Gracias por seguirme

viernes, 21 de septiembre de 2007

Instrucciones para estructurar el desorden

Mi mente está tan desordenada que hasta pensé no escribir post hoy. Y pensé plasmar la belleza de tanto divagar, claro que esas son tonterías mias. Por nada les haría a ustedes pasar por el trauma de exponerles mis pensamientos desordenados, primero que nada, solo yo los entiendo, segundo me resultaría imposible estructurarlo.

Pero algo si haré, voy a explicar mi estado de animo y mis pensamientos de forma aislada. En párrafos… list@s?

1- A nadie le he dicho nada antes, pero una prima mía va a
vivir con nosotras. Antes vivía con nosotras y fue traumatico, pero eso fue hace
5 años, espero haya madurado.

2- Big girls don´t cry (las niñas
grandes no lloran)

3- Soñé algo muy extraño anoche. El cielo era
anaranjado y yo volaba en la parte posterior de una patana… Me estoy volviendo
loca!

4- Cuando dije que dejaba a ana?

5- La Flaca de
Café Tacuba es una canción Thinspo ;) EDIT//Es de Jarabe de Palo... La Flaca de Jarabe de Palo... No Ven!!! Un desorden!!!//EDIT

6- Se suponía que cambiaría
mi nick en mi tercera meta pero solo faltan 2 kilos para eso y sencillamente no
creo que con 84 kilos me merezca un premio. Mi cuarta meta será de 4 kilos, lo
que me dejaría en 80… asco.

7- No tengo antojos. No me doy un solo
gusto. Estoy débil, muerta en vida y ni una cucharita de azucar. Loca.

8- Hay una cosa con la que llevo obsesionada 2 años. Deseo eso mas
que ser delgada, lo digo por darles una idea de cuanto lo deseo, pero justo ayer
me di cuenta de que nunca podré tenerlo. Me voy a volver loca.


El 8 es mi numero favorito, siempre coincide con las cosas importantes de mi vida. Hasta en este post hay 8 cosas…

8 besos pues, hasta pronto!

40 comentarios:

natalia dijo...

Voy a estrenar lo de mis compañeros de blog: PRIII (PRIMERA!)JEJE
Bueh nuevamente por aca...y ya no te leo igual que ayer...que pena...supongo estas cansada que te digan "sigue adelante""fuerza" "animo"...pero sabes que nada es imposible...haz las cosas bien hechas...con perseverancia...no va a ser hoy ni mañana...
Creo eres inteligente como para dejar que esta obsesión te enloquezca...
Saludos.

*Cristal* dijo...

El 8 tb es mi numero favorito 8y todos los multiplos). Pucha, si supieras d todas mis rayaderas, mis manías y las cosas en las q pienso!
Q es eso q t obsesiona más q ana???
16 besitos para ti!

Chico dijo...

Dios mío, eres ana y pesas 80 kg? no se supone que deberías estar delgada? si eres casi una foca :S

Princesa dijo...

ummm, si... y?

un beso por bobito

(k)

Oceans Princess dijo...

Nena el titulo depronto representa mucho para ti... pero eres princesa desde 100 pre solo es q te sientas asi... Y creeme q no eres la unica que se la pasa con la pensadera...

cuidate preciosa... besos

Princesa Vampireza dijo...

uy q sera eso????
q te obsesiona mas q ser delgada???

q curiosidad me causa ....


hey un poktio de edulcorante para la princesa edulcorada no estria mal ah

solo un pokito no digo una cuchara

anyway
espero q te venga bien la pensadera y ordenes pronto tus ideas

besitos volados ....

not now or ever dijo...

a mi me pasa con mucha frecuencia que no logro estructurar todas las ideas en un párrafo coherente, resultado, termino escribiendo de a párrafos, iguall que lo hiciste tu.
Que el si tu tienes problemas con el 8, te aseguro que yo los tengo con el 7


Fuerza!

mad_princess dijo...

ensaldas mau ensaldas!!!!!

*{Cottoncita}* dijo...

oye!

y que es lo del número 8, que intriga!!!! cuenta!!!!

y cual es la canción de número 5, ohhhh nunca la he oido!

