Gracias por seguirme

miércoles, 1 de agosto de 2007

La tortura (No estoy hablando de la Canción de Shakira con Sanz)

La verdad no me siento triste, pero como si estuviera. Estoy puntual con los ejercicios y voy mas bien que mal con la comida. Se acabaron los muffins en casa y le pedí a mi madre que no comprara mas y a pesar de que por la casa de Seth los venden no he comprado. Disciplina es lo que me falta y me la estoy aplicando.

Desde hace dos días he estado teniendo comunicación por MSN con la bella, talentosa e inspiradora Mad_Princess y nos hemos estado dando apoyo y tips, para una meta que compartimos: bajar 2 kilos esta semana; ella me ha ayudado a algo así como no perder el norte, alejarme de los muffins de una buena vez.

Y a pesar de que voy al 100 con los ejercicios y que estoy comiendo super poca cantidad aun estoy comiendo. No puedo dejar de comer, no tengo voluntad para hacer el ayuno total. Esta mañana he desayunado 4 onzas de leche con media taza de granola y un poco de café edulcorado y saben qué? ME SIENTO LA PEOR VACA

Pero no tiene sentido sentirse vaca por miserables 4 onzas de leche con mendiga media taza de granola y una triste taza pequeñita de café edulcorado…

Sobre todo cuando se que si no desayuno mi metabolismo se duerme… y ronca!
O peor aun! Cuando estoy plenamente conciente de que esta batalla la estoy luchando sin las fuerzas de antes y que si llego a casa con el estómago vacío voy a atacar despiadadamente la nevera…

Necesito la fibra porque mi cuerpo se acostumbró al Manasul y ahora que no lo tiene tengo serios problemas de constipación. Lo cual significa que si me subo a una balanza en este estado probablemente fallezca. QUIZÁS HASTA ESTOY EN 90 DE NUEVO!

Pero eso no debe atormentarme. No voy a ser una sirena de la noche a la mañana y aunque el tiempo se acorta para mi meta de fin de año debo abandonar los laxantes o arruinaré mi hermoso intestino…

A todo esto mi ropa no me aprieta ni nada. Aunque mi estómago está obviamente hinchado y me siento una vaca.

Resumen: si como me siento mal, si no como tarde que temprano me atraco. Y aunque coma o no coma me siento vaca. LA TORTURA!

29 comentarios:

Abiyth And Conejita! dijo...

Que bueno que dejaste los laxantes Princesa, a mi me costomuchisimo tiempo dejarlos y que mi sistema trabajara por si solo, algo que te puedo recomendar es la papaya, ayuda a limpiar el sistema.
Me sorprende ser la primera, nunca lo habia sido.
Nena, no te conosco pero realmente como me has dado fuerza, ahora necesito fuerza para superar algo tan grande que no tengo ni idea de como expresar.

Espero que llegues a tu meta, sé que lo haras, y seras una Thinspo tu solita.

Besos, Fuerza, Animo Y Paz.

perfectamenteimperfecta dijo...

bueno esta bn k ahora sigas una regla osea no tienes k salirt d la linea y esta bn
no s necesario matart d ambre, xcomo poco y cosas sanas eso s todo y mxa agua esot kita el apetito n especial las calientas


saluditos

Princess Peach dijo...

Achhh es horrible comer mucho porque se siente uno como globo, espero qeu pase esa sencacion pronto, pero no dejes de deayunar, no queremos que tu metabolismo se quede dormido. Kisses princesa, cuidate del atracon y de los muffins...

Polly (antes Vany ) dijo...

hey animo!! que yo te felicito por ocmer (obvio que no tanta comida) pero estas haciendo el intento por portarte bien y no hacerte daño!!! cuidatem ucho y me encanta saber de ti!!=D!!!

karla dijo...

hi de nuevo se que no me conoces pero pues ya que me gusta leer tu blog espero que note incomoden mis comentarios, creo que es peor cuando nosabes ni que eres, si yo estoy igual que tu no se si comer, no comer, oh no se si me da remordimiento o no solo espero que estoy bien byeee

AbOuT mE...liS dijo...

Chuta prin, estamos bien jodidas (con el debido respet mi cuerpo se acostumbro al dulcolaxo y ya sabes...

Eso de la disciplina esta genial, yo deberia dejar de una vez el arroz es mi perdicion.

Un besote.

