Gracias por seguirme

martes, 28 de agosto de 2007

La mejor manera de escribir un post

Haciendo de cuenta que mi vida no es un desastre.

Como si no quisiera tratarme mal, porque no quiero

Como si no fuera yo adicta al sufrimiento

Bueno. Puedo contarles otra cosa… olvidarme por un momento de mi obsesión con la imagen… a ver…

Ya… estoy escuchando musica. Una vez les dije que a veces la musica me molesta, así sea mi canción favorita. Y lo noté hoy, todos los días abro mi carpeta de musica y escucho canciones, muchas pocas o una, pero siempre tengo musica. Hoy me cogí con escuchar a Ashlee Simpson.

Esta es la tercera semana de clases y no he ido a la universidad. Simple y sencillamente porque me gusta el mundo sin tareas. No quiero estudiar, no me interesa ser Licenciada en Comunicación Social con mención en Periodismo.

Por si quiero ser alguien en la vida voy a tener que ir. Hoy tengo clases de historia de las ideas politicas…

Otra cosa: decidí compartir con ustedes mis otros blogs. Es uno de poesía y otro un diario en el que obvio no hablo nada de ana. Pero la verdad es que el miedo se me fue. Ya todos saben lo que soy…

En cuanto tenga listo el post que estoy escribiendo les dejo conocer ese lado mío, ya verán que sorpresa se llevan, pero les adelanto que soy una persona con capacidad de inventiva. Para ser ana hay que ser buena inventando…

Otra cosa que no tenga que ver con mi obsesión por la imagen???

No

Un beso princesas!!!

Thinspo de hoy








Ashlee Simpson

31 comentarios:

sweetxever dijo...

primera!!!
hay cuantas veces e deseado olvidarme d esta obsesion con la imagen, simplemente no puedo, pero seria bueno intentarlo un dia, haber como me va, pero se q a la mitad del dia, voy a verme frente al espejo y comenzare la pesadilla, es un maldito circulo,
me gusta como se ve ashlee simpson, esta preciosa
cuidate mucho nena
besitos!!!
animo!!!

Princesa de sal dijo...

Ay... prin..

Estoy de vuelta... nunca quise dejarlas...

no me olviden!!

pasen!!

las amo y necesito.

lei.

*{Cottoncita}* dijo...

ASHLEY ME ENCANTA!!! ke niña tan linda!!!

Gracias x pasarte y si ojla no me kede sin trabajo... esa tampoco es la idea!!1 jajaja

Besitos prins

crazy princess dijo...

hola linda gracias por tu comentario en mi blog... soy la de los 4 tramas jijiji espero seguir fuerte.. hoy ha sido un dia de mia total... es raro para mi pero estas ultimas veces me he sentido mas atraida a mia...besos de corazon.

AbOuT mE...liS dijo...

Cariño, seria excelente eso de poder desaparecer unos cuantos segundos la obsesión y no pensar ni en atracarse ni en ayunar...

Ojala tu lo consigas, nos das la receta, estaria bien desconectar de eso aunque sea una vez al año!

Asias x pasarte.

Millones de besos y esperamos ese post!

●Ďąℓïα● dijo...

Bueno si hay algo bueno en mi vida ahora es que tengo ganas de hablar de todo menos de Ana.

Es tan enfermizo que sea el tema central de tu vida.Lo se porque lo fue,pero con el tiempo,comprendí que hay cosas más importantes por la que tampoco merece la pena preocuparse,pero prefiero estar asi por eso,a llorar por ver un espejo.

Sabes qué?

Dedicaré mi blog (aparte de a contar mis amarguras) a insultar a Ana.

Aunque se que sigue conmigo,escondida pero sigue,y que en cualquier momento aparecerá y me dirá "bu estúpida estoy aqui" ,yo lucharé,y ayudaré a luchar.

Tal vez consiga animar a alguien.

Y que lindo seria poder animarte a ti mi Princesa,que siempre te encuentro tan decaída..pero en fin..hermanas teníamos que ser,nos podemos coger de la mano y andar hacia el camino de la amargura las dos xD.

Te quiero cosa linda!

Sofi!! dijo...

Que osada amiga mia!!

Mostrar tus otros blogs!!!

Ufff!!!... valiente tu!

Y una cosa... prometeme que vas a empezar a ir a clases!!

Piensa que estas dilatando algo que si bien no fue lo que siempre quisiste, es algo que te servira para ganarte la vida.
Mientras mas rapido mejor!

