Gracias por seguirme

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Adulta

Pronto ya no estarán mis padres para pagar las cuentas. Y yo jugando a estudiar una carrera universitaria. Aun no noto que con 22 años tengo que aprenderme el mundo exterior, aceptarlo al menos.

No fue una decisión muy adulta haber leído unos tips ana y haberlos acatado, pero voy a tratar de sobrellevar esta situación como adulta.

El lunes, muerta de cansancio, me senté en un asiento de autobús camino a casa a las 7 de la noche. Era mi quinto día de ayuno y me moría de frió. Me sentí pequeñita, sola, débil… de haber podido llorar hubiera llorado. Pero algo idiota debía haber estado que no comprendía. NADIE ME OBLIGA. ESAS SON MIS REGLAS.

Entonces entendí que era hora de parar el ayuno. Esa noche llegué a casa, hice mis abdominales y me dormí. Ayer rompí el ayuno con un poco de carne de pollo y una pequeña ensalada. Y punto. Cero drama.

Me hago este mundo que ya es difícil mas difícil sin darme cuenta. Es como si yo estuviera partida en 2 luchando contra mi misma y así no se llega a nada.


Sonará estupido pero decidí volverme mi aliada. Dejar de quejarme tanto y entender que tengo en mis manos el poder de cambiar mi vida, mi situación. Esto es lo que quiero? Aceptaré el sufrimiento que trae, quiero dejarlo también aceptaré los retos que traiga.

Y aunque por ahora no dejo a ana cuando me sienta lista voy a dejar este mundo con la misma determinación con la que empecé en el. Es una autopromesa.

Mientras tanto… lo admito y lo acepto: ESTOY DESPERDICIANDO MI VIDA.

Un beso a tod@s!

Thinspo:





38 comentarios:

new princess dijo...

ola princesa!!
respeto tu decisión :) y me alegro de que seas capaz de afrontar las cosas y valert x ti misma, pero.. de verdad nos vas a abandonar?
todas las q admiro se van :( se fue lizbeth y aora t vas a ir tu? (solo faltaria q sweetxever dijera tambn q se va... :'( )
de verdad t vas a ir? :(
me sentire muy triste pero q sepas q a pesar d todo t apoyo, vale?
bss princess!!! cuidate muxo!!
[he sido 1ª n tu blog, no me lo puedo creer]

Babybone dijo...

Asi se habla. las decisiones hay q a sumirlas con todas las consecuencias.

Yo decido algo y lo ago.

es mi gran defecto.

MUAK

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

oia!!!

estamos en la misma..
yo tmb pienso q cuando me vay a estudiar ma va a pasar eso..

y sabes que nadie mejor q vos para hecerte de aliadaaa...

jaja...
ya postee en mi blog!!!

asiqe visitame prin!!!!

fuerzas y muchos animoss...

Princesa de sal dijo...

Ay... princesa... una vez mas, entro aca y te leo, y me siento reflejada en tus palabras.
Sos una princesa muy inteligente. Yo decidi dejar de destruirme. Quiero SER FELIZ!... espero vos tambien lo seas.

Tenes mi apoyo para lo que decidas hacer!

te quiero.

lei.

Princess to be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εïз Azzarukko εïз dijo...

5 días! Ay mi niñaa... son muchos días... claro te sentias solita :(, pero bueno, lo importante es que caiste en conciencia, y bueeeno estoy 10000000000% segura q esa carne y la ensaladita, cero impacto van a tener... ocupamos aunq sea un pokitin de combustible para seguir, ... bueno nena... un beso!! Y mucha fuerza!

anna dijo...

hola princesa te apoyo en tu decision, eres grande sabes? tienes el valor para enfrentar y cambiar tu vida... te felicito por tu determinacion... besitos!!!

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, Y ES VERDAD NOSOSTRAS TENEMOS LA DECISIÒN EN NUESTRAS MANOS, ME GUSTO LO ULTIMO DE ESTA ENTRADA, POR CIERTO HE REGRESADO JEJE ESPERO ME VISITES

alexoxa dijo...

