Gracias por seguirme

lunes, 3 de septiembre de 2007

Fin de Agridulce

Después de esta semana de restricción el resultado ha sido bueno, muy bueno, excelente.

-3.1 k menos

Podría decir que pudo haber sido mejor, pero no voy a arruinarme esto… definitivamente.

Pero me siento pésimo, porque soy esclava de lo que se como (de lo que no como) es fatal que mi única satisfacción en la vida sean unos números en negativo.

Y Seth está harto. Este fin de semana se rindió. Me escuchó llamarme gorda, me vio saltar comida tras comida. Me vio lamentarme por comer una ridícula porción de tomate y queso…

Me vio ser una loca, me vio sin remedio.

Mi mal humor eterno se debe a la comida. Si me falta estaré baja de energía y nutrientes y eso causa mal humor, si como es por la culpa, por la rabia. Mi vida se acaba y empieza en el mismo lugar.

Eso le hace daño a Seth que es quien tiene que vivirlo y sufrirlo conmigo. Esta ansioso, demasiado angustiado por mi, tanto que en su impotencia lo único que atinó fue a decidir alejarse de mi…

Hoy lo veré para “comer”

Y se supone que vamos a negociar porque mi agresividad y mi mala vida lo tienen harto

He vuelto a fumar, aunque no como antes, pero a el obvio no le gusta.

Pero sobre todo paso de ser incomprensiva, intolerante, descuidada, desagradable, no saber escuchar, no saber hablar, a mala novia, anoréxica, estupida, arrogante

Y eso el ni se lo merece, ni esta dispuesto a tolerarlo

Pero después de todo debo agradecerle todo lo que me apoyó. Y desearle que todo le salga bien, pero bah! Alguien como el no necesita mis buenos deseos.

Y como aun no me cae el 20 aun no me he tirado del edificio mas alto. Aun abrigo la esperanza de que cambie de opinión en la comida.

Por ahora a seguir…

Y a todos y todas un beso.


Thinspo:

28 comentarios:

alexoxa dijo...

HOLA!!.. q mal suena lo de seth... mmm no se, a veces creen que pueden ayudarnos y hacen todo lo contrario a lo que funcionaria... No se, espero estes tranquila, creo que es lo mejor, tratar de estar tranquila. Tendras que contarnos como te fue en la "comida"
Besos, mucha fuerza y suerte!! y un gran abrazo!

GorditaSabrosa dijo...

animo princesa, hang in there!!! aunque tienes una red de apoyo que no va a dejar que te caigas. Besos!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!!!!

primero felicitacionsisismas x esos 3.1 kilotes!!!! WOW!!!!

..... Y Debe una situación tenaz para Seth xke te kiere y pos tengo ke decirlo... nuestro comportamiento no es normal, sufrir si comemos y también sino.... debería existir una pildora anti-ana... ja ja ja ke boba yo!

animate prins! y ke te vaya super en la "comida"

Besitos!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke mal kon lo de seth, pero es por que esta preokupado, se ke kuesta entendernos, pero nosotras tmbn tenemos ke koperar kon nuestro humor para ke sea un pokito mas facil. Cuidate mucho
xoxo

princeZita dulce dijo...

ola princezz!
felicitaciones x esos kg i esa fuerza tan grandee :D!
con seth, q prefiees un novio o ana??
ana solo esta para escupirnos la cara, en cambio seth esta cuando lo necesitas lo abrazas, ana nunca hara eso...

=) toda la suerte del mundo !

t adoro! besos

Azenett dijo...

Por una lado quiero decirte que felicidades por esos 3 kilos menos, te envidio, pero por otro lado que mala onda con lo de Seth, ojala que logren salir adelante con su relación.

VioLet Princess dijo...

hola!.... bueno la verdad no se qe decirte.
es la primera vez q paso y mucho no te conozco
pero animo! todo va a mejorar, vas a verr.
espero q estes un poco mejor
pasate cuando qieras por mi blog.
siempre q me necesites voy a estar .



besos

Sofi!! dijo...

No creo que las cosas pasen a mayores...

Los dos son adultos y podran conversar el tema...

Ambos tendran que ceder (aunque creo que esta vez tendras que ser mas tu) y encontrarle una solución...

Son una super pareja... No se pueden separar!