Babybone dijo...

si se lo que dices yo me siento exactamente igual.
esto es muy duro xq tenemos muxo q caminar asta yegar asta la meta.
muxisimo animo y fuerza.

Sofi!! dijo...

Mmmm... por que ya casi ni te pillo en msn?

No he tenido el placer de compartir nuestras deliciosas conversaciones!

Una pregunta....

Y por favor no me respondas... "para rebajar"...

Porque quieres ayunar?

.... es por el placer del estomago vacio?
.... o por probarte a ti misma que si lo puedes lograr nuevamente?

Un beso!

Bye!

Fernanda LP. dijo...

Hola princesa, gracias por pasarte...no te preocupes que la mayoria no sabe que mi blog existe jajaja.

La verdad es que esto que escribiste me llegó:

si como me siento mal, si no como tarde que temprano me atraco. Y aunque coma o no coma me siento vaca. LA TORTURA

Tenés razón... pero que se puede hacer? ya estamos dentro del mar. Hay que aprender a nadar.

besos grandes, cuidate mucho.

fer

Melissa dijo...

Querida Princesa!

Me alegro mucho que hayas encontrado apoyo con otra princesa via messenger y que todo te vaya yendo mejor.

Tienes razón acerca de que es una tortura, y, no quiero desanimarte ni atormentarte más, pero me veo en la obligación de serte sincera: Cuando llegues a tu meta evidentemente querrás mantenerla, por lo que deberás también andarte con ojo con lo que comes o dejas de comer. A ver si me explico, lo que quiero decir es que yo ya llegué (tienes razón en lo que pusiste en el coment de mi blog: no quiero bajar más) y lo que más me está costando es mantenerme.

¿Por qué? Muy sencillo: Cuando estás perdiendo haces las cosas con un fin, con una "alegria" y esperando ansiosa ver resultados. En cambio cuando te mantienes no ves resultados nuevos, no ves cambios en tu figura, no te ves mejor, el único cambio que puedes experimentar es volver a engordar.

No sé si me explicado bien, pero si entendiste ésto súmale que encima eres fumadora y "quieres" dejar de fumar.

Demencial...

Un beso princesa, yo también añoro nuestras largas conversaciones :(

chule dijo...

CLARO QUE NO ERES UNA VACA!
Y MIRA SOLO ES CUESTIÓN DE SEGUIR ECHANDOLE GANAS, Y TU ERES TODA UNA EXPERTA EN ESO, ASÍ ES QUE NADA DE SENTIRSE MAL!

Melissa dijo...

Aaah!!! y te tengo una sorpresita... mira tu fotolog... No te digo más :D

Besos!!!

mad_princess dijo...

no colapses princessssss, tranquila, la avena da esas sensacion terrible de saciedad, pero eso sucede los primeros dias, no pierdas ese poder que te trajo hasta donde estas, chao harina!BIENVENIDA AVENA, VEGETALES Y FRUTAS!!!!!!! VAMOS POR LOS 60!!!!! BUENO (SETH MANDA ASI KE TU 70) VAMOS VAMOS PRINCESS!!!!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps asi es, pero no te tortures, kuando veas los resultados vas a estar super kontenta, ademas en mejor komer pokito a no komer y luego atrakarse, solo ahy ke akostumbrase. Sabes a mi me pasa lo mismo kon mi intestino, tengo ke dejar los laxantes, cuidate mucho, ya veraz ke lo vas a lograr.
xoxo

sweetxever dijo...

hola niña!!!
No te desesperes! y no pierdas esa gran fuerza de voluntad que tienes, y ke yo aun estoy buscando, ten cuidado con comer tan poco, asi solo vas a lograr descompensarte y eso no keremos vdd? El ayuno es algo que nunca e podido hacer, no por ke me controlen en casa, sino xq se k si bajo 3 kilos, cuando coma denuevo subire hasta mas de lo ke habia perdido, eso sin contar los mareos, y la debilidad, cuidate mucho y ten fe de k pronto t veras mucho mas hermosa k ahorita un abrazo y un beso cuidate princesa!!

Triste PrinceSa dijo...

Bueno , princesa , si te entiendo y es una tortura :S yo estos dias estoy comiendo poco y nada , pero en la semana generalmente lo que como me parece muchisimo . Y respecto de los laxantes , creo que hiciste muy bien en dejarlos , trata de probar con cosas naturales , como frutas .
besitos y mucha fuerza !

Anastacia dijo...

