Gracias por seguirme

viernes, 14 de septiembre de 2007

180 Calorías para la crema de mi té de jengibre

Edit://Natalia... dame el link de tu blog plis!!!// Edit
Esta mañana fue maravillosa

Como hacia días no pasaba o no podía apreciarla. Mi mamá me despertó “accidentalmente” porque estaba insomne. No hablamos gran cosa porque se quedó dormida y yo feliz de poder aburrirla “hasta el cansancio” y que recuperara su sueño.

Mas o menos a las 6 de la mañana mi hermana Princesita S se antojó de vestirse en mi cuarto. Nos reímos, jugamos, chismeamos… ella me confesó que “tomó prestada sin permiso” un top que andaba yo buscando y se me salió una sonrisa.

Siiiiiiiiiiiii una sonrisa


Nada de NO TOMES MIS COSAS

Me desconozco... en fin... le tocó a mi mamá recordarnos que llegaríamos tarde de seguir la tertulia!

Me encanta cuando mis hermanas buscan excusas para estar conmigo. O cuando mi mamá busca refugio en mi (aunque me haga desvelar)

Y hablando en msn con mi queridísima y nunca bien ponderada (rayos… lambiscona) en fin mi queridita cable a tierra PRINCESA DE RULOS (clic en su nombre para ver blog)otra vez tengo que entender que no soy sombra de lo que fui.

Aunque estoy mas dispuesta que nunca a barrer la tristeza debajo de la alfombra (DECIR ASÍ ME RECUERDA MI CD FAVORITO DE ALANNIS MORRISSETE “UNDER RUG SWEPT”)

Y a volver a ponerle crema a mi te, aunque tenga 180 cals

Jajaja

Es un chiste personal. Pero les cuento: siempre he considerado que comencé a perder el control cuando pasó mi primer desmayo (Clic para ver post) porque hasta ese momento no me había dado atracones. A veces me pasaba una semana sin comer. Naaada y cuando ya me sentía desfallecer me tomaba un te de ginger o de tilo o de ambas (jijiji) y les ponía una crema que aunque con pocas cals agregaba en alta proporción. Me hacia feliz… amaba ese sabor. Y deje de tomar ese te por el exceso de cals de la crema y desde ahí nunca mas he tenido un periodo… digamos… de un mes de control.

Así que tenemos el problema de que ya cansada de desmayos y taquicardia o baja presión constante no puedo volver a la época en la que ayunaba por… tantos días. Pero si quiero ser flaca, que sii siii siiiii quiero con toda mi alma, como si de un millón de dólares se trataraaa!!! *ejeim* ya sea que ayune, ya sea que haga dieta, debo tener mas disciplina… me lo debo!

40 comentarios:

mad_princess dijo...

DALE MAU DALE!!!!!!!!! RECUERDA KE HASTA EL VIERNES NO T HABLARE Y ESO TB ES TERRIBLE PARA MI!!!!! OUT OF CONTROL??? OBVIO KE NO! GO FAT LADYS GO!

εïз Azzarukko εïз dijo...

Hola chica!
1º!!! siiii :) jejeje
bueno, como te decía antes, nada más cuidate mucho, y ves eres super importante que tu mami acuda a ti, es un gesto tan bonito... :). Con mucha razón cuidarse, bueno la disciplina es buena... claro que lo es... pero mientras no llegue a tortura. Así q bueno con mucha disciplina pero queriendose y cuidandose vas a alcanzar tus metas. :) Un beso!

tOo happy*toO dark dijo...

Ahhh que envidia,yo no tengo hermanas, soy hija unica, snif,snif...

Bueno pasando a otra cosa, creo que seras flaca en menos de lo que pensás por que tenes una determinación envidiable.

Un beso mau preciosa, nos vemos en el msn... chau.

*Cristal* dijo...

Tecitos?
Bueno, yo nunca me he llegado a desmayar... Pero sin fuerzas ni para caminar y más mareada q cuando bajas d una montaña rusa, sí he estado- y mil veces!

Para mí, el sabor del ayuno es el de las galletas de agua o tallarines con un montón d mantequilla (Entenderás xq ya no lo son), o el d los cheese trees (Unos palitos d maiz y queso, snacks conocidos aki). Ahora no tengo saber a ayuno, pero si tengo q ponerle sabor a este año, será el de cereal bar (Unas pequeñas barras de cereal dizq con leche, 82 cal) xq eso era lo q comía todos los días. Ya voy 1 semana sin ellos!!!

C t quiere, princesa!

Oceans Princess dijo...

Princess me das un aire agradable al leerte, me gusta mucho saber q tu mami y hnita estan hay para ti... y pues lo del ayuno... ando igual, sin fuerza de voluntad o disciplina... toca volver a encontrarla... cuidate preciosa

AbOuT mE...liS dijo...