Un beso amiga... Ahh, y felicitaciones por esos kilillos!

Sofi!

AnitA dijo...

hola
pz tokara negociar con seth! jeje
musha suerte y felicitaciones por tus kilos menos
te kuidas
bye

ixora dijo...

Hola!!

pobre de ti q estes triste pos 3 kilos menos ee buff yo con 900gr me tengo q conformar xo bueno.. poco a poco

es normal, la pareja se suele preocupar bastante cdo te ve de esa forma.. a mi tb me pasa con la mia xo bueno..

muchos besos y animos!

muuaks

Camila dijo...

Aaahh... quién fuera thinspo!!! Ya quisiera yo verme así....

Bueno, y respecto a Seth, sabes que así te vea loca, paranoica, obsesiva y demás, va a estar contigo siempre. Me ha dado la impresión de ser un buen chico y ellos, pase lo que pase, nos aguantan. Así que tú también dale un respiro y complácelo un poco: Que te vea comer sin quejarte, deja de lado (al menos mientras estás con él) el tema del peso y ponle al mal tiempo buena cara =)

Besitos!

crazy princess dijo...

how 3 menos es increible princesa dejame decirte que te envidio, en cambio yo ni he bajado ni subido un gramo en 6 dias... no se que pasa pero bueno estoy tratando de no mortificarme pues eso me hace mas da�o... TANTA PENSADERA ME HINCHA jiiji, de nuevo te felicito y suerte con tu amor, talvez sea mejor empezar a estar mas relajada con tigo misma y con el, analiza cada una de tus palabras ante el... no es facil pero funciona. besos.

princes rocky-pop dijo...

hola chika,, sabes yo opino ke no deberias de presionar a tu novio a ke kiera aceptar tu forma de komer... kreooo k el esta tratando d ser pasiente, no esperes a ke venga algo malo... (kuida tu hombre jejeje)

la verdad yo kisiera tener a mi lado el hombre k kiero... y no por la komida lo dejaria ir,,, una kosa es el amor y otra ana...

espero y ke las dos, juntas y revueltas no t kausen proble,as , dejate de martirizar, y ponte positiva, y kitate ese aml genio y osnriele a la vida... k estas mejor k antes,, edo agradecelo siempre... y no t preokupes,,, algun dia dejaremos de sifrir por esto,,,,!!!
espero y todo mejore, te deceo mucha suerte...

bye,, y sonrie chika.. ANIMO!!!!

Eva dijo...

Soy 3.1 wow ¡¡¡¡¡¡
Como lo logras?
Como lo lograste?

Pues si te tengo agregada =).
Recuerdo en la epoca de mi anorexia purgativa, mi humor era de lo peor , pero weno un poco de coca cola zero y a calmarse.

Me das consejos?
:D

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

y si lo sabre yo princess, que el chiqui con una sonrisota me dice: mi amor come mas saludable, te amo pero por favor comete mil papas fritas..bah!! y si a veces las cosas no estan bien, pero bueno, si se aman llegaran a un acuerdo y nena no te preocupes.. trata de ocultar a ANA, por que ellos no entienden muy bien esto.. solo nosotras y por fa no te lanzes del edificio, te entiendo el sabado estaba asi, pero siempre habra soluciones.. te quiero., cuidate..:)

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

que envidia lo de tus 3 kilos XD, muchas felicidades por ello...Que mal lo de Seth, pero aprovecha a las personas que quieres y se preocupan por tí... Besotes!!!!!!

Suzane dijo...

Sólo quiero decirte que por lo que yo he leido, me parece que Seth ha sido demasiado comprensivo, sólo espero que vuelvan, ustedes son una hermosa pareja.

Constanza dijo...

Opino k los hombres creen k kieren lo mejor para nosotras, te dicen k estas bm, k no necesitas dietas, k eres hermosa
y tantas cosas mas
pero ellos no saben lo k nosotras de verdad buscamos cn esto, buscamos un sentido para nuestras vidas, buscamos no ser aceptadas x los demas, buscamos kerernos nosotras, sentirno bm, xk eso es vivir, hacer lo k mas nos gusta y hacerlo xk keremos sentirnos plenas, kizas muxas veces digan k somos superficiales x buscar vernos bm cn nosotras mismas, io no creo k sea asi io creo k va mas alla de eso, va el poder seguir viviendo, xk si no hacemos esto, nos cortaremos brazos y piernas, xk no nos aceptamos y entiende esto
nunca ni andie nos va a enteder jamas

tOo happy*toO dark dijo...

