Gracias por seguirme

martes, 4 de septiembre de 2007

Sobre ayer y sobre el mañana (mi meta :P)

Hoy no se ni lo que escribir. Será aburrida la entrada, creo. Pero creo que debo contarles lo que pasó con Seth en la comida…

Nada

Nada, justo nada

Seth ni mencionó el problema y yo no lo traje a colación…

Pero esta es mi relación, nadie debe luchar por que crezca como yo. Y si Seth quiere que le baje al mal humor, le bajaré al mal humor. Si Seth quiere que deje de llamarme “nombres” que deje de lamentarme por cada caloría… porque no es que me pide que coma. Es que me pide que sea feliz, algo, un poco. Me pide que sea feliz aunque no coma y si voy a comer que lo haga para ser feliz.

Así que… todo bien? Ni idea… repito que no hablamos de la situación.

Me contó que habló con la bailarina… la recuerdan? Y que ella quiere que nos reunamos…

No/neup/jamás/nunca

*ejeim*

Pero al menos algo bueno salió de esa conversación. La bailarina no es mala persona, lo que le pasa a ella es que es EL SOL de su grupo!

Y Seth me dijo que cuando me conoció le impresionó eso de mi que yo era EL SOL que si alguien necesitaba ayuda me la pedía sabiendo que no me negaría. Que yo alegraba a todos, que era la que mas amigos tenía, la más sociable. Y que por eso me presentó a la bailarina, porque SOMOS IGUALES

Pero ya yo no soy como ella.
Soy demasiado diferente…

Pero me trajo a la memoria esos días!

No daba abasto porque tenía tantos amigos!!!

Mis días se debatían entre desayunos, comidas, meriendas, cenas con mis demasiados amigos!

Con las personas que me llamaban para pedirme un consejo
Las personas que querían que les ayudara con sus tareas
Que le cuidara a sus hijos, porque “solo confiaban en mi”
Oh si, quienes adoraban mis chistes y no concebían “el coro” (la juntadera, el rato tomando cervezas y hablando, aquí se les llama coro) sin mi.
O quienes simplemente adoraban que les acompañara a la fila del banco, a las compras del súper…
O las personas con quienes compartía vicios…
Pero…

Y yo?

Jajaja, ahí está el detalle, eso es lo que Seth no entiende… nunca pedí nada para mi. Era incondicional con ellos y cuando los necesité no estuvieron. No están.

Yo decidí que eso no me haría daño…

Pero me asquea mirarme en la bailarina. Ella lo hace por adoración. Te da su amistad pero te pide sin palabras que a cambio le repitas hasta el cansancio con palabras o actitudes:

Que es la más flaca
Que a ella nunca se le olvida nada
Que es la que mejor se maquilla, mejores accesorios, mejor ropa…
Que es la que mejor baila
La mas bonita (nada que ver)

No la odio. Pero no la quiero cerca. Y me enferma que Seth me compare con ella porque me gustan los accesorios de moda… al final creo que es lo único que tenemos en común!

Eso entre nosotros quedó aclarado. Se que ya entendió mi punto de vista, lo que no se es… porque ella es su amiga… no se si el le comentará la razón por la que no quiero verla…

Pero bah, hay muchas cosas que no se, esa es solo una mas.

Uff, les cuento que me establecí una mini meta de 4 libras (1.8 kilos) para el próximo lunes.

Eso me pondría a otros 1.8 kilos de mi tercera meta y cuando la logre si me cambio el nick... espero.


Un millón de besos a todo el que se toma el tiempo de leer mi desastre!

Thinspo

24 comentarios:

Azenett dijo...

Hola, soy la primera en comentar, primero, creo que hubiese sido mejor que trataras el tema con Seth, se supone que para eso salían a comer...

Creo que lo de la bailarina es porque sientes algo de celitos de ella, por eso no te gusta que Seth te compare con ella, no te preocupes, él está enamorado de ti, por eso sigue a tu lado, tu eres una princesa, siéntete única...

Tienes una relación muy complicada con tu pareja, pero te entiendo, aunque la mia no sabe que soy ana, tenemos un millón de problemas, yo solo trato de darle por su lado para evitar discuciones.

Polly (antes Vany ) dijo...

hey que emocion saberlo.....pues mi paoxn alguna vez fue asi nos reunimos para ver que onda (lo de la relacion) si ocntinuaba o no (o almenos eso le entendi) y zasa no me dijo nada de esos y simplemente me trajo flores y me plato un beso cuando llego (ya te imaginarasm i cara...o_O)....bastante confuso pOR que yo fui la que termino poR LO MISMO de ana (problemas ,mal humor,etc) pero bueno esO es otra oportunidad....ah por lo mEnos debemos de hacer un esfuerzo y si es verdad algunas personas ayudan a otras por mera conveniencia esos es malo..peor en fin animo mi princesa y arriba esa meta!!!

