Gracias por seguirme

jueves, 27 de septiembre de 2007

Pero te alimentas bien, verdad???

Claro que me alimento bien Harolin. Al despertarme en la mañana desayuno con mi la ropa de mi closet, con la situación patética de que el tamaño de mi cuerpo hace que mi ropa deba ser tan grande!!! Y que aunque sea la talla correcta igual se marca demasiada grasa… porque es solo tela, no una cirugía plástica. Con eso quedo satisfecha….

Hasta media mañana en la oficina, donde comparto con personas que sin importar la edad y la condición social son mas delgadas que yo. Me como no una, varias rebanadas de vergüenza.

A las 12 del día me alimento de entrada con la idea de ser delgada. De lo mucho que se aleja de mí mi sueño cuando me planto delante de ese plato. De plato fuerte, dependiendo el día, almuerzo técnicas de engaño para lograr llevar a cabo mi ayunito, o sentimiento de miseria que me invade cuando ese cubierto de mesa frente a mi, mueve la comida del plato a mi boca, arrancando la pureza…

A media tarde, digamos a la salida del trabajo, meriendo mirar mi enorme sombra. Mirarme reflejada en los vidrios. Ver chicas pasar con cuerpos envidiables…

La cena nunca la salto. Se trata de plantarme frente al espejo y jugar a “Busca las 7 diferencias” entre mi cuerpo y uno delgado. Mi thinspiration de turno. Hacer mis ejercicios, o saltarlos por falta de energía. Pero siempre siempre ceno ese deseo de morirme en esa cama, de no despertar para desayunar mañana mi horrible cuerpo en el espejo.

Respondí tu pregunta querida Harolin???

39 comentarios:

Polly (antes Vany ) dijo...

primera mi princesa =D!!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

jijiji =) lo siento ,es que tenia que asegurar mi lugar! gracias por acordarte de mi..la verdadqu eno he podido ponerme al corriente en los blogs ni el el tuyo que esm i favorito..he tenido mucho trabajo pero yo creo que en la noche posteare algo y me poncre al corrient cuidate y animo...interesante tu forma de ocmer..creo que es exactamente lo que nos sucede..cuidate y animo princesa!!!

pekeño_ser dijo...

Hola guapa. Paseando llegué a tu blog, ynada me pareció interesante, asi ke me paré a leerte un rato...bueno, yo estoy contigo en lo de querer adelgazar, lo ke ocurre es ke kiero hacerlo d forma sana, muchas veces es mejor tomar una zanahoria, o alguna verdura o fruta, y no tanto ayunar, además del ejercicio, que ya veo que practicas, algo que esta genial :) ...bueno, te mando un beso grande, y espero saber de ti, cuidate mucho!

kamala dijo...

Mujer de 81 kg ayer...hoy 80 Kg patético, asqueroso...Necesito solución urgente....buscando mi verdadero cuerpo para conocerlo....ayunando...divagando...Universitaria, 26 años, "inteligente" debería hacerlo saludablemente....no resulta.....al diablo, como sea...
Nos parecemos algo...parece

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hay, me siento igualita que tu, mi ropa es enooorme...me da tristeza verla nada mas y de ir a comprar ropa nueva ni se hable...estamos en el mismo canal =(....

*Cristal* dijo...

