Gracias por seguirme

lunes, 13 de agosto de 2007

La prometida historia de mi tatuaje

Le conté a mi mejor amiga de ese entonces que quería un tatuaje y ella me confesó su mayor secreto: tenía un brazo tatuado. Me contó cómo lo escondía de sus padres y me llevó donde se lo hizo ella.

Me hice ese tatuaje a los 12 años. Era una B (inicial de mi nombre) una estrella de David y un corazón mitad negro, mitad rojo. Dolió poco, de hecho casi no lo sentí porque para esa fecha había comenzado a experimentar con drogas… ya saben.

Lo tuve por un año mas o menos, entonces me dieron la noticia de que una de mis primas se casaba y que me harían un vestido porque yo sería una de las niñas del cortejo. Pues nada… fui a los ensayos pero a la hora de las pruebas de vestuario yo… me di cuenta de que ya no podría ocultar el tatuaje, EL VESTIDO QUE USARÌA ERA STRAPLESS!!!

Intenté tocar a mi madre por la vía de la moralidad. Le dije que no quería ir con tal escote a pesar de que yo estaba luchando porque me dejaran usar un escote unos meses atrás. Mi mamá (ni mi prima) me permitieron llevar un vestido con mangas y a solo una semana de la boda estaba desesperada: si mi mamá veía el tatuaje iba a matarme. Cuando eso era mas caro quitarse un tatuaje (con láser) que ponérselo así que lo único que se me ocurrió fue quemarlo. Quizás no pensé, no sé, puse haberme puesto base de maquillaje, corrector de ojeras, algo, pero nada de eso se me ocurrió.

Saben qué hice? Prendí mi plancha, la calenté al máximo, y me la apliqué sobre el tatuaje. Creo que es la cosa mas loca que he hecho en mi vida. Cuando me quité la plancha estaba sangrando, me dolía a muerte pero… NO SE QUITÒ EL TATUAJE! Así que sin mas, sin pensarlo, sin respirar me la puse de nuevo. La presioné mas fuerte y las gotas de sangre crispaban en la plancha. Fue la cosa mas horrible.

Donde estaba mi hermoso tatuaje ahora tengo una cicatriz en forma de triangulo, como la punta de la plancha.

Les gustó la dulce historia de mi tatuaje?


37 comentarios:

Melissa dijo...

Puf... que cruda y desgarradora la historia de tu tatuaje...

Yo también me hice uno con 14 años a escondidas, elegí un fin de semana que me quedaba a dormir en casa de una amiga. No tardo en enterarse mi madre, el martes de la semana siguiente llamó a mi casa la madre de ésta amiga diciendo que me habia dejado en el aseo una venda manchada de sangre y con restos de tinta azul... Mi madre ya era consciente de mi idea de hacerme un delfín tatuado... y claro, empezó a atar cabos y me descubrió.

Te puedes hacer una ligera idea de su reacción... casi me hace pagarme la operación láser para quitármelo... pero al final la cosa terminó en el olvido y hoy en día conservo mi delfín escondido entre el final izquierdo de mi espalda y el principio del trasero.

Un beso princesa!

GorditaSabrosa dijo...

Eres mi heroe!!,
No has pensado en volver a hacerte otro?

Por cierto, aniademe a tu messenger, te mando mi mail por gmail.

Besos!!

PrInCEzZeLdA dijo...

Bno
creo k si fue algo
wow!!
cuando lo staba leyendo
se m puso la piel chinita
saludos
prin!!
k stes bn bn

mad_princess dijo...

ajajaja ke satanico

iusky dijo...

puff!!yo tengo uno en la espalda..no me imagino lo que puede llegar a doler lo que nos has contado...desde luego yo no seria capaz..soy de las tipicas que todo les duele..
besotes

Princesa Vampireza dijo...

ala !!!!!!
si k fue una historia sangrienta


mujer !!!!

cuando pusiste la plancha no estarias bajo los efectos de alguna sustancia
es k simplemente no me imagino el dolor q causa ...

y mira k yo practico self injury !!


y no te preguntaron q eres esa mancha? nunca llegarona enterarse q fue un tatuaje alguna ves?

yo solo me he puetso un piercing en la lengua y no me dolio me descubrieron , pero yo decidi sacarlo x voluntad propia es k se volvio muy comun !!


un beso

PrinCesa dijo...

siempre me e kerido a ser uno pero no lo eh decido todavia esa historia de tu tatuaje esta loca y sangrienta yo no hubiera podido!!
kisses bye

sab_star dijo...

ay q dolor nena!!!
como no se te currio lo del makillaje!!!
peor bueno ante la desesperacion la incoherencia siempre lleva la delantera...
y ahora no podes hacer nada para sacarte la cicatriz???
te mando besos miless!!!