Barbie,

No sabes lo feliz que me hace que estes asi con tu familia.

Yo kisiera llevarme tan bien con mis hermanas o porlomenos que me quieran un pokito más.

Y esa disciplina, la vas a conseguir, PORQUE TU LO VALES.

anna dijo...

que buena onda que te lleves tan bien con tu familia y en cuanto al a diciplina de seguro la vas a conseguir...

besitos!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

si... disciplina!!!

bien dicho mi querida mau.

de hecho tambien yo estoy buscando volver a esos periodos de disciplina...

y sabes debido a la carrilla que me das por el nombre estoy pensando en cambiarlo ya!!!

besitos

l0nelyangel dijo...

ke lindo me hubiese gustado tener una hermana mujer :S
..... me lelno de muchas energiaspositivas tu post me encanto :D .... mucha suerte y pues si si puedes regresa a esos ayunos mmm numas cuidado y no caigas en atracones .... suerte!♥

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Que bueno que ytodo se arreglo con tu familia y que estas contenta. De verdad me alegro mucho.espero que sigs asi de contenta
muchos besos

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

ojalá yo tuviera la misma oportunidad que tu de estar así con mi familia, de verdad aprovéchalo :)
Pues aun no tengo desmayos, ojalá nunca los tenga, no quiero llamar la atencion de nadie, pero bueno, espero la alegria te dure harto :) Te deseo lo mejor :)

BYE!!!!!

sweetxever dijo...

hola nena!
me da gusto k andes tan bien con tu familia!
yo me llevo bien con mi hermana, pero hay veces k no la soporto, simplemente la kiero ahorcar, kreo k me entenderas jeje
cuidate d los desmayos
y tu tecito d vez en cuando no kreo k t haga daño
besitos!!!

Jazmin dijo...

hola linda, me encanta tu blog, expresas TODO hasta lo mas minimo de tu mente, jaja

Oruga dijo...

Es lindo que pases tiempo con tu familia, siempre se siente bien hablar por lo menos de tonterias.

Cuidate mucho hermosa, besos.

Princesa frutillita dijo...

nada mejor que pasar momentos agradables con la familia, los mios son pocos, con mi hermana no somos muy cercanas pero aprovecho cada vez que se me acerca con un gesto lindo aprovecha cada segundo de compartir con ellas veras que te sonreira el sol y tu dia sera diferente

PaperDoll dijo...

me gustaria tener hermanas! snif... soi la unika mujer, solo hermanos hombres!!! pero en fin :B

me gusto muxo tu blog
yo soi nueva en este mundo de blog!
Saludos princesita wannabie :D

Fernanda LP. dijo...

Hola princesa, tanto tiempo!

gracias por firmarme, y por cierto... no me hace mal leerlas, pero tenes razon en que podria ser un poco "riesgoso" si estoy vulnerable en algun momento, de cualquier manera quiero seguir leyendolas y firmando sus blogs.

muy rica esa crema, pero lo que mas me alegro fue leer lo de tu mama y hermanas, veo que las cosas marchan bien finalmente.

besotes mil, segui asi, pilas!

fer

Consejera dijo...

Destrabate, gordita de los collons. A ver si comemos y te dejas de mariconadas. Las gordas son gordas, las flacas son flacas. Una gorda de constitucion no puede ser flaca toda la vida. Eso si, aparentaras esqueletito insana... Por un tiempo, hasta que tu cuerpo vuelva a ser como era. Esa es la cruda realidad...

Elissa dijo...

Hola Princesa!!! que hermoso es que tu familia y tu se sientan asi tan relajados y tan unidos es una bella sensacion. Sabes? momento de ponerme a dieta... jaja no comere mas galletas!!! y es que me encantan las de chocolate quizas como a ti el sabor del te con crema jajaja pero ya no mas!!! te dejo mis saluditos princesa y pasate un dia hermoso :D

JustMe dijo...

qe bueno qe estes asi de feliz princesa!!
gracias x el animo en mi blogg..
i perdon x no pasar ac tanto x(
besitos nenii :)

Princesa Vampireza dijo...

tu famoso te
lo recuerdo no creas !

un beso
ojala podamos habalr mas seguido
un beso
no mejor miles ...

PaperDoll dijo...

gracias por pasarte!
te visitare mas seguido para leer tus consejitos...
no me he kontactado kon princesas de aca! pase varias veces antes si por el blog de sofi


Saludos linda :)

VioLeT Princess♥ dijo...

por dios esa "consejera" no tiene mas qe ocuparse y envidiar la vida de una princesa como vos! si no te gusta este estilo de vida no comentes y punto ok?
bueno princess perdon, me enfurece qe critiken cosas q ignoran..
por cierto... esta bien qe de vez en cuando des algo de azucar o algo a tu cuerpo para q no decaiga.. pero si asi estas bien , segui!:)
me alegra mucho qe tu mami y tu hna esten con vos, a veces no nos damos cuenta y tenemos millones de personas qe nos aman.
cuidate bonita :)
te espero por mi blog...


besos

Isa dijo...