Princesa... te entiendo perfectamente, creo que nos gusta darnos al drama, hacer todo lo complicado aun mas complejo, sufrir para sentirnos vivas; o medio vivas, sentirnos solas, alejarnos de todo, vivir en nuestro mundo de busqueda de la perfeccion, no conformarnos con lo que tenemos sin darnos cuenta que lo hemos tenido todo el tiempo ahi frente a nosotras: felicidad. Aceptarnos y poder vivir felices, es cierto, solo nosotras somos responsables de nuestras acciones, elecciones y decisiones.


Muchos besos, espero todo marche bien ahora...

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bella me inspiras mucha energía al leerte! me encanta jajajaja ^^ , ya me ha pasado con varias, pero sin duda el tuyo es el mejor!, muy buen post.

Me encanta como piensas, y es que tiene que ser así con todas las desiciones que tomamos,tenemos que saber que cada decision tienen sus pros y contras.Cuidate, sigue así.

XOXO!.

PDD: la vida es un reto, y ese es tu reto y el de muchas chicas. El tiempo que pasas afrontando tu reto no es tiempo perdido, piensalo.

Oceans Princess dijo...

Buenas deciciones... Creo q muchas a estas alturas queremos hacer un stop en nuestras vidas y buscarle ruta...

cuidate princess q cumplas lo propuesto

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLIS CARIÑO...ME ENCANTÓ ESO DE SER TU PROPIA ALIADA!!!..ESA ES LA ACTITUD!!!...PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Oruga dijo...

Me encanto que decidieras facilitarte las cosas, por que nadie lo va a hacer por ti y no me parece que estes desperdiciando tu vida auqneu lo sientas asi, cuando estaba en septimo semestre de la carrera entre en panico, no sabia por que habia estudiado eso, no creia saber nada, y sigo convencida de que lo unico que aprendi en la universidad es que no debo tenerle miedo a las computadoras, asi que no te sientas mal, no estas desperdiciando tu vida, solo que aun no emieza, no en el sentido en que tu quieres que empiece, asi que adelante y se tu mejor amiga, me encanto que seas tu aliada.

Cuidate, besos.

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi princesa...que cosas de la vida!! pero solo te deceo mucho animo y qeu sea cual sea tu decicion (que ya de por si es algo complicado saber que es lo qeu se quiere pero ok..a mi parecer polo y arroz no ha sido algo con tantas calorias y mucho animo..y de las thinspos me encataron mas la primera casi se le notan las claviculas (loca)

Sofi!! dijo...

Fuck!

Estoy loca igual que tu!

La diferencia es que yo me estoy comiedo el mundo...

Como se le dira a eso..

GULANOREXIA??

jajajajaja

Un beso mujer y cuidate.. ok?

Sofi!

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA PRINCESA LINDA!!!
PUES ESTABA LEYENDO Y ME DA MUSHO GUSTO QUE HAYAS DECIDIDO DEJAR ESE MUNDO PUES ES IMPORTANTE EL CUIDARSE, COMO YA SE LO DIJE A OTRA PRINCESA, TU CUERPO TE HA DADO MUSHO, COMO KILOS DE MENOS, LO MENOS QUE PUEDES HACER POR ÉL ES CUIDARLO Y DARLE EL MISMO APOYO QUE ÉL TE HA DADO, ADEMÁS DE QUE DEBES DE PENSAR EN LOS PROBLEMAS A LARGO PLAZO QUE SE PRESENTAN CON ESTO.....EN FIN YO REPETO MUSHISIMO TU DESICIÓN Y ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TU META.....CUIDATE MUSHO LINDA Y BESOS XOXO

FairyPrincess dijo...

