Gracias por seguirme

lunes, 17 de septiembre de 2007

Lo mejor de dos mundos (Lo prometido es deuda)

Algo de lo que no me había dado cuenta es de lo difícil que se le hace a una persona que no ha pasado por esto y que no desea pasar entender el placer de tener el estomago vacio.

Siiii, suena como estúpido. Hay personas que desearian comer al menos sobras de lo que tenemos en nuestras casas, de lo que vomitamos (uy, que glamoroso suena)

Eso me hace sentir egoísta. Una de las discusiones que mas recuerdo haber tenido con mi hermana Tina fue cuando ella me vio con todo un plato lleno de cosas, un obvio atracon y me dijo muy queda:




Luego yo querré comer algo de eso y ya no habrá en la nevera porque la señorita lo comió. Y no digo que es malo que comas, pero es terrible que vomites las cosas que serían de provecho para los demás.





No se me va a borrar nunca de la cabeza. De me quitó la ansiedad escucharla. Le di esas cosas a mis perras y me fui a dormir. Y es cierto… es tan egoísta. Creo que por eso nació La Campaña Rosadita con la consigna: DALE DE COMER A QUIEN LO NECESITA.

A lo que me refiero es a que no solo es difícil de entender para las personas que están fuera de esto, acostumbrados a hacer 5 comidas, a odiar la sensación de debilidad que trae el hambre, es difícil de entender tambien para mi que se que la comida es sabrosa, que puedo comer algo sano, que no quiero nada, ni sano, ni grasoso ni nada de nada.

Se me dificulta entender por qué siempre que empieza un día mi meta para el final es comer lo menos posible y no lo mas sano posible.

Hoy tampoco voy a comer

Así tenga que inventarme un bautizo de muñecas

Eso es lo que me hace feliz

Y el día que me caiga muerta
Ay por Dios!

Ven por qué digo que no me entiendo!



Aquí un post totalmente ana, como les llamo. De esos dañinos, de los que me convierten en una mala influencia para las mentes jóvenes que me leen.



Pero yo
No soy todo ana

Hace unos post (jijiji) prometí motrarles el lado sin ana de mi
http://www.estoylocaporsercuerda.blogspot.com/ Este blog lo abrí cuando me diagnosticaron desordenes en la personalidad… quise tenerlo como de terapia. Y aquí despliego un poco de humor…

http://www.fromabrokenhearted.blogspot.com/ Este lo abrió una amiga con mis poemas. Yo los escribía y se los mandaba para que los viera y ella los publicaba sin mi autorización. Al final ella me lo pasó para que lo administrara yo y decidí que si… que no era nada del otro mundo publicar mis poemas.


Pasen a conocerme :p





Un beso a todos!!!

Thinspo:

26 comentarios:

*princesita* dijo...

ola princesa!!

graxias x pasarte x mi blog!!

te seguire aciendo visitas un besin y animo!!

xao!!

.ae. dijo...

Hola Princesa!! Gracias por dejarme tu firmita en mi blog!! Es bueno recibir ese tipo de comments!!! :)

Es bueno saber q hay gente como una que kiere cambiar y encontrar la perfeccion!!!

Saludosss

.ae.

Esta soy yo... dijo...

aii nena!!!

no me gusta nada el tono de este post eh??

nose, demasiado duro y fuerte...

enfin, de veras sé que muchas veces pensamos así, pero leerlo se siente duro...

un besazo preciosa!!!!

mua

anna dijo...

hola princesa.. pues yo estoy en las mismas que tu respecto al placer que se siente tener el estomago vacio...
y no eres mala influencia para nadie simple mente dices lo que sientes..
me despido me tengo que ir que tengas un excelente inicio de semana...BESOSS!!!!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

EHHHH...MEJOR COMENTO SOBRE TU OTRO BLOG...AUNQUE TE QUIERO TAL COMO ERES!!!...ME FASCINÓ EL POST DE AVRIL...JAJAJAJAYA LO VOY A LINKEAR PARA ESTAR MÁS AL PENDIENTE DE ESA SATÍRICA OTRA TÚ!!!...TE FELICITO POR ESO!!!