Hola. Me dejaste un comentario en mi blog diciendo que yo había dejado un lindo comentario en uno de estos blogs de "Princesas", sin embargo no sé de que hablas, por que yo no apoyo esto... Como sea, gracias por dejar un comentario, se siente muy bien que alguien lea lo que escribo =)...

Ally dijo...

Ah leer tu post me hizo sonreir a mi también jajaja.

Pese a todo la familia es lo unico y lomejor que tenemos.

Que chido que estes cambiando, no hay por que estar depre, disfruta de tu camino a la perfeccion y se muy cuidadosa con eso de los ayunos, no los lleves al extremo!!!

Saludotes!

[ Dragonfly ] dijo...

yo nunca me he desmayado , soi tan vaka ke ni desmayarme puedo .. igual el control en mi , no tiene alojamiento , de todas formas me encanta ke estes feliz con tu familia ... al final en todo lo malo los unikos ke no nos abandonan son los familiares , besos!

Eliz@beth_princess dijo...

me da mucho gusto que convivas con tu familia, ya que no hay nada mas importante que eso, y que bueno que des ciertos gustos, te lo mereces, y pues vamos juntas a la meta, dale duro, muchas ganas

besotes

Babybone dijo...

Hacia disa que no te leia. La untima vez esta vas bieb triste y deprimida. NO SE... Te leo mejor es pero no equivocarme. Sabes que me ispiras muxo. Es como si un si eya puede yo puedo...

No me agas muxo caso son cosas mias..

Cuidate muxo

Nos lemos

MUAK

aRTiFiCiaL dijo...

más control, tu trankila, que no dudo que este bajando¡¡ no lo dudo¡¡
te deseo mucha suerte.
mucha salud..
mucha felicidad¡
mucha delgadez

princeZita dulce dijo...

ujuu!!

barbara no?? si si! asi

besos!

i animos mi reinaa! xq tu hasta ahora has demostrado q puedes

besos!

Magali dijo...

Respuesta a tu comentario en mi blog: hace unos años yo pase por algo similar, en realidad desde que niña hasta iniciar la universidad.

Cuando estaba en la prepa hacia dietas mortales, me gane una gastritis que me duro como 3 años y a la fecha todavia me da lata de vez en cuando.

Como me iba muy bien la escuela, tenia mucho tiempo libre que invertia en largas sesiones de gimnasio y durante al día apenas si comia chicharos, elotes y leche. En la escuela la orientadora se lo sospechaba y mis amigos tambien, pero nunca pudieron probarme nada jejeje.

Entrando a la universidad seguía con mi obseción, ahora lo veo y nunca estuve tan gorda como yo lo veia en ese momento, mido 1.70 y nunca he rebasado los 69kgs, en realidad siempre estoy entre 60 y 64 kilos, pero yo queria menos, queria 56 o lo que menos que se pudiera. Despues tuve un novio que me ayudo mucho con su compañia y amor, hizo que eso se me olvidara, incluso cuando me ofrecieron ser modelo (claro rebajando unos kilos con unos productos que vendia la representante), QUE?!! MODELO??? YO??!! Nunca lo hubiera pensado, ya lo estaba pernsando sin importar si fueran o no anfetaminas lo que me ofrecia la representante(no tanto por ser modelo, sino por bajar de peso), pero este chico, me dijo que respetaba lo que yo decidiera, que él me queria por mi y no por mi peso ni nada. Abandone la idea del modelaje (además de que va contra mis principios, soy una mujer de ciencia, pero mujer al fin y al cabo, vanidosa). Despues él se fué, tiempo despues vino alguien más y me integre al ambiente de mi escuela, que es un lugar fantastico, sin prejuicios, donde no importa como te veas, sino como eres y lo que sabes, ahi deje mi sufrimiento y obseción, me dedique a no sufrir(la reposteria y la cocina mexicana se hicieron mi hobby), a disfrutar cada bocado porque me servia para seguir estudiando e investigando, haciendo lo que amo hacer, que es estudiar, descubrir, aprender.

Cabe destacar que durante este periodo (casi 3 años), subi de peso al máximo, creo que llegue a los 69 kg, y si me preocupaba, trataba otra vez mis dietas y lo más que rebaje fueron 3 kilos, pero no podia dejar de comer, sin calorias el algebra, la algoritmica etc, no es lo mismo, el cerebro consume mucho y mi rendimiento se veia disminuido, sobre todo para alguien que estudia en la madrugada(es que a esa hora no hay ruido), de todos modos no pasaba de hacer berrinches de vez en cuando cuando tenia que ir a una fiesta y se me veia una lonjita, pero que más daba, mis compañeros tambien habian ganado muuucho peso al igual que yo (que se puede esperar de estar sentado leyendo o en clase más de 9 horas diarias).

