Gracias por seguirme

martes, 7 de agosto de 2007

Por que?

EDIT// FOTO DE MI CAROTA Y UN MEME EN MI FOTOLOG//EDIT
Muchas veces me lo pregunto. Porque el mundo tiene que girar de esa manera. Si las chicas fueran mientras mas gordas mas cotizadas yo sería PARIS HILTON. Pero no es así, el la parte occidental del planeta chica delgada es igual a demasiadas cosas buenas.

Durante mucho tiempo no me importó demasiado ser gorda. Me preocupaba lo normal: La ropa, el transporte publico, los comentarios… pero nunca mi peso fue problema a nivel de romance (sorprendente hasta para mi) o con mis amistades, o conmigo misma. Maquillaje, ropa y a la calle, comiendo cada cosa sin que me diera UN PITO.

En un momento desperté y me di cuenta de que OBESA nunca conseguiría trabajo, nunca usaría la ropa que quería y quizás hasta perdería a mi novio. Y lo convertí en mi proyecto y como todo proyecto se me convirtió en obsesión. Suprimir la comida para siempre es imposible si en verdad tengo ganas de seguir con vida pero reducirla al mínimo y abrirle la boca a vitaminas, proteínas, minerales, no mas, no es suicidio. Por ejemplo: anoche me comí un tomate mediano verde y un trozo de carne de cerdo magra. Me acosté sin hambre. Hoy mi alimento será aire y agua porque arruiné “accidentalmente” la comida que mi papá trajo y de todas formas tengo que ir a pagar mi reinscripción en la universidad y usaré la hora del almuerzo para ello y de paso “comeré allá”

Parecerá Excusa pero esto es lo que mas añoro en la vida. Y así como me esfuerzo por impresionar a mis profesores o por hacer bien mi trabajo también quiero esforzarme con el mismo ahinco en este proyecto. Se que esto va a matarme porque en cierto momento ni siquiera ese tomate al día comeré, pero me desespera ver la masa horrible que soy cada día frente al espejo.

Una frase que me ha inspirado en esta recaída miserable que no sé como tomar:
Negarse a comer no es privación, privación es negarse la delgadez.

Y me siento mal y a la vez bien. No he sentido los habituales mareos, ni los habituales deseos insufribles de comer y comer que me llevaron a 91 kilos de nuevo. En estos días de ayuno he bajado a 88.6 kilos y mi meta para esta semana es estar en 87 para el domingo.

Solo un poco menos vaca…

33 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

hola
andaba desconectada
no ando bien
disculpa si mis palabras no t dan animo
pero todo eso q sientes lo he sentido
tb
solo tal ves puedo decirte q no stas sola
ya lo has visto
solo
desearte lo mejor

un beso

Bequi dijo...

ola preciosa!!!

me alegra que poco a poco lo vayas consiguiendo!! =D aunke bueno yo soy partidaria de no cenar, xq la cena es lo peorrrr ^^

un besote!!

Aurora dijo...

Es la primera vez que paso por acà y me dieron ganas de escribirte y darte fuerzas. Que sepas que màs allà de las muchas chicas con las que ya te has contactado, acà tenès otra màs que te da fuerzas y te repite que nada es imposible y que no desesperes, porque veo que tenès mucha màs fuerza de voluntad que muchas y con eso vas a llegar lejos.

Espero que mi comentario no te haya molestado.

Que andes bien.

JustMe dijo...

me parece mui buena tu meta. i se qe vas a poder. el ideal de bajar de peso se puede transformar como bien dijiste en una obsesion. a mi me paso. aora como mas, pero sigo contando calorias, i otras cosas.
espero qe yeges al peso deseado. fuerza xq vos podes ^^
besos :)

Niña Incubus dijo...

princesa mucho animo, sabes k pudes lograr, lo k me gusta de ti es k no eres exagerada, no kiere morir, sabes k debes comer aunk sea lo minimo y saludable, eres muy fuerte princesa y lo vas a lograr, es cuestion de tiempo pero los cambios ya estan sucediendo

suert

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

no no MIS EDULCO no recuerdas que hablamos acerca de la perdida de control, acerca de la perdida de la sique..... Te das cuenta de la cantidad de kilos que has perdido, el metabolismo para, se detiene al no recibir alimento VAMOS MISS EDULCO ojala hable contigo en estos dias.