Princesa Vampireza dijo...

cunatos blogs tienes mujer?
como te das abasto?

bueno asi me siento hoy todos los dias como hoy
lo has descrito !!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si yo pienso lo mismoa, komo es posible ke nosotras lloremos x tener el stomago vacio un mes, mientras otros lloran x tener komo nosotras tras un atrakon, ke incoheencias de la vida. Cuidate mucho
xoxo

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi princesa..confuso confuso!!! que extraño es ese sentimiento de contrariedad que te produce ana y/o mia pero espero que todo esto se aclare y siii tienes razon por que no pensar en comer slaudable yno dejar de ocmer..peo realmente todo esto se comvierte ironico cuando esto no entiende de razon cuidate mucho y animo princesa!!!=D o por cierto me encato esa thinspos tiene algo que me parecio muy cute =)!!

Oruga dijo...

Interesante, la verdad no me parecio danino, me parecio reflexivo, por que lo que te dijo tu hermana hasta a mi me llego, pero tienes razon es dificil entender el placer del estomago vacio, supongo que en algun lugar tiene su encanto, como cortarse, es dificl que alguien que no lo hace entienda la paz que hay en ello.

Cuidate, besos.

*{Cottoncita}* dijo...

loquilla!

me rei al cansancio con lo de avril!!!!

Lo que te dijo tu hermana estuvo bastante apropiado.

cuidate mucho Mau.

Besitos!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Prin!!

Hola nena, te comprendo mucho mucho, es decir yo a veces también pienso en eso!. Me pongo a pensar en que yo amo la sensación de tener el estomago vacio, y cuando lo siento lleno aunque sea de un poquito de comida la vomito y que hay personas que darian lo que fuera por sentir esa comidita adentro de sus estomagos y yo vomitandolo!, pienso que cualquiera de esas personas daria lo que fuera por tener uno de los atracones que me llego a pegar!. Es triste, pero así es la vida, un poco INCOHERENTE. Cuidate.

XOXO

Grace Kelly.- dijo...

Creo que sentir el estòmago vacìo es demostrarse a uno mismo que tiene la fuerza suficiente como para ganarse. Pero es verdad... El sòlo hecho de pensar en los pobres niños que no tienen què comer me destroza, pero al mismo tiempo no puedo sacar de mi mente ese sentimiento de victoria.

Como te estoy diciendo por msn, pasè por tus otros dos blogs y me encantaron. Me gustan mucho tus poemas, me encanta còmo los escribìs y la manera en que me puedo identificar con lo que sentìs. Y con el otro, me encantan las historias, la vdd me rìo mucho.

Espero que el cambio que has hecho, de querer estar mejor dure mucho y puedas ser feliz siempre, porque sos divina.

Espero que andes bien

Niña Incubus dijo...

entiendo lo del estomago vacio, si es una sensación que no todos comprenden y definitivamente a la mayoria no le gusta y no entiende como se disfruta
puede que sea un poco egoista por eso no lo hago, si me lo como se queda dentro sino mejor no me lo como

saludos princesa y cuidate mucho

karla dijo...

que chistoso no la verdad si aveces me pongo ap ensar lo mismo que tu hay gente que not iene nada pero no es culpa de que nosotros querramos hacer loq ue hacemos sino solo somos asi en fin esto es un muy gran tema te cuidas mcuho y gracias por tu coment en mi blog byee

Sky Princess dijo...

m ncanto, m ncanto el post d Avril Lavigne!! eres genial no entiendo como pueds administar tantos blogs y actualizarlos y too...
Yo tmb ando asi: en el dilema. Intento comer lo menos posible pero cuando mi mama me mira y m pide que cene o q coma algo no puedo! no puedo con ella, no se, no puedo mntirle no puedo con eia... la amo tanto (no es amor lesbico eh! jeje) la amo tnato q no puedo mntirle, m siento mal, mas q x habr comido... x eso intnto evitar q m diga algo asi...
Tmb sta lo d los niños d la caie... no se, hay momntos n q kiero djar todo atras y vivir feliz como soy... ser feliz conmigo, pro luego pienso q la gnt m djara y no se acrecara a mi si soy gorda.. no se... creo q estoy hablando incoherencias =(.
Mil bss!

