Gracias por seguirme

jueves, 2 de agosto de 2007

No le pongo titulo hoy... bleu

Ayer también limité mi consumo.





Granola, leche y cafe para el desayuno





Un poco de sopa de pescado a la comida





Jugo de cereza para la cena





Es cierto que mordisqueé pan en la noche pero eso no es gran cosa comparado con mis cenas de hace unos… 7 y 8 meses.





Ahora que lo pienso he pasado de ser una comedora compulsiva y ansiosa (aunque creo que es lo mismo) a bulímica, luego anoréxica restrictiva luego a anoréxica purgativa, luego a comedora ansiosa de nuevo y ahora no se ni en qué pie estoy parada… eso solo en este año. Quizás, como dice Sexy Sofi (sexy e inolvidable) el plan con los ayunos no es adelgazar si no mas bien el placer de tener el estómago vacío, de la misión cumplida.

Pero

Sí quiero adelgazar. El día en que decidí dejar de comer (lo hice por decisión, seh) no planeaba que mi meta fueran los 85 kilos, en los que estoy ahora. De hecho mi meta no se mide en kilos, ni en talla, mi meta son MUSLOS DE PALITO.

Si cuando pese 70 kilos mis muslos me gustan, me quedaré en 70. Igual si peso 50 y no me gustan bajaré mas, aunque eso es improbable, dada mi estatura. Pero definitivamente mis muslos no me gustan. Mi estomago, mis brazos son un asco y… he avanzado mucho pero aun no llego. Por eso necesito ayunar, por eso necesito la menor cantidad de comida, la mayor cantidad de ejercicio…
****
***
**
*
Tengo otro blog, el cual cuidaba con esmero hasta que ana y mía irrumpieron. Hasta hace poco me di cuenta de que lo tenia abandonado, paso hasta una semana sin escribir. Y allá me disculpé, les expliqué a quienes me leían que hay algo que ocupa mi cabeza y de ese algo no podía contarles y entonces no tenía mas que contar.

Aquí descansa todo lo que me pasa…

Quizás porque he centrado mi vida en la lucha con la comida
Y si he de gastar mi vida en eso
Es mejor que gane!







Frase Thinspo: Comes menos, Pesas menos

Hoy soy Pro Ana

jijiji

Besos!

37 comentarios:

Ro.- dijo...

Me alegro que puedas contar todos tus secretos por acà y de alguna manera confiar en todos nosotros.

Yo tambièn tengo una obsesiòn con mis muslos, que crecen desproporcionadamente con el resto de mi cuerpo... Y son tan difìciles de disminuir... Pero a no rendirse... Dicen que nada es imposible.

Que andes genial y puedas continuar con tu dieta.

Sofi!! dijo...

Mmmm.. TE MATO SI LLEGAS A PESAR 40 KILOS!!!

(sabes que es de bromita.. cierto?).....

Tu sabes que te apoyo en lo que hagas.... Y siempre estaré para cuando me necesites...

Debes estar bella para cuando te vaya a ver...
Tu quizas en 80 y yo, ojala e 54...

Creo que será a fines de septiembre. Cuando pase el período fuerte de las tormentas..

Un beso linda!
Y me encato esa thinspo con W. evolution!

mad_princess dijo...

vamos por tus 70!...


yo hoy amaneci pesimo de animo, de todo, y tb almorce (caldo + porcion de lomitos de atun al agua + minio porcion de brocoli)

tb me parece loco comprarar lo ke como hoy en dia con lo de antes, osea! medio kilo de fideos con salsa + una vienesas fritas(embutido)...wtf! y pensar ke ahora ke como menos me siento suuuuuuuper culpable... antes ni me inmutaba... ke locura no?



pero seguimos hasta alcanzar nuestras metas, mañana por fin al gimnasio dulcineo ya me mando el dinero... pobre hombre lo he tratado tan mal! por mi maldito humor :( abrazos y espero ke mañana sea mucho mejor.


app toy conectada. :)

karla dijo...

gracias por tu coment, y te apoyo aveces no debemos ser extremistas porque entre mas tenemos mas queremos, en fin espero que logres todo lo que te propones.

PrInCeSa SoLa dijo...

me siento igual...

al principio mi meta eran 60, ahora son 55 y quiza despues sean 50... y por que no 47????

besitos

Fernanda LP. dijo...

Hola!
muy dramática tu entrada de hoy princesa... Nos estás diciendo que no sabes si tenes límites.
Sólo espero que puedas continuar luchando por tu meta lo mejor posible. Y que tengas paz.

No estás comiendo mucho, es decir casi nada! vas muy bien, arriba el ánimo che.

besotes mil,
fer

Abiyth And Conejita! dijo...

Hey niña, fuerza! YOU CAN DO IT!!
As I kwon you speak english, I´ll leave you a message writen so.
I really admire you strengh (did I spell that right?) well I hope you dont become obsesive about you legs, remember its OK you want them thin, but not skinny. Do you?
I want to be like the last pic,but I can´t possibly weight only 50 kilos, my gold is 55.
I love your Thinspiration.
Kisses, Strengh, Cheers And Peace

Sofi!! dijo...

