Gracias por seguirme

martes, 25 de septiembre de 2007

La hora de ana y mía

Me encanta este titulo que le he puesto
Jajaja


Es que el post de ayer se me pareció mas a las cosas que escribo en mi otro blog, que nada tiene que ver con ana y mía.

A retomar las raíces pues, que mucha falta que me hace:

Con la comida no voy mal, es mas, Si no fuera porque prefiero ayunar diría que voy perfecto. En la semana pasada el día que mas calorías tomé fueron 400 y trato de que sean calorías de proteína o de cosas sanas. Eso me gusta.

En cuanto al ejercicio es verdad que hay días que llego a casa y no hago nada pero hay otro en el que se me gasta la poca energía en ejercicios aeróbicos, baile y abdominales, porque esta barriga horrible me tiene harta.

Lo malo es que la prima que se mudó con nosotras notó de inmediato que no como y temo que mientras mas pase el tiempo mas se empeñe en lo mismo. Aunque no quiero que nada se interponga entre mi meta y yo… no voy a comer por complacer a nadie.

Otra cosa es esa eterna sensación de cansancio… aich, como me enoja. El día de las 400 cals fue porque fui a la playa y sabía que no disfrutaría nada si no me alimentaba.

Mi peso no me gusta, busco cambiarlo, espero no encontrar la muerte en el camino, espero que al llegar a mi destino, pueda disfrutarlo…

Recuerden que estan abiertas las votaciones para la VICTIMA DE MI PROXIMA SATIRA.
Si no saben de lo que hablo vean mi post anterior...

Thinspo:

Besos!!!!

37 comentarios:

not now or ever dijo...

admiro tu determinación,
=)

UN abrazo gigante!

Nago dijo...

Hola!!! Leerte me pone tan triste. Es q es como leerme. Me da miedo muxo miedo. Porque se el final.

Muxa suerte.
gracias x leerme.

Ro dijo...

bueno, vas muy bien!!!
pero ojo cuidate mucho si, no te mates

400 calorías esta bien, no hace falta ayunar todos los días

Ro

εïз Azzarukko εïз dijo...

IO KIERO UNA SATIRA DE AMY LEE... A VER KE LE SACAS A ESA CHICA JEJEJe

luchin dijo...

aja, esta bien cute, eres muy habil para desplaya con tus opiniones, tiene mas virtudes, sigue así

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

OHHH bella como te comprendoo!!, a mi me pasaba lo mismo solo que con mis amigas, y como dices tu no voy a comer para darle gusto a alguien!. Se positiva prin! piensa siempre positivo, te lo digo por expe, yo pensaba que no iba a llegar a mi meta, pensando que iba a morir en el camino, pero no fue así, así que sin duda creo que es mucho mejor cuando lo haces de manera optimista, ya que el pesimismo no sirve de mucho!.Cuidate prin!

XOXO!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLIS...BELLEZA!!!...SI TE SIENTES DEBIL SOLO TOMA VITAMINAS...Y ASÍ YO SERÉ FELIZ AUNQUE CONSUMAS SOLO 400 CALS!!!...BESOTES!!!

incoherente calórica dijo...

Hola.

Soy nueva en esto de los blogs, pero tengo ya un tiempo leyendote.
¡Me encanta tu blog!

Y espero que pronto estés mejor y que la prima incomoda no estorbe mucho en tu meta.

¡Besitos edulcorados!

Princesita Rockera dijo...

solamente deja a ana para complacerte tu!!
q la prima se valla a la ch...jajaja:D t mando muchos besitos princesita!!
suerte

krispo dijo...

Como dijeron por ahpi, es impresionante tu determinación, la encuentro increible...
Besos para ti

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, wow admiro tu fortaleza, espero algun dia poder hacer igual ke tu. Cuidate mucho
xoxo

•• Pяincєss •• dijo...