Te deseo lo mejor... un consejo amiga, no vale la pena perder a un chico que te ha cuidado tanto y que de seguro te adoraa, por asuntos vanos.

Pd: yo necesito el mismo consejo y lo paso por alto, es dificil amiga, pero dale, trata... ojala todo este bien, no le des mas lata al pobre de Seth... para las latas estamos nosotras ok. enojos aca en el blog :) para Seth solo amor y cariñitos.

besos

sweetxever dijo...

mmm
ps nadie nos comprende, eso es cierto, pero creeme q el se preocupa xq t kiere nena, no lo hace x molestar, a veces kisiera k alguien se preocupara asi x mi, si kiera para saber q para alguien existo, pero en fin, no t deprimas, cuidate mucho preciosa
besos!!!

Oruga dijo...

Espero que todo se arregle, se nota que se adoran y seria muy feo que terminaran por tonterias, mejor cede un poquito y trata de controlarte mas frente a el, por que si lo afectas y tampoco es bueno para ti y deja de llamarte gorda, lo peor que puedes hacer es insultarte a ti misma, eres muy linda.

Besos

anii.. dijo...

wow!
festejo contigo
3 kilos menos igual para mi
eso me mantiene feliz
ojala y todo todo se arregle
vale!1
hechele ganas
besos!!

Polly (antes Vany ) dijo...

oh mi princesa preciosa animo...realmente no se que decirte..para ser franca te note tranquila ahora si como qe no te cayo...ah pero si decidieron ir a comer esp or que realemnete esta hermosa relacion aun tiene un por que nose que decirte..pues la mAYORIA DE NOSTRAS CONTINUAMSO OCN ESTO PRO ELLOS ES REALMENTE UNA IRONIA PERO ANIMO MI PRINCESA!!!

chule dijo...

QUE MAL LO DE SETH, PERO LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE HAY SOLUCIÓN PARA TODO, Y MAS CUANDO HAY TANTO AMOR DE POR MEDIO.
SE QUE VAN A PODER SUPERAR TODO ESTO, PORQUE ES SOLO UNA PRUEBA MAS

ESPERO QUE ESTÉS BIEN

CUIDATE MUCHO

BESOS

REINAS EN PROCESO dijo...

pues mira porq pensava ke con 46 aora peso 46 me iva a ver bien pero no me veo kiero los 42,jeje la verdad ke si aki cada uno le da por algo ajjaja tu ke tal te encuentras esq aora no tengo mucho tiempo pero cuando puedo os imprimo i por la noche os leo jeje bueno un beso.

AbOuT mE...liS dijo...

Aii ninia que mal lo de seth!

Mira ayer me llamo J para decirme que estaba harto de mis idas y venidas y que todos mis problemas los pague con el...(claro, sie s el unico que me ve llorar, gritar, tirarme de los pelos, vomitar..) no me extraña.

No dejes que ANA te quite el amor de tu vida, como me lo esta haciendo a mi.

Felicidades por tus 3.2 kg menos.

Ya cada vez te queda menos.

Mil besos.

zweisiedler dijo...

ninia no le firme ayer porque me conecto desde el trabajo y a veces no puedo ...
entiendo tanto su problema con seth. creo que ami en parte me pasa algo parecido ....
mi personita se aleja de mi dice que estoy loca y se enoja porque no como.
A veces siento qwue no me comprende o que me comprende demasiado, auqnue ahora esta todo mal con ella ...

Que tengas suerte. los dos son grandes, cedan un poco los dos. hablen tranquilos

un beso princesa

Cristina dijo...

No t sientas mal x lo de tu enamorado... No vale la pena sufrir x un chico.
-3.1 kg en 1 semana? Yo quiero tu dieta! hoy me pesé y no he bajado nada! Me frustré tanto...
Estáte bn, creo q el consejo d Seth es muy bueno: trata d ser feliz, a tu manera; de volver a brillar para los demás; verás q siendo para otros tu humor volverá a ser bueno. Sonríe!