Gracias por seguirme

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los errores que he cometido, los que voy a cometer...

Que al llegar a casa mi mamá está sentada con su agenda telefónica en la mano

Y que está llamando a sus amigos

Que alguno de sus amigos/as (no sé) le preguntó por mi

Y que ella respondió: “Está rebajadisima! Deberías ver lo linda que se ve!”



Que al entrar a casa mi hermana me da una caja de galletas

Y que me como la primera, solo por no hacerle el desaire

Que me dice:“No la vomites, la compré con cariño para ti, además de que son caras”

Y que yo me morí de la vergüenza…

Edit// Quieren ver un post que dediqué a Seth en Fotolog?http://www.fotolog.com/princesamau/29928981// Edit

Al final no me comí el resto de las galletas, ni me sentí delgada. No debo aislarme pero ellas me hacen tanto daño. Me confunden. Aquí no se sabe lo que es bueno y lo que es malo.

Con razones para sentirme sola y con demasiado sueño anoche me dormí temprano. Esta mañana un minicumpleaños para mi hermana Tina, y ahora estoy aquí en mi escritorio. No puedo dejar de pensar en los errores que he cometido. Esas cosas que dije que NO VUELVÌA A HACER e hice de nuevo. No me refiero solo a la comida. Me refiero a la vida en general.

Mas… aunque esté pensando en cosas tristes también pienso en el futuro. Es naturaleza humana cometer errores, así que no me engañaré de nuevo diciendo que de aquí en adelante será mejor. Me muero por retroceder y hacer las cosas bien pero se perfectamente que es imposible.

De aquí en adelante seré mejor, las circunstancias dictarán si mi vida mejorará o empeorará. Pero sobre todo haré lo que yo quiera para mi y sepa que me hará bien, aunque como dije arriba no podré evitar cometer errores.

No quiero sentirme triste, no puede ser mi deseo hundirme por un mal viento. Bajo la vela y ya. Ya vendrán tiempos mejores…

34 comentarios:

Dark Rose dijo...

Fuerza princesa y mente positiva... siempre hay rachas de buena y mala vibra... pero en eso consiste la vida....
Yo se que eres fuerte... y que no te dejas vencer por nada
un besote byeee

Plink dijo...

hola, como estas?.
no soy wanna be, soy Ana, una Ana que cada día ve como no avanza por mas q no coma.
que sé yo.
exitos!

Princess to be dijo...

Animo princesaa!!! A veces es un poco ridículo... el halago en un corazon triste que se quiere sentir contento... y el sentimiento de culpa... pero recuerda que un dia a la vez... me encantaron tus palabras de este dia... eres toda una thinspo... besos princesa!

Anónimo dijo...

HAY CARAYYYY ESTOY CELOSAAA SI HUBIERA IDO DE FIN CONTIGO tu serias la mas bonita, bueno eso se compenza por que te aprecio muchisismo

Saludos

QUEEN NAPALM DANGEROUS

Azenett dijo...

Ánimo, eres una mujer muy bella, vi tu fotolog, me dio gusto conocerte (aunque sea en foto), sabes? todas las princesitas buscamos la perfección, pero a veces me harto y pienso con claridad, "la perfección no existe" nada puede ser perfecto, solo Dios

Está guapo pretendiente, aunque se ve muy poco en la foto

zweisiedler dijo...

te entiendo tanto.
siempre prometo no volver a cometer los mismos errores pero a veces sin darme cuenta los vuelvo a cometer...
estoy tan.... no se que palabra poner... porke no es triste, no es angustiada, pero no estoy bien hoy...
un beso princesa, que todo mejore.
te firme el flog hoy

zweisiedler dijo...

si odio bastante eso ...
te dejo mi e-mail agregame si queres.
malu_theoffspring@hotmail.com
un beso princesa

Dark Princess dijo...

hola princess!! me gusto muxo el post para seth...<8por cierto k bonito nombre...))
No te arrepietas de los errores del pasado..intenta ser mejor en el futuro ... "el pasado no se olvida se aprende a vivir con ello" muy grande esa frase...acepta los errores y no los kometas en el futuro....+muxos besosssssss

dark princess
pasate por mi blog

perfectamenteimperfecta dijo...

hay niña no t pongas triste...
yo esty n algo parecdo, pero tiens k pensar k la vida te va a sonreir, algun dia

*Cristal* dijo...

Me encant� tu post! Me encant� la esperanza q le pusiste, y me encant� q t sientas as�... Lev�ntate, demu�strale a todo el mundo q eres m�s fuerte q los problemas y q nada t puede tumbar! conf�a en q el ma�ana ser� mejor, y q aunq t hayas equivocado, podr�s subsanar tus errores! Sonr�ele a la tristeza, dale la contra a todo lo q t hace caer! A veces da miedo mirar hacia adelante, pero es necesario para avanzar!
Errar es humano, pero felizmente tienes la oportunidad d rectificarte.
Un beso, princesa! Sigue as� mirando de frente! S� se puede (Aunq a veces no parezca)

P.D.: nos estamos leyendo, estos d�as no he entrado mucho a leert x problemas tecnicos y xq estoy en parciales, peor ahi ando! Y sabes q respondo tus comments en mi blog, para no mezclar temas!

Oceans Princess dijo...