JustMe dijo...

wauu, me dio un poco de imresion, i qe paso cuando te vieron cn semejante lastimadura en el casamiento??
supongo qe te re retaron, :S
la verdad, qe valor..
besos n.n

AbOuT mE...liS dijo...

UUUu que prin, tu de verdad de cada dia que masa me sorprendes más, eres mi idola, yo hubiera preferido que me regañen pero quemarme..no tendria huevos!

Un beso

Esta soy yo... dijo...

joder nena!!!se me erizaron los pelos y todo con tu historia!!!

que salvajada!!!que locura!!!¿pero como se te ocurrio tal locura mi niña???

¿¿y tu madre??al ver la quemadura que te dijo??no te llevó al médico o algo así??

un besazo loca!!!;-)

Athena dijo...

Bua... realmente tenías que sentirte muy desesperada para hacer eso... Tienes una fuerza interior increible pq casi nadie hubiera podido hacer algo así.

Siempre me sorprendes. Cuídate mucho

Mil besitos*

Nawja dijo...

HOla mi princesita linda!! Vaya historia... me imagino el miedo que le debias tener a tu madre... a mi me pasaba y pasa lo mismo con mi padre... era capaz de hacer de todo para que no me castigase
Si supiera la hija que tiene... eres todo un orgullo y con unos valores muy grandes
te quiero mucho
un beso

keriendo ser una princess dijo...

OLAA PRINCESS
NECESITO PEDIRTE UN FAVOR !!
NECESITO QUE ENTRES A MI BLOG Y CONTESTES LA PEQUEÑA ENCUESTA QUE TENGO COMO ENTRADA :) LA NECESITO
Y ES SOLO PARA PRINCESS

CADA PREGUNTA TIENE UN NUMERO
PON EL NUMERO Y TU RESPUESTA EN EL LUGAR DONDE SE DEJAN COMENTARIOS

GRACIAS OJALA RESPONDAS ^^

CHAUS LINDA ! :*

Camila dijo...

Si hay un dolor que no soporto es el de una quemadura, simplemente no sería capaz, así esté super desesperada...

Pero no nos contaste... quedaron rastros del tatuaje? Alguien se dio cuenta?

Besitos!

lu dijo...

muy dolorosa no?????, jejeje bueno princes creo k despues d eso tu mama t prenguto con k t kemaste no???, bueno princess un besito...

bye

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

MMM DEBIO DOLER.. PERO BUENO... TODAS HACEMOS COSAS ALGO LOCAS Y QUE MARCAN NUESTRA VIDA EN CIERTA FORMA... PERO BUENO.. YA NO QUIERES MAS TATUAJES??? ME IMAGINO QUE NO !!! CUIDATE MIL BESOS...

Sofi!! dijo...

Pequeña!!

Se me erizaron los pelos!

Que dolor!!!

Y que te dijeron por la quemadura?

No te pregutaron el motivo?

Creo que dejaste la historia incompleta!

Un beso..

Y ya casi nos vemos... jejejej!

Bye!

sweetxever dijo...

cielos!!!
ke historia tan dolorosa, no inventes con la plancha??? auch!
pienso ke ya no kieres otro tatuaje vdd? jeje besos nena y cuidate mucho, esa si es una historia!!!

Oruga dijo...

Vaya, yo no podria haberme quemado, no tengo tatuajes, todavia, como soy muy pequena tengo que pensar que ponerme, por que no tengo mucho espacio, pero cuando lo haga sera algo que signifique mucho.

Tengo que reganarte, como se te ocurre tatuarte cuando estabas drogada, eso hace que te baje la presion, se que no tiene caso renarte ahora que ya paso, pero igual.

