Gracias por seguirme

jueves, 6 de septiembre de 2007

Depre total

Seth, Superman, Antidepresivo Natura, está de viaje

Entonces debo asumir esto sola. “La felicidad es un camino qué recorrer, no un lugar al qué llegar”

Ayer conocí en persona a una chica que conocí por mi otro blog. Hacía siglos no salía a divertirme y definitivamente la pasé genial.

Pero caray, así de miserable es mi existencia… no dejaba de pensar en mi aspecto. No comí y me bebí una cerveza porque ella insistió. Solo porque no se debe engordar, solo porque no se puede romper el ayuno, si comes engordas, engordas mas, porque ya eres una vaca… y demás cosas que me repito a mi misma… que me hunden mas.

Quisiera tener una formula para ser feliz. No feliz, para poder vivir normal, no quiero plenitud, felicidad, no es lo que pido.

Concretamente no aspiro a tener una casa en el mejor barrio de la ciudad
No aspiro a tener un carro del año, de la mejor marca
No quiero un Pulitzer
Y con toda esta piel suelta y estrias y celulitis y manchas
Entiendo que nunca tendré un cuerpo envidiable.

Quiero estabilidad, un peso y condición física normales, vivir en una pequeña casa con gatos...

Pero no se como lo voy a lograr…

No lo se…
Thinspo...
Por qué ustedes entran y me leen si soy tan aburrida. Alguien quiere decirme???

28 comentarios:

Babybone dijo...

Sabes que conseguiras todo lo que quieres.Se que lo vemos todo negro y que nuestra mente es nuestra peor enemiga. Yo por eso no me hago mucho caso. Pienso cada cosa. Intenta ver la vida ( a un que es una mierda) Todo tiene un lado positivo. Eso es lo que pienso yo. A veces caes y piensas que mal todo. Pero no se...

La vida puede ser maravilosa.

Solo hay que saberla mirar

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

JA JA JA JA JA, JA JA JA JA, JUA JA JA , JA JA BASTA MIS EDULCO ya me duele el estomago de lo que dices, COMO QUE POR QUE ENTRAMOS

NO ERES ABURRIDA

ME FASCINA LEERTE

Reveil dijo...

Hola princesa!!! muchas gracias por tu comentario, me gustó sentir que no sólo hay eco... ahora estoy mucho mejor.

Yo creo que la felicidad sí es un lugar al que llegar y no un camino... es la gran meta de todos, un cometido, nunca un estado... máximo llegamos a estar contentos,sentir satisfacción, pero nadie es realmente feliz. Eso conlleva demasiadas cosas.
Ojalá existiera una formula para vivir dirigida a ello, pero no queda más que conformarse con esas pequeñas gratificaciones, al fin y al cabo, de contrastes está hecha la vida... y si no lloraramos y no nos quisieramos morir(aveces), nunca valorariamos de verdad esos pequeños instantes que todos tenemos y que queremos guardar para la eternidad.

Anónimo dijo...

yo te leo xq no tngo mas nada ke hacr.. y prefiero leer blog a comer.. un besoo..

mavii

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps si alguj día encuentras esa formula, te ruego me la pases. Cuidate mucho y ya no stes tan triste.
xoxo

PrInCeSa SoLa dijo...

animo linda....

sabes que eres fuerte!!

y te leemos por que te apreciamos, y queremos saber de ti...

besitos

Esta soy yo... dijo...

yo te leo porque desde el primer día que comencé con el blog el tuyo me enganchó de lleno, esa fuerza, ese afán que poseias...esa sinceridad con la que hablabas y lo bien que lo plasmas en palabras...porque me gustó tu blog...

pero a medida que te fui conociendo ví que detrás del blog, a parte de palabras acertadas, se escondia una gran persona con gran corazón...una persona que también se cae y necesita apoyo para levantarse!!!

nena, se que te levantaras las veces que te caigas...aqui me tendras para las que tu quieras!!!

un besazo y animo

biatch dijo...

mmm...supongo que no existe tal formula.
Pero estoy segura de que algun día podras, sdolo hay que pensar positivo
ANIMO :D

tOo happy*toO dark dijo...

Aburrida, vamos... ni vso te lo crees. Eh que pasa, a sobrevivir la temporada sin Seth, para que no te encuentre marchita, nada de eso!!!!

