Gracias por seguirme

miércoles, 5 de septiembre de 2007

De vuelta a la facultad (agridulce tambien... ana es agridulce)

Ayer andaba horrible. No me maquillé y como toda mi ropa me queda gigantesca parecía niña adoptada. Mi clase era a las 8 de la noche y justo cuando pienso que tenía clases con DIASEPAN (un profesor que da sueño)

Pues no

Noooo

Con uno de los profesores mas apasionantes que he tenido!

Wow, que suerte!

Todos le huyen, porque es muy estricto con las asistencias y las clases, pero a mi me encanta la manera en que tienes que aprender… TIENES QUE.

Amaré esa materia…

En fin, antes de entrar a mi clase, me encontré con algunos de mis antiguos compañeros. Uy, si, la sensación de la facultad, para variar. Que si dame tu dieta

Ja!

Que si te ves preciosa! Y yo sin maquillaje, con el pelo horrible y con ropa 2 tallas mas grande.

Ja!

Pero fue de lo mejor. Ahora mismo hablo por msn con mi queridísima princesa ANIMO, la PRINCESA DE RULOS (clic en su nombre para ver blog) y me dice que algo de eso le pasó ayer.

Pero confiesen princesas. No es lo mas reconfortante? Escuchar un: "te ves bien"?

Aunque en este infierno individual nadie sepa que a veces no escuchamos porque nuestro estomago cruje tan fuerte!

Y me moría del hambre, y me duele el cuerpo, y he desarrollado una irritación en la garganta, y me muero de la vergüenza, me avergüenzo de mi misma

Y todos me ven desde afuera y dicen "qué bien le va!"

Otra careta?
O es que aunque no finjamos eso es lo que se ve… que bajar de peso te hace feliz? Que todos te ven realizada? Que tontos!

Y siento esta dicotomía en mi. Quiero que todos lo sepan y quiero que nunca se enteren.

Quiero que me digan que me veo linda, quiero que me compadezcan.

Que me hagan comer, que me dejen en paz…

Después de todo quiero aclararles lo siguiente:
No siento celos de la bailarina. No la odio. No me da miedo que sea amiga de Seth… me es indiferente.

Como una puerta

No se puede sentir celos de una puerta por Dios!

Un beso fideitos!

Y a todo el que me lee!!!!

25 comentarios:

l0nelyangel dijo...

si tenes razon .... es super escuchar esas palabras:::te ves bien...
es como una pequenia recompensa a todo el sacrifisio .... super pues que tengas a ese profesor....y bueno que mas ... ya ....este seguire pasando por tu blog te me cuidas princesa :D♥

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

SI, LO MEJOR DEL MUNDO ES QUE TE APLAUDAN CON PALABRAS TODO LO BELLA QUE ESTÁS...PERO A MI ME PASA IGUAL...ME CONFUNDE Y ME HACE QUERER ESTAR MAS DELGADA!!!...QUE CONTRADICCIÓN NO?...PERO NI MODO...ASÍ SOMOS...BESOS BELLA!!!

NO, LO PUEDO CREER...SEGUNDA EN TU BLOG...ESO ES DEMASIADO!!!

Azenett dijo...

Oie perdon por lo de los celos a la bailarina, yo fui la que comenté eso, no lo hice con afán de molestar, es solo que si yo estuviera en tu lugar, pues yo estaría muerta de celos... que bueno que te es indiferente.

Me gustó mucho el apodo de tu profesor Diasepan, jeje

ixora dijo...

Hola!!

Ei! ya has empezado la facultad :P

tienes razon, reconforta q te digan q estas bien xo no saben lo q realmente te ocurre y lo q pasas para estar asi.. es un precio q tenemos q pagar.

Bueno muchos animos ok?

besoos! muuaks!

*{Cottoncita}* dijo...

a quien no le gusta que lo piropeen???

Y is la ropa ya te queda tan grande es una excelente oportunidad para ir de compritas!!! yupi!!!

besitos

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda..

estoy de acuerdo contigo.. cuando la gente te ve 'delgada', te dice lo bien que te ves y piensan que estas de lo mejor...

que vah... y nosotras siempre exigiendonos mas.

besitos

tOo happy*toO dark dijo...

Que madura sos, te envidio de verdad...

un beso guapa.

Princesita Rockera dijo...

siii un...te ves bien...ayuda a llegar al camino!!

Camila dijo...

Yo estoy empezando a odiar que la gente me diga que estoy más flaca... Pero odio que no lo noten!

Tendremos personalidad borderline?

Y que bien que las cosas en la uni estés resultando bien, mucho ánimo!

Besitos!

Athena dijo...

Oir de vez en cuando que te ves divina es como la droga que necesitamos. A mí me recuerda cúal es mi meta y que debo de luchar por ella. Es un arma de doble filo.

Lo mejor es que te lo han dicho en un momento en el que no te sentías especialmente bella. Imagínate si te pillan maquillada. Te adorarían.

Mil besitos*

princessbones dijo...

princesa...
una pregunta..la tengo en mi messenger?
es que me gustaria conocerla...
le djo el mio:
yeta.style@hotmail.com
un beso grande!

crazy princess dijo...

te felicito... te pregunto por que seremos tan contradictorias todas? es como si nuestro cerebro a veces no se cordinara podes sentirte bien y al minuto un maldito espejo nos hace llorar, eso siento que me pasa y creo que a muchas de nosotras...