Hace más de un año, unos amigos que estaban bastante gorditos, se sometieron a una dieta supervisada con un nutriologo y fue impresionante su baja de peso, por lo que me anime a intentarlo, con un doctor de mi confianza, un homeopata.

Me dio un frasquito y me dijo que me tomara 3 chochitos 3 veces al dia hasta terminar el frasco , no crei mucho en eso, pero lo hice, rebaje un kilo, es decir ya estaba en 64 kilos (un logro!69-64 =5 kilos :D ) , de ahi no lo volví a tomar, pero el doctor me dijo que evitara comer arroz y pasta, y como manda religiosa no los volvi a probar; no volvi a tomar medicamentos, para noviembre (solo con esa restricción, porque podia comer todo, pero de vez en cuando, hasta pastel, barbacoa, etc) ya estaba en 57 kg y yo me sentia soñada :D
Despues mi peso se estabilizo en 62, pero el peso ya no me preocupa, mientras me quede mi ropa talla 7 y me quede un poco holgada la talla 9, pues soy feliz.
Creo que ya puedo ver la realidad, siento que fui como ese elefante del circo, que solo lo ata una cadena con una estaca al piso, que aunque ya podria quitarsela, no lo hace,porque cuando era pequeño lo intento y nunca pudo, y por eso ya no lo volvio a intentar. Fui una niña gorda y con esa mentalidad me quede hasta la prepa, nunca note que crecí, que me desarrolle y pues el peso se distribuye y da formas.
Volvia subir de peso despues de un viaje, no mucho, otra vez 64, hace 2 meses me enferme y no comi por dias, no por no querer, es que no podia por el dolor de garganta, y pues trate de medirme un poquito con los chocolates y galletitas, no sé cuanto peso ahora, pero mi ropa 7 me queda de nuevo y la 9 me queda floja, justo como cuando pesaba 57, yo creo que estoy arriba de los 60, pero con las medidas de cuando eran 57, y eso me basta, me siento muy feliz.
Una cosa curiosa, hace como 5 meses fui a nadar con todos mis amigos de la facultad y nos dimos cuenta como hemos engordado todos (hombres y mujeres), fue motivo de burla de parte de todos, hasta hubo algunos que declararon que la panza era un simbolo de status alcanzado en la facultad, aun asi todo mundo lucio bikini y nos divertimos como enanos.
Por eso te leo, porque yo tambien pase por eso, y me recuerda no volver a hacerlo.
Salu2 y un abrazo, no te juzgo y me encanta tu forma de relatar.
='-'=

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola prince!!! psaba a saludarte XD

BYE!!!

princsa dijo...

ahhh lo de la crema es lindísimo,´a mi me pasaba antes con un trozito de chocolate, era mi secreto, de vez en cuando cuando ya no aguantaba más me comía sólo un trozito y me hacía muy feliz... seh los hermanos son lindos...besos princess!!

.ae. dijo...

Hola!! Yo quiero ser una princesa!! Y sé que si me esfuerzo podré lograrlo....

Con mucho esfuerzo y trabajo...

Saludosss

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

TE LEO MUY FELIZ...QUE BUENO NIÑA, ESPERO QUE CUMPLAS TODAS TUS METAS...CUIDATE MUXO Y MIL GRACIAS POR TUS COMMENTS....XOXO

Esta soy yo... dijo...

AI mi niña!!!

que alegria leerta así de feliz y contenta!!!!

aiii ojalá ese aura te dure por mucho muchismo tiempo...

y espero que todas tus metas sean cumplidas!!!

un besote enorme cielo

natalia dijo...

Hola, ojalá hayas tenido un buen fin de semana!
Saludos y espero me visites.
Natu.

*{Cottoncita}* dijo...

Té de jenjibre? auch no lo he probado ni creo que lo haga; probé el jenjibre y me supo a "#%#&%($&)

y pues si es una buenisima señal lo de que te enojes xke tu hermana te cogió el top. ahm creo ke a mi hubiera dado un yeyo. soy toda boba. jajaja

Por más que nos digamos que no vamos a perder el control, siempre lo perdermos. si estamos con ANA lo perdemos, ella es más fuerte. El único "control" es con ella fuera de nuestras vidas.

Besitos lindurita!

Princesa Vampireza dijo...

sos...
ontas? espero q bien ..y podamos hablar pronto

please conectate!!!

Anónimo dijo...

necesito ded tu ayudasino voy amorir