Asi parece...

Se supone que depende de mi...

Con pasajes en mano te confirmo...

Un beso!

pRiNcEsA SiN sAbOr dijo...

ahah que poedo decir, es que aveces, por mas que tratamos de gustarnos no, pues nadasm esepero que en un determinada momento, te puedas ver al espejo y decir ah que bella me encuentro hoy, seria una pena llegar a 30 kg y no gustarnos!!
y Sabes me pasa como a ti, en ocasiones soy tragona compulsiva, de repente Ana, luego mia, luego aparentemente normalita, y luego caigo, luego solo es laxante, droga, bua de todo, realmente aun no se quien soy!!

Athena dijo...

Es muy difícil saber cuando debes parar. Dije que iba a parar cuando llegara a 50. Peso 48 y sé que todavía he de bajar más. Encuentro grasa en cualquier parte de mi cuerpo. Es desesperante.

Ojalá y tengas más claro que yo lo que quieres. Eso te ayudará.

Cuídate mucho

Mil besitos*

Melissa dijo...

Hola princesita!!!

Me gustó mucho la sorpresita de ésta tarde, en verdad eres más linda de lo que imaginaba.

No me gusta aquello que dices que no tienes un límite respecto al peso al que deseas llegar ( es peligrosa esa actitud ) Y te lo digo con todo el cariño del mundo y desde mi propia experiencia que, aún me guataria en algunas ocasiones bajar más, lo que es una autentica locura. Mi capacidad de percepción se distorsiona en función de mi estado de ánimo, y eso amiga, es muy fácil que también te pueda pasar a ti cuando llegues a tu meta.

Un beso y sabes que me tienes para lo que quieras.

GoodOldFashionedLoverBoy dijo...

Princesa, ojo kon tus limites, no te konozco, mas k por el blog pero me das miedo... kuidate y c feliz, es mas facil k kualkier otra cosa, solo basta proponerselo (eso es lo dificil)

Kuidate y eso....saludos

sweetxever dijo...

Oye!!
ten cuidado con pasarte de los limites, no pongas en riesgo tu salud, trata d comer sano, (no es k yo lo haga pero....) cuidate mucho princesa!!! besos!!!

Sniper dijo...

You've just been shot.

jocho dijo...

me gusta la primera de la foto, como debe ser jajajaja

besos!!! (no entendi lo del estómago vacío, eso duele y horrible)

Eliz@beth_princess dijo...

que te puedo decir mi querida princesa, solo que sigue, si se puede!!!!, si tu meta son los muslos de palito, además de ana tendrás que trabajarlo en el gym, pero estas en la lucha, no se cuanto pesas en un inicio, pero tu te has dado cuenta de lo has bajado y eso es la mejor thinspo que hay, cuenta con mi apoyo

Besos

Dark Rose dijo...

Limites? no hay limites... si no kieres tener limites.. es q la mente juega con nosotras y es complicado entenderlo pero es asi... pesaba 54 y decia en 52 estare bien... llegue a 52 y dije en 50 estare mejor.. llegue a 50 y dije nop mejor 48... llegue a 48 y dije 45... ahora estoy en 45 y kiero 43... y q pasara despues?¿?¿...princesa ten cuidado con los limites.... uno a veces se deja llevar por lo q ve ... y a veces no ve lo q otros ven...( como yo)... solo piensa q tu salud es importante.. con limites variables...pones en riesgo tu salud...todo esta en tus manos ten cuidado si?... byeeee

klaw..* dijo...

Se cual es la forma correcta de bajar de peso y que los ayunos normalmente te llevan al rebote.. pero me encanta sentir el estómago vacía.. me siento bien..

Yo creo en ti, vas a lograrlo. Vas a llegar a tu meta!

Ánimos ^^

un beso

alexoxa dijo...

Hola, primera vez que visito tu blog. En mi caso particular si tengo un peso ya fijo, una meta, pero quiza cuando llegue me de cuenta de que no me veo como esperaba y decida bajar mas. Creo que no se puede medir tanto en kilos... Suerte! veras que llegaras a cumplir tus metas!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, creo ke tienes mucha razon el ayuno solo es por el placer de sentir control y el stomago vacio, sabes ke te apoyo en la meta que quieras, pero tmnpoko exageres. Cuidate mucho.
xoxo

AMORFA dijo...

ahah yo también quiero que mis muslos sean palitos cualquiera sea el peso, no tengo meta.. bah si! quiero ser flaca! esa es mi meta..
pero lamentablemente estos días estuve afuera y no me fue tan bien como a vos, asi que trataré de ayunar para, al menos, no sentirme tan cerda algunos días..
fuerza para vos!
cuidatee!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

HOLA CARIÑO TE VOY A ENVIAR UN LIBRO A TU CORREO SE QUE TE VA A SERVIR DE MUCHO!...NO TE ADELANTO NADA...DESPUÉS TE DIGO POR...BESOS!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi querida princesa...ah ocmo me identifico contigo......mentiria si dijera que no tengo una ,eta en kilos pero es cierto (48) per oa la vez estoy deacuerdo ocntigo..si mis muslos llegan a estar de popotes antes dem i meta..talvez para y comienze a matenerme..pero realmete es dificil adivinar que me pasara...bueno cuidate mucho y esper oque estes bien hoy no escribiste!!!

