Gracias por seguirme

jueves, 13 de septiembre de 2007

Sobre cosas mas importantes ¿?

Quisiera no tener que hablar de comida mas. Ya no preocuparme por el trozo de pastel que comí ayer en el supermercado.

No estar tan preocupada por mi aspecto físico y poder enfocar tantos otros problemas y por qué no… alegrias.

Ser una princesa sin rechazar la comida, sin comerla compulsivamente. Hoy es jueves y aunque he deseado ayunar, semi ayunar, controlarme… no he podido… y quiero poder no preocuparme.

Ahora necesito alimentarme un poco y recuperar el buen animo

Aquí estoy! No feliz, porque ser feliz no es solo decirlo, pero decidida a subir mi animo.

(Mi post anterior no lo escribí de bajón tampoco aunque esa es la impresión que deja)

Lo hinchado de mi estomago me tiene enferma pero eso se soluciona facil: Dieta y ejercicio

Hay cosas que tienen soluciones mas complicadas…

Y me toca luchar
Ser optimista
Salir adelante
Superar esta etapa que por mas fuerte que yo sea será difícil para mi.

Y quiero empezar con buen pie. Eventualmente lloraré (no soy muy dada a llorar)

Eventualmente me leerán aquí pidiendo socorro, porque ni modo, no soy de hierro.

Pero por ahora quiero creerme bien. Y ver hacia delante.

Quizas sea cierto eso de que nunca es mas oscuro que cuando va amanecer

18 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

es muyyyy cierto! la oscuridad siempre precede a la luz!

sigue sintiendote fuerte y te sorprenderas de lo que tu mente es capaz.

Me alegra saberte con buenas expectativas.

Mil gracias por tu comment, me llega muy profundo.

TQM

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

ME GUSTA TU ACTITUD!!!...AUNQUE CUANDO ESTÉS PIDIENDO SOCORRO O PESIMISTA...TAMBIÉN ME GUSTARÁS...PORQUE HE APRENDIDO A QUERERTE!!!...AQUI SIEMPRE ESTARÉ AUNQUE NUESTRAS CONVERSAS POR MSN SIEMPRE SEAN INTERMITENTES!!!...BESOTES!!!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

es muy cierto lo que decis "nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer"
me paso con varios aspectos de mi vida..
trankila y vas a salir adelante :)

un besote

crazy princess dijo...

ya va princesa, " espera que sople el viento a favor" dice enrique bunbury y tiene razon siempre hace falta un ultimo exfuerzo para ver resultados.
bexos

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nenaa!

Te apoyo 100%!!! nena creo que muchas nos hemos sentido así pero ninguna a tenido la fuerza que tu tienes! por lo menos yo, se que no puedo, no soy una persona optimista!. Soy una persona que logra lo que quiere y se que si quisiera salir adelante y no pensar en comida lo haría pero una parte de mi me dice que no, que no puedo vivir sin pensar siempre en la comida, se que es así se que por siempre voy a estar preocupadas por cosas "estupidas" como dicen algunos, pero para mi eso es importante! y sin duda lo he intentado mil y mil pero nunca dando el 100% solo doi el 10% muy poco, la verdad es que no quiero; pero yo te apoyo a ti como no?.Cuidate

XOXO!

Veronik dijo...

ke bueno eso de ke no kieres sntirt culpable cn lo ke comas.. si sigues asi tu vida sera mjorr! no imxta lo ke comamos.. la cosa es la cantidad.. lastima ke yo no aplike eso en mi.. pero buenoo.. sigue adelant! (:

Princesa frutillita dijo...

que pasa con ese animo? me da penita, y me enterneces arriba mi niña!!!

Oceans Princess dijo...

Que bien niña que trates de ver las cosas con otra actitud... animo nena...

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Almenos tienes una actitud mejor que ayer. Hay dias buenos y hay dias... no tan buenos. Recuerda que si las tristezas y los fracasos no existieran, las alegrias no valdrian lo que valen.
Mucho animo
Tu puedes

besos

princeZita dulce dijo...

tu puedes luchar
ser optimista..
propontelo i veras
:D

eres genial!!

besos
i toda la suert del mundo

princsa dijo...

pues ya ves princss que dicen eso que la hora más oscura es justo antes de amanecer, igual y es cierto, que bno q kmbies tu actitud e intentes ver lo bno d las cosas, eso siempre ayuda aunke no siempre es fácil. bss princss!!

Oruga dijo...

Con esa actitud veras que lograras loq ue quieres, sentirte bien y estar contenta, lo importante es intentarlo, si se puede, ya veras.

Cuidate besos

Athena dijo...

Quizá si necesitas ese break. Olvida aunque sea solo unos segundos a esta locura de la comida. Disfruta, aunque sé que es increiblemente difícil

Cuídate

Mil besitos*

NARCISISTA dijo...

que bien q estamos optimista..y si caes y t sientes mal...porque eso es de humanos sepas que hay mucha gente aca en tu tu blog y tambien en vida que t daranun hombro donde apoyarte, besitos
de amy

εïз Azzarukko εïз dijo...

Vamos guerrera tu puedes! Claro que sí.. un beso, y es bueno que no seas de hierro, no sos una preciosa de carne y hueso con sentimientos y bueno, cuando andes pidiendo socorro, aki estaré para darte aunque sea unas palabritas de aliento... un besito!

Natalia dijo...

hola, primero que nada, hace un tiempo encontre tu blog de casualidad buscando algo que nada tenia que ver...y de alli en más empezé a leerte cada vez que puedo,siempre sin opinar sobre tu vida porque la verdad no me parece,hoy la verdad lo que escribiste me llegó de otra manera y veo que seguramente estas mal...y tienes tus problemas...y se me vino a la mente mi actual situación con un familiar al que le diagnosticaron cancer en abril y el lunes pasado nos avisaron que ya nada hay para hacerse, es tan triste escucharlo hablar de su lucha todos los dias...porque piensa que va a salir adelante...cuando a nosotros los doctores nos quitaron las esperanzas! Y perdon por contarte todo esto que no tiene nada que ver pero quizas te funcione para pensar en algo más por un momento..es lo que me hizo pensar cada vez que dejo de comer...porque pense "porque hago esto?cuando él que tiene ansias de comer no puede porque el cancer le desgarra la garganta cada vez que traga!!!
No se...quizas te sirva de algo y si no...no importa!
Mi blog esta enfocado mas bien a lo gracioso del dia a dia..no se si lo leerias...
Saludos.
Natalia.

Anónimo dijo...

Hola jeje te encontre de casualidad y me llamo la atención tus palabras. Fijate que yo tambien paso por el mismo problema y se siente horrible pensar mañana, tarde y noche en comida; sentir que hasta una goma de mascar me engorda, ahorita me siento el ser más horrible de la existencia de la tierra; que nadie me voltea a ver, digo, por lo menos tu seguro tienes algún novio yo ni eso y jamás los eh tenido ni siquiera eh besado con eso te digo todo, me siento fatal tu si tienes cosas para estar contenta contigo misma habemos personas que estamos completamente confundidas y sentimos que no encontramos la solución en ningún lado...

Anónimo dijo...

mmm....... io tambien stoi pasando x una crisis emocional parecida, klaro q no kon la komida, pero m preokupan cosas q ants consideraba insignifikntes, klaro q no es facil luchar contra eio, pero dicen q la mente es sumamente poderosa, ademas... un pesimista nunka ha logrado nada, si keremos azer algo, hay q ser optimistas, sigue así, contagiando buen ánimo :D