Fuerza de voluntad te deseo princesita.
Un beso enorme.
Anastacia

ANAS Y MIAS ;)
http://www.my-forum.org/foros.php?id=97891

http://www.my-forum.org/foros.php?id=97891

http://www.my-forum.org/foros.php?id=97891

Princesa Vampireza dijo...

es una tortura china


q podemos hacer?

ellie dijo...

te agrego a mis links :D

Oruga dijo...

Hola hermosa, no desesperes, has resistido los muffins y eso es un gran avance, si puedes resistirlos seguro puedes bajar mas, que bueno que dejaras los laxantes, que malo que te este trayendo consecuencias, pero dale tiempo y veras que tu organismo agarra su propio ritmo de nuevo.
Besos

WISH dijo...

nena! mil suerte con tu meta, yo se que lo lograras, lo lograremos!!

Me encanto tu comentario, pero sabes? no me gusto que te sintieras mal por mi!!!

Eres una super tierna!!!

Tienes toda la razon en lo que dices, ya habiamos pasado tantas barreras juntos que ahora no se como cerrar, pero confio en qe lo lograre!

Ademas, con gente tan linda como ustedes apoyandome, voy a salir rapido!

Besos y animo que ahy que llegar a vernos divinas para fin de año!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA NO TE HE ENCONTRADO y no sabes lo mucho que me hace falta hablar contigo HAYYYYYYYYY bueno me paso por aqui a esta hora por que debido al trabajo estoy muy ocupada asi que bueno tre mando muchos saludos y sabes QUE VACA NO EREESSSS

Saludos

Miss edulco ya no tengo miedo de pasarme por aqui asi que comentare mas seguido y vengo a pedirte una enorme peticion, ja ja ja que reiterativa puedes contestar un cuestionario que tengo en mi otro blog desde aqui se puede ir MUCHOS SALUDOS

Athena dijo...

Yo también lucho contra las muffins cada día. Son una adicción increible! Pero tienes una fuerza de voluntad que ya quisieran muchos, así que estoy segura que vas a llegar a tu meta. Es solo cuestión de tiempo y ánimo...

Cuídate muuucho!

Mil besitos*

●Ďąℓïα● dijo...

Te entiendo,y me alegro que te hayas alejado de los ayunos.Aunque creas que son buenos y que vas a bajar más rápido,sabes también que lo que vas a bajar,lo puedes subir en un día con comer dos o otres tonterías.

Constancia.

Esa es la clave.

Eso me dijeron una vez,y si,es verdad.

Si sabes cuidar lo que comes todos los días,vas a conseguir en menos de lo que te imaginas,lo que te propongas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Florencia y quedate tranquila, y ademas por que no organizas una carrera de kg? yo he buscado alguna para anotarme por que eso me da mucha fuerza de voluntad
gracas
decime si haces una carrera proanamia89@hotmail.com nos podemos apoyar, soy ana pero quiero experimentar com mia... y agregame (esto a todas, me pueden agregar mi msn no tengo problema)

Anónimo dijo...

XICAS...DE DNDE HABEIS SALIDO? NO OS ENTIENDO...TANTO KERER ESTAR DELGADAS...AHORA LA MODA ES ESTAR RELLENITA..YO ESTOY DELGADISIMA SIEMPRE E SIDO ASI Y NO VEAS LO K KOMO...MORIRIA POR ENGORDAR...OS LO JURO...NUNCA OS AN EXPLICADO O AVEIS LEIDO UN LIBRO UNA REVISTA...UN ALGO!!!KE OS EXPLIKE K OCURRE SI ACEIS LO KE ESTAIS ACIENDO TODAS.KE ES ESO DE NO COMER?CREEIS KE SIN COMER ADELGAZAIS...SI OMBRE CUANDO LLEVAS SEMANAS Y MESES SI...MIENTRAS TANTO TU CUERPO SE ALIMENTA DE TU CONSERVAS Y ESO TE ACE ENGONDAR..SOBRE TODO EL MEDICO TE RECOMIENDA DESAYUNAR LIGERA...PA KE? PA KE NO ENGORDES..SI NO ESAYUNAS ENGORDAS.....DESAYUNAR POKITO...COMER ALGO MAS E POKITO...NO MERENDEIS..Y CENAR O POKITO O NADA...PERO SIEMPRE COMER ALGO LIGERO SOBRETODO VERDURAS....Y ASI ADELGAZAREIS..ALGO DE DEPORTE NO OS VENDRA MAL...PERO N0 DEJEIS DE KOMER PORKE SI...ACIENDO ESTOS PASOS SE ADELGAZA SIN PELIGRO DE SALUD...CON LO KE ACEIS VOSOTRAS PELIGRAIS...PERO WENO CADA UNA HACE LO K CREE MEJOR PA EYAS...SOLO DECIR KE SI NO OS GUSTAIS A VOSOTRAS MISMAS NUNCA LE GUSTAREIS A NADIE...ACEPTAROS 1º VOSOTRAS Y LUEGO OS ACEPTARA EL MUNDO...PENSAR KE LO VALES...POR KE Y PUNTO SEAIS COMO SEAIS...ANIMOS A TODAS ....Y ACERME ALGO DE CASO ANDA...(k)