Esta soy yo... dijo...

aii cariño!!!cuanto tiempo sin pasarme!!!joooo lo de los muslos...es tu lucha personal!!!veras como lo logras linda!!!con toda la fuerza de la que dispones lo consigues seguro!!!

mi niña, lei tu meme y me encantó lo de que antes tenias panico a viajar y que ahorita viajarias por conocernos!!!eres una reina mi niña!!!

te adoro!!!prometo pasarme siempre que pueda por acá!!!

besazos princesa!!!y animo!!!

Life and style modern dijo...

Espero que puedas bajar muchos kilos mas, bueno lo de los muslos nos pasa a la mayoría, me pasa a mí, ¡¡¡es terrible!!! Solo espero que no descuides tus cosas por estar luchando contra la comida.
Impresionante tu thinspo, ojala puedas colocar mas de "antes y despues".

myselfagain dijo...

Wenas Wapa!

Entiendo perfectamente lo que dices... mi meta no son solo los kilos sino el verme reflejada en el espejo y que esa imagen sea una que me agrade...

Lo que me atormenta es sí para ese momento seguiré siendo yo o si me mente estará totalmente controlada por Ana. Pero la alternativa (no luchar) simplemente no la considero!

Así que mucha suerte con tu meta! Te deseo lo mejor!

angie lizbeth dijo...

hola nenaa
yo tampoco tenía meta de peso, más bien quería no tener panza pero un día saqué el IMC y el peso más bajo que puedo tner y que se considera normal son 48 así que los quieroO =D
besitos nnaaaa
suerteeeeee
aaa y yo tb estoy igual que tú de comedora bulímica anoréxica ay ya ni sé y me da flojera pensar
ánimo linda y tienes razón, no vale la pena sentirte mal por comer lo que comiste que era una baba
besitosss

Liz

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

Que buena Foto!!! Pasa x mi blog Prin!!!:

http://muchosmeamanyomeodio.blogspot.com/


Bessosssss

siempre presiosa dijo...

Bueno nena lo importante es q sepas cuando debes parar...

por lo demas te apoyare en las desiciones q tomes siempre..


Besos y cuidate mucho

Niña Incubus dijo...

princesa animo, creo k es bueno k tengas ideas tan claras, mientras no pierdas el control todo esta bien

mucho animo

alitta dijo...

ANIMOOOOOOOOOO

SI ERES TU LA DE LA FOTO, LLEVAS UN BUEN RITMO, PERO.. SI PATINARAS LO DEL PROBLEMA DE PIERNAS DESPARECERIA, NO CREES?????

SI ERES LA DE LA FOTO TE VES BELLA...


PAS POR MI BLOGGER Y HECHEMONOS PORRAS

alitta dijo...

sí linda waanna ! me di cuenta después que vi tu fotolog, perdoname, por mi gran error garrafal, pero aun asi, te ves linda, has bajado mucho, animo

espero que podamos hecharnos porras para poder llegar a nuestra meta

espero pronta respuesta

staR dijo...

a mi me pasa algo parecido tmbn,voy por fases..:)

unbeso prin

y
mucho animo


xxx


staR*


pd:claudia1011922hotmail.com

Maria: dijo...

Lo q decis es muy cierte.. primero nos ponemos metas numericas.. en mi caso 48.. pero nose si voy a gustarme, mi meta era 50 y me doy asco..q puede cambiar en 2 kilos??? la meta es sentirnos bien, gustarnos, ese es el limite..y no conocemos nuestro limite.. eso es lo q aveces da miedo

tOo happy*toO dark dijo...

Tu otro blog es muy lindo :)

saluditos princesa, espero te sintas diosa cuando llegues a los 70 y si llegas a los 50 vas a ser una top model con esa estatura tuya...

un beso, cuidate y disculpa que no pase ya tan seguido ando por ahi haciendo vida, te re adoro.

Sofi!! dijo...

Mmmmmmm.....

Donde andas????

Aparece!

Besos!

Dark Princess dijo...

yo tambien tengo un grand dilema kon los muslos...yo tamien kiero muslos de palito...y no voy a parar hasta konseguirlos la verdad...y estoy mas decidida que nunca...espero k nos sigamos leyendo xk m a gustado muxo tu post,me anima saber k ay personas komo yo!! gracias!!
besito y animo...ya veras komo las dos konseguiremos nuestros muslos d palito!!!
dark princess