SI, TODO SEA POR LA META
uff princesa k�mo odio a los intrusos q se empe�an en ke komamos o hacen algun komentario,son simplemente metiches o envidiosos, no los tomes en cuenta aunq cueste, todo sea por nuestra meta
besitos :)

Oruga dijo...

Yo estoy de acuerdo con May, debes tomar algo, no me gustaria que enfermaras ni nada, seri amuy malo, tambien come espinacas, son muy nutritivas y por el hierro fortalecen la sangre y casi no tienen calorias, de hecho creoque tienen calorias negativas.

Yo volo para que satirices a Hillary Duf, me choca precisamente por que se ve inocente y tierna, no me lo trago.

Cuidate, besos.

*Cristal* dijo...

Q fuerte eres. t admiro muchísimo, princesa!
400 cal??? Ayer, jurando y perjurando q no iba a comer nada, terminé pasándome de las 2000 q la OMS dicta como saludables al día.
Cómo haces? Yo tb quiero!!!
Y x lo d tu prima... bueno, es lógico q se preocupe x tí, yo t lo haría (Y sería una pesada). Trata d no pasarte, tb es necesario comer un poco para (como t habrás dado cuenta) tener fuerzas y estar sana... Xfis no t excedas!
Un besote, princesa! Nos estamos leyendo!

Priscila dijo...

I'd link on you on my own blog. Do speak english?
Bom, meu nome é Priscila e sou brasileira, entrei no seu blog por acaso. Se vc fala português ou inglês, dá uma olhada lá... e me adiciona no msn, ok?
Eu entendo espanhol, mas não falo.

Força, beijos (besos, se preferir, rs)

crazy princess dijo...

tenaz lo de tu prima, cuando alguien siente o sospecha aunque sea un poko de nuestro desorden alimentecio, es super dificil convencerla de lo contrario, simplemente tu eres super inteligente, convencela de por que ayunas:
le diras que tratas de desintoxicar el organismo y que tras el ayuno viene una dieta de fruta y verdura, de seguro lo cree si lo dices con convicci�n.

ahi me cuentas como te va...
bexos,

anna dijo...

hola princesa, te leeo y leeo y no dejas de sorprenderme a todo lo que escribes le pones tu sello muy personal... cambiando de tema haces muy bien respecto a tu prima, no vas a comer solo por complacerla sigue asi princesa.


cuidate BESITOS!!!

☆•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•☆ dijo...

WOW!! Que honor que hayas escrito en mi blog, sabes que por accidente llegue a tu blog y decidí hacer el mio y comenzar esta hermosa locura, eres una mujer muy fuerte y eso siempre me ha animado a seguir adelante, espero que me puedas agregar a tus links que yo haré lo propio

Besos ♥ Nos estamos leyendo, gracias por tu apoyo

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola, yo ya te linkie en mi blog...ay pues...que te diré, con eso del cansancio yo ando igual o peor, tu no usas a mia vdd?, a mi me da terror, ayer me senti de la patada y la vdd me sigo sintiendo mal =(, y eso q ayer comi unas 700 kcal... aunque bueno fue un ceviche q comi asi q no fue tanto...en fin..ya me alargue.. muxa fuerza con la prima incomoda y ojala mejoren las cosas...

besitos

Princesa frutillita dijo...

hola Uf si que fue extraña la entrada anterior, y si me recordo a tu otro blog, del cual me rio mucho, trata de que tu prima no se de cuenta, por ultimo come o has que comes cuando ella esta, o te sacrifiques tanto con 400 calorias, haces tantas cosas que te desmayaras y ahi si te pillaran, lo digo por experiencia Muack's!!

Sky Princess dijo...

hola princesa =)!
a mi m gustaria q le hagas una satira a Britney Spears, seria muy divertido jiji xD.
Y creo q sta bn q comas 400 cal, si pretendes ayunar todo el tiempo se daran cuenta =S y acuerdate q tu prima no sta tan ligada a ti como tu propia familia x lo tanto no le imxtara contar naa a su familia...
mil bss!

Triste PrinceSa dijo...