Pienso igual que Sofi, que paso despues de eso, que te dijeron de la quemada, si lo dejaste incompleto.

Besos hermosa, cuidate mucho

Polly (antes Vany ) dijo...

has dejado pensando en si deberia de seguir ocn la idea de una tatuaje y he llegado a la conclusion que mejor me pondre uno de henna!! mas seguo..cuidate y perdoname por tenerte algo abandonada!p

anii.. dijo...

auchh!!
q dolor yo tengo una maripossa
en la espalda y mis padres me matarias si lo vieran aunq creeo mi madre se da una idea
jaj estuvo demacido loco
lo q hiciste
imagino q te dolio horrible
y depsues q paso??
jaja cuentanos

anii.. dijo...

auchh!!
q dolor yo tengo una maripossa
en la espalda y mis padres me matarias si lo vieran aunq creeo mi madre se da una idea
jaj estuvo demacido loco
lo q hiciste
imagino q te dolio horrible
y depsues q paso??
jaja cuentanos

chule dijo...

AUCH, QUE DOLOR!
LA VERDAD ES QUE YO NO PODRÍA HACER ALGO ASÍ.
EN UNA OCASIÓN, ME QUEME CON LA PLANCHA, PERO PARA NADA LO HICE PENSANDO, FUE UN ACCIDENTE
QUE FUERTE
DEBIO HABER DOLIDO HORRORES!
AUCH!

glendis dijo...

omfg!

estas toda extrema, no me imagino el dolor,
fue neta eso?
estas toda cool, saludos xoxo

Fernanda LP. dijo...

jajajaj es tremendo linda...

Sos corajuda eh, yo creo que me hubiese dado por vencida, y me hubieran descubierto el tatuaje...

Lastima que se arruinó tu tatto... pero no importa :)
Zafaste!

besotes mil,

fer

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

oraleee que fuerte esta tu historia y que valor mujerç

Carajo yo me tragaba el regaño pero no me ponia la plancha, que cosa mis edulco, pero bueno xica linda ya hay muchas cosas para desvanecer las cicatrices.

Te envio muchos saludos y te encuentro en estos dias

Anónimo dijo...

MISS EDULCO YA TE ENVIE UNA INVITACION A TU GMAIL SALUDOS

Dark Rose dijo...

wow princesa q sangre fria para hacer eso... yo soy tan cobarde q no me atreveria.. q valiente he!
bye cuidate muxo un beso

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA, COMO PUEDES CON TU EJEMPLO CONDUCIR A MUCHAS NIÑAS A LA ANOREXIA/BULIMIA, ALOMEJOR NO ES TU INTENCION PERO LO ESTAS HACIENDO, ELLAS DIRAN QUE NO PERO LA VERDAD ESQUE SI, SE ME ROMPE EL ALMA CON TODO LO QUE CUENTAS AQUI, COMER ES UN PLACER Y HAY MUCHA GENTE QUE NO LO SABE Y MUCHA GENTE QUE PAGARIA POR TENER UN PLATO DE COMIDA, SE QUE TE VA A DAR IGUAL PERO ES CIERTO, PORQUE TENES Q ESCRIBIRLO AQUI? QUE ESTA AL ALCANZE DE TODO EL MUNDO? PORQUE NO LO ESCRIBES EN UN DIARIO PERSONAL? SI NECESITAR APOYO DE OTRAS CHICAS QUE SEA DE TUS AMIGAS Y SI NO LO ENTIENDEN, NENA SERA POR ALGO, ESO ESTA MAL Y LO SABES, TU NO ERES FELIZ SIENDO ANA/MIA O ME VAS A DECIR QUE SI? SUERTE, YO PIDO SUERTE PARA QUE TE SALBES DE LA MUERTE, ALGUN DIA TE PUEDE DAR ALGO SABES? ACASO PIENSAS QUE LA DELGADEZ VALE MAS QUE TU VIDA? PORQUE NO TE AMUEBLAS LA CABEZA? NO HACE FALTA QUE ME HAGAS CASO, SIGUE AUTODESTRUYENDOTE... REZARE POR TU VIDA, NUNCA LLEGARAS A LA PERFECCION (NO ES POR ATUINARTE EL PLAN) LA PERFECCION NO EXISTE, SI AMIGA, YO SOY DELGADA, DEMASIADO PARA MIS MEDIDAS Y POR ESO SOY PERFECTA? YO NO ME VEO PERFECTA, ES MAS TENGO MILLONES DE IMPERFECCIONES.. BUENO TE PONGO EL COMENTARIO ANONIMO PERO TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES INTERCAMBIAR OPINIONES: paula_syr@hotmail.com
P.D: CREO Q EL COMENTARIO SE ME ALARGO MUCHO, TAMBIEN ME PUEDEN AGREGAR OTRAS CHICAS SI LO DESEAN, YO TAMBIEN ESTUBE METIDA EN ESTO Y LA VERDAD NO LO RECUERDO COMO ALGO LINDO, PUEDO AYUDAROS Y OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOLO QUIERO QUE OS PONGAIS MEJOR..
MUCHOS BESOS A TODAS LAS PRINCESS, LA VERDAD ESQUE TODABIA LAS AMO...

