Gracias por seguirme

jueves, 9 de agosto de 2007



Que es lo que quiero esta vez? Lo de siempre? Estar en 70 para la reunion familiar en diciembre?

Creo que si, creo que no ha cambiado. Cada noche frente al espejo solo pienso en lo asquerosa que luzco.

Quizás puedo lograrlo aunque aun falta demasiado. Estoy a 18.6 kilos, a menos de 5 meses.

Y siento que debo escribir menos. Ayer no escribí por falta de privacidad pero en verdad siento que hago mucho daño al decirles que no como, o contarles que me como un tomate y me siento llena todo el día. Justo ahora me doy cuenta, mas que antes, pues ya lo sabia. ESTO NO ES UN ESTILO DE VIDA, ES UNA MALDITA ENFERMEDAD!

No me he pesado aun pero mi mamá me dijo que me ve rebajada. Deberia preocuparse porque sabe como lo hago y aquí entra el 1 de 3:

O no quiere pelear conmigo mas por eso
O no sabe que he recaido
O ya no le importa

No me siento debil porque ahora hago las cosas diferente. No rompo el ayuno con arroz, pan y cosas poco nutritivas, si lo rompo lo hago con cosas que valga la pena comer. Aun no puedo cantar victoria, puede que un día de esto me gane la tentacion y de hecho me he comido a diario un paquete pequeño de maní al que le calculo unas 200 calorías por paquete… pero bah… lo mejor es lo que me tiene aun en pie.

Ufff… terminé de escribir la entrada y olvidé por completo que prometí contar “la historia” de mi tatuaje!

Para mañana les cuento…

edit// 5:00 pm... comí cereal, 80 cals. Me sentía muy debil... no con la comida, me refiero a mi cuerpo. NO puedo dejar que ana me mate!// edit

47 comentarios:

Dark Rose dijo...

entiendo como t sientes princesa.. en casa las cosas van igual siempre discuto con mis padres x mi peso..... es asi cuando ana se apodera de nuestras mentes ..y no hay nada q nos pueda convencer q nos hace mal a pesar de q lo sabemos
bye princesa un beso

Fernanda LP. dijo...

Hola Wannabe, ah...

ya no se que decirte, más que me sentí identificada en alguna manera con tu entrada, pero mejor ni lo analizo demasiado. Se que lo que tenemos todas en comun son los sintomas de la enfermedad. Asi que no me pone contenta, ya no.

No creo que no le importes a tu mamá... yo en el verano estaba flaca, y mis padres le decian a todo el mundo "esta flaca, mirá", pero jamas me dijeron que me pasaba, o me agarraron para hablar.
Creo que es por miedo, no por falta de amor. Tienen terror de pensar que su hija padezca anorexia. Que horror... no? ja, al demonio.

besotes mil, que estes bien.
fer

Princesa Vampireza dijo...

bueno yo no c si lo kme pasa sea eso la palbra con a
pero c k no estoy bien no estamos ben
xq no comemos normalmente

y si no tdice nada es x miedo
y me imagino q no quiere pelearse contigo ...

ah yo quieor saber de tu tatoo


un beso edulcorado

FairyPrincess dijo...

hola..yo he empezado a leerte gracias a una amiga y la verdad es que me llega un monton lo que dices..yo estoy intentanto adelgazar y me sorprende un monton que tengas tanta fuerza de voluntad..aunque yo he adelgazado 16kg..jeje Un beso
http://imafairyprincess-fairyprincess.blogspot.com/

BellaSoul dijo...

Linda definitivamente vas a alcanzar los 70 para diciembre sino es que mas.

Y definitivamente esto si es una enfermedad, pero que cuentes lo que haces no implica que quienes te leen deban hacer lo mismo cada quien lo hara lo menciones o no lo menciones asiq eu no te preocupes, no le haces daño a nadie.

Cuidate princesa, besos!!!

LL dijo...

si esto es una enfermedad, un vicio un circulo vicioso loc y prefiero no pensar ya en eso tu meta si es posible a 1 kilo x semana k bajes si lo aces y puedes conseguirlo asta cn una dieta saludable besos

Princesa Vampireza dijo...

siii gracias x tus palabras x estar ahi siempre q yo necesito ayuda

me calme y al parecer si hay viaje ojala consiga la visa !!

un beso miles mejor

Babybone dijo...

Se loque sientes y el ansia por adelgazar. Pero yo que he estado hay en donde estas tu. Solo te puedo decir animo y si yo en enero pesaba 80 y aora estoy en 65. Creo y se q tu tbvas apoder.
MIL ANIMOS

JustMe dijo...

el blog es para poner cm te sentis. i si te sentis asi esta bien. esta perfecto, qe lo leamos no te tiene qe acr sentir mal i menos pensar qe sos un mal ejemplo, al contrario. bue no se si me explico bien :S
besos. ojala te sientas mejor ^^

AbOuT mE...liS dijo...