Babybone dijo...

Es lo cruda realidad. Unos de mueren de hambre y nosotras no matamos x sentirla.

WOW Me encanta todo lo es escribes.

Eres genial

muak

mahaba ni tongo dijo...

hola creo q es la primera vez q paso x tu blog me gusto muxo estare leyendo y dime algp nunk has puesto una foto tuya en tu blog??????



bueno me gustaria q te pasaras x el mio y mantenemos el contacto

bye bye cuidat muxo

besos

Ro dijo...

Nadie que no haya pasado por esto entiende la satisfaccion de acostarse sin haber comido nada, de tener hambre por las noches, de los ruidos en la panza. Simplemnte no entienden como dejamos de comer para ser felices.

Es asi

Somos anas y mias, sin orgullo sin glamour, sin nada en el estomago. con agua y aspirinas. somos anas y mias

Besos

Nago dijo...

.....SOLO DECIRTE.....

.......GRACIAS.......

Lo que dices en tu blog mil males le saco.

Nada de lo que pueda decir puede hacere cambiar de opinion.

La vida es una mierda en si y esto solo hace joderla mas.

Dulcinea dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. No eres una mala influencia...

Yo echaba de menos esa sensación y leer tu post me ha alegrado el día (o la noche, que ya es tarde)

Besos, y encantada de conocerte!

(no dejes de escribir!)

Dark Princess dijo...

hola,,, muy duro eso k t dijo tu ermana la verdad...
A mi a veces tmb m pasa lo mismo..por eso digo a mi madre k no aga tanta komida...k luego sobra muxo...asi no ay k acer mas al dia siguiente..no se es mi pekeña forma de kolaborar...

werno muxas gracias por pasarte por mi blog...asiasssss

animo y besosss

dark princess

l0nelyangel dijo...

tenes mucha razon....
es algo que otra persona podria estar disfrutando komer, mientras nosotras solo nos lastimamos tanto emocinal como fisica ::: al comer y luego vomitar ..
me gusto tu post.... seguire pasando muy seguido por aqui....
y pues ahorita me voy a ver tus blogs XD♥

siempre presiosa dijo...

hola linda solo paso para saludarte espero estes bien cuidate mucho, cuidado con lo q haces....

Se te quiere...

besos....

Basquiat dijo...

serìa interesante que averiguaras, las calorias minimas diarias necesarias y partieras desde allí.
me ha parecido todo muy sincero e interesante, seguirè visitando.
saludos.

•• Pяincєss •• dijo...

si princesa aveces cuando yo veia caer de mi boca toda esa comida pensaba q habia dejado sin comer ciertas cosas a alguien de mi casa, o que hay muchas personas MUERTAS DE HAMBRE x ahi y yo votando la comida, pero no importaba todo era por mi, ya deje a mia hace rato :) y estoy orgullosa de ello, bueno y respecto ami hermana!! siii CÒMO LA ODIÈ y ahora "alargarè" mi enfermedad, obvio asi no como me hago la sufrida, solamente calditos y cosas liquidas hasta conseguir mi objetivo :D y ser perfecta q es lo q mas sueño :)
besitosssssss :)

*Cristal* dijo...

Ayer me dio miedo comerme una manzana. Ana está volviendo a controlarme, y aunq me da miedo, me gusta mucho.
Hoy comí. Me sentí mejor, pero me sigue dando miedo. Creo q hay q encontrar un equilibrio, no?
Cdt mucho, princesa!