Besitos prins! y gracias x visitarme!

pd, tambien me voy a cambiar el nick! ;)

princeZita dulce dijo...

waaaaaaa!!

olaaa
el mio tb es el 8..hasta soi el numero 8 en la lista xD!!wuu

mucha suerte, no te bajonees... tu puedes va??

besos!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola...Siempre escribes algo interesante, siempre me inspiras, de verdad que...wow... bueno...solo queria decirtelo, ojala me hicieras el honor de darte una vuelta por mi blog... y no le hagas caso a ese "chico" nu sabe lo q dice...

un secreto?..yo peso iwal q tu... =) y =( jeje....

Bye...

anna dijo...

HOLA PRINCESA NO HAGAS CASO DEL COMENTARIO DE ''CHICO'' SE VE QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ESTAR EN CONSTANTE LUCHA CON TU CUERPO Y PESO, PERO YO TE APOYO EN TODO, Y EN VERDAD TODO LO QUE ESCRIBES ES INSPIRACION PARA MI...QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIAL.. BESITOS!!

εïз Azzarukko εïз dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM OCHO BESOTES PARA VOS TMB... Y NO TE KREAS, Q CADA UNA TENEMOS UN UNIVERSO ENPLENO BIG BANG EN NUESTRAS MENTES!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi rincesa desordenada! valla que estos dias han sido medio confusos y algo estresantes para la mayoria de las princesas....por cierto muchas gracias pro u procupacion..la verdad que aveces si mesiento demasiado mal con todo lo que aveces digo y algo..soy una mariposas alrededor de la luz..tiene mucha razon mi princesa y me encata tu preocupacion me siento protegida (sindrome de niña)..=D!!

Oruga dijo...

Jeje, no eres la unica que tiene pesnamientos desordenados, solo que yo los expreson en desorden y todo mesclados, al ultimo solo yo me entiendo y cuando trato de ordenarlos no se ni de que estoy hablando.

Cuidate, besos.

l0nelyangel dijo...

HOLA princesa como hgas estado.. espeo que bien.....
princesa porque decis que nunca logragaras tu metas no te rindas ... sabes vos podes..!!!! asi que no te rindas aun porque esto recien empieza !!!

Jazmin dijo...

interesante, :O,
suerte en todo, que es algo que si se puede y esta demostrado en nicole richie y en otras thinspirations. cuestion de tiempo paciencia y buena alimentacion
prince, no sabia que la flaca de cafe tacuba es una cancion thinspo
pero no la encuentro! estas segura que es de cafe?

crazy princess dijo...

umm... no he escuchado la flaca de cafe tacuba... he escuchado la de jarabe de palo y la de andres calamaro... hay no, cuantas flacas y yo tan gorda jojojo
bexos...
ha y en cuanto a las obseciones, la mia es el tiempo.... a veces mas que ana.

Eliz@beth_princess dijo...

algun dia tu eras esa flaca de la canción y perdon por no haber venido muy seguido, animo y si podrás, simplemente recuerda cuantos kilos has bajado, con cuanto empezaste, si mal no recuerdo con arriba de 100, y pesas 84, ya llevas 20 kg menos aporx, a si que si se puede, vamos juntas, por cireto puse unas fotos mias en mi blog,

besos

Maria: dijo...

Todas estamos un poco locaaaaaaaassssss

Bsossss

Anónimo dijo...

apuesto ke el último se trata de un amor... oye princess no sobrepienses las cosas... a veces es mas lindo ser tontas jajaja

te apoyo desde aki...por ahora sin blog...pero ya me armaré uno!

8 besos ii abrazos...

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!! pues mucha suerte en tu meta!!! no estás tan loca, pero es bueno a veces estarlo!!!

Un beso y te cuidas!!! BYE!!!

Princesa frutillita dijo...

hola princesa , por lo que leo estas con los pensamientos medios revueltos no jeje! bueno suele suceder, y te entiendo, los altos y bajos, los ordenes y desordenes, etc. Mi princesa amiga , no te dejes llevar por el comentario de chico, tu sabes que es una tonteria, el o sabe lo que has pasado, que no te influencie en este momento en el que puedes estar vulnerable, NO; NO Y NO te quiero mucho MUack's!!!