Buen post. Me encanta lo q dices, es muy cierto. Pero hay q saber diferenciar, hay un límite para todo.
Ya t dije muchas cosas hac un momento. Espero q no lo tomes a mal, lo digo xq me preocupa.
Tu cuerpo puede no ser perfecto, pero todas te queremos x lo q tienes dentro, x lo q escribes, sin mirarte! Tienes muchas cosas q t hacen valiosa y q t diferencian del resto, independientemente d q estés gorda o no! Si no nos importaras, no entraríamos a leerte! Sabes cuántos trucos usan las modelos para verse así? Quién dic q las chicas q vemos en la calle no son tb ana o mía? q t queda después de una semana d ayuno? Más amargura, sabor a nada, desesperación x no ver resultados y una ansiedad de porquería q t mata cuando vuelves a comer, triste xq en realidad quieres hacerlo y no debes. xq, seamos francas, comer es innato de las personas y se está triste xq no se come. Sino, las anoréxicas serían las personas más felices, xq dejan d comer y adelgazan!
No me hagas caso si no quieres. Lo dejo ahí, tómalo o déjalo. Al fin d cuentas ni yo me creo lo q digo, y muero x ser tan fuerte como tú, no hacerle caso a mis conceptos bioquímicos y ayunar hasta q la acidez metabólica me cause un fallo respiratporio o la falta de electrolitos un paro cardiaco. Xq eso es lo q sucede cuando se ayuna: el cuerpo colapsa. Y se necesita el cuerpo para hacer las cosas q se tienen q hacer. Vida, tremendo martirio. Luchar x ella o luchar contra ella?

Athena dijo...

Increible la manera que escribes. Solo puedo sacarme el sombrero. Olé!

Creo que todo lo que pueda decir queda horrible comparado con tus palabras.

Solo te felicito.

Cuídate

Mil besitos*

not now or ever dijo...

y me lo dices a mi....
la nutricionista me dijo que mi es estructura osea es delgada, y que no debo sobrepasar los 59 kilos.
Hay que trabajar tremendamente duro para conseguirlo, todas lo sabemos.
Cariño, hay que aprender a tener control, y dejar de comer absolutamente todo es perderlo.

Igual que tu me siento miserable con la talla que tengo, pero estamos trabajando en eso, día a día.

Un abrazote

siempre presiosa dijo...

hola linda solo pasaba a saludarte...

espero estes bien..

Yo estoy full, cansada pero contenta....

Besos...


CUidate mucho....

Ro dijo...

Fuerte

y verdadero

crónica, progresiva y mortal, así la definen los médicos

sin mas

Ro

Princesita_triste3 dijo...

hola mi niña!! te veo triste, bueno te entiendo muy bien, es todo tan duro cuando no puedo ser normal, no puedo ser feliz, no puedo ver un reflejo ke me alegre...pero tenemos ke luchar y estar bien para poder lograr lo ke keremos, espero ke estes mejor y animate vale, las princesas tenemos ke estar bien para poder seguir
cuidate mucho
muaaa

PaperDoll dijo...

eso es lo ke desayunamos todas kerida princesa!
todo por falta de aceptacion o por buscar una puta perfección ke nos proponen en todos lados!

anna dijo...

asi es princesa todas tenemos ese sentimiento,al vernos al espejo y no encontrar la figura que nosotras quisieramos tener,o al ver a una chika super flaka pasar a un lado de nosotras o peor aun ver a esa flaka comer de todo.

me despido cuidate BESITOS!!!!

[ Dragonfly ] dijo...

je , ke sarkastika , ke real .... i sobre todo ke linda je ,,, a mi me encanta eso ke pusiste , es tan cierto ke hasta me da ganas de cenar ocntigo un poko de ese deseo de no despertar jamas , pues comer sola no me gusta :P
besos!

Simple Stars Girl dijo...

hola princesa gracias por estar al pendiente, tu siempre con buenos comentarios...xq mi entrada así???..no se ultimamente no me he sentido muy bien...eso no es novedad...pero si tuve mis tiempos de sentirme mejor y fue esa una de las razones por la ke ya no había puesto nada en mi blog...pero no se.. kreo ke mis días de estar mal han regresado. Cuidate muxo y saludos y besos =)

Pryncesa Azul dijo...

Baya te comprendo!!

y ese post si que es "nutritivo" ni k hablar lo que hay que comer dia a dia.

besitos.

