Gracias por seguirme

lunes, 6 de agosto de 2007

No me importa si duele, quiero un cuerpo perfecto

Sé que entristeceré a muchas de las Princesas (Principalmente a May) por lo que voy a decir pero mi ultima comida fue el jueves. Me mordido sandia, he tomado refresco, pero nada mas. Ayer comí 2 pedazos de grasienta pizza que vomité en el baño de la plaza (nunca había vomitado en un lugar publico) y luego en casa encontré comida china, la comí y también la vomité, lo que significa que vuelvo a mi rutina.

No me he pesado y para mi eso es lo menos importante ahora. Me siento feliz porque llevo días sin depender de la comida y aunque he comido la he vomitado. Feliz… me duele el estomago del hambre tengo adormecida la boca porque quizás me lo quemé por tanto acido estomacal… Sádica, no?

Este es el post que mas me he avergonzado de escribir, me ha tomado horas… tengo la ventana abierta desde las 9 de la mañana.

Porque yo me quiero, juro que me adoro, pero necesito ser delgada. Necesito que se deshinche mi carita, declararme independiente de la comida y si he de comer que sea ligero por Dios! Hasta cuando va a ganar la mente de gorda????

Por ahora no tengo ansiedad, Yui sale a la hora de la comida. Mi papá está retrazado y para cuando llegue le mentiré diciendo que ya comí, si me obliga lo vomitaré. Esto no me lo hago como castigo como parece, me conviene ayunar!

Llevo 3 meses sin ver cambios significativos en mi obesa persona y hay que ponerle un alto. Comer normal no funcionó porque soy comedora compulsiva, soy una rumiante bípeda. Ayuno. Semi ayuno. Dieta permanente. En caso de que me venza la ansiedad nada se queda en mi organismo. Es simple, si quiero dejar a mía solo tengo que evitar comer en exceso.

La comida es una adición, y como tal, voy a vencerla.

28 comentarios:

Otra Princesa Triste dijo...

Hola princesa

Yo creo igual que tu que hay que vencer esa adiccion, pero para mi por lo menos vomitar no es una opcion, prefiero no comer...

Saludos, espero este bien

Melissa dijo...

Pues si princesa, si que entristece tu post de hoy...

Estoy contigo en que la comida es una adicción, pero una adicción necesaria (-desgraciadamente-) y no podemos pretender excluirla del todo, o, como tu me has dicho en numerosas ocasiones, terminaremos cayendo enfermas.

Entiendo que estés harta, que necesites ver cambios mas inmediatos en tu figura, entiendo no sabes cuanto tu desesperación, pero ésta vez no puedo alagarte, y no porque yo predique con el ejemplo (soy buena quizá para dar consejos, y no para ponerlos en práctica). Deberias reeplantearte tus hábitos.

No vomites más.

Come en pequeñas cantidades y a menudo (Aunque sólo sea una hoja de lechuga, o relentizarás tu metabolismo y cada vez te engordarán mas las cosas)

Por favor.

Un beso especialmente cariñoso.

l0nelyangel dijo...

HOLA!!
bueno espero ke komienzes a comer siquiera un pokito ... la semana pasada deje komer asi komo tu ... y pues la verdad que cuando tube que volvera comer ... (mas que por hobligacion ¬¬) la verdad que me comenzo a doler la panzita .. y esta vez no era de hambre sino por aver comido :s pues ojala ke komas algo .. ^.^sikiera una frutita o asi komo te aconseja melissa ..XD y suerte ♥

Abiyth And Conejita! dijo...

PRECIOSA OJALA NO TE HAGAS DAÑO, A QUE VIENE ESTE REPENTINO CAMBIO?, PARECIAS TAN BIEN.
CREEME QUE ENTIENDO LO QUE SIENTES TE DUELE EL NO SER PERFECTA A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS PASA, PERO REALMENTE TE APRECIAMOS Y AL MENOS A MI NO ME GUSTARIA QUE TE LASTIMARAS, QUE HA SUCEDIDO PARA QUE CAMBIARAS DE HUMOR?
PRINCESA NO TE DIGO COME, TE DIGO CUIDATE, SOLO ESO.

BESOS, FUERZA, ANIMO Y PAZ.

karla dijo...

hi, pues espero que estes bien creo que aunque sea solo debes comer fruta o verduras, y pues en mi opinion norecurrir tanto a a mia que te haze mucho daño y luego podria traer problemas de salud, pero espero que estes bien y pues lo que decidas es lo correcto byee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sweetxever dijo...

hola nena!!
Es triste lo ke has escrito, pero a la vez cierto, trata de no hacerte daño vomitando, intenta comer una cosa pequeña cada cierto tiempo, si no t vas a enfermas, tu tienes mucha fuerza, y vas a ver que pronto llegas a tu meta, ten paciencia, y veras q tu esfuerzo dara resultado, animo, un beso y un abrazo!!

Athena dijo...

Entiendo tan bien que necesites continuar con ana... aunque sinceramente te aconsejaría que te separaras un poquito de mia... No suele ser una buena compañía.