A mi tambien me gusta ayunar , pero el cansancio es terrible y me di cuenta además que estoy mucho menos simpática de lo que era =/
Espero tengas suerte con lo de tu prima , no digo que comas para darle el gusto , pero por lo menos como para dejarla sin dudas .
besos princesa !

princeZita dulce dijo...

uhh! vas bien princess te felicitoo! para no encontrarte con la muerte es tratar d comiendo..claro sanitoo muy sanito va??

besos!

Pryncesa Azul dijo...

Bueno siempre hay una prima en la sopa!! pero tu sabes k primero estas tu y tu!!

besitos y tienes razon habra otros menos pendejos.

Princess to be dijo...

Abajo la prima!!! Arriba la dieta!!! jajajaa, ahora si ya terminé de leer todo tu blog, niña, que picada estaba yo!!! no podía parar... te mando un beso!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aii todo va re bien entonces !! :D
enserio con ejercicio esa panza se va volando ;)


Cuidate prins te deseo l mejor

Chauu _:*

peligrosisima dijo...

recuerda siempre que comas algo procura comerlo delante de tu familiar, estare diciendote algo que tu ya sabes pero bueno, y segundo mi votacion va para las gemelas olsen jijiji

..."""silvanna"""... dijo...

Lei tu comentario, de lo de tu perrito. Ke hijo de puta el ke hizo eso! denuncialo, que no queden las cosas asi sin mas! Lo tiene que pagar!

Cuidate :)

Silvana

ryta dijo...

Estas muy flaca, te ves bien asi,cual es tu meta? creo que estas super flaca, come sano nada mas para que permanezcas delgada y te sientas bien.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!

Soy de Maracaibo, Venezuela. Tengo 17 años y soy Wannabe... me gustaria conocer a otras princesas de mi ciudad, me siento sola :(

aqui les dejo mi msn
soanmy@hotmail.com

dimiprins dijo...

hola a todas las princesas
las invito ami blog, para que me visiten y podamos compartir tips, consejos, anepdotas y opiniones. esta super bueno.
http://dimiprins@hotmail.com
este es mi correo por si me necesitan: playloveing@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo michelle tengo 16 años mido 1.63 y peso 47 toy demasiado gorda!!el año pasado estuve con ana y llegue a pesar 39 kilitos!! pero mi madre se percato de que habia bajado exesivamente y me llevo al medico y este me mando una dieta para engordar y llegue a pesar 53 kilos sin apenas comer:'(!!!!!! el caso es que me he puesto mala de la barriga y he estado solamente a base de 3 zumos de frutas diarios durante 5 dias y baje 3 kilitos naa mas! y ahora estoy estancada!! no como apenas y no bajoo que puedo hacer!! estoy comiendo solamente un zumo de naranja un pure y un caldo durante todo el dia y no bajo!!estoy desesperada!!!!!ayudadme chicas .pliZ He probado con Mia pero me cuesta mucho vomitar y cuando bebo muchisima agua solo hecho el agua y no todo lo que he comido, ademas mia Jamas me ha ayudado pero ana si porque ella me ayudo a llegar a los 39 kilitos tan deseados!..aunque se que ahora no podre llegar a ellos porque mi madre esta al hacecho al menos quiero acercarme pero necesito que me deis ideas xfiii. Muchos BeZOoTeS pRinceSas!(K)+

Anónimo dijo...

sólo haz ejercicio, aliméntate bien y ve a un nutriólogo. si dejas de comer vas a desaparecer.....y vomitar no es la opción :'(

Anónimo dijo...

por favor princesas necesitosu apoyo


diana_gothic_265@hotmail.com
agregen por faaaa


bye bexox

Anónimo dijo...

visintenme :
http://princesitazanaymia.blogspot.com/

iza dijo...

si enverdad me kieren ayudar escribanme a azi_fer@hotmail.com

Priincesiita dijo...

Prin animo!

espeor poder tener tu apoyo.

Pasate si quieres por mi blog http://anamiiaxtii.blogspot.com/

Un besito!