Athena dijo...

Eres preciosa!!!!!!!!!!!! Tienes una cara lindíiiiiisima.

Muchísima fuerza para tus ayunos, aunque ya sabes, mucho cuidado con ellos.

Mil besitos*

alitta dijo...

YO TE DESEO SUERTE EN LO QUE ESTAS HACIENDO, HECHALE GANAS PERO TRATA MEJOR DE HACER DIETA Y MUCHO EJERCICIO PARA QUE TE DISTRAIGAS, MIRA TV, SAL ACAMINAR AL PARQUE O AL MOLL, VISITA A TUS AMIGAS, VISITA ALOS NOVIOS, .... AY MIL COOSAS PARA QUE TE DISTRAIGAS...
ANIMOOOOOOOOOOOOO

Polly (antes Vany ) dijo...

luces muy linda en las fotos y se nota mucho el cambio....solo que espero y no se te pase la mano..no puedo aconsejarte nada por que las recaidas siempre estaran pero lo importante es levantarse de ellas;asi que cual sea tu decicion solo te deceo mucho exito y salud!! animo princesa!! Por cierto ya tp use muchas thinspos para que te me animes!!!y muslos delgados y mis clavicula =D!!

Sofi!! dijo...

Siempre leo tu flog.... pero como no tengo uno, no te puedo comentar.

Ya te lo he dicho... Eres preciosa!

Y bueno... al menos no estas vomitando.

Un beso enorme!!!

Cuidate linda!

karla dijo...

que linda te vez en la foto, y respecto alo que dices es cierto, amime atemoriza engordar como no tienes idea, pero en fin la sociedad asi es, y pues a veces para ser aceptadas tienes que ser cosas que que noeres, en fin lo importante es estar bien contigo misma, te cuidas byeee

Adriana dijo...

Me ha encantado la foto de que la privacion es negarse la delgadez. Que gran verdad!! Me ha encantado tu blog,.Cuidate

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! no estes triste, no te preocupes por las recaidas seguro ke tu lo logras ya veras yo confio en ti y mucha gente tambien asi ke animo vale!!!
Mira yo toy gorda mido 1.63 y peso 78 creo y el año pasado pesaba 64 y ahora toy en una epoca malisima ke lo unico ke hago es engordar en marzo pesaba 8 kilos menos y eso me deprime pero tengo ke luchar contra mia y tener fuerzas, me desespero pero aunque a veces creo ke no lo conseguire siempre tengo aunque sea muy poca algo de esperanza si la esperanza la perdiera haria cualquier locura... asi ke animo vale!
Aki toy para apoyarte...
un besito wapa
muaaaaaaa

Fernanda LP. dijo...

Hola princesa...

La entrada de hoy muy reflexiva, me gustó. Y esa frase!!!!

Yo vi tu fotolog, no me pareces vaca, que se yo... medis 1.80! Sos alta, asi que no lo tomes de manera tan cruda a lo de 88 kilos.

A mi no me pasó asi, no fue repentino. Fue paulatino, de a poco. Cuando em quise dar cuenta estaba haciendo ayunos. Asi es el tema... no? :(

En fin, espero estes bien de animo, besotes mil linda.

fer

GorditaSabrosa dijo...

Aawww, tienes una cara muy linda!!

lu dijo...

sabes k t apoyo diva yo c k puedes llegar a tener unos muslos perfectos.
asi k pudes confiar en mi para lo k sea ok.
te dejo mi blog para k me dejes un comentario gonna-be-angel.blogspot ok besos bye

WISH dijo...

Paso a paso se llega a Roma!

Se que no es facil, pero lo conseguiremos!!!

Gracias por estar!, eso es muy importante para mi!

Besos!!

lizbeth (angie) dijo...

te juro que te entiendoO
y sii habrá un día que 100 kcal sean un buenn pero espero no llegar a eso
ánimo lindaa!
besitoss

Liz

FioPandx dijo...

hi:
hace time q no entro a los blogs, pero me parece muy bien q estes con una gran motivación para seguir con tu ayuno, con la perseverancia se llega muy lejos.