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

me encantó como lo dijiste, me llegaron algunas cosas, pero no del todo, por lo general troto de tirarme pa'rriba XD

Un beso, no......MIL BESOS!!!! te cuidas!!!!! BYE!!!!!

Dulcinea dijo...

Leí mis pensamientos en tu post.

Tengo el presentimiento de que juntas lo conseguimremos :D

Mil besos

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

SIEMPRE ME CONMUEVE LA VERDAD CON QUE ESCRIBES...POR ESO TE QUIERO...POR QUE LA TALLA DE TU CORAZON ES LA QUE ME IMPORTA Y SE QUE ES GRANDE!!!...BESOTES!!!

Midas dijo...

Como flaco eterno, siento la desdicha de tener un cuerpo que no deseo.... de sentir la paranoia en mi oreja todas las mañanas al levantarme y en entre mis huesos al dormir...

Te leo desde hace un tiempito...

:P

Azenett dijo...

Escribes increiblemente bien, y aparte tu entrada me servirá de inspiración.
Me encanta tu blog
un beso

Princesa frutillita dijo...

hay princesa yo aparete de comer lo que dijiste "me enguyo" me trago o como quieras llamarle kilos y kilos de comida.. y sin poder hacer nada por evitarlo... uf que mal me siento hoy Muack's!!

Oruga dijo...

Me agrado como comparaste tus sentimientos con las 3 comidas, se siente la rabia que sientes cuando te preguntan si comes y se siente la desesperacion que te da verteen los espejos, pero creo que exageras, no eres para nada fea.

Cudate, besos.

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aaa princess eso de la ropa no se si me pasa porque tengo miedo a probarmela y que nisikiera me meta u.u
uuff ke desastre pero tu vas mucho mejor :) asique te doy animos prins

cuidatee !!

LaU dijo...

hola niña!! estoy igual que tu, te entiendo perfetamente, hace unos meses pesaba 87 kg ahorita ando por los 64 pero no estoy conforme y estoy en eso. cuidate mucho y sigue con ana ;P

alexoxa dijo...

una entrada muy fuerte... tan cierta dura y directa... el pan de cada dia



siento no haber pasado antes, me he alejado un poco, ha sido una semana un tanto pesada, pero bueno aqui estoy, de regreso leyendote. y es impactante esta entrada, me ha dejado no se ni como explicarlo.. solo que entiendo lo "mucho que comemos" todos los dias...


muy buena respuesta. Creo que no solo respondiste esa pregunta sino varias mas que son tan dificiles de entender.

Anónimo dijo...

t leí y me parece q deberías d buscar ayuda con un nutriologo, tu tienes mucha fuerzade voluntad y seguro con una dieta balanceada bajarías d peso sanamente y te sentirías mejor q ahora.... eres muy inteligente!!!!!!!!!!!

Bren dijo...

Hola!!!
Como te va??
Espero q bien!!

Me encanto este blog!!
muy bien explicado todo!
te doy mi mail:
slimrichie@hotmail.com

Si queres agregame, te lo voy a agradecer, para que me des consejos y q me ayudes!!
Nos vemos!!!
Saludos y Suerte!!!
pasat ;D


Slim.

Kafiria dijo...

Hola preciosa
Animo
Ya todas nos convertiremos en princesas
besitos


KAFIRIA DE REGRESO

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA HERMOSA!!!!
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN...ODIO ESTE MALDITO CUERPO LLENO DE GRASA...¿CUANDO ME CONVERTÍ EN ESTE SER KE TANTO ASCO ME DA???
LO O-D-I-O.....
EN FIN PERO LO PEOR ES VER A CHICAS REALES CAMINANDO POR LA CALLE CON CUERPOS ENVIDIABLES...DE PENSAR QUE ELLAS NO HAS SUFRIDO LO QUE NOSOTRAS PARA SER UNAS PRINCESAS....PERO PARA ESO ESTAMOS AQUÍ, NO? PARA APOYARNOS Y PODER LLEGAR A ESA META TAN ANELADA ALGÚN DÍA SEREMOS CAPACES DE VERNOS AL ESPEJO.
PD. ME ENCANTÓ TU FRASE SOBRE LA TELA (es solo tela, no una cirugía plástica) PUES A VECES CUANDO ME PONGO MI ROPA QUISIERA QUE ESA GRASA NO SE VIERA....
CUIDATE MUSHO LINDA XOXO

Proserpina dijo...

