Gracias por seguirme

martes, 11 de septiembre de 2007

De vuelta...

Un fin de semana muy accidentado… eso si. Y aunque no tengo ganas de escribir lo voy a hacer porque hace mucho que no escribo y luego pasa una semana sin darme cuenta.

Me fui de Fin de con Yui y la hija de mi jefe Lisa.

Aquí una foto: http://www.fotolog.com/princesamau/29880164

Y Por Dios!!!! Cuanto me divertí!!!!

Ahora de vuelta a la vida real
Subí de peso
Tengo la boca algo lastimada por el alcohol

Pero me di cuenta de lo importante que es para mi bajar de peso.

Es la primera vez que puedo compartir mi ropa con mis amigas. Antes era la mas gorda de todas y aun lo sigo siendo pero al menos ahora puedo usar su ropa y ellas la mía. Además de que al mirar a mi alrededor en la discoteca no era yo la mas gorda.

Y aunque allá comí normal aquí de vuelta tengo muchas fuerzas. Muchos deseos de ser mejor, de acabar para siempre con estos kilos de mas, verme normal.

Que si es todo lo que voy a decir???

Sip…

Ya dije que no tengo ganas de escribir

Beso preciosas!

24 comentarios:

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

PRIMERA????????...NO LO PUEDO CREER...DEJAME ASEGURARLO!!!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

JAJAJAJAJ.....SI PRIMERA!!!!!

NENA YA HABLAMOS UN POQUITO DE TU FIN...ESPERO CONSEGUIRTE HOY AL MSN PARA SEGUIR EL CHISME!!!

TE QUIERO MUCHITO OJOS DE ANGEL!!!

Melissa dijo...

Diós!!! Pero que requeteguapetona que sales en la foto, ya te lo he dicho en el flog, pero es que tengo la obligación de repetirtelo.

¡¡¡ ESTÁS GUAPÍSIMAAA !!!

Ánimo princesa, que tus sueños se están haciendo realidad :D

Besazos!!!

Princesa de sal dijo...

Bueno bien linda!!! vas a logra todo lo que te consigas!!!

arriba!

espero que sigas muy bien!!

kisses.

lei.

anna dijo...

hola la verdad si estas muy guapa, siguele hechando ganas y vas a ver que podras bajar esos kilillos de mas....

besos!! bye

juliana dijo...

con ganas linda !
pase por tu flog


un besoo cuidate

Pryncesa Azul dijo...

k BUENO K TE DIVERTAS Y QUE TENGAS FUEZA!!

te entiendo en eso del antro, lo mismo senti pero al revez buuu osea la mas gorda, espero pronto sentir lo que tu.

Wapa mil besos y un puñado de fuerzas.

Princess to be dijo...

Guapisima!!! Te ves super bien en la foto, pues sigue echándole ganas, vas muy bien... Y que bueno que te divertiste mucho el fin, como decimos aqui en mi tierra, lo bailado quien te lo quita... besos princess! gracias por pasar a firmar mi blog!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

mujer me ancanta tu cabello...

ademas tienes una personalidad arrolladora!!!

eres una morenaza bellisima.

y cada dia mas hermosa

besitos

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola, eres mi idola, en serio, yo soy de playa del carmen, ojala podamos contactar y ayudarnos, yo estoy en lo mismo pero hasta ahora no he logrado lo que tu aun asi siendo ex ana =(

besitos

Bye

BellaSoul dijo...

Pues ya me habias enseñado tus fotos, y como te habia dicho,lo confirmo, te ves muy bien.

Besitos!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

la verdad es que eres bien linda y te veo re bien, pues que lata lo de tu boca, ya se pasará.... CUIDATE!!!!!!

karla dijo...

hi chika, noes por nada pero ya extrañaba leerte, yotambien subi de peso pero pues asi nos encarreramos para bajar mas de peso no? te cuidas mucho byeee

Oceans Princess dijo...

Que bueno q te diviertas linda... de eso se trata y pues lo q subiste ya lo bajaras... te vez bella en la foto...

princeZita dulce dijo...

sales hermosisisimaa en esa foto

=)

besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, sales super bn en la foto, sigue luchando x tu meta, sabes ke tu puedes. Cuidate mucho
xoxo

Ro dijo...

Gracias por tu comentario, me hizo muy bien`^^

espero que la hayas pasado super bien en tus días de fiesta!!

vamos que ahora vuelve la semana!! fuerza princesa

Ro

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi rpinces de vuelta y ocn energia?!! muy bien dame un poquito d eso por fitas!! cuidate y animo!

Princesa Vampireza dijo...

no puedo ver el fotolog
me sale error !
un beso

Oruga dijo...

Que padre, en la foto se ven muy contentas, asiq eu supongoq ue te la lasaste super bien, que bien.

Besos

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

hola linda!!!
que bueno lo de las fiestas...mal por lo de los kiklitos de más,,,pero pronto bajarás con esa fuerzza de voluntad que tienes...cuidate musho y visitame pronto!!!

Princesita_Solitaria dijo...

Te ves súper linda, princesa!!! =)
Me alegro de que por fin puedas compartir ropa con tus amigas y que te lo pasarás taaaan súper bien la otra noche!! :D
Muchos besitos, y cuídate!!
Por cierto, publiqué de nuevo, pásate por mi blog!! =)

AbOuT mE...liS dijo...

Hermosaaa!

Me alegro de que lo pasaras tan bien!

Conmigo no pudo el alcohol.

wachi.

Mil besos

Athena dijo...

Me encanta la foto!!! Por dios, si estás divina!!!!!

Darse un fin de semana de vez en cuando no está mal. Se disfruta tanto... Ahora a volver a lo de siempre, ya sabes

Mil besitos*