Vamos mujer, animate, te adoro dominicana hermosa, un beso.

Oceans Princess dijo...

Gracias por pasarte por mi blog... el tuyo me parece super... NADA ABURRIDO... te voy a agregar a mis link... ah! y soy de la costa norte de Colombia, de una ciudad que se llama Cartagena

Clau dijo...

Asi es la realidad, nadie quiere ser feliz, solo deseamos tener una vida normal y que no todo sea infelicidad... es dificil, pero por qué tiene que ser asi???
Aún no logro entenderlo...
pero arriba el animo!!!!
tu pregunta responde a lo que tal vez no quieres ver, por qué te leemos? porque hay muchas personas que se ven reflejadas en ti, pienso, y no es tu obligacion llevarlas hacia arriba, no, pero eres importante, para más de una...
Un abrazo grande
sigue adelante, a veces el camino es dificil, pero todo es así, la vida es así...

pincessita wannabby dijo...

no nena.. solo es un mal momento por el ke estas pasando.. recuerda ke somos princesas y ke con esfuerzos obtendremos tod lo ke keramos y nos propongamos...
asi ke animo, me encanta tu blog!!!!
encerio animoooooooo!!!!!!
cuidate! bezhos!

Melissa dijo...

Ay!!! Princesita...

Cuán de razón tienes al decir que la felicidad no es una meta sino un recorrido... Nunca se es plenamente feliz, el ser humano es incorformista por naturaleza y cuando conseguimos lo anhelado (si es que lo logramos) siempre queremos más, y más y MÁS...

Por una razón u otra siempre hay algún motivo por sentirse insatisfecha, mal... pero por la misma regla de tres también las hay para sentirse feliz y contenta, con ganas de vivir y superarse.

Tu blog es maravilloso (bueno, la maravillosa eres TÚ). Recuerda que si me cree un blog fue porque tu me lo pediste, asi que... ¿Por qué no voy a leerte? :D

Un besazo, y tranquila, que tanto los malos como los buenos momentos pasan volando, asi que cuando menos te des cuenta Seth estará otra vez a tu lado.

Cuidate!

Princess to be dijo...

Hola princess!!!

Claro que no eres aburrida, eres una más de nosotras, solo que tienes ese don para expresar tus sentimientos que nos haces sentir reflejadas... yo en lo personal aunque no pueda firmar diario siempre te leo y te considero mi animadora personal, porque aunque voy despacito cuando me veo en una mala racha (como estoy ultimamente) me hace sentir mejor leerte porque me doy cuenta de que no soy la única con dudas, y momentos...

Un abrazo princess!!!

Princesa Vampireza dijo...

como q porq entramos a leerte ?
xq nos importas mujer
a mi me importas muxo
me siento parte de tu vida ya !!!!

solo x eos te leemos
te parece poco?

asi q ponte las pilas mira al cuerazo q tengo ne mi blog
un mega beso
recien me estoy poniendo al dia
pero vaya semana q tuviste con seth !

l0nelyangel dijo...

HOLAS princesa bueno yo teleo y me encanta hacerlo ....besos XD♥


ah verdad si encuentras la manera de ser fleiz me la pasas

Eliz@beth_princess dijo...

entramos porque eres importante para nosotros, así que animo, quiero decirte loq ue pienso y espero que o te ofendas, es probable que ya hayas notado en cierto tipo de dependecia tuya hacia Seth, y no creo que sea sano, así que trata de divertirte sola, de apreciarte, y porque el hecho de que seas realista no significa que no te quieras, estas consiente de tus limitaciones, y pus hay que aceptar las que no se pueden cambiar, la verdad es mejor no extrañaar a la chica que no tenia el valor para hacer sacrificos y lograr sus metas, es mejor sufrir en el intento.

muchos besos

alexoxa dijo...

NO!! porfavor no estes triste!, no eres para nada aburrida!! sino no me habria leido las entradas anteriores de las cuales estaba ya bastante atrasada! y me encando el titulo de la pasada.. agridulce, ana es agridulce...
Todas tenemos defectos, no te preocupes, no eres la unica y recuerda que no estas sola!!!

besos y abrazos!!!

Oruga dijo...

Te leo por que me agradas, eres una chica muy simpatica, ademas me importas.