Princesa, veo q te animan con tu autodeterminacion...pero yo no voy a hacer lo mismo...Porqué te torturas tanto??Porque tienes que esperar a ser delgada para ser feliz??No DESPERDICIES EL CAMINO, APRENDE DE EL!!Aprende a conocerte, que alimentos de los que menos engordan te gustan mas, aprende a comer sano, deja los ayunos aparte, y COMETE EL MUNDO!!!
Creeme, se puede adelgazar sin ser Ana, el camino es mas lento, si, puede ser, pero es mucho menos tortuoso!!Espero que estas palabras te hagan reflexionar..Yo solo quiero que te cuides, ya lo sabes. Vale wapisima??Nos vemos!!

natalia dijo...

Hola, la verdad me alegra mucho(sin conocerte) que por lo menos "hoy" pienses asi...
Ya eres adulta, conciente de todas tus acciones y decisiones..y creo que tienes mas que claro que éstas que te impones son tus propias reglas, y que siempre tienes la oportunidad de cambiarlas por otras que te ayuden en lo que quieres y te faciliten la vida.
Yo tengo 25 años, me case joven..tengo 2 niños...y puedo asegurarte que independizarte...mantener una casa...una familia..no es tarea facil...y si a eso le sumas otros problemas que sobrellevar...todo resultaría realmente dificil...
Que estés bien. Saludos

Narcisso Hilton dijo...

Hola princesa
jaja tu lo has dicho, yo inspirado como siempre.
lei tu entrada, y me pregunto por que la gran mayoria de los seguidores de ana, sentimos que nuestras vidas son puro sufrimiento. muchos le hechan la culpa a ana. pero no creo que sea asi, creo que el problema tiene otro fondo.
por lo demás me gusta tu determinacion y tu autopromesa.
lo que es yo... por ahora no quiero dejar a ana, ya que me sirve como un estimulo en la vida. y creo que yo funciono a base de estimulos y metas por lograr. cuando llegue una nueva meta me enfocare a ella y quizas deje a ana de lado. pero por ahora.. con mis 20 años, es mi unica meta presente.
y dejame decirte que Wow 5 dias de ayuno, debes tener la tremenda fuerza de voluntad, te envidio plenamente.
bueno princesa ojala
salga el sol en tus dias
muchos besos
cuidate
adioooos

BB dijo...

cuidate siempre mucho, recuerda que tu eres lo más importante.

un abrazo cálido y mucha esperanza.

santiMoskito dijo...

saborea lo que comes
saborea lo que ves y lo que oyes
inventate un dia nuevo cada día
y no pienses demasiado

*{Cottoncita}* dijo...

Sonará estupido pero decidí volverme mi aliada. Dejar de quejarme tanto y entender que tengo en mis manos el poder de cambiar mi vida, mi situación.


TU LO HAS EXPRESADO MEJOR QUE NADIE. Y NO, NO SUENA ESTUPIDO. SUENA REAL.

Uno mismo se pierde, uno mismo se encuentra.

Besos.

Princesita_triste3 dijo...

hola princesa!! espero ke todo vaya bien, pues decision me parece muy fuerte, espero ke todo vaya bien y decidas lo ke decidas aki te apoyare
un besito
muaaa

Just Me dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, realmente me han hecho pensar tus palabras. Muy buena decisión!

Un beso!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, es una decion muy grande la ke has tomado y se ke te va a ir muy bn. Cuidate mucho
xoxo

A l l y dijo...

Tú lo has dicho, son tus desiciones.

Muchas tal vez no lo comprendemos, pero ese es tu camino y tu sabes hasta cuando dar la vuelta.

Me alegra el saber que por muy ana, jamás te dajaras arrastrar hasta consecuencias desastrosas.

Me has hechop pensar y eso que yo voy empezando.

Mucha suerte y la mejor vibra desde aca!

*Cristal* dijo...

