, besos

Life and style modern dijo...

Lo unico que te puedo decir es que espero que logres tu meta, pero que lo hagas por ti no por dejar con la boca abierta a nadie. Te deseo el mejor animo del mundo.

Princesita destrozada dijo...

hola princesa.
Solo queria decirte que momentos de bajon los tenemos todas, en lo cuales tb comemos hasa sentirnos asquerosas con nosotras mismas,pero hay es donde se ve nuestra fuerza,en volverlo a intentar una y otra vez.
Un beso princesa y no decaigas

peligrosisima dijo...

hola princesa, me encanta tu animo, aveces a mi tambien me hace falta un anumo asi, lo malo esque cuando lo consigo es despues de pegarme un atracon, pero poco a poco estoy consiguiendo llegar a mi meta, leer tu blog me da bastantes fuerzas, y de corazon te digo que tienes mi ayida para lo que necesites, juntas podemos animarnos.
un besote princesa y muchos animos

Anónimo dijo...

Animo princesa, y recuerda lo conseguido con la fuerza de voluntad! que sea tu motor para la siguiente meta.. un abrazo de una nueva wannabe...

PrInCeSa SoLa dijo...

wow me encanta tu actitud.

vamos linda, digamos adios a las grasas por siempre...


besitos

ANNIE dijo...

Hola amiguita, hace rato que vengo leyendo tu blog, sabes? es verdad lo que dice Quteprincess, no es necesario que te hagas mal, soy ana hace 6 años, sé que una comida de esas trae mucho mal. Pero aquí va mi cuota de felicidad: una comida grasosa no es nada en comparación a lo que estas acostumbrada, no has hecho nada malo, sólo rompiste una regla. Verás que no pasa nada, te puedes cuidar, pero también cuida de no deprimirte, cuida tus huesos: consume calcio, cuida tu cerebro y consume omega3, cuidate! y deja las grasas... hasta que te quieras comer algo y tambien DATE EL GUSTO! ES NECESARIO
ANIMO PRINCESA!!!
annie