Byex
Cuidaos

QUEEN NAPALM DANGEROUS dijo...

ORALEEE
QUE OJOS, QUE BOCA QUE BONITA ESTAS


Bueno segurito que eso ya lo sabes.

Maria Jo dijo...

Hola amiga... tiempo sin hablarte... de mi blog ya ni el recuerdo queda... es una larga historia, estas muy linda, y muchisimo mas delgada, preciosa princesa, que ha sido de tu vida todo este tiempo?, me gustaria saberlo, gracias por tu ultimo comment en mi ex-blog.... me encanto...
Ahi nos hablamos nena...
Kisses and hugs 4 u... Atte: Maria Jo--((((Emochikprincess))))--

AbOuT mE...liS dijo...

Cariño, con todas las ganas qe tienes de seguro llegas.

Tener una meta...yo ya no se cual es mi meta, es parecido a lo que escribistes en el post de que hasta que no tengas muslos de palito, no paras. Pues a mi me pasa con la barriga, hasta que no la tenga plana...

Weno. No me alargo que aburro.

besos por miles

Eliz@beth_princess dijo...

Se exacto como te sientes, creo que la historia es la misma, pero lo que no te mata te fortalece, y aun estas vvas para segur luchando pro es nuestro sueño, tu puedes, además ya estas en el camino, malo que siguieras como antes, asi que no decaiga ese animo, por cierto tienes muy abandonado mi blog eh!!

besos

mad_princess dijo...

dale GO MAU GO!!!!!!!!!!!!!!

sweetxever dijo...

Hola princesa!!!
Me encanta tu blog, siempre me da animos y lo k escribes mas!! yo se q tu puedes pq eres super fuerte!!! animo y besos nena bonita!!!

*{Cotton Princess}* dijo...

hola linda, primera vez ke te escribo y es para decirte ke " de grano en grano llena la gallina el buche" (los dichos de mi abuela...) y no kiero indicar nada de comer, solo ke paso a paso se va avanzando y lo ke si es seguro es ke has cambiado muxo desde ke empezaste.

No aguantes hambre más, xke te puede dar una migraña ke no se te kita en días y es horrenda. Si kieres darle un revolcon a tu cuerpo haz un poco de actividad aeróbica.

No he podido ver tus fotos, pero más tardesito lo intento.

Muxos besos y te seguiré leyendo.

chule dijo...

PERO QUE LINDA ERES EH!
Y NO ME REFIERO SOLO AL FÍSICO ;)
SE TE QUIERE
BESOS

●Ďąℓïα● dijo...

Mal asunto es.

Cuando yo me siento como tú,es porque estoy medio mareada y ya no se ni si estoy bien o mal.

No me gustaria saber que vuelves a esos ayunos tuyos ..

Y no entendí esa frase pero para nada..

En fin,te quiero..Come algo si?

Oruga dijo...

Ten mucho cuidado, no te vayas a poner mal de nuevo, no me gustaria que te desmayaras o que te enfermaras, cuidate mucho y toma vitaminas para que no te vayas a desnutrir.

Besos hermosa

[ Dragonfly ] dijo...

91 kilos? bah! no te creo ... con lo poko ke leo ke comes siempre !!! no puedes pesar asi ... si hasta te desmayas .. vamos no seas asi contigo ...
me alegra la parte de ke estas bien i espero tome fuerza ... suerte en todo , besos!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

http://iustitiaetdexterum.blogspot.com/

AQUI TE DEJO LA LIGA DE MI BLOG SOLITA, vale muchos saludos no sabes lo fantastica que me hiciste la tarde

ATT. DESDE UN ESPEJO EN EL DF

Esta soy yo... dijo...

cariño, admiro tu ahinco preciosa!!!!esa fuerza, ese afán por lograrlo, lo admiro de veras...yo me desanimo a la minima, pero tu automotivación es envidiable!!!

mucho animo preciosa y fuerza!!!

mil besazos mi preciosa princesa!!!

Melissa Princesa dijo...

Hola niña, espero que te encuentres bien, mira vi tu foto, y creeme que si llegas a ser tan flaquita como quieres seras mi idilo 4ever, tienes mucho entusiasmo esa es la clave del exito.

Mucha suerte nena, tu puedes lograr tus sueños.