Un beso preciosa!

Melissa dijo...

Princesita!

Me alegro y te hará muy bien desconectar de vez en cuando de todo a lo que dietas y demás se refiera. Yo es lo que estoy haciendo para conseguir abandonar a mia, y llevo 2 días seguidos en los que la he vencido (no me atrevo a decirlo muy fuerte no vaya a ser que me oiga, je, je, je...)

Gracias por tu comentario, me dió mucha satisfación que te haya gustado la foto, pero debo decir que tu tampoco te quedas muy atrás, eres mas linda de lo que pareces creer. Además de una BELLÍSIMA persona.

Por favor, cambia tu físico si no estás a gusto, pero JAMÁS cambies tu forma de ser, ERES ÚNICA EN EL MUNDO.

Un fortísimo besazo!

Polly (antes Vany ) dijo...

hay rincesas como extrañaba visitarte..debo decirte que te he elido pero sin oportunidad de poderte comentar..pero hoy teng unos minutos....me alegra saber que todo esta mas o menos..y que realmente estas tratando de otmar las cosas de una mejor manera ...yo tanmpoco he tenido unas buenas semanas...= a mucha comida y de la grasosa...bueno cuidate y ter dejo thinpos popotitos! peor no para que tem e desanimes...cuidate y animo!!!

Ro dijo...

Bueno , es muy lindo conocer otras cosas tuyas, ya que vengo tiempo leyendote y no las sabía =)

bueno, espero verte pronto por mi blog, que todavía no has visitado ^^

un besote

Ro

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA CARIÑITO, TE TENÍA ABANDONADITA PERO YA ESTOY ACÁ...QUIERO VER ESOS BLOGS!!!...AUNQUE UN DÍA LE FIRMASTE A SOFI COMO MAU Y VI UNO PERO PERDI EL LINK!!!..QUE CURIOSA NO?...JEJEJE...TE EXTRAÑO!!!

Princesita destrozada dijo...

Muchas gracias princesa por tu coment. La verdad si estoy un poko harta de discutir, pero le quiero tanto que aveces pienso que merece la pena un poko de sufrimiento a cambio de toda la felicidad que me proporciona.
Es casi como ana...jejeje.
Lo bueno compensa lo malo.
Espero que a ti te salga todo muy bien, sobre todo con el amor y que pase lo que te haga mas feliz.
Mucha suerte y muchos besoso.
Nos leemos
xau

ixora dijo...

ola!

mira yo creo q en esta vida debes tener claras las cosas y si no te gusta lo q estas estudiando dejalo cuanto antes y piensa q es lo q te gustaria hacer no?

bueno referente a ana es normal creo q todas nosotras pensamos en ana si no es de forma continua con mucha frecuencia.

muchos besos! muuaks! animos!

*Cristal* dijo...

Me parece bn q tengas varios blogs.. Q hábil para hcer eso. Yo con las justas puedo con uno! no penc q demandara tanto tiempo!
Creo q aunq no quieras hay q hacer las cosas q se deben hacer, al menos para tener como sostenerte después. échale ganas! verás q después t va a ser útil. No t rindas, x favor!
y gracias x leerme. T puedo poner como link en mi blog? Al menos tenemos algo en común...

mad_princess dijo...

tranqui y vamos ke las cosas se pueden arreglar...



en cuanto a las fotos...tan 100% inspiradoras, esa chica es regia!, hasta canta relativamente bien ¬¬



GO MAU GO!!!! :)

Eva dijo...

Nuevamente intentare tener un blog.
Yo estudio tambein comuncaciones.
Deje mi otra carrera pero en fin.

Aveces olo quisiera ser "delgada" y lo demas a la porra, pero depues, de q vivo?
O_O

Espero tu post

eva.

Princesa Vampireza dijo...

te entiendo a mi tampoco me interesa ser señorita cirugano dentista princesa vampireza !!
peor ce ke tengo q terminar la carrera
asi k a darnos animo y terminarla
aunq tu estas mas cerca delograrlo
yo una ves vi tu blog de poesia

quisera ver lo otra ves
vi tu coment en el blog de wish
yo tb te tengo muxa estima
un cariño especial ..


y si soy muy desmemoriada !
un besote

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo Karen, déjame decirte que desde hace rato ke me he estado leyendo tu blog... y déjame decirtre ke me identifico muchísimo contigo. Yo siempre he querido ser delgada y tener una linda cintura, y aunque hubo un tiempo que fuí Ana y estuve delgadísima la verdad ni disfrute de mis condiciones...actualmente la he dejado, no soy ana ni mía, pero trato de cuidarme comiendo bien y haciendo ejercicio. Solo quiero desearte muchísima suerte con todos tus objetivos, y también decirte que te quieras mucho y te cuides. Tu sabes lo que quieres, tu puedes lograr todo. Besos, chao ! Y ánimo!