Sólo espero q decidas alejarte d Ana antes d q sea demasiado tarde... Q haría sin tus visitas a mi blog??? =)
En mi clase de bioquímica me están enseñando las bases de la nutrición... no sabes lo chevere q es! ahora entiendo mejor muchas cosas! y sabes? Aunq suene feo... Es necesario comer y nutrirse, aunq sea un poco. Se necesitan fuerzas ara hacer las cosas d todos los días, fuerzas para q tu cerebro funcione bien, fuerzas para sonreir y estar d buen humor. Si no tienes energía, no tienes ganas de avanzar.
Sonrie, princesa! Busca lo bueno para tí, no sigas desperdiciando tu vida! Respeto tu decisión d vivir x ahora a oscuras, xq yo tb lo he decidido así... Pero nunca olvides q hay límites y q debes mantenerte siempre cogida d la soga, xq si t sueltas t vas a perder!
C t quiere mucho!

sab_star dijo...

MI QUERIDA PRINCESA QUE NOS PASA???
POR LO Q VEO NO SOY LA UNIKA QUE LE KIERE PONER UN PARATE A ESTO...
YO SABES LO Q ME DI CUENTA VA EN REALIDAD NO SE SI ES ASI PEOR RONDO POR MI CABEZA ACASO LO UNIKO Q TENGO SON DESEOS DE BAJAR DE PESO??? OSEA NI BULIMIA Y ANOREXIOA QUIERO BAJAR Y PUNTO.
Q SE YO COMO HEMOS HABLADO ESTOY MEDIA CAGADA CON EL TEMA PERO BUE SERA CUESTION DE CALMARME Y PENSAR LO Q KIERO SER Y HACER.
CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE YA SOMOS GRANDES NOS SENTIMOS TAN CHIKITAS COMO VOS DECIS...
PEOR BUE ES UNA ETAPA HAY Q AFRONTARLA CON LA FRENTE EN ALTO.
TE MANDO MILLONES DE BESO TKM!!!

siempre presiosa dijo...

Nena lo mas importante es q te des cuenta q solo tu te puedes ayudar y me encanta q te hagas esas autopromesas son de lo mejor .. no te defraudes nunca ....


BEsos,....

Maria: dijo...

Es bueno q estes conciente de q sos vos la unica q puede hacer algo por vos... solo tene cuidado de no perder el control..
Besitos

Princess to be dijo...

Ya casi termino de leer tu blog... vaya casi siento que fuimos juntas al kindergarden! =)

Animo princesa... recuerda que el mal humor, el mal animo es una respuesta de tu cuerpecito porque necesita algo de combustible. Ya verás como te repones... come un poquito, para recuperar las fuerzas.

Un beso

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola prince!!! fueron muchos dias de ayuno, te harán muy bien esas ensaladas y pollo. Ánimo, todo pasará y espero no nos abandones :(

Besos y abrazos!!! BYE!!!

Triste PrinceSa dijo...

yo varias veces crei que la dejaba , pero volvi , y a veces no si la quiero dejar realmente =/
pero lo que creas mejor esta bien .
Suerte y fuerzas.

*PrinceSs.for.ever* dijo...

siiii y lo mejor son las deciciones :) bien tomadas y a conciencia te felicito por tus determinaciones prin ;)

estaras muy bien


Cuidatt

Besoo :*

AbOuT mE...liS dijo...

Ojala todas nosotras tuviermos esa determinación y puedieramos decir No al igual que dijimos SI un día...

Admiro esa fuerza!

BESOSSS WANNABIE!

Mikel dijo...

Te quedarian muy bien unas piernas mas carnosas, las mujeres tienen que tener formas.
Un beso

Basquiat dijo...

dentro del amor que uno mismo se tiene y que es indispensable, lo segundo sería ser honesto con uno mismo, que es algo muy dificil, observo nuevos puntos de vista.
besos.

not now or ever dijo...

Quizás no queremos del todo dejar de ser ñiñas....

Prin, este es mi blog, recién inaugurado (pau_george)

Para qe pases a echarte una visita.


Fuerza!