FairyPrincess dijo...

Pero princesa!!!Que valor!!!Yo antes se lo cuento a mi madre, antes que ponerme la plancha encima!!En serio, pero que stress...Bueno, por lo menos tienes una gran anecdota para contar a tus nietos!!!

Muchos besos a todas!!!

julianakiss dijo...

Hola soy Juliana de Colombia y pues la verdad me han surgido unas ganas de hacerme un tatuaje !!!! jejejeje Lo más gracioso de todo es que a pesar de ser una chika muy independiente mi madre no deja de criticarme por eso y decirme que eso es del demonio y bla bla bla.

Sinembargo me lo pienso hacer y quiero una lluvia de estrellas en el costado izquierdo de mi espalda que formen una "S" mas o menos.. Escucho comentarios ^o^

Anónimo dijo...

No te creo ni medio, es mas creo que ahora tenes doce años, que jamas en tu vida probaste ni siquiera marihuana,y que no sos tan tarada ni tan fuerte como para quemarte con la plancha tu propio brazo y aparte te recomendaria, princesa, que empieces a comer (comida, sabes lo que es?)

"Si hay un dolor que no soporto es el de una quemadura, simplemente no sería capaz, así esté super desesperada...

Pero no nos contaste... quedaron rastros del tatuaje? Alguien se dio cuenta?

Besitos!"

no cuenta porque es mentira!

pm dijo...

HAHHAA.. LA DESESPERACION AVECES ES MEJOR.. PENSAR..

QUE LO PEOR QUE PODRIA PASAR¿

MI PRIMER TATUAJE, FEU EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO IZQ.. I SOI SURDO.. HAHAAA.. CADA VEZ QUE ESCRIBO, O HAGO ALGO.. LO VEO I ME RECUERDA TANTO.. UN TATTO ES ESO..

ALGUNA VEZ, CUANDO TENGAS ALZHEIMER, TRATARAS DE RECOORDAR QUE SIGNIFICA.. Y TE LO ASEGURO.L LO RECORDARAS.. POR ESO TIENE QUE TENER UN POCO DE GUSTO I UN POCO DE RETRATO.. OK..
FALOU..

amoranimal dijo...

jajajajaja buenisimo eso de la marca de la plancha, pero me imagino que la razon por la que te lo quitaste era mas fuerte, pues ya para llegar a ese grado. en fin espero que en algun momento te vuelvas hacer otro.

xxiao :)

Anónimo dijo...

jodr k wuevos tienes yo tng 16 años y el 1 m lo ice cn 14 y ya voi por 6 aunk si m pongo un traje se m ven igual pero ni se m ocurriria acerm eso XD aunk la putada tuya es d la cicatriz weno pero eso naa t animo a k t agas otro XD enserio con 2 cojones lo icist

nega bye

melanii dijo...

Pero estas loca??
enserio,no se si sea verdad,pero yo fuera preferido mil veces que me mataran mis padres antes de destrozarme yo la vida.Para eso te o hiciste?para quemarlo aun sin probar la idea de decirselo a tu madre,yo esque a pesar de ser ana y tener algunos trastornos noe stoy tan loca,y tube la paciencia de estar como 4 años combenciendo a mis padres para conseguirlo a los 16 con su permiso.
bueno un saludo

te dejo mi blog:
http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/?zx=eb65c20918785edc