Mi prin preciosa!

Tu no haces ningun mal a nadie expresando tus sentimientos, por algo esto es publico no?? Además tu no dices que esto es una maravilla ni invitas a nadie a matarse de hambre...no??

Entonces no tienes de que preocuparte!!

Yo quiero un 45 para mi cumple!

Suerte amore, seguroq ue lo consigues!

Eliz@beth_princess dijo...

Claro que no haces daño en compartir lo que te pasa con ana o con mía, sino por el contrario, vemos que no somos las unicas luchando y eso da más fuerza. y los kilso, no te preocupes, que los pódras alcanzar, animo y te espero en mi blog

l0nelyangel dijo...

HOLa gracias por pasar por mi blog... bueno la verdad yo no kreo ke no le importes a tu mama .. despues de todo .... les importamos mucho!! ... pero kisas ella tenga miedo.. asi komo lo mencionaron anteriormente...
tenes mucha fuerza de voluntad es algo ke admiro mucho de ti .. :( aveces me hace falta aveces soy tan devil ke kaigo en MIA .. bueno besos y cdt♥

Elissa dijo...

Hey Princesa!! he vuelto :D sabes?? se que cuando llegue la fiesta de diciembre y tu familia entera te vea entrar por la puerta quedaran impactados porque obviamente notaran tu cambio y se que esa satisfaccion no la cambiaras x nada ... esto resulta un tanto contradictorio ( el decirlo) porque no es sana la manera de lograr tu meta... bueno lo digo x ana eso de no comer no es saludable... pero bueno xika espero ke sigas bajando de peso pero porfa cuidate en la medida de lo posible de acuerdo? yo siempre he querido bajar de peso y lo he hecho pero poco a poco asi que entiendo tu alegria cada que te ves adelgazando :D te dejo mis saluditos y muxos bsos pasate un lindo dia princesa ciao.

*{Cotton Princess}* dijo...

Nos encanta leerte y saber de tu vida...

y sabes ke? Si te COMPROMETES contigo misma, cumplirás tu meta para Diciembre, cuenta conmigo!!!!

lu dijo...

sabes en parte me siento identificada en muxo d lo k escribiste y piensas. pues si en realidad esto es una enfermedad un circulo vicioso pero es algo k en lo personal me sentiria muy mal en dejarlo...

suerte princess y yo tambien kiero saber lo d tu tatoo

karla dijo...

hi, creo que esa decision de escribir menos pues la deberias de pensar pues para mi es mi forma de desahogarme y creo que al menos aki abemos personas que te entendemos por lo que estas pasando y un aliento nunca sobra no crees?, espero que estes mucho mejor te cuidas byee

vegan_today dijo...

Nena! te comprendo!!! estamos enfermas!!! pero.. cuando buscaremos una solucion!!?? NI IDEA..

comenze mi blog, pero no creas que soy nueva en esto!!
jajaja

al menos el ser vegana me ha ayudado a no comer mas grasas!!

xq no lo intentaS?!??

saludos y espero y pases a visitarmee!

Oruga dijo...

Hola hermosa, estoy segura que a tu mama le importas, de seguro no sabe como tratarte o que decirte, te aseguro que si por ella fuera te llevaba al medico de inmediato, y todos los dias si fuera necesario, pero de seguro tambien sabe que no puede ayudarte si no quieres ayuda, solo no sabe que hacer o como hacerlo.
Cuidate mucho y no dejes de comer, toma vitaminas, cuidate mucho hermosa, no nos vayas a dar un susto.

Anónimo dijo...

Hola!! tengo mucho de no hablar con vos preciosa te noto un poco triste espero poder hablar con vos pronto te re quiero!! soy vicky!!

alitta dijo...

PUES A VER SI PASAS LA HISTORIA...

OYES, TRANQUILA TU MAMI, ALO MEJOR SABE, PERO NO QUIERE PELEAR CONTIGO Y QUIERE QUE REFLEXIONES SOLA Y VEAS LA REALIDAD TU SOLA.... NO TE ENOJES CON ELLA PORQUE ELLA TE AMA COMO TODA TU LINDA FAMILIA... NO LOS DEFRAUDES...



Y YO SOLO TE DOY MIS MEJORES DESEOS Y NO DESANIMES

PERO POR FAVOR... PODRIAS CUMPLIRME UN DESEO???... HAZ UNA DIETA COMO YO, HAZ EJERCICIO COMO YO... SI QUIERES CAMINA 4 HORAS, 4 HORAS DE AEROBICS, ETC..... ESCRIBE Y ESCRIBE, PERO POR FAVOR... VERAS QUE EN DICIEMBRE CON ESOT QUE TE DIGO EN DICIEMBRE ESTAREMOS BELLAS EN NUESTRO PESO IDEAL,....