*Cristal* dijo...

A Chico:
No necesariamente se debe pesar 30 kilos para ser Ana o Mía. Se puede haber empezado con 120 kilos y decidido ir x ahí. El punto es lo q haces con tu vida, no cuanto estás pesando actualmente, xq cuando comes desordenadamente subes y bajas d peso a cada rato, además d q la contextura natural d la persona influye mucho. Es indiferente. pesar 80 y no comer x 5 días??? Eso es admirable y denota mucha fuerza.
Averigua un poquito más antes d hablar.
X último, si has visto sus fotos, t darías cuenta d q se le ve muy bien e incluso se le notan algunos huesos como las clavículas.

AbOuT mE...liS dijo...

Amiga!

Dios nosotras y nuestras locuras, si pudieramos contar todo l oque nuentra mente planea, el mundo estaria lleno de filosofas medio trastornadas :S

Arriba la locura, ella nos mantiene vivas!

besitos barbie ;P

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA PRINCESITA!!
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A PONER EL POST...SINO TE IBAMOS A EXTRAÑAR MUSHISIMO.
LO MEJOR ES QUE ESCRIBISTE COSAS QUE TENIAS MUY DENTRO DE TI, TE ATREVISTE A ORDENARLAS PARA QUE NOSOTRAS TE ENTENDAMOS, GRACIAS.
1.TU PRIMA MADURARÁ. I HOPE SO! IF IT IS FALSE....GO!!
2. I THINK SO
3. QUÉ ES UNA PATANA?JEJE, TODOS SOÑAMOS CON VOLAR, SI TE CONTARA MIS SUEÑOS ME DEJARIAS DE HABLAR JEJE
4. SUENA FÁCIL, PERO HAY TODA UNA DISCIPLIA DETRÁS: "SÓLO DEBES DE QUERERLO", PARA QUE ME ENTIENDAS: CON EL DESEO QUE TUBISTE PARA BAJAR AHORA TENLO PARA ESTO.
5. ESCUCHARE ESA CANCIÓN
6.YO ESTOY EN 87 Y MEDIO, CUIDATE TU ESTAS MÁS CERCA DE LA META QUE YO :-C
7. PUES SÓLO TE DIGO QUE ESTA SEMANA ME DÍ MUCHOS GUSTOS Y SUBÍ CASI 2 KILOS :-C...TU ERES MÁS FUERTE!!!
8. NUNCA DIGAS NUNCA...TODO ES POSIBLE EN LA VIDA, COMO TE MENCIONO EN EL PUNTO 4.
BESOS Y CUIDATEEE!!! XOXO

Athena dijo...

Me encanta todo lo que escribes, incluso cuando divagas, como dices tú. Eres una persona muuuy interesante así que todo lo que escribas también lo será.

Me encanta el 8, es el número de mi hermano, la persona que más quiero en el mundo.

Odio los comentarios de gente como ese tal chico... qué le pasa al mundo? Luego se extrañan de que estemos un poco locas.

Cuídate princesa!

P.D.: adoro tu país!!!!!

alitta dijo...

hola
tambien te extrañee y mil
andaba sin conexion... snif snif

veo que vas bien con tu dietita
visita mi blogger
tengo una sorpresita


animo

te vi en tu fotolog te ves re lindaa
pon mas fotos aca enel blogger

[ Dragonfly ] dijo...

je , me pasa lo mismo con el numero 7 ! todo coinscide hasta mi nombre tiene 7 letras , tengo 17 , casi nasco un 7 .. es 2007 bah!! basta ya , besos

princesa_perdida dijo...

hola....
bueno nada soy nueva...
blog nuevo...
muy bueno el tuyo!!....
y si yo creo q cada uno tiene su locura personal...todos teneomso un rayo!!!!....

nueno nos vmeos
chua

triste princesa dijo...