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DAN TODAS NO SE DAN CUENTA DE LA BRUTALIDAD K HACEN CON SUS ORGANISMOS..... BULIMICAS Y ANOREXICAS ...ENFERMAS DEBERIAN ESTAR PARA SENTIRSE VAAAACAAA CUANDO COMEN ES UN PLACER MAS K DIOS NOS REGALO PARA PODER DISFRUTARLO Y SI TANTO DESEAN ESTAR EN FORMA PUES PARA K CREEN K ESTA EL DEPORTE O EL EJERCICIO GANARSE UN BUEN CUERPO DE MANERA SANA Y FORTALECEDORA PARA EL ORGANISMO NO MATANDOLO CN COMIDAS POBRES ADEMAS K NECESITA SER FORTALEZIDO CON VITAM...PROTEI..FIBRA...CALCIO..ETC .. DIOS DIJO EL CUERPO ES MI TEMPLO X K YO HABITO ALLI Y PUES TIENEN K AMARLO Y CUIDARLO...COMO CREEN K DIOS HABITARIA EN UN CUERPO MALTRATADO COMO EL DE USTEDES....MEDITENLO K SUPEREN ...ESA FOTO K VI YA DA MIEDO ESA CHICA YA NI PIERNAS TIENE SOLO SE VEN DOS PALITOS O HUESITOS PARADOS SOBRE LA TIERRA....

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DAN TODAS NO SE DAN CUENTA DE LA BRUTALIDAD K HACEN CON SUS ORGANISMOS..... BULIMICAS Y ANOREXICAS ...ENFERMAS DEBERIAN ESTAR PARA SENTIRSE VAAAACAAA CUANDO COMEN ES UN PLACER MAS K DIOS NOS REGALO PARA PODER DISFRUTARLO Y SI TANTO DESEAN ESTAR EN FORMA PUES PARA K CREEN K ESTA EL DEPORTE O EL EJERCICIO GANARSE UN BUEN CUERPO DE MANERA SANA Y FORTALECEDORA PARA EL ORGANISMO NO MATANDOLO CN COMIDAS POBRES ADEMAS K NECESITA SER FORTALEZIDO CON VITAM...PROTEI..FIBRA...CALCIO..ETC .. DIOS DIJO EL CUERPO ES MI TEMPLO X K YO HABITO ALLI Y PUES TIENEN K AMARLO Y CUIDARLO...COMO CREEN K DIOS HABITARIA EN UN CUERPO MALTRATADO COMO EL DE USTEDES....MEDITENLO K SUPEREN ...ESA FOTO K VI YA DA MIEDO ESA CHICA YA NI PIERNAS TIENE SOLO SE VEN DOS PALITOS O HUESITOS PARADOS SOBRE LA TIERRA....

GLITTER dijo...

-La comida es una adición, y como tal, voy a vencerla. - son tus palabras... u.u me da mucha pena que alguiein piense tan mal sobre su propio cuerpo sobre si misma.Solo os teneis a vosotras y debeis cuidaros porque si os perdeis en la obsesion d eestar delgadas y si os perdeis a vosotras os perdeis todo.Yo estoy gorda.pero 98 kilos.y soy la persona mas feliz del mundo.estoy agusto con mi cuerpo pork es lo unico que puedo ddecir k es mio.lo cuido y respeto y jamas le aria daño haciendo ayuno.vuestrsa piernecitas son la mitad de mi pierna... y la gente me quiere asi y yo me quiero asi y vosotras no sereis menos.dejad de mataros y de matad a vuestras familias.. pork ellos son los k mas sufren.