Qué bueno que tengas esa fuerza de voluntad... eso te convierte en una thinspo para mí...


Cuídate

Mil besitos*

Dark Rose dijo...

entiendo tu desesperacion.. yo tambien soy comedora compulsiva sobre todo cuando estoy ansiosa o preocupada... eso me paso la semana pasada y he subido de peso grr... pero hay q tener paciencia... y tomar las cosas con calma... no recurras a mia porq es demasiado peligrosa...bye cuidate

●Ďąℓïα● dijo...

Que páso hermanita?

Ya no se de ti..

Tampoco paso mucho por el blog,y no tuve tiempo de entrar al msn para leer tu correo,pero ahroa mismo voy a hacerlo.

Te he leído y no te he visto bien.Suelo entrar por aquí,para leerte a ti y a dos o tres más..Pasaré más a menudo,siento que las estoy abandonando..

Te cuidas..Dentro de un ratito ,te escribo..

Te quiero!

Lucy dijo...

Hola princesita!!!

ten cuidado con mia, es un cielo cuando la ansiedad hace que traiciones a ana, pero luego las llagas que te salen por la lengua y la boca no hay quien se las quite de encima, jeje, aunque yo me las tomo como un recordatorio para la proxima vez.
podrias probar de comer aunque sea una hoja de lechuga, que con la tonteria de que los humanos no digerimos la celulosa no engorda nada (o casi) y luego se va toda... oye una cosita. tomas laxantes? esque voy un poco necesitada de alguno que me funcione pero que no me deje en el sofa estirada del dolor como el ultimo que tome. me pasare por aqui a ver que tal estas.
un besazo princesita!!!!! ah, y para los muslos... a nadar que va de coña, ^^
cuidate princesita, que vales mil!!!

... Lucy ...

juliana dijo...

prin si vos vas a encontrar tu felicidad o acercarte a ella estando mas flaca , no queda otra que hacerlo. no lo haces por otros, ni por lo que diran los demas, lo haces por vos y eso es lo importante.

un besito :D

JustMe dijo...

me gusta muchisimo lo qe escribis ^^
me encantaria qe te pasaras x mi blog. igual te voi a seguir leyendo.
besos.

mad_princess dijo...

o si yo tb necesito un cambio no se ke hacer, ando en "mis dias" (bloody girl), tengo una ansiedad terrible :(


pero lo lograre, voy por los 60

AbOuT mE...liS dijo...

Princes juro que te entiendo...

A mi aunque me sangre la nariz y me quede sin sangre, mientras no vea mi panza delgada, no paro.

Empezar a comer significa no terminar...o vomitar!

Cuidate cariño, de verdad! y mucha fuerza, auqnue no soy la mas indicada...

Te mando mil besos.

loKu dijo...

Hola k tal les cuento k io feliz d la vida , mi problema no viene por querer bajar unos 10 kg d mas ni nada de eso , lo mio viene d bajar al menos 33kgs , la verdad q habia empezado la dieta atkins q sta mb t deja comer d todo y la verdad funciona mis niveles de cosillas de la sangre se han establecido y demas.
Lo q kiero ahora -q ya baje 17-... (pesando cerca de 110kgs... o sea la mas foca y vaca de la tierra) ahora estaba en 93.2 y luego d varias semanas informandome encontre el metodo perfeccionista y la verdad q estoy demasiado contenta pq no paso nada d hambre y ademas m di cuenta de q tengo demasiada ansiedad pq con una sola comida q es el almuerzo (del q no puedo decir ·no· ya q hay gent en casa) me mantengo el resto a pura agua y cerca de las 7 un te verde y ya , bueno oficialmente lo vengo haciendo desde el viernes , hoy es lunes y he perdido 2.7 kgs o sea estoy en 90.5 mi meta de comienzo era 90 espero mañana ver q pasa, ademas tngo una cinta d caminar en casa q la usaba maximo dos dias a la semana en estos dias la uso viendo la tv una hora ,y desde ayer estoy 80 minutos qmando 350 klorias... hago unas flexiones y ya pero hoy bah ayer se me ha bajado uno de los videos del billy's boot camp y hoy voy a ver si lo agrego a mis entrenamientos .... iré poniendome metas como de a dos kgs k creo q es lo mejor pq la verdad ves los resultados y te gusta y seguis.... bueno igualmente ah cosa q les qria contar meses atras he intentado ser mia y no he podido m sabe muy mal metaforicamente y literalmente hablando.. asi q creo q a la hr del hambre es mejor un cafe o un te verde q nunca vienen mal bueno =mente recien estoy comenzando acostumbrada a comer y comer como vaca.... y la verdad informandose y demas creo q es una pasada pk al final descubris q sos una ansiosa d mierda , claro q este nuevo mundo de ana es bueno pero es como todo , todo es bueno siempre q no haya excesos .. no creen?
weno sin mas me voy llendo y ya les contare mas !!! bechos ninias!!!!!!! mi mail consejos necesito soy novata... ayevizcaino (hotmail) vale ?? plizz besosss

Sofi!! dijo...