Creo que necesitas distraerte un poquito, parece que a pesar de estar pensando en ana, te la pasaste bien, quiza necesitas salir mas, por ti y sin Seth, por que aunque el te haga feliz debes ser capaz de sentirte bine por ti misma, se que no soy la mejor persona para decir eso, la senorita depresion severa, pero el punto es que solo tienes que decidir sentirte mejor, no dejar que las cosas te afecten mas de lo que deberian, siempre se puede salir de la oscuridad, solo necesitas decidirte a encontrar la salida, ya se ejercicio, salidas, medicamento, lo que sea que te haga sentir bien.

Espero que te sientas mejor, cuidate.

Besos

mad_princess dijo...

nada peor cuando se va lejos la mitad de tu alma...yo espero a ke sea mañana para esperarlo a la salida del bus , abrazarlo y amarlo ;) ya pasara rapido el tiempo aprovecha para disfrutar el entorno ... ya que es tan dificil todo sin "el"

Vitto :3 dijo...

Hola hola!
Bueno estaba de pasada.

Me he creado un blog por si lo quieres visitar. He ahi el apoyo muto!

Vamos que se puede princess

besoteees!

Vitto :3 dijo...

se me olvido decir que el blog es el porcelainrabbit, ahi te mando el mail para que te puedas meter ;D

Viölettä dijo...

ok pues kreoke ya me actualice en tun blogg jajaja, mm si entramos a leerte es por una sencilla razon porque aqui todas no sentimos de una forma muy similñar, aveces contentas, aveces tristes y pues aveces fastidiadas, pero siempre nos apoyamos y si tu apoyas nosotras apoyamos, a mi en lo personas no me parece que seas aburrida,me parece que tu vida es algo que nos puede entretener, algo que te hace querer leer mas tambien creo que eres una chica que lograra sus objetivos porque tu dices "quiero ser" y lo estas consiguiendo, bueno sin mas que decir te felicito por tus kilos perdidos!!!

chazü!!!

La Niña Imperfecta (y Llorona) dijo...

kien dijo que sos aburrida???
cosas tuyas..

porque andas mal..

hermosa la THINSPO

besos!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

ánimo princesa que se que todo se va a arreglar, io te leo porque creo que el apoyo es lo más importante, espero que estes bien, te deseo lo mejor del mundo y ojalá encuentres lo que tanto buscas... BESOS!!!!!!!!!

*Cristal* dijo...

Respondiendo a tu pregunta... Si entramos es xq nos interesa lo q escribes--> no eres aburrida. Mira mi blog, cuánta gente me escribe, y veás lo q es ser aburrida. Si no le interesaras a la gente, nadie t respondería. A veces nos parece ser algo, pero no siempre lo q se siente es lo correcto (Aunq la mente lo crea ciegamente y nadie t haga cambiar d opinión).

Y x lo d la felicidad... El domingo fue un niñito a ver El mago d Oz, xq parece q tenía q hacer un informe para el colegio. Me pidieron q le ayudara. Una d las preguntas q me hicieron fue "¿Cuál es la enseñanza principal de la obra?". La verdad, nunca la había encontrado, y estaba bastante depre con lo q había pasado el día anterior (Y lo q iba a pasar al día siguiente), pero sin dudarlo respondí: "La búsqueda de la felicidad. Xq si c da cuenta, todos los personajes buscaban algo q creían no tener y q es lo q según su criterio los haría felices... y al final viene un ser sin nah d especial, q lo único q hacía era estafar a la gente con "superpoderes", y les hace ver q lo q tanto anhelaban estaba dentro d ellos: el espantapájaros era el más listo d sus amigos, el hombre d lata el más sensible y el león el más valiente. Dorothy sólo tenía q frotar sus zapatos para volver a casa.".
Todos tenemos la felicidad dentro, y la buscamos fuera... Sólo hac falta abrir los ojos y saber buscarla y luchar x ella.
Aunq a veces falten fuerzas.

Un besito, princesita!

Maria Estilia dijo...

Yo tambien la pase bien :) eres una loca sabias?

Anónimo dijo...

..porque te leo ?

..porque peso lo mismo que tu cuando empezaste...porque yo no he podido empezar todavia..porque sigo hundida en este cuerpo de mierda , mientras tu casi ganas la batalla..porque le podria prestar la ropa a mis amigas para que se hagan un toldo...porque daria lo que fuera por verme como tu, porque necesito un poco de inspiracion