Nenita la vida es una motaña rusa, subidas y bajadas... tranquila que todo es pasajero... te cuidas

culebrilla loca dijo...

ay pero de verdad nunca habia visto una foto tya de la carita y eres lindísima, me has recordado a beyonce, de verdad, tu con lo guapa que eres como puedes decir que eres la peor... ais si yo tuviera esa carita no andaria siempre cabizbaja como voy por verguenza...

arriba ese ánimo, que errores cometemos todos, y no hay ni que mirar atras ni que arrepentirse, sino poner empeño en q la proxima vez no los vuelvas a cometer

bueno ya me despido un bss muy grande

*princesita* dijo...

ola prinzezah!!animo y no te deprimas...se fuerte y luxa x lo k tu keras

rekuerda k en esta vida sino luxa uno x lo k kiere nadie lo ara x el


un besote y kuidate!!tQ!!graxias x pasarte x mi blog!!

[ Dragonfly ] dijo...

si logramos retroceder el tiempo , harias las cosas tal i como las hemos hecho , pues es el destino .. claro ke para algo malo , viene lo bueno ... es cosa de esperar :P
besos!

princeZita dulce dijo...

te entiendo...

ai veces q no dejo de sentirme asi..
pero lo unico q ai q hcer..es q seguir caminando..

bess!

Camila dijo...

Hola linda!

No te nos vuelvas a deprimir, mira como estabas de bien en el post pasado...

Como dice la propganda de Coca - cola acá en Colombia: Toma lo bueno. Mira lo lindo que se siente que tu mamá diga que estás linda y que has rebajado. Aprovecha que son tiempops pacíficos con tu familia.

Bueno, ya me regué.

Besitos!

Libélula dijo...

http://viviendoconana.blogspot.com/

anii.. dijo...

amm
no estes triste nena
veras q las cosas mejoran
ama a tu familia

besos!!

Princesa frutillita dijo...

no estes triste eres hermosa siempre, me encanto conversar contigo Muack's!!

Ally dijo...

Que no te quede la menor duda, siempre vendrán dias mejores.

Trata de pensar en que cada cabeza es un mundo y ser mas tolerante, asi no te daran tantos dolores.

Y pues, los errores siempre se cometeran, somo humanas... lo importante es no dejarte vencer y seguir.

Saludos!

siempre presiosa dijo...

ANIMo princesa linda q ya vendran dias mejores....

Me encanto tu regalito para tu amor, q lindo yo adoro estar enamorada....

besos....

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Q mal que todas anden tristes por alli.
Tu familia tal vez lo hace sin querer herirte. Te quieren y quieren q estes bien.
Ademas tienes a seth, su amor, su apoyo... Ponte bien pronto por fa para que se nos pegue tu alegria como siempre

besos y animo

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola, espero estés bien, solo me queda desearte mucha suerte y fuerza para que puedas derrotar todo lok malo que se te cruce por delante :).... TE CUIDAS!!! BYE!!!!

karla dijo...

hi princes los errores los cometemos todos asi que note preocupes solo aprende de ellos hay cosas que deen de pasar y no las puedes evitar espero qye estes bien byeee

Princesa Vampireza dijo...

recien pude ver las fotitos
t ves linda !!!!

y q lindo esta el post para seth ..
los errores de los hablas
tien q ver con la uiversidad?


ojala ese mal sabor
pase

un beso !!!!!

Oruga dijo...

Es genial que sepas que has cometido errores y que aceptes que cometeras mas, pero lo mejor es que sabes que los superaras, no importa cuantos obstaculos, cuantos errores, lo importante es como los manejes y como los afrontes y se que lo haras de la major manera.

cuidate. Besos

εïз Azzarukko εïз dijo...

De los errores se aprende y no dejes q nada te debilite al contrario, agarra fuerzas y a seguir, un beso preciosa!

chule dijo...

LINDA, CREO QUE YA TODO LOS DIJE POR EL MSN

ESPERO QUE TODO ESTE BIEN

Y YA SABES, LO QUE NECESITES, AHÍ ESTOY

BESOS

juliana dijo...

ay si , a mi me pasa algo parecido.
me aislo, me voy, me cierro
tengo miedo de ser alimentada

ya no tengo amigas. tengo a ana.
ya no tengo mas amigas !
tengo a santiago tambien (L)

y me gustaria no preocuparme tanto
me gustaria ser " NORMAL"?
comer como una persona normal
sin pensar en cada calooria


pero bueno es lo que nos toca vivir
y a levantar la cabeza
ponerse las pilas
y luchar cada dia por ser mejores

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOY DIGO...LOS ÚLTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS!!!

AMIGUITA...NADA ES CASUAL...DIOS TE ESTÁ DANDO EL CHANCE DE QUE TE DETENGAS A PENSAR EN TÍ Y REFLEXIONAR ES DE SABIOS...TU LO ESTAS HACIENDO...SE QUE LA VIDA TE ENTREGARÁ TODO CUANTO MERECES...SOLO PÍDELE AL UNIVERSO CON DETALLE LO QUE DESEAS...PON EN CLARO ESA CABECITA...SE POSITIVA Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑDIDURA!!!...TE QUIERO!!!

☆PRINCESSITA☆ dijo...

Hola
Navegando por la web encontré tu blog, me parece muy lindo!! ademas de que es una manera que tenemos de desahogarnos cuando sentimos que nadie entiende lo que nos pasa...
Animo princesa!! Recuerda que las princesas no lloran

*Pasate a mi blog

peligrosisima dijo...

Vamos princesita animo, siempre puedes contar con las demas princesitas que te entendemos y t apoyamos, un besito

Veronik dijo...

trankila linda.. esas cosas a veces pasan.. admas como dijist.. todos cometemos errores.. la diferencia esta en ke hacmos para corregirlos..suert y bsoos..

Anónimo dijo...

http://princesas-anas-y-mias.spaces.live.com/default.aspx