antes que nada no es personal vale? es solo una opinion para las que entran buscando tips y los dan...
hola mira yo soy ana y mia desde hace muchisimo tiempo, si ese en el que no era una moda para bajar de peso...me cagan las que quieren hacerse anorexicas o bulimicas para bajar de peso, que estupidez no saben ni en lo que se estan metiendo...antes de pedir consejos pidan ayuda, repito SOY ANOREXIcA Y BULIMICA asi me llaman los doctores y psiquiatras, pero no estoy loca para tratar algo asi como a mi diosa eso se me hace mamada, simplemente, no me gusta la comida por que engorda y no me gusta estar cerda, tal vez me insulten y demas pero de verdad que son pendejaditas de pubertas..ya que la anorexia y la bulimia no es una MODA, es un estilo y es un estilo propio nadie te ayuda, no hay consejos mejores que los que el mismo cuerpo te da... a mi me los dio y tengo mas de 7 años con ellas...no nesecitas inspiracion si quieres llegar a una meta solo tus ganas!!! bueno me voy y vale que sea felices asi como bajan de peso igual cuando les de un paro respiratorio en un hospital por complicaciones, cuando el cuerpo ya no reaccione igual que cuando estaba sano...lo digo por experiencia de verdad que no todo es color de rosa hay me avisan cual fue su complicacion, amenorrea?, paro respiratorio?, cardiaco? hay les dejo mi mail para que cuando una caiga o salga del hospital me avise como le fue, ho tambien hay malos ratos he, depresiones, pensamientos suicidas, bajo autoestima etc,etc, claro no a todas pero creanme como princesa y conosco a muchas a la mayoria nos pasa, SUERTE la nesecitaran jejeje
besos y espero todos les salga bien...

WISH dijo...

Hola nena, solo paso a saludar, espero que estes muy bien, gracias por pasarte por mi blog, me encanta leerte.

De desordenes mejor mi hablemos, creo que somos las princesas del desorden y de la volubilidad, que rico no?

Pd. La ccancion no es de CafeTacvba, es de Jarabe de Palo, pero como sea esta chida.

Besotes y espero que tengas un super fin de semana!

krispo dijo...

Hola!!! pues gracias por tus palabras en mi blog... y aquí me tienes en este otro blog tuyo, ya te agregué a mis links asi es que me veras seguido dando vueltas por tus palabras...
Te dejo un beso para lerte con calma ahora
Bye*

juliana dijo...

mmmmm podrias hacer un ayuno de 8 dias :)
que mal que te desactivaron a mi me pone de los pelos.

bueno espero que te mejores,
que tengas una linda semana

un beso grande

juli

Luna dijo...

no ridas x la meta a mi aun m faltan millones d kilos pa k t digo xd
cuanto mides?

tOo happy*toO dark dijo...

Y que es eso que querés tanto????

Mau, cuidate si!, comé aunque sea ensaladitas asi chiquitas para que estes tranquila...

que estés bien, te dejo un beso.

aRTiFiCiaL dijo...

nena hermosa.. espero que todo salga de maravilla. verás quie si .. sabes es dificil aveces decir que las cosas no salen y m´pas decir que estamos muertas en vida, toda meta debe de tener un proposito pero si tu qieres 4 kilos más haslo y después habra tiempo de regalitos..
te quiero mucho

Camila dijo...

Hola mi princesa preciosa!

Me pasa casi siempre: Pienso en treinta mil temas para publicar y al final termino hablando de cualquier otra cosa... Voy a copiarte la idea de dividir en mini temas lo que pienso.

No me había fijado que La Flaca era una canción de thinspo... estás segura?? A mí me encantaba esa canción como desde que salió.

Por cierto: Qué es una patana?

Bueno, besitos!

Miss Bru dijo...

Hola hermosa!..Es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad es que me dejaste sumamente sorprendida.
Hay algo que no me queda claro..si tu eres la de las fotos..no pesas 80 kilos, y con ropa encima, NO INVENTES!!!!.o es que la de las fotos no eres tu?Cuidate mucho, el camino que elejiste es muy peligroso.Besitos, desde México.

Midas dijo...

Cuando te vuelvas loca me avisas...para incluirte entre el circo de amigos q tengo...

Muy buena candidata ....

Solo necesitas tener una patologia definible...