Gracias por seguirme

lunes, 24 de septiembre de 2007

Avertencia: Publicación Bipolar

Digamos que hoy es día de fiesta en este país y por eso estoy en casita. Llevo cocinando todo el finde (no he perdido el toque) y aquí estoy frente a mi PC, en shorts y un suéter blanco escribiendo la entrada para seguir ordenando y limpiando mi cuarto.

Claro que entre todas estas cosas arreglar mi cuarto incluye arreglar mis cajones y encontrar tantas cosas…

Como una carpeta donde guardo una especie de colección de escritos. Los que no consideré lo suficientemente buenos para publicar pero que significaban lo suficiente para mi para no tirarlos. Después de todo no son muchos, pero son tan sinceros y tan emocionantes… me senté a leerlos y desempolvé un sin fin de sentimientos, de recuerdos…

Que ya no vale la pena recordar, que aunque valgan la pena, que se yo, por lo hermosos que fueron, me hace mas daño recordarlos que echarlos al olvido, dejarlos que se mueran dentro de esa carpeta marrón. Leyéndolos encontré demasiadas cosas que dejé atrás, que aunque sobrepasan la bueno y lo malo convirtiéndose en LO REAL voy a tener que mentirme a mi misma y declararlo mentira.

La verdad es que me amargo la vida con tan poco… podría simplificarla ignorando ese aspecto de mi realidad hasta que se empequeñezca tanto que no signifique nada. Pero me empeño en declararlo lo mas bello, lo mas grande, lo mas sincero, lo mas todo! Y al fin acabaré en un manicomio porque me enfrento a una situación sin solución; o más bien un problema cuya solución va contra lo que siento, a favor de lo más razonable…

Perdón por tanta abstracción, a eso no les tengo acostumbrados… olvidémonos de eso…

Es mas… voy a abrir las votaciones para la próxima victima de mis sátiras.

Ya he satirizado a Britney Spears, a Lindsay Lohan, a Paris Hilton y a Avril Lavigne (si no sabes de lo que hablo consulta http://enamorana.blogspot.com/2007/09/lo-mejor-de-dos-mundos-lo-prometido-es.html) y ahora necesito una nueva victima. La votación se hará de la siguiente forma: ustedes propondrán la que mejor les parezca durante los primeros 3 días. Las tres que más peticiones saquen van a la segunda etapa que durará también 3 días. El séptimo día se va a declarar una ganadora (jijiji). La Sátira la publicaré en mi otro blog, aunque voy a linkearla aquí para que la vean.
EDIT//Primero... olvidé dejar la despedida: UN BESO A TOD@S!
Segundo: No quise dejar el link de las satiras, porque son varias y quiero que las lean una a una. Entren a http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/ y creo que el ultimo post es la satira a Avril... pero las demas estan en otros post mucho mas atrazados, si les interesa leerlos pueden buscarlos :D
Tercero: Por qué Hillary!!!!??? me parece tan inocente y linda!!!! Bueno, seré justa, si gana la satirizo.
Cuarto: Se celebra el dia de La Virgen de las Mercedes (Creo, no soy católica)
Quinto: Una patana es lo mismo que un camion, de esos grandotes o un Trailer...//EDIT

20 comentarios:

εïз Azzarukko εïз dijo...

Hola, como vas?
Día festivo? que celebran?
yo tmb me di el dia libre >_> jiji aunque no debi.... mmmm la verdad el link de las satiras no lo pude accesar no se que sería voy a seguir intentando y luego te aviso, un besot amiga. te cuidas!

Azenett dijo...

Hola

yo voto por Hilary Duff

new princess dijo...

ola princess!!!!
q todo t vaya genial!!!!! :D
yo tambn voto por hilary duff :P
bss prin!!! cuidate muxo!!!! :D

not now or ever dijo...

La semana pasada fue festiva aca en Chile.... creo que rulos te explico lo que son las empanadas no???? ¬¬

En cuanto a tus incoherencias, mientras tu logres entenderlas que lo demás no te importe

voto por britney!!!!!


Un abrazote

not now or ever dijo...

sorry prin!!!! lei mal.....
yo voto por hilary también

Anónimo dijo...

las gemelas olsen. : )

Silvana.

Anónimo dijo...

las gemelas olsen. : )

Silvana.

blancuchentita dijo...

hay princess menos mal k aki las fiestas yaterminaron...anyway ahora asumir las consecuencias de too....gracias por pasarte por mi blog...besos linda

GorditaSabrosa dijo...

Las Olsen... buena idea...

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhh gueno!!! y ya puedo proponer a la victima???

propongo a Penelope Cruz! no se xke me cae tan mal la pobre!!!

jajajaj de verdad que me lo voy a gozar.

besitos!

*Cristal* dijo...

Jajaja ok, las leer�.
No me imagino qui�n ser� tu pr�xima v�ctima... Tengo q leer las anteriores para entender.
un beso, princesa!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!!!!!
jaja, no se.. yo voto por, no se me ocurre, ya, dejémosle Hilary XD jaja

TE CUIDAS!!!! BYE!!!!!!

Ro dijo...

jijiji que buenas satiras

elijo a scarlet

besosss

Ro

Ale-chaN dijo...

Holas
pase por aca para ver tu blog... yo recien empze con el mio pero llevaba tiempo queriendo hacer uno...uhmm seguire vistandote...
chau

Triste PrinceSa dijo...

yo tamben acostumbro guardar cosas en cajas y cuando las veo se me remueve todo adentro , no se , y lo peor (o mejor , no se ) es que los vuelvo a guardar porque se que forman parte de mi .
En fin , que estes bien princesa !
mucha suerte.

AbOuT mE...liS dijo...

hay a mi me cae requeta mal la vieja esa de la paulina rubio, peero como nov iene al cuento propongo a Jessica alba

sisi a esa tipita taaan guapa la pendeja...

que envidiaaa por eso prefiero reirme de ella un pokito

:P

voten voten!

besos amigaaa

D! dijo...

si si paulina, esa si que se merece una satira, o belinda! cual de las dos peor!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLAAAAA....YO NO SUELO TENER GANAS DE SATIRIZAR A NADIE PERO LO HACES TAN BIEN QUE TENGO VARIAS CANDIDATAS: ASHLEY Y JESSICA SIMPSON...JUNTAS POR FAVOR...HEMMMMMMM...CAMERON DIAZ...ALEJANDRA FERNANDEZ...NO, NO...ASHLEY Y JESSICA...QUEDARÍA GENIAL!!!...JEJEJEJEJ...BESOS!!!

GorditaSabrosa dijo...

Paulina Rubio!!! tiene que ser ella, hay tanta tela por donde cortar!!!

Camila dijo...

Voto también por las gemelas Olsen =) No me caen mal, pero me gusta reírme de ellas, jejeje...

Bueno, preciosa, feliz finde =)

Besitos!