YO POR MIENTRAS PEDIRE A DIOS QUE NOS DE MAS PASIENCIA Y ENERGIA PARA PODER ADELGAZAR Y PONERNOS BELLAS PARA DICIEMBRE

SE TE QUIERE

SALUDOS Y ANIMOOOOOOOOO

SIGUE EN CONTACTO

SMILE FOREVER

Sofi!! dijo...

Nena!

Gracias por la consideracion!

Si no te pido que te comas el mundo... Solo un bocado como los cereales...

Algo es algo....

Un beso linda! Y se que tu lograras lo que te propongas.
Asi que te veran con 70 para diciembre!

Besos!

Eliz@beth_princess dijo...

querida princesa, quiero compartir algo contigo en mi blog, visitalo

Polly (antes Vany ) dijo...

ahi hermosas princsa!! te noto triste y alg odeprimida....pero me alegra saber que sabes que es una enfermedad y que estas haciendo lo que puedesp or cambiarlo mucho animo y adelante...por cierto esa thinspo que colocaste parece allegra versace..se ve muy poco su cara..pero si parece...!

jocho dijo...

tatuaje??? no... yo le tengo miedo a los tatuajes! jajaja... en serio, odio las agujas, por eso también cero piercings

si quiero tener marcas valientes, me saco el ancho cayendome de algun lado, se ven mejor que un dibujo en mi opinión xD

PD: conque de acá salió Napalm Queen? Llegó a un blog perdido mio jajajaja

besos!

Polly (antes Vany ) dijo...

ah muchas graciasp or ocntestarme tan rapido..es un gustaso que me visites!!!! me encata saber de ti...y no eres un mala influencia...realmente esta es una manera de desahogarnos!!! animo princesa!!

MiaSTAR! dijo...

HoLa
Pues a mi tambien me gustaria kompartir mi historia kontigo princess y ke me apoyen...las necesito!!! besos...solo hice mi blogspot para poder estar mas en contacto...espero ke les guste...agrenguenme princess porfa!
bye besos!

http://princesskinnylook.blogspot.com/

Abiyth And Conejita! dijo...

PRINCESA YA VERAS QUE EN DICIEMBRE SERAS TODA UNA THINSPO, PERO ME ENCANTARIA QUE TE CUIDARAS MAS, TU DECIDES QUE ENTRA EN TU CUERPO Y ESO LO RESPETO PERO AUN ASI ME GUSTARIAS QUE TE SINTIERAS BIEN.
NO SE SI YA LO HABIA DICHO PERO VI TU FOTO Y CREO QUE ERES MUY LINDA, TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS NENA, POR ALGO SETH TE ADORA, TU PERSONALIDAD Y ALMA DEBEN SER MARAVILLOSAS PARA QUE LTUS OJOS LO REFLEJEN ASI.

BESOS, ANIMO, FUERZA Y PAZ.

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

Nena estas muuuuuuuyy flaca si esa de la foto sos vos..y no, no debes dejar q ana te mate, me puedo robar esa foto?jaja, gracias x los comments en mi blog!!! Besos, no te me deacigas x favor!!! Le importas a mucha más gente de la que crees...Besotes!!!

anii.. dijo...

hola nenis!!
que gusto me da leerte
despues de mucho tiempo
me alegra regresar con ustedes
ya veras q prnto todo se mejorara
como tu algun dia me dijiste
"arriba la frente
siempre hay oportunidad de reparar los errores mientras se respira"
esta frase me ha servido mucho
tampoco creeo q a tu mami no le importe solo que tal vez no quiera discutir hechale muchas
ganas , y q padre q tengas un tatuaje yo tengo uno y lo amo es una linda mariposa en mi espalda
esta bien bella
y pronto pienso hacerme otro aun no se que sera pero quero dos mas jaja
mucha suerte
cuidate mucho
y pasa pr mi blogg!!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

No sabia que tenias tattoo!!! :P
Quiero sabes yo tambien!!! :)

Lo de tu mama ps no creo q sea que no le importas. eres su hija por mas peleas q tengas con ella. ella te quiere solo que no sabe como lidiar con la situacion.Mucho animo, no te tortures con cosas que solo estas imaginando.

te eleji para un juego, pasate por mi blog

besos princesa

Princess Peach dijo...

Bueno para tu mama siempre te va a querer y te va a apoyar. Te deseo lo mejor para lograr tu meta, consigue esas alas,cada dia estas mas cerca. Kisses princesa...

siempre presiosa dijo...