Viölettä dijo...

hola princess mm tenia mucho ke o me pasaba por aki y te agradezco infinitamente el ke pases a komentar, te digo ke no puedo poner mi foto por cuestion de seguridad ya dos veces me kacharon y creeme ke ahora ke komienzo a salir en la tele menos kiero ke me konoscan, quisaz algun dia cuando sea muy famosa rebele todo esto ke en verdad soy y ustedes esten hay a mi lado pero por el momento prefiero mi "anomimato" chau cuidate y muchisimas gracias!!!

princeZita dulce dijo...

olaa! princezz!
q sera eso que nos kieres mostrar...espero q sea ia ia xD
jeje!

bezotez! suerteee

princeZita dulce dijo...

olaa! princezz!
q sera eso que nos kieres mostrar...espero q sea ia ia xD
jeje!

bezotez! suerteee

Princesita Rockera dijo...

woow princesas Visiten mi blog, jaja necesito apoyo de princesaas!!

*Cristal* dijo...

Asu! q rápido t llenan d comments! jijiji
Lomolvidaba: t respondo en mi blog, para no tocar aquí temas personales. Date una vuelta cuando quieras! T wa poner como "blog amigo", espeor no t moleste. un besito!

aRTiFiCiaL dijo...

hace un monton que no entraba,. y ahora regrese.. para no dejarte nunca más..
espero que obtengas metas muy pronto.. la perfecccion esta en tus manos..
besos.. y suerte..

[ Dragonfly ] dijo...

Bueno , te obesesiona la imagen i KE????? x eso dejar de escribir lo ke kieres? io al postear solo pongo lo ke siento , si kiero llorar pues posteo eso , si kiero reir lo posteo tambien , ni modo de ke aka tambien niegue todos mis sentimientos ya seria para irme directo a la tumba de tanto guardar!
besos i me encatna ashlee simpson tb :P

Athena dijo...

Hermosa!

Me muero por conocerte un poco más, por conocerte fuera del mundo de ana (aunque ana suele ser nuestro mundo).

Espero esos blogs tuyos.

Mil besitos*

Princesita_Solitaria dijo...

Te pareces a mí en eso, yo también tengo una gran capacidad de inventiva... sobre sobre escribiendo, AMO escribir, es mi vida. ^^ Dicen que soy capaz de plasmar con pocas palabras como me siento, y me gusta que me digan eso, me gusta saber que soy buena en algo.
Ashley es guapa, pero me gusta más su hermana Jessica (cuando va bien vestida y maquillada, claro jajaja).
Un beso, princesa!

*{Cottoncita}* dijo...

perdon???? el heavy es mi música favorita, me encanta volear cabeza y cantar bien duro (aunke no lo hago nada bien, pero me vale....)

Ashley es mucho mas hermosa que la hermana, en mi humilde opinión...

besitos metaleros!

Suzane dijo...

Hola
Del thinspo que pusiste de Kate Hudson, no se si sabes que ella estuvo super gorda y que perdió todo el peso en cuestión de 3 meses, ella es un ejemplo para nosotras.

Aquí el link del artículo

http://www.hbcprotocols.com/Images/hudson.jpg

*Cristal* dijo...

X alguina extraña razón, no puedo ver tus post antiguos desd las compus d mi univ (Lo mismo pasa con todos los blogs, creo q desd aquì va a ser difícil actualizarme =S).
Hoy me enteraré d lo q pasó con Bruno y Pamela. Apenas pueda posteo (Es decir, seguro én la noche o mañana). Y apenas pueda leo tus ultimos posts y los comento.
Gracias x visitarme! Besito!

Ana Lucía dijo...

princess!!! primero para avisarte que he vuelto!!! asi ke puedes pasar x mi blog a ver las novedades....

he visto que ashlee y muxas otras princesotas llevan una estrella en la muñeca tatuada... estoi a punto de correr a hacerme una pero será ese tattoo como algo que identifica a las anas???
llevo como 2 horas en internet y no encuentro una respuesta!!!!

besos y fuerza princess,
volvi!!!