Hola!! He estado leyendo tu blog por harto tiempo y me encanta como escribes! Realmente me ayuda saber que no soy la unica que se siente asi. Acabo de iniciar un blog y me encantaria conocer a mas chicas ana, para crear como redes de apoyo. Asi que si me pudieras ayudar, te lo agradeceria inmensamente. Gracias por todo!

Sofi!! dijo...

Fuck!

Me desaparecí unos días y a mi regreso veo a miss edulcorada "sin reservas"....

Siempre me pierdo "los dimes y diretes"... Ni idea quien sera Harolin.

Esta bien honesto tu post.... Rudo y crudo... Como es la anorexia y la bulimia.

Te dejo un beso morena linda...

Quizás algún día nos conozcamos.. No se si tendré ese placer.

Bye!

Sofi!

·· Derrewyn ·· dijo...

pidoperdon por los meses de ausencia, podeis saberlo todo en mi new entrada

porque el sueño es infinito, se que lo lograras, 'cause you are so beautifull...

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
primera vez..
que pazO pOr tu blOg..
me impactO tu pOzt..
crudO,real,hOnestO,directO..
pff me llegO..
creO que tOdas nOs sentimOz..
azii perO lO impO..
es salir adelante..
es dificil..
y cruel ver nuestrO cuerpO..
imperfectO..
perO pOr esO sOmOs..
anas pq queremOs mejOrar..

animO..!

Fuerza y vOluntad..!

Te quierO..!

.ae. dijo...

Hola Princess!!!! Me encanta pasar por tu blog!! Siempre paso para leer lo que pones!!!

Pasar por los blogs de las princess me da fuerzas!!

Te mando saludossss

.ae.

Oceans Princess dijo...

Sinceridad y crudeza este post... decir las cosas como son... parece que eso respondo en mi mente cuando me preguntan lo mismo...

chule dijo...

:s

MAS CRUDO Y MAS REAL, NO PUDO SER

ÁNIMO LINDA!

SE TE QUIERE
BESOS

Anónimo dijo...

vieja estupida!

Anónimo dijo...

Hay por dios, que patetico, tu no entiendes lo que es la anorexia, verdad?, coño niña, nunca te vas a ver delgada NO VAS A PODER, TU MENTE TE VA A PROYECTAR UNA IMAGEN DE GORDURA ASI TE ESTES MURIENDO DE LO DELGADA, si dejas que tu vida termine por morirte de hambre, solo me das lastima, tienes una enfermedad mental, una ENFERMEDAD, no es algo de "princesa que linda entrada", dios busca ayuda, no seas idiota, escapa, escapa de este problema que tienes, busca ayuda, busca ayuda de verdad, no esta gente de internet que pasa por lo mismo que tu y se apoyan en personas igualmente enfermas, te vas a morir, estando enferma, si no comes, y hablo de alimentarte, no de comer mierda de insultos o que si estas gorda, no seas idiota eso jamas te va a hacer bien, siempre te repito siempre te vas a ver gora, tu imagen de ti esta distorcionada, que no entiendes eso, estas enferma, soo te deseo suerte, y sabes, las anorexicas, dan asco, sus cuerpos jamas seran sexis, son solo un hueso asqueroso, no hablo de que la gordura sea linda, pero en hueso asqueroso y por sobre todo ENFERMO, escuchas lees EFERMO, da asco, asi que busca dejar de dar asco, y busca ayuda.