No sé que decirte....

Te lo juro, que he leido como 5 veces tu post y no se que escribirte.

Me da pena que te hagas daño nena...

No te maltrates tanto, que sabes que te hace mas mal que bien.

Cuidate mucho, y deja los vomitos de lado por lo menos!

Un beso grande grande!

Y muchisima fuerza de voluntad!

Bye!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

LAMENTO NO HABERLO HECHO ANTES PERO AHORITA...YA MISMO TE ENVÍO EL LIBRO QUE TE PROMETÍ!!!

alitta dijo...

mira princesita... yo seque estas estrezada por bajar tantos kilitos, yo estoy en la misma situacion, estrezada por llegar a mi peso antes de diciembre, pero yo te recomiendo que te encomiendes a diosito, reza un poco,as mucho ejercicio y no vomites por favor, me da tristeza saber que ahces eso, yo pase por lo mismo hace 10 años, y nos agradable sentir el vomito por la nariz, yo te recomiendo que comas como en el buffet, poquitito de todo o una mordida a cada cosa,cada 4 horas y veras que quemas grasa rapido,o mira has la dieta de atkins o la de la zona, si funcionan lentas pero seguras,

TRANQUILA, YO PEDIRE A DIOS POR NOSOTRAS QUE BATALLAMOS POR LLEGAR A NUESTRA META

TRANQUILAAAAAAAAAAAA

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

klaw..* dijo...

Te entiendo completamente. Pero nos estamos haciendo daño.. por lo menos yo ya no controlo esto (aunque a veces lo niegue) y tengo miedo... Porfavor no dejes que se te escape de las manos..

un abrazo

Princess Peach dijo...

Quisiera darte animos pero yo misma me siento sin pilas, espero que esta semana estes mejor, por lo menos tienes la determinacion de seguir adelante, yo creo que la estoy perdiendo... Kisses princesa...

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, wow me has dado animos para seguir luchando, tienes razon no importa si duele yo kiero un kuerpo perfecto y hay ke luchar mas de una batalla.Cuidate mucho.
xoxo

Divina Princess dijo...

ayudame a crecer
a hacer esta pag conocida

recomiendala

http://divinasprincess.blogspot.com

Polly (antes Vany ) dijo...

AH COMO me reanimo tu comentario creo que hare lo que me dices...en vez de pelear y reclamar....hablare de cosas tribiales y que no tnegan que ver con cosas que caliente lA CCABEZA Y DISCULPA QUE quede mal con las thinso pero hoy las pongo!!! =) y acerca de lo que planeas..realmente no se que decirte pues se que esta mal..quen o es la mejor opcion pero no pudo impedirtelo por que tanmpoco he "comido" bien..solo pido que te cuides mucho por que aunque no l ocreas me preocupas !!!

Oruga dijo...

HOla hermosa, al fin tengo tiempo y fuerzas para ponerme al corriente, me preocupas, te estas haciendo mucho dano al vomitar, no me gustaria que al rato nos estes platicando que vomitas sangre de las ulceras, necesitas cuidarte un poquito mas, estoy segura que te adoras a ti misma, por eso estas con esto, pero quererte y cuidarte pueden ser cosas muy diferentes, come un poquito de pan integral o delq ue menos calorias y/o grasa tenga para que calmes los acidos estomacales.

Besos y CUIDATE.

chule dijo...

LINDA, HAZ LO QUE CREAS PRUDENTE HACER, PERO...PROMETE QUE ESTARÁS BIEN VALE?
SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTARÍA PARA NADA VERTE MAL!
TENGO UNAS GANAS INCREÍBLES DE PLATICAR CONTIGO! TE DEJO MI MAIL, ESPERO QUE ME AGREGUES AL MSN Y PRONTO PODAMOS PLATICAR!
chulehr@hotmail.com
BESOTES!

Eliz@beth_princess dijo...

Pues lo importante es que te sientas bien, yo te entiendo a la prefección, aunque yo aun no tengo el valor para vomitar, ten cuidado me preocupa eso que dices de tu boca, todas sabesmos que esta mal, pero de alguna u otra forma ahí esta y pues sigue adelante, trata de no buscar tanto a mía, pero aqui estamos en la lucha por ser delgadas, verás que lo seremos =)

besos

* * * Ïshtar * * * dijo...

Tod@s somos libres para hacer y deshacer en nuestras vidas.
Pero si te adoras, ¿por qué te haces daño, princesa?

Hace diez años que abandoné a Ana y te diré: mi vida ha dado un giro hacia la felicidad desde entonces... ¡Hay tantas cosas en el mundo por descubrir y tantos sueños, princesa! Atrévete a soñar de verdad y quítate esa venda de los ojos.
¡Sal de tu burbuja!

Tú eres hermosa, aun sin conocerte, ya sólo por lo que escribes.

Deseo que seas muy feliz.
¡Te deseo lo mejor!
Sé libre.