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

Profe diasepan XD jajaja, lo siento por lo que dije de los celos :( , pero igual, tremendo dilemas que tienes, pienso exactamente lo mismo, que horror, pero igual, te dicen que eres beia sin maquillaje, deberias sentirte verdaderamente bien XD Ok, me despido, y besote y chao!!!!!!!!!

Princesa frutillita dijo...

princesa, me agrada saber que la han encontrado linda, pues, en lo personal me sube el ego y dan ganas de seguir, antes de que el proximo comentario sea que ya no estas tan delgada... uf! eso es lo peor, sabes, cuando leo lo de seth y tu me recuerda tanto a lo que me pasa con mi frutillo, tenemos cosas parecidas. princesa me darias tu msn? quisiera conocerte el mio es frutillita_rock@hotmail.com, espero que me agregues para que podamos conversar Muack's!!!

Oruga dijo...

Hola hermosa, que bine que reconocieron tus esfuerzos, seguro te veias muy linda, por que no necesitas maquillaje para ser bonita, el maquillaje y el cabello peinado solo te ayuda a resaltar tu belleza.

Que disfrutes tu clase, parece que el maestro es bueno.

Besos

cuteprincess dijo...

guapa mira tu principe es TU PRINCIPE GUAPA el te ama y te eligio a vos!! a veces cuando andamos menos arregladas nos ven mejor es raro no? jajaja fijo te veias re linda! suerte en tus clases te quiero guapa!

AbOuT mE...liS dijo...

Y si princesa,

A mi no me importa lo que diga la gente, peero es gratificante que te digan :

TE VES BIEN!

Ojala yo tb me viera bien!

Te kiero prin, lindas thinspo!

mad_princess dijo...

ajajaja dale este mundo tan superficial!!!!!! fuck! dale si somos lindas, y lo sabemos, solo falta ser flacas jijiji dale ke lo haremos!!!!! :)

Anónimo dijo...

HOLA MISS EDULCO HE ESTADO EN LA LOCURA con el trabajo de hecho te comento desde aca por lo que pues no me he pasado, recuerda que te aprecio muchisimo y te extraño HAY COMO LAS EXTRAÑO A TODAS MUCHOS SALUDOS

QUEEN NAPALM DANGEROUS

** { Luciana } ** dijo...

Si, es cierto, es muy lindo que te hagan un comentario así. Lamentablemente, ya no recibo ninguno porque a las personas a las que les importo y se dan cuenta de que progreso, ya no las veo, y mis nuevos "amigos" ni lo notan y lo último que harían es decirme algo bueno.

Bueno, ya basta de drama :P

Sigue esforzándote que ya llegarás a tu meta, como digo siempre, con dedicación y tiempo TODO se logra!

Besos y suerte!

PD: Me encanta tu blog!

•• Pяincєss •• dijo...

haha nena gracias eres preciosa :)
y es genial q te digan q te ves linda aunq tu sientas q quizas no
besitos :)

sab_star dijo...

PorSupUeSTo Q Es RecOnfOrTaNTe q Te DiGan TE Ves biEn , Un EjEmPlO voS Q lEeS mI fOtOloG tE dAs CUEnTaS dE q Lo UnIKo Q ME DiCen ES ESo PaRa Q mE cUrE? pArA q SalGa De EstO???...
no Se PeRO q Se Yo HaY q lLEgAr HaSTa q unO mIsMo DiGa BaStA pEro TaMpOko ObSEsIonArSE, seGurO q tE vEs De LuJO!!!
un beSooTkM!!!

Ro dijo...

Creo que no apreciamos que nos digan que linda que estamos porque nos sentimos tan mal por dentro, con tantas mentiras, odios, balnzas, medidas, gramos claorías. Así quizas no se puede ser feliz.
Pero obvio que si lo saben nos destruyen esta ilusion hermosa de llegar a ser perfecta.

Besotes princesita mia

Cuidate

Ro

new princess dijo...

me alegro muxo x ti!!!! :)
sabes q me paso a mi el otro dia?

tenia q cenar con mi primo yunos amigos y amigas, me sente al lado de una q sabe q yo no kiero comer y estuvo diciendome q comiese, yo la decia q no keria y para q me dejase d molestar y no me viesen l resto comi una loncha de lomo (embutido) y me dejo trankila. al rato, me pidio q comiese + y yo no keria, mi primo se me kedo mirando y me dijo q comiera le dije q ya abia comido. ya se me qdaron todos mirando :S y venga a preguntarme y a mandarme comer. las xicas me dijeron q staba delgada y para q me convenciera una de ellas se puso a preguntarle a los xicos: a q sta delgada? todos dijeron q me veia muy delgada e incluso dijeron q era wapa... no les crei obviamente, pero no entiendo xq acian eso...
la xica q les pregunto vino asta donde mi y me tapo la nariz para q abriese la boca, como no podia aguantar sin respirar tuve q abrir la boca y me metio una croketa :S y tambn despues me obligaron a comer un trozo muy pequeño de pizza. luego me dolia la tripa de lo llena que estaba :(
q opinas? xq me icieron eso? no lo entiendo!!! dame consejo XFA
tkm! bss prin!!!!!
cuidate muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa chica se llama Sasha Tarassov, modelo. Tiene muchissimas fotos de como perdio peso.