Hola linda vi tu foto tienes unos ojos preciosos.. eres muy linda, y toda una inspiracion..

Besos

Niña Incubus dijo...

Mucho animo princesa, puedes lograrlo, se k puedes,cuidate mucho, ana no va a acabar contigo
saludos

AMORFA dijo...

me gustó esta entrada, es muy sincera, muy real!sobre todo el final, no dejes que te mate, vos sos más fuerte que ésto!!
cuidate mucho ok?
besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, tienes razon , no puedes dejar ke ana te mate, aun ke sea un pokito, komo el cereal, cuidate mucho, y stoy segura de ke llegaras a diciembre kon 70.
xoxo

Princesita_triste3 dijo...

hola wapa! weno espero ke estes bien, no te preocupes si a veces comes un poco mas, como dices tu ana no te puede matar tienes ke poder tu con ella, y si te sientes mal pues es bueno comer algo mas...
el tema de los padres..pues me pasa ami ke mi madre hay dias ke no me dice na por no reñir porke voy a hacer lo ke yo kiera...jejeje
ah!vaya thinspo!!
cuidate
muaaaaaaa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

entiendo como t sientes princesa.. a mi me pasa lo mismo siempre discuto con mis padres x mi peso y por como y cuanto como !! uich!
cuidate ANIMO!!!!!!!!

XOXO

iusky dijo...

hola linda, ya hacia que no me pasaba, que tal te va? . el tema de la familia es un poco complicado, en mi casa cada día existe una opinión distinta, a veces soy gorda y otras estoy mal de la cabeza x kerer adelgazar, hay que entender que tambien ellos son personas y se equivocan y muxas veces estan perdidos..recuerdalo!!
besotes

Barbie Krystal Girl dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Aurora dijo...

Creo que lo que no nos mata, nos fortalece y por ahora es en lo ùnico que me sostiene, pensando en que tal vez esto me harà una persona mejor...

Me alegro que no quieras morir... Yo sè que no gustarse a uno mismo es difìcil... Pero morir no es la soluciòn y menos de hambre... Y yo te entiendo que puedas comer poco y no sentir hambre, porque me ha pasado, pero tampoco hay que dejar que eso nos lleve hasta un final tràgico. No te pongas mal, yo sè que vas a llegar a rebajar lo que querès.

Que andes bien.

Esta soy yo... dijo...

nose a que se deberá la actitud de tu madre, si ademas sabe como estas logrando tu meta...

mi niña, ante todo ten claro que lo primero es tu salud, por favor!!!!no dejes que Ana pueda contigo!!!

un besazo linda y cuidate!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princesa, es muy bueno que tengas en cuenta que ana es una enfermedad mas que un estilo de vida, como leí en un comentario mas arriba, tu madre quizas tenga temor de averiguar que su hija tiene anorexia, pero con mucha fuerza de voluntad puedes salir de eso si tu quieres. Mucha fuerza y sigue adelante.

Un besote. BYEEE
por cierto, ¿Me enlazas?

I wanna be a sweet angel
http://thesameseason.blogspot.com

Life and style modern dijo...

Pierde esos kilos que te faltan pero comiendo sanamente sino te puedes enfermar y despues va a ser peor.
Cuidat mucho

Sofi!! dijo...

Donde andas morena linda???

Te extrañooo!!

Resort?

Besos!

Triste PrinceSa dijo...

Hace tanto tiempo que no me miro al espejo ! Ando como muy apurada siempre :S
Gracias por pasarte y por tu apoyo
beso princesa

Anónimo dijo...

¿Eso de arriba es una tia?

Pos vaya inspiracion anda q si me quedo asi

Jen dijo...

Hola princesa wannabe..!! Mi nombre es jennifer. Digamos que lei tu blog por casualidad y de verdad me impresiono mucho, no lo tomes a mal porque no es una critica. Sabes creo que no eres del todo feliz midiendo tu comida o pensando en lo que tendras que rebajar si comes. Yo una vez lo intente y me enferme, y dije que tendria más cuidado y que seria más feliz si no prestaba atención a esas cosas que la sociedad nos mete en la cabeza, pero a fin de cuentas qué es la felicidad? creo que todos podemos jugar a buscar el significado que mejor nos parezca .. Debes tener cuidado si? recuerda eres una princesa y en ninguna historia una princesa es triste. Todas las mujeres somos bellas sin importar nuestra apariencia, pero todas hemos pasado por esto asi que cuenta con una amiga si quieres hablar, no importa que no compartamos la misma opinión, vale somos seres humanos, no makinas hechas todas iguales,pero no te criticare, eso no sirve de nada, que te lo digo yo. Bueno princesita espero estes muy bien y que cada día estes mejor..!! Te deseo el mayor de los exitos en todo lo que te propongas ... Un beso