*{Cottoncita}* dijo...

olaaaa princess!!!

bailarina bobita, haces bien en no odiarla, xke lo que ella tiemás ne son miles de vacios...

me alegra que decidieras dedicarte más tiempo e interesarte más por tí; me reflejo fielmente en tu historia; yo era como tú, casi no tenía vida por complacer a los demás y muchos no lo supieron apreciar.

Ahora soy mansa, pero no mensa, jajaja buena gente pero no se la rindo a nadie!

besitos linda!

•• Pяincєss •• dijo...

nena cerraron mi fotolog , no rekuerdo el tuyo, postea el nuevo ke me hice pa agregarte amis ff www.fotolog.com/xxdepressivedollxx

un besito nena

•• Pяincєss •• dijo...

no no era asi era kon una x no mas

www.fotolog.com/xdepressivedollx

Esta soy yo... dijo...

hola cariño!!!

extrañaba leerte!!!

nena, entiendo tu postura con lo de la bailarina...pero nena, tu novio no lo hace con mala intención...el te adora, estoy segura!!!

animo!!!veras como lograras bajar el peso que te has establecido!!!

un besazo amor y suerte!!!

princeZita dulce dijo...

uyy!
ps no tengas celos eh!
recuerda q seth t ha demostrado lo mucho q te ama i t adora!!

hable muy bien con el sobre el tema si??

besos!

ixora dijo...

Hola!

tranki! a mi me pasa algo parecido con mi xico, lo q a contrario el mio ya desatado una guerra directamente y va soltando indirectas a la gente y ya esoty un poco harta...

espero q siga bien y q al menos seas feliz y esa bailarina bien lejos xd! cuanta vanidad xd..

muchos animos por esos 1.8kg!

muuaks!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

pero pues el no tiene la culpa de compararte un poco, si para el tu eres el sol.. eso me recuerda que antes era asi, solo que para gente que jamas me valoro. ahora solo soy el sol de alguien a quien cada mañana solo se le ocurre pensar en mi !!! besos princess y siguele la corriente a seth. tranquila. asi son los hombres.

**BarBiE** dijo...

siempre ahi alguien mejor q uno..por eso somo niñas con voluntad infinita y sueños q si son posibles...espero q alcanzes tu meta!! cuidate bss

crazy princess dijo...

hay princesa... no te mortifiques seth esta CON TIGO tu eres su amor y si estas luchando por la relacion y por tu felicidad animo... simplemente ignora a los que te causan malestar.. y creo que seth no trataba de compararte con ella para el es obvio que tu eres la mejor... besos.

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

pues lo celos son muy normal, significa que realmente lo quieres. confía harto en él :)

Cuídate, Bye!!!!!!!

Suzane dijo...

Yo creí que me había leido tu blog de arriba a abajo, pero por lo que veo no, no sabia nada de la bailarina esa, y me puse a buscar y encontré el post donde hablas de lo que ella escribió en el blog sobre sus "amigos gordos", sinceramente que imbecil esa! es como decir, "mis amigos ciegos" "mis amigos pobres" aborrezco a las personas así porque tuve de "mejor amiga" a una persona como esa durante 8 años, en noviembre se casa... tengo que ir al matrimonio como la princesa que en realidad soy... comprendes mi trauma?

Por otro lado, me pegué por ahí derechito al post de las 8 intimidades, creo de las 8 tenemos en común 7 o hasta las 8 huau!

Te adoro, gracias por todo el ánimo que me das. kisses

princes rocky-pop dijo...

hola,yo kreo k eres toda una ana,,,!1 osdea no lo dudes..! as bajado mucho.. yo no eree bajado en meses... tu si tienes fuerza lo logras, por siereto kuanto pesas ya? me gustaria un dia platikar por msn, contigo. espero y m lo koncedas!!! eres una persona muy luchona.. me enkanta tu forma de eskribir, en fin,,,,!!!

espero ke ya postes yon aktitud mas feliz...!!!

espero y estes bien,,,

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA PRINCSS.....QUE MALA ONDA CON LO DE LA BAILARINA...YO ESTOY CASI IGUAL CON UNA CHICA QUE ACABO DE CONOCER, ADEMÁS DE QUE EMPEZÓ A ANDAR CON EL CHICO QUE ME GUSTABA(CLARO QUE NO DEBERÍA POR KE TENOG NOVIO) PERO EN FIN...SIMPRE HAY DE TODO EN ESTA VIDA Y PUES ASÍ NOS IREMOS ENCONTRADO DISTINTOS TIPOS DE PERSONAS...Y POR CIERTO QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON TODOS TUS AMIGOS, YA NO SALES TANTO CON ELLOS O QUE ONDA??
POR ÚLTIMO ESPERO QUE BAJES ESOS 1.8 KILITOS KE DESEAS Y TODO TE SALDRÁ BIEN CUIDATE MUSHO XOXO

mad_princess dijo...

siiiiiiiiiivamos vamos el camino es largo pero las ganas son demasiadas vamos!!! recien yo llegue del gym :)

Eliz@beth_princess dijo...

mucha suerte con tu meta, recuerda que si se puede, y se nota que te quiere mucho, y pues lo de la bailarina, que mala onda, y ojala y tu nvoio pueda entender. y claro que eres un sol, y aunque haya días nublados sigue estando ahí, y lo eres porque estoy segura que nos iluminas a muchas de tus lectoras

Oruga dijo...

Que mala onda lo de la bailarina, entiendo tu punto de vista, peor por otro lado que bien lo de Seth, es decir, es bueno que el tema no saliera, o me equivoco?

Todo se va a arreglar.

Besos

Melissa dijo...

Princesitaaa!!!

No has cambiado tanto como tu crees, y me baso en decirlo en lo que cuentas: sigues siendo la misma que ayuda, da consejos desinteresadamente, y eso yo lo valoro mucho, queda poca gente como tu en éste munod de mier...

Porque no pides nada a cambio.
Porque siempre estás ahí.
Porque valoras cualquier detalle que se haga por ti.
Porque no te cortas en decir lo que piensas.
Porque eres una GRANDÍSIMA PERSONA.

La verdad es que te adoro, es una pena que vivamos tan lejos.

Seth es un hombre muy afortunado teniéndote a su lado, al igual que las compañeras o amigas que puedas tener cerca, yo así me considero a pesar de tenerte a miles de km.

Cuidate, y no dejes que te comparen con la bailarina esa, NO HAY COLOR...

Besazos!!!

chule dijo...

QUE LATA CON LA BAILARINA!

NO LA CONOZCO, PERO ESTOY SEGURA DE QUE NO SON PARECIDAS, TU ERES UNA GRAN PERSONA, Y ELLA...PUES POR LAS REFERENCIAS QUE DAS,NO LO CREO!

Y BUENO, ESPERO QUE HABLES CON SETH Y LAS COSAS SE SOLUCIONEN PARA BIEN, EL CALLAR SOLO VA A CREAR MAS RESENTIMIENTOS.

CUDIATE MUCHO

BESOS

Ro dijo...

Tal cual, a mi me pasó lo mismo, uno está está , está y cuando necesita, oh, todos estan ocupados, no tienen tiempo, no están. Yo me canse, y dije, nadie me va a tomar de tonta nunca más.

Con eso de la bailarina me parece que seth no te escucha, osea a nadie le gusta que la comparen con otra, es feo, una es única y solo eso. No creo que tengas que ser su amiga solo porque les gusta la moda, a mucha gente le gusta.
En fin

espero que todo ande bien, y que se solucione este tema.

besotes

Ro

REINAS EN PROCESO dijo...

dile a seth ke no t compare con nadie ke tu eres unica y si tiene ke comparar a alguien ke la compare a ella contigo,no te preocupes arriva la autoestima ke pasa!!celos xuna persona xk?¿?si tu puedes ser como ella si kieres si no lo eres es porqq no te gusta,tu piensa ke la das mil vueltas wapisima i alejate de ella no verla ni en pintura yo tengo amigas ke yaa nunca las veo apenas solo porq cuando las veo me acen sentir fatal me tiro toda la noche llorando alomejor paco la mira i ya pienso ke no le gusto lo suficiente y tengo k seguir adelgazando,lo k te aga daño mantenlo alejado.besos lindaa

Athena dijo...

Hola hermosa!!

Qué pesada la bailarina! Lo bueno de los amigos es que tú decides a quienes quieres y a quienes no. Si no te gusta la bailarina, díselo a Seth, hazle ver que no quieres tenerla cerca. Es tu decisión.

Tal y como la pintas, tenerla cerca tiene que ser una tortura. Qué pesadez de mujer.

Cuídate mucho princesa!!

Suerte con tu meta

Mil besitos*

BellaSoul dijo...

Que onda con esa bailarina?
que mal tener amigos solo para aumentar su ego. Creo que yo tampoco la soportaria.

Suerte con